Foro / Salud

Cisitis frecuente

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 18:32
N
najiba_889870
11/12/07 a las :12

disculpa quisiera saber q puedo hacer si cada vez que tengo relaciones con mi pareja me da al siguiente dia cistitis, bueno esto ocurre de vez en cuando, pero es incomodo he estado tomando desinflamatorios pero ya casi no me hacen efecto, cree que es x una infeccion urinaria que puedo hacer
tengo sexo sin proteccion

Ver también

R
rute_6985013
12/12/07 a las :01

Cistitis recurrentes
te recomiendo que durante seis meses tomes un comprimido al dia de cysticlean laboratorio vita green, es arandano rojo, evita que las bacterias se adiheran a la vejiga y proliferen. Es un remedio natural para tratar las cistitis recurrentes

H
hannan_727351
31/1/08 a las 6:55
En respuesta a rute_6985013

Cistitis recurrentes
te recomiendo que durante seis meses tomes un comprimido al dia de cysticlean laboratorio vita green, es arandano rojo, evita que las bacterias se adiheran a la vejiga y proliferen. Es un remedio natural para tratar las cistitis recurrentes

Se puede curar
hola si, lo del arándano rojo va genial, yo tomo unas cápsulas que se llaman cranberola, debe ser más o menos lo mismo, en mi caso no fue suficiente, tuve que tomar un tratamiento homeopático durante meses pero desaparecieron y eso que tuve 10infecciones de orina en un año, fue desesperante pero se supera. Una saludo.

A
an0N_954469499z
12/5/08 a las 18:32

La maldita cistitis.
hace año y medio que tengo cistitis todos los meses, yo tambien tengo sexo din proteccion, un dia decidi usar proteccion y me sigue pasando, me han hecho un monton de cultivos, una citologia, ecografia, los medicos me dicen que es por mantener relaciones pero sin proteccion y con proteccion me pasa, el dia 21 de este mes voy al urologo.Ahora el tratamiento que llevo es detras de cado relacion tomo NURIL un antibiotico, pero incluso tomandolo me ha pasado.He canviado 5 veces de antibioticos y ya ninguno me hace nada y sinceramente etoy un poco cansada, tengo mucho dolor dentro de la vagina y mucho escozor al orinar. Muchas veces pienso que los medicos le quitan mucha inportancia, pero en fin nos tocara tener paciencia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir