« 

Vejiga caida???

Una vez mas necesito ayuda! He tenido 3 infecciones de orina en los ultimos 3 meses, la ultima prolongada hasta ahora...lo raro esk esta ultima infeccion no me daba los tipicos sintomas, unicamente ganas de ir al baño continuamente y una presión insoportable en la pelvis...fui al urologo la semana pasado, me dijo que no se habria curado bien la primero y que me han kedado sintomas cronicos, me ha mandado un monton de antibioticos para matar la bacterias y muchas medidas preventivas que la mayoria ya las llevo a cabo (higiene, extracto de arandano, etc) el problema esque soy muy extreñida, y me ha dicho que eso es lo que puede haber provocado la reiteracion de infecciones. Pero desde hace unos dias, siento una presion insoportable tambien en la zona vaginal, y nose si puede ser vejiga caida, el problema esk no me han dado cita para el urologo de nuevo hasta dentro de 4 meses, tambien me tiene que hacer una ecografia vesical-renal, pero a saber cuando me la pueden hacer, porque voy por seguridad social y no puedo permitirme ir a consulta privada...espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias de antemano.

Vídeo: ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

• ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • "Templo del descanso", un baño lleno de lujo, diseño y tecnología
  • Te presentamos un cuarto de baño vanguardista y romántico

Me pasa lo mismo que a ti

buenas! necesito saber si ya te han descubierto lo que te pasaba y si ya estás bien, porque a mi me pasa lo mismo que a ti ya desde hace mas de 2 años y es lo mas desesperante que me ha pasado nunca... saludos y gracias d antemano!!!!

Gracias!

Muchas gracias por los consejos, me hicieron la ecografia y no encontraron nada anormal, todo estaba perfecto, pero yo sigo mal...aunque me mandaron unas pastillas que se llaman nitrofurantoina, durante 6 meses de momento, y me estan aliviando mucho....la semana que viene me hacen una urografia intravenosa para poder ver mejor todo el sistema urinario....pero lo que tu dices, una citoscopia creo que acabará siendo la mejor opcion..sea lo que sea, espero que me encuentren pronto lo que tengo...muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda, y animo a vosotras tambien!

Yo tengo la vejiga desprendida

llevo desde los 14 años kon infecciones d eorina repetidas y el monurol ya no me hace efecto. tuve a mi hijo en 2008 estuve 12 horas de parto haciendo fuerza y desde entonces tenia un dolor muy fuerte en el kostado de las fosas renales eran infecciones d eorina k no se kuraban. fui al urologo y la semana pasada me hicieron ecografia y una cistoscopia y me detectaron k tenia la vejiga un poco desprendida y estaba inflamada e irritada. me han dado cranberry y un monton de konsejos para k no vaya a mas me han dixo k para k no se me desprenda mas debo de orinar cada 2 horas y beber 3 lkitros de agua diarios a parte de muxa higiene para las infecciones. si ntubiese alguna en un par de meses tendria k volver y me mandarian antibioticos de continuo y komo ultima opcion es operarse xro eso lo hacen kuando ya es muy exagerado. yo tambien siento presion al orinar en la pelvis de hecho a veces dificulta el orinar la verdad k el arandano me ayuda kon las molestias. desde k me realizaron la cistoscopia me ha ayudado muxo xk a parte de ser una prueba al llenarte la vejiga y expulsar toda la orina a mi me hizo orinar mucho y me ha aliviado bastante antes de hacermela orinaba 2 veces al dia y ahora orino kon ganas cada 2 horas y me ha aliviado bastante. es un poko molesta xro no es nada. esxro haber sido de ayuda.

Hacete la ecografia lo mas pronto posible..

Hace como un año tuve una infección urinaria, y cuando fui al medico me dió a entender que eso me pasó por falta de higiene... (pero que equivocado estuvo!) Luego de antibioticos por una semana me curé. Pero a los 4 meses me descubrieron un piedrita en el ureter que habia salido de mi riñon (luego de un terrible dolor). Yo te diria que te hagas cuanto antes la ecografía para que te quedes tranquila de que tus riñones estan bien, porque muchas veces las infecciones urinarias tienen que ver con piedritas o arenillas en los riñones. Mientras tanto te recomiendo que tomes mucha agua y que nunca aguantes mucho tiempo la orina porque es en ese momento en el que se forman las piedritas. Un beso, y suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cistitis y mioma!!
por: laura9661
5
  Cistitis seguida de vaginitis? teoria
por: mariaciel
5

por: mildred1111
0