Foro / Salud

Años con cistitis

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 14:00
A
an0N_626710199z
6/1/08 a las 22:51

hola para todas,estoy ya preocupada pues soy muy miedosa y siempre me pongo en lo peor, padezco de infeccion de orina hace muchos años y ya me vio el urologo y no me encontro nada, lo unico que me dijo eske yo era propensa a ello y que cuando me diera la infeccion me tomara baccidal que es antibiotico durante diez dias y ya esta pero me preocupa por que cuando me da la infeccion orino totalmente sagre.os pido 1 consejo no se si dejarlo o volver a ir a el urologo 1 saludo.

Ver también

A
an0N_956993299z
6/2/08 a las 10:42

Años con cistitis
¡¡Hola a todas!!
A mí me ha estado pasando lo mismo durante varios años (3 ó 4).. En mi caso los episodios de cistitis coincidian con las relaciones sexuales, por lo que el urólogo me diagnostico "cistitis de la luna de miel", que es un tipo de cistitis crónica, y, como en tu caso, el tratamiento a base de antibióticos, y sin garantía de una curación definitiva. Me hicieron ecografías, análisis, cultivos, etc. y como en tu caso, me decían que era propensa y que un buen día me desaparecería (como sucede con ls alergias).

Harta de estar durante 3 años tomando antibióticos todos los meses,faltando al trabajo, con la psicosis de no llegar al cuarto de baño cada vez que tenía ganas de hacer pis, y la preocupación que genera lo de orinar sangre, en octubre del año pasado recurrí a la homeopatía, y hasta ahora (cruzo los dedos) ha sido mano de santo... llevo 4 meses sin ningún episodio, y además, no sé si por casualidad o no, me está mejorando mucho el acné...
En mi caso el remedio homopático que me han recetado es el Cantharis 4CH, pero tanto el remedio como la dosis eso lo debe decidir el homeópata. Te recomiendo que consultes a alguno.

Suerte!!

R
riya_8452789
3/3/08 a las 5:14
En respuesta a an0N_956993299z

Años con cistitis
¡¡Hola a todas!!
A mí me ha estado pasando lo mismo durante varios años (3 ó 4).. En mi caso los episodios de cistitis coincidian con las relaciones sexuales, por lo que el urólogo me diagnostico "cistitis de la luna de miel", que es un tipo de cistitis crónica, y, como en tu caso, el tratamiento a base de antibióticos, y sin garantía de una curación definitiva. Me hicieron ecografías, análisis, cultivos, etc. y como en tu caso, me decían que era propensa y que un buen día me desaparecería (como sucede con ls alergias).

Harta de estar durante 3 años tomando antibióticos todos los meses,faltando al trabajo, con la psicosis de no llegar al cuarto de baño cada vez que tenía ganas de hacer pis, y la preocupación que genera lo de orinar sangre, en octubre del año pasado recurrí a la homeopatía, y hasta ahora (cruzo los dedos) ha sido mano de santo... llevo 4 meses sin ningún episodio, y además, no sé si por casualidad o no, me está mejorando mucho el acné...
En mi caso el remedio homopático que me han recetado es el Cantharis 4CH, pero tanto el remedio como la dosis eso lo debe decidir el homeópata. Te recomiendo que consultes a alguno.

Suerte!!

Hola
chicas, las tengo en el alma.

yo me curé de la mía aparte del Cantharis 4CH. si queréis mandadme un privado

Y
yeimy_740474
17/1/11 a las :52

Cistitis
Enma no es bueno tener cistitis recidivas, esto se debe a algo, te digo porque yo hace años que estoy batallando con ellas, tenes que cambiar de urólogo, porque el hecho de ser propensa no significa que debas vivir toda la vida con esto, yo ya soy una persona mayor, no se cuantos años tienes pero debes encontrar una solución, porque te hace pelota todo la vida, tu relación de pareja, todo y además tu salud, tus riñones no se tienen que enfermar lro y principal, no te han dicho que tomes Arándano Rojo líquido o en cápsulas que se llama IU 400 uno por día, esto te ayudará mucho y después el urólogo que te haga un cultivo y saber que bacteria o que es lo que origina este problema, los nervios son un pilar fundamental en nuestra vida, no debes desesperarte pero si PREOCUPARTE por su salud, espero tus novedades y que hayas encontrado solución a tu problema soy de argentina y paso lo mismo que tu mis infecciones van y vienen, pero si eres joven puedes encontrar la solución. Suerte

J
jyoti_9374437
27/1/11 a las 19:48

Solucion a la cistitis repetitiva
HOLA, DESPUES DE PENAR POR MAS DE 25 AÑOS CON CISTITIS A REPETICION, SIN ENCONTRAR CAUSA APARENTE ALGUNA; LUEGO DE REALIZAR TODO TIPO DE ESTUDIOS Y ANALISIS (PIELOGRAFÍAS, FLUJO MICCIONAL, CISTOSCOPIAS CON BIOPSIA, ECOGRAFIAS, ETC). DESPUES DE HABER TOMADO VIA ORAL TANTOS ANTIBIOTICOS DIFERENTES QUE ME RECETARON MEDICOS QUE SUFREN DE COMPULSION A RECETAR SIN ESTUDIAR EL CASO, REPORTADO NADA MAS QUE GASTOS DE DINERO Y LO QUE ES LO MAS VALIOSO, LA SALUDVENGO A DARME CUENTA QUE LA SOLUCION, COMO YO INTUIA, NO ERA MÁS QUE LOCAL!! SI, LOCALCOLOCARME GENTAMINA CREMA (DROGA GENTAMICINA) EN LA SALIDA DE LA URETRA (ENTRE EL CLÍTORIS Y LA VAGINA) CADA VEZ QUE VOY A TENER RELACIONES SEXUALESESPERO LES SIRVA COMO A MI. GRACIAS DOCTOR MACAN, USTED ES UN GENIO!!

X
xiuyan_6438830
31/1/11 a las 2:26

Para vencer a la cistitis
Quiero compartir con las personas que sufren de cistitis, el remedio que puso solución a mi dolencia de tantos años, en los que ingerí innumerables antibióticos, aguas de diferentes hierbas y también las vacunas de Urovaxom. Todo fue inútil, hasta que decidí probar un remedio citado en una de las cartas que está incluida en el Libro "Enciclopedia de Medicina Natural para la Familia", cuyo autor es Mark Bricklin, y que es el MAGNESIO, el que se debe tomar de costumbre, dos pastillas antes del desayuno y durante toda la vida, si es que se tiene esta dolencia en calidad de crónica. Cuando uno se encuentra en plena crisis de cistitis, se debe tomar dos tabletas cada quince o treinta minutos, hasta que uno sienta controlado el problema; puede ser que se necesiten varias horas para poder vencerlo, pero no hay que decaer; el MAGNESIO como gluconato o carbonato, lo vencerá; tengan fe y seguridad; a todas mis amigas y conocidas que he dado este remedio, se han curado y lo mantienen como el fiel amigo que les acompaña diariamente. Desde luego, puede que aun tomando magnesio, en algún momento del año, de los años, regrese la cistitis; pues, ahí, nuevamente lo tomaremos cada quince minutos, hasta vencerlo. Estoy convencida por la experiencia vivida, que esto traerá paz a su vejiga y a su uretra.

E
elly_9591497
4/10/12 a las 22:44
En respuesta a xiuyan_6438830

Para vencer a la cistitis
Quiero compartir con las personas que sufren de cistitis, el remedio que puso solución a mi dolencia de tantos años, en los que ingerí innumerables antibióticos, aguas de diferentes hierbas y también las vacunas de Urovaxom. Todo fue inútil, hasta que decidí probar un remedio citado en una de las cartas que está incluida en el Libro "Enciclopedia de Medicina Natural para la Familia", cuyo autor es Mark Bricklin, y que es el MAGNESIO, el que se debe tomar de costumbre, dos pastillas antes del desayuno y durante toda la vida, si es que se tiene esta dolencia en calidad de crónica. Cuando uno se encuentra en plena crisis de cistitis, se debe tomar dos tabletas cada quince o treinta minutos, hasta que uno sienta controlado el problema; puede ser que se necesiten varias horas para poder vencerlo, pero no hay que decaer; el MAGNESIO como gluconato o carbonato, lo vencerá; tengan fe y seguridad; a todas mis amigas y conocidas que he dado este remedio, se han curado y lo mantienen como el fiel amigo que les acompaña diariamente. Desde luego, puede que aun tomando magnesio, en algún momento del año, de los años, regrese la cistitis; pues, ahí, nuevamente lo tomaremos cada quince minutos, hasta vencerlo. Estoy convencida por la experiencia vivida, que esto traerá paz a su vejiga y a su uretra.

Cistitis cronica
ya no se que hacer me tiene arta los antibioticos, que tan efetivo es el magnecio contra la infeccion urinaria cronica

I
ikrame_5648216
8/10/12 a las 11:24

>solución a las cistitis repetitivas
Hola, yo he sufrido cistittis e infecciones de orina desde los 14 años, llevaba más de 20 años, empecé tomando arándano de farmacias y zumos ecologicos pero no me hacían nada, hasta que un médico naturista me recomendó tomar probióticos junto con arándano en cápsulas muy concentrado, algunos que venden no son tan concentrados. En mi caso tomé Inforín de la marca Biolema y los probióticos de la misma marca que se venden en herbolarios, al principio hay que tener paciencia al ser un tratamiento natural, pero funciona muy bien porque el probiótico te proteje de las bacterias y regenera la flora y el arándano tomado en cantidades concentradas genera una película protectora en la vejiga. No he vuelto a recaer y de vez en cuando sigo tmando arándano para prevenir.
Espero que mi experiencia te ayude.
Saludos

E
elly_9591497
13/10/12 a las 20:11
En respuesta a riya_8452789

Hola
chicas, las tengo en el alma.

yo me curé de la mía aparte del Cantharis 4CH. si queréis mandadme un privado

Hola
Donde encuentro cantharis 4 ch
soy de chile

E
elly_9591497
13/10/12 a las 20:12
En respuesta a riya_8452789

Hola
chicas, las tengo en el alma.

yo me curé de la mía aparte del Cantharis 4CH. si queréis mandadme un privado

Hola chicas
Donde encuentro cantharis 4 ch
soy de chile

E
elly_9591497
4/3/15 a las 2:17
En respuesta a xiuyan_6438830

Para vencer a la cistitis
Quiero compartir con las personas que sufren de cistitis, el remedio que puso solución a mi dolencia de tantos años, en los que ingerí innumerables antibióticos, aguas de diferentes hierbas y también las vacunas de Urovaxom. Todo fue inútil, hasta que decidí probar un remedio citado en una de las cartas que está incluida en el Libro "Enciclopedia de Medicina Natural para la Familia", cuyo autor es Mark Bricklin, y que es el MAGNESIO, el que se debe tomar de costumbre, dos pastillas antes del desayuno y durante toda la vida, si es que se tiene esta dolencia en calidad de crónica. Cuando uno se encuentra en plena crisis de cistitis, se debe tomar dos tabletas cada quince o treinta minutos, hasta que uno sienta controlado el problema; puede ser que se necesiten varias horas para poder vencerlo, pero no hay que decaer; el MAGNESIO como gluconato o carbonato, lo vencerá; tengan fe y seguridad; a todas mis amigas y conocidas que he dado este remedio, se han curado y lo mantienen como el fiel amigo que les acompaña diariamente. Desde luego, puede que aun tomando magnesio, en algún momento del año, de los años, regrese la cistitis; pues, ahí, nuevamente lo tomaremos cada quince minutos, hasta vencerlo. Estoy convencida por la experiencia vivida, que esto traerá paz a su vejiga y a su uretra.

Doctorita9
Pregunté en farmacia pero no venden magnecuo sólo será con algún compuesto mas.. Soy de ile

Z
zaneta_7279227
9/3/15 a las 19:52
En respuesta a an0N_956993299z

Años con cistitis
¡¡Hola a todas!!
A mí me ha estado pasando lo mismo durante varios años (3 ó 4).. En mi caso los episodios de cistitis coincidian con las relaciones sexuales, por lo que el urólogo me diagnostico "cistitis de la luna de miel", que es un tipo de cistitis crónica, y, como en tu caso, el tratamiento a base de antibióticos, y sin garantía de una curación definitiva. Me hicieron ecografías, análisis, cultivos, etc. y como en tu caso, me decían que era propensa y que un buen día me desaparecería (como sucede con ls alergias).

Harta de estar durante 3 años tomando antibióticos todos los meses,faltando al trabajo, con la psicosis de no llegar al cuarto de baño cada vez que tenía ganas de hacer pis, y la preocupación que genera lo de orinar sangre, en octubre del año pasado recurrí a la homeopatía, y hasta ahora (cruzo los dedos) ha sido mano de santo... llevo 4 meses sin ningún episodio, y además, no sé si por casualidad o no, me está mejorando mucho el acné...
En mi caso el remedio homopático que me han recetado es el Cantharis 4CH, pero tanto el remedio como la dosis eso lo debe decidir el homeópata. Te recomiendo que consultes a alguno.

Suerte!!


HOLA COMPAÑERAS, SOY DE CHILE, HE DECIDIO COMENTAR MI EXPERIENCIA, QUE YO CREO QUE AL IGUAL QUE TODAS..... NOS HEMOS CANSADO DE INVESTIGAR Y LEER TANTOS ARCHIVOS.
CREANME QUE POR VARIOS AÑOS PENSE QUE TENIA INFECCIONES URINARIAS RECURRENTES,O AL MENOS ASI LE LLAMABAN LOS DOCTORES. ESTO COMENZO MAS MENOS DESDE EL 2010 Y EN ESA EPOCA ME ENCONTRABA EN LA UNIVERSIDAD Y ADEMAS TENIA MI PAREJA ESTABLE, COMENCE CON UNA SIMPLE INFECCION URINARIA, RECURRI AL DOCTOR Y ME RECETARON NITROFURANTOINA, COMUNMENTE PARA MATAR LA INFECCION Y ADEMAS TE QUITABA LOS MOLESTOS SINTOMAS DE QUEMAZON Y GANAS DE ORINAR. LUEGO LA NITROFURANTOINA SE CONVIRTIO EN MI CABALLITO DE BATALLA CADA VEZ QUE ME DABA LA SUPUESTA CISTITI YA ESTABA QUE ME AUTOMEDICABA. Y ASI ESTUBE POR MUCHO TIEMPO, LUEGO RECURRI A VARIOS DOCTORES EN ESPECIALIDAD DE UROLOGIA, ME HACIAN UROCULTIVOS, EXAMENES DE ORINA, ETC. Y NADA !!!!!! TODO ANDABA OK!!! ME HACIA EL PAP CADA AÑO CON MI GINECOLOGO, ME DABA EL CHEQUEO.... Y TODO OK!!!!!! LUEGO SE ME PASABA Y VENIA NUEVAMENTE CREO QUE EMPECE CADA VEZ MAS SEGUIDO, AL COMIENZO ERA POR UN TIEMPO PROLONGADO 9 MESES SIN CISTITIS, DESPUES CADA 3 MESES, DESPUES CADA UNA SEMANA, Y CREEME QUE ME CANSE TANTO LEER FOROS, ACUDI A LA HOMEOPATIA COMENSE A ALIMENTARME SANO, TOMABA Y SIGO TOMANDO TABLETAS PARA LA RECONSTITUCION DE LA FLORA INTESTINAL Y VAGINAL, PORQUE ME DIRAS TU??????? PORQUE LOS ANTIBIOTICOS POR LO DEMAS SON TAN NOCIBOS PARA NUESTRA SALUD, QUE EFECTIVAMENTE MATAN LAS BACTERIAS MALAS, PERO TAMBIEN MATAN NUESTRO MECANISMO DE DEFENSAS Y NOS DEJAN INMUNES PARA LUEGO VOLVER A CONTRAER ENFERMEDADES DE TODO TIPO. ES POR ESO QUE CONSUMO DIARAMENTE LACTOBACILLUS Y TODO TIPO DE CEPAS QUE AYUDEN A NUESTRO ORGANISMO A RECOMPONERSE YA QUE NUESTRO PROPIO CUERPO ES CAPAZ DE MEJORAR. PERO TAMBIEN ...... SEGUIA CON LAS MOLESTIAS DE QUEMAZON....... Y YA NO SABIA QUE MAS HACER SI YO SABIA QUE TODO ANDABA BIEN!!!!!!!!..... INVESTIGUE POR UN BUEN DOCTOR Y ME CANSE DE LEER RESPECTO A DISTINTO TIPOS DE ENFERMEDADES VEJIGA IRRITABLE, CISTITIS INTERTICIAL, URETRITIS, ENFERMEDAD INFLAMATORIA, ETC... ETC. ASI QUE ASISTI A UN BUEN UROLOGO Y LE COMENTE TODO LO QUE PASABA, Y ME DIJO HAREMOS VARIAOS EXAMENES ENTRE ELLOS REPETIREMOS ORINA, URICULTIVO PORQUE QUEREMOS SABER QUE LA VEJIGA ESTE OK!.. PERO ADEMAS ME MANDO HACER EXAMEN DE URETRA QUE NO ES LO MISMO QUE LA VEJIGA ES EL CONDUCTO POR DONDE EXPULSAMOS EL PIPI, ASI QUE EL EXAMEN FUE DE UREAPLASMA Y MYCLOPASMA, ADEMAS DE OBTENER MUESTRAS COMO TE HACEN EL PAP. ME HICE TODOS LOS EXAMENES Y ESTOS ARROJARON UREAPLASMA POSITIVO TENIA UNA BACTERIA ALOJADA EN LA URETRA Y ADEMAS DE HONGOS EN LA VAGINA TANTO TOMAR ANTIBIOTICOS, ASI QUE ME MANDO A CASA A TOMAR ANTIBIOTICOS DOXICICLINA POR 10 DIAS JUNTO A MI PAREJA Y OVULOS Y CREMAS A AMBOS SIN TENER RELACIONES SEXUALES, A TODO ESTO LUEGO DE UNOS AÑOS CONOCI MI NUEVA PAREJA, ASI QUE CON EL TUBE QUE HACER EL TRATAMIENTO, LUEGO DE ESO PASARON 5 DIAS YA QUE LLEGO MI PERIODO Y TUBE QUE ESPERAR PARA HACERME EXAMENES DE REPETICION, Y ADIVINA YA NO TENIA NADA DE NADA!!!!!! AHORA SI ESTABA TODO OK!!!!! VEJIGA OK!!!! URETRA OK!!!! VAGINA OK!!! SIN HONGOS!!!.............. PERO LA MALA NOTICIA ERA QUE SEGUIA CON LAS MALDITA MOLESTIA!!!! UN POCO MENOR ESO SI LAS MOLESTIAS. AHORA EXISTIO UNA OPORTUNIDAD EN QUE EL DIA ANTERIOR ANTES DE VISITAR AL DOCTOR TUBE UNA CRISIS, DEBIA DAR UN EXAMEN EN MI TRABAJO PARA ASCENDER DE PUESTO Y ADEMAS OTRO PEQUEÑO PROBLEMA PERSONAL, ME PUSE TAN MAL TAN DEPRESIVA, QUE TODO ESO ME COLAPSO Y FUI A DAR URGENCIAS PORQUE LAS MOLESTIAS ERAN TERRIBLES JAMAS ME HABIA DADO ESA CRISIS, ADEMAS QUE SUFRO DE COLON IRRITABLE Y SOY UNA PERSONA QUE VIVO ESTRESADA, ADIVINA ...... FUE LA GRAN PIEZA QUE ARMO ESTE PUZLE!!!! MI DOCTOR ME DIJO QUE INCREIBLEMENTE TODO ESTABA EN MI CABEZA, TODO LO QUE PROVOCABA LA INFLAMACION O SUPUESTA CISTITIS, APARTE DE TENER EL COLON TREMENDAMENTE INFLAMADO, ERA YO O MI CABEZA QUE ESTABA PRODUCIENDO TODO ESTO, ASI QUE ME MANDO CON TRATAMIENTO PARA BAJAR LAS REVOLUCIONES, CHANTAR MI CABEZA Y CONTROLAR MIS EMOCIONES, ES LA ENFERMEDAD DEL SIGLO, Y CREEME QUE DIO RELAJANTES MUSCULARES Y UN DESCONTRACTURANTE MUSCULAR PARA TEJIDOS BLANDOS, QUE FUE POR 5 DIAS, Y AHORA ESTOY CON UN ANTIDEPRESIVO....... CREEME QUE TODO MEJORO INMEDIATAMENTE!!!!!!!!!! DE FORMA INMEDIATA..... YA NO MAS ESA QUEMAZON, YA NO MAS ORINAR A CADA RATO..... ESO SI SIGO TOMANDO LIQUIDO PERO MAS NORMAL, ME SIGO CUIDANDO CON PROBIOTICOS Y BUENA ALIMENTACION......... AMS!! OTRA COSA QUE QUERIA ACOTAR..... LEI Y SUPE TAMBIEN PORQUE ME HICE UNA SESION DE EMOCIONES, LOS HONGOS TU SABES A QUE SE DEBEN????????? SON NUESTROS MAS PROFUNDOS SENTIMIENTOS..... ALGO MAL ESTA EN NUESTRA CABEZA..... O ALGUIEN NOS HACE MAL!!!!! LOS HONGOS APARECEN CUANDO HAI DEBILIDAD EN NUESTRA PERSONALIDAD ...... ESPERO TE SIRVA LA INFORMACION.... Y PUEDAS LLEBAR MAS A FONDO ESTE PROBLEMA .... POR QUE TODO TIENE SOLUCION EN LA VIDA!!!!!! CON ARTA FE!!!!! TODO SALDRA BIEN ME COMENTAS.... EXITO

A
aoctopus_cc6c31z
12/12/16 a las 22:26
En respuesta a riya_8452789

Hola
chicas, las tengo en el alma.

yo me curé de la mía aparte del Cantharis 4CH. si queréis mandadme un privado

Hola: me gustaría saber mas yo no encuentro la cura y lo estoy pasando mal.

R
rangel_9776074
20/6/17 a las 1:47
En respuesta a riya_8452789

Hola
chicas, las tengo en el alma.

yo me curé de la mía aparte del Cantharis 4CH. si queréis mandadme un privado

Hola por favor escribame este es mi correo melizabet10@hotmail.com llevo 3 años sufrieno de cistitis cada
mes a veces ya cada semana, estoy desesperada, e echo
mil de
 cosas y  e gastado tanto dinero, tengo 26 años y deseo embarazarme y esta horrible cistitis
me tiene paralizada ayuda por favo!💕

R
rangel_9776074
20/6/17 a las 1:52
En respuesta a ikrame_5648216

>solución a las cistitis repetitivas
Hola, yo he sufrido cistittis e infecciones de orina desde los 14 años, llevaba más de 20 años, empecé tomando arándano de farmacias y zumos ecologicos pero no me hacían nada, hasta que un médico naturista me recomendó tomar probióticos junto con arándano en cápsulas muy concentrado, algunos que venden no son tan concentrados. En mi caso tomé Inforín de la marca Biolema y los probióticos de la misma marca que se venden en herbolarios, al principio hay que tener paciencia al ser un tratamiento natural, pero funciona muy bien porque el probiótico te proteje de las bacterias y regenera la flora y el arándano tomado en cantidades concentradas genera una película protectora en la vejiga. No he vuelto a recaer y de vez en cuando sigo tmando arándano para prevenir.
Espero que mi experiencia te ayude.
Saludos

Que era lo que tenia?? Porque le
daba cistitis??

E
elly_9591497
19/8/17 a las 17:25
En respuesta a rangel_9776074

Hola por favor escribame este es mi correo melizabet10@hotmail.com llevo 3 años sufrieno de cistitis cada
mes a veces ya cada semana, estoy desesperada, e echo
mil de
 cosas y  e gastado tanto dinero, tengo 26 años y deseo embarazarme y esta horrible cistitis
me tiene paralizada ayuda por favo!💕

Hola amiga no Se si te servirá mi experiencia pero yo sufro del 2010 esta enfermedad y tengo 2 hijos el doc me trato con antibióticos el embarazo, si se puede quedar embarazada. Ojalá algún día podamos encontrar la cura yo probaré con las cápsulas de ajo haber como va

D
delma_9161231
2/11/18 a las 19:06
En respuesta a elly_9591497

Hola amiga no Se si te servirá mi experiencia pero yo sufro del 2010 esta enfermedad y tengo 2 hijos el doc me trato con antibióticos el embarazo, si se puede quedar embarazada. Ojalá algún día podamos encontrar la cura yo probaré con las cápsulas de ajo haber como va

Hola compañeras, 

Veo que el mensaje ya es un poco antiguo, a mi lo que me ha funcionado es la DE MANOSA. Es un azucar derivado del aranadono rojo, y ya les digo, mano de santo. Yo estuve 5 meses con cistitis que no se me iba nunca, ni con antibioticos, ni con postcoitales ni con el arandono.

ME FUNCIONO LA COMBINACION DE DE MANOSA, GAYUBA Y POMELO CON BICARBONATO. 

Espero que les sea de ayuda

Un abrazo fuerte!!

D
danial_6870507
7/11/18 a las 1:43

Hola,

En lo que respecta a fitoterapia para el control de las cistitis recurrentes, los remedios más eficaces son el arándano rojo y la D-manosa. Ambas sustancias evitan que las bacteria causantes de infecciones urinarias de adhieran al epitelio urinario y que se puedan eliminar por la orina. En el caso del arándano rojo es muy importante que esté estandarizado en Proantocianidinas de Tipo A (PACs A), porque aporta otras PACs que no presentan efecto antiadherente. 

La ventaja de estas sustancias es que son seguras a largo plazo y que no crean resistencias.

Además es recomendable ingerir líquidos en abundancia y puede ser interesante el uso de un buen probiótico (la flora intestinal alterada está muy relacionada en muchos casos de cistitis recurrentes).

Os dejo link de un post con información más detallada.


 

M
mayar_18857122
2/1/20 a las 14:00

hola a todas, se que este post es de hace tiempo pero estoy desesperada, a ver si alguien me lee... no conozco la cistitis intersticial, yo tengo ecoli. bebo mucha agua y uso aceites esenciales ya que soy naturopata. He dejado hace nada los arandanos porque el urologo dice que acidifican la orina y me los tiene prohibidos. estoy usando D-manosa desde hace pco tiempo y estoy un poco mejor pero todavia tengo algo de dolor y ganas de orinar día y noche. ¿Algun consejo? Gracias de antemano, estoy desesperada, necesito testimonios positivos de gente que lo ha logrado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook