Foro / Salud

Cistitis intersticial

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 18:05
M
mimi_5550110
26/1/10 a las 18:52

Hola; saludos soy nueva y mi interes es dar aconocer la cistitis intersticial, ya que he mirado muchas mujeres que tienen. los mismos sintomas que yo tengo. desde hace una decada. y asta la fecha me cuesta aceptar que yo soy una afectada de cistitis intersticial.al igual que muchas experiencias que he leido aca en este foro.yo tambien padesco ardores.en mi zona genital.y dolor permanente.urjencia.para orinar. y me empeoro en mis dias tanto de la ovulacion como en el periodo,pase un peregrinar de doctor en doctor, asta que por fin de tanta decesperacion . de que siempre me decian lo mismo,que no tenia nada.me hisieron una citoscopia con biopsia.y por fin un diagnostico. cistitis intersticial.aun me cuesta aceptar y de reente dudo pero cuando leo y leo los sintomas parese ser que ahora si acertaron los medicos.es muy dificil, para mi esplicarles. por que he caido enn una depresion. les dejo unas paginas para que se informen mas de esta rara y orrible enfermedad saludos y asta pronto http://www.acaci.com.es http://www.aci-mexico.com http://www.araci.org.ar

Ver también

La respuesta más útil

Q
queren_6526799
6/12/11 a las 2:39

Creo que tengo c.i
Hola, soy de Ecuador, tengo 25 años, hace un año, tengo sintomas como ardor vaginal, sensacion de querer orinar a cada rato, voy al baño unas 10 vces al dia, para mi es bastante cansado, aqui en mi pais nadie sabe concretamente de la enfermedad, pero he ido a un monton de medicos, ginecologos, y demas , he estado en emergencia por 4 veces por esta sensacion de querer orinar constantemente, y me dicen que yo no tengo nada, que puede ser un problema psicologico, mi familia me apoya porque saben que yo no puedo estarme inventando esto, yo antes estaba bien, hacia muchas cosas, ahora practicamente apenas salgo de mi casa...no se que hacer los medicos me han quitado las esperanza y nada parace ayudar....

O
oilda_8052859
16/3/10 a las 20:17

Yo tambien...
Andrea te comprendo muy bien...yo tengo CI desde hace 8 años, peregrine de medico en medico durante cuatro, y el que me la diagnosticó...no se atreció a darme el diagnóstico, sólo me preguntó si yo sabia que existía esta enfermedad...y me largó. Seguí sufriendo, me hicieron una histectomía equivocada, por darme otro diagnostico esta vez un ginecologo, y un día viendo la tele justo había unas señoras de ACACI, la asociacion catalana de CI...y ahí me di cuenta lo que me pasaba...he hecho poco para mejporar...lo poco no dió resultado, he tenido épocas bastante llevaderas, y otras fatales, ahora estoy en crisis desde que comenzó 2010, y nunca me había durado tanto, temo que haya llegado para quedarse...si es así, me atrevere a someterme a tratamientos que son mucho mas riesgosos, aunque a veces ni ganasd e eso hay.
Yo no se si tengo depresión, es importante estar entretenida, en Diciembre fui a pasear a Neuquén, y entre mis familiares y mi madre que hacía mucho que no veía me senti bastante bien, sobre todo con las pilas y la alegrÍa de vivir que tiene mi hermana, estuve casi feliz...mira vos...es importante el entorno, lo que te rodea, librarte de la gente tóxica, no quiero decir que lo nuestro sea psicológico, pero si que se agrava cuando el entorno no ayuda y no comprenden la necesidad de cariño y ab razos que tenemos ...
tengo 56 años, dejé de menstruar cuando me operaron, y realmente en las fechas de ovulación y menstruación me parece era peor...te mando un abrazo...es feo, pero no pie4rdas las esperanzas, hay períodos de mejoría, no se si vos los tendrás...me gustaria me contestaras...me llamo Norma, y vivo en la provincia de San Luis, Argentina...de donde sos vos? te mando mi correo electrónico: lusdelnorte@live.com.ar o amarecua@hotmail.com. espero noticias tuyas.

Q
queren_6526799
6/12/11 a las 2:39
Mejor respuesta

Creo que tengo c.i
Hola, soy de Ecuador, tengo 25 años, hace un año, tengo sintomas como ardor vaginal, sensacion de querer orinar a cada rato, voy al baño unas 10 vces al dia, para mi es bastante cansado, aqui en mi pais nadie sabe concretamente de la enfermedad, pero he ido a un monton de medicos, ginecologos, y demas , he estado en emergencia por 4 veces por esta sensacion de querer orinar constantemente, y me dicen que yo no tengo nada, que puede ser un problema psicologico, mi familia me apoya porque saben que yo no puedo estarme inventando esto, yo antes estaba bien, hacia muchas cosas, ahora practicamente apenas salgo de mi casa...no se que hacer los medicos me han quitado las esperanza y nada parace ayudar....

O
osaro_9895016
19/1/12 a las 16:45

Tratamiento natural cistitis intersticial
Hola quiero comunicarles que mi papa fue diagnosticado con CI, después de más de un año con la enfermedad un médico naturista le receto tomar la infusión en un litro de agua de un puñado de cada una de las siguientes plantas:
Parietaria: nombre científico: parietaria officinalis
Cola de caballo: nombre científico: Equisetum arvense L.
Salvia: nombre científico: Salvia officinalis
Romero : nombre científico: Rosmarinus officinalis
Y tomarlo durante el día, lo estuvo haciendo así por ocho días, notando una gran mejoría de sus síntomas, en adelante lo tomo día de por medio otros ocho días y luego una vez por semana ahora lo hace preventivamente cada 15 días y espera ir disminuyendo gradualmente la toma.
Lo que puedo decirles es que mi papa se ha curado ya no tiene ninguno de los síntomas y puede comer alimentos que antes no podía consumir.
Espero esta información les ayude a superar su CI.

M
mahyub_5626083
2/2/13 a las :23

Cura cistitis intersticial
hola, quisiera saber de son todas ustedes, pues yo padecia de lo mismo y quisiera recomendarles a mi urologo para que les pueda dar el mismo tratamiento y cirujia que a mi, yo tambien he pasado por eso durante dos años despues de mil ginecologos y urologos encontre a este docotr y me ha salvado, me hizo una cirujia y me puso botox en la vejiga, en un principio no crei mucho en ese tratamiento pero despues de un mes y medio de la cirjia mi promedio en ir al baño es de 4 o 5 horas durante el dia, cuando antes iba cada media hora. Consultenelo con sus doctores y preguntenles, la que quiera le puedo dar los datos de mi doctor, yo soy mexicana, no pierdan la fe y saludos a todas.

Z
zihui_8080831
3/2/13 a las :46
En respuesta a mahyub_5626083

Cura cistitis intersticial
hola, quisiera saber de son todas ustedes, pues yo padecia de lo mismo y quisiera recomendarles a mi urologo para que les pueda dar el mismo tratamiento y cirujia que a mi, yo tambien he pasado por eso durante dos años despues de mil ginecologos y urologos encontre a este docotr y me ha salvado, me hizo una cirujia y me puso botox en la vejiga, en un principio no crei mucho en ese tratamiento pero despues de un mes y medio de la cirjia mi promedio en ir al baño es de 4 o 5 horas durante el dia, cuando antes iba cada media hora. Consultenelo con sus doctores y preguntenles, la que quiera le puedo dar los datos de mi doctor, yo soy mexicana, no pierdan la fe y saludos a todas.

Cura cistitis intersticial
Exactamente como a tí me ha sucedido a mí, aunque en mi caso, el beneficio del botox, ahora que han transcurrido ocho meses de haberme sido instilado en la vejiga , parece va perdiendo efecto y vuelvo a empezar con las molestias. Mi urólogo ya me avisó de que quizás no hubiera suficiente con esta terapia y me emplazó para visitas de control en Marzo próximo. A veces, me explicó, hay que repetir la operación al cabo de un tiempo- Quiero añadir, sin embargo, que en mí coincide esta afección con una severa escoliosis sacroilíaca y un colon irritable, que abravan el cuadro, por lo que también influye el funcionamiento correcto del colon, controlando el estreñimiento, beber mucho líquido, y, sobretodo la dieta alcalina.


M
mahyub_5626083
5/2/13 a las 16:54
En respuesta a zihui_8080831

Cura cistitis intersticial
Exactamente como a tí me ha sucedido a mí, aunque en mi caso, el beneficio del botox, ahora que han transcurrido ocho meses de haberme sido instilado en la vejiga , parece va perdiendo efecto y vuelvo a empezar con las molestias. Mi urólogo ya me avisó de que quizás no hubiera suficiente con esta terapia y me emplazó para visitas de control en Marzo próximo. A veces, me explicó, hay que repetir la operación al cabo de un tiempo- Quiero añadir, sin embargo, que en mí coincide esta afección con una severa escoliosis sacroilíaca y un colon irritable, que abravan el cuadro, por lo que también influye el funcionamiento correcto del colon, controlando el estreñimiento, beber mucho líquido, y, sobretodo la dieta alcalina.


Cura cistitis intersticial
Me explicaron que sólo dura cierto tiempo en el organismo el botox, pero me parece una suerte haberlo encontrado, por que algunos meses estaré mucho mejor y después habrá que repetir el tratamiento, yo también tengo problemas con el colón del cual ya también estoy en tratamiento y he mejorado bastante, no se en los demás casos cómo funcione pero ahora pienso por lo que me dices, que pueden ir de la mano.

H
heli_7231333
13/2/13 a las 23:13
En respuesta a mahyub_5626083

Cura cistitis intersticial
hola, quisiera saber de son todas ustedes, pues yo padecia de lo mismo y quisiera recomendarles a mi urologo para que les pueda dar el mismo tratamiento y cirujia que a mi, yo tambien he pasado por eso durante dos años despues de mil ginecologos y urologos encontre a este docotr y me ha salvado, me hizo una cirujia y me puso botox en la vejiga, en un principio no crei mucho en ese tratamiento pero despues de un mes y medio de la cirjia mi promedio en ir al baño es de 4 o 5 horas durante el dia, cuando antes iba cada media hora. Consultenelo con sus doctores y preguntenles, la que quiera le puedo dar los datos de mi doctor, yo soy mexicana, no pierdan la fe y saludos a todas.

Hola luz ayuda!!
Hola Luz!! estoy viendo que eres mexicana.. igual que yo.. la verdad no se si yo tenga cistitis intersticial pero ya quiero saber que tengo.. el 5 de enero empece con sintomas de cistitis, con la diferencia de que no me ardía al orinar.. si un escozor ahi abajo y las ganas de hacer pipi todo el tiempo.. tome unos antibioticos y no me curaron.. tome otros mas fuertes y no me curaron.. me hice un urocultivo y salio limpio.. entonces me tome otros antibioticos mas fuertes por 10 dias y estuve una semana bien.. practicamente sin sintomas.. y antier los sintomas me regresaron pero son mas que nada despues de hacer pipi me quedan mas ganas de hacer pipi.. y voy y hago casi nada.. y esa sensacion me dura como una hora y media para que se me quite.. (si es que no tomo mas agua) será cistitis intersticial?? en donde esta ubicado tu urologo?? ya que me gustaria que analizara mi caso... muchas gracias y saludos!!

F
farhat_8605236
12/3/13 a las 23:07

Un equipo americano ha encontrado solución a la cistitis intersticial
Chicas! Harta de leer que no hay cura he decidido buscar en otros medios. y Sorpresa!! Un equipo médico de Massachussets (MIT) parece haber encontrado una solución. Las que sepáis inglés perfecto, las que no a traducir en Google Translator! Venga!! Animo a todas

http://www.isaude.net/en/noticia/13673/science-and-technology/new-approach-is-a-new-option-for-the-treatment-of-interstitial-cystitis

V
vesela_8310490
19/6/13 a las 13:17

Solucion a la cistitis intersticial
Buenas chicas
Desde los 17 años padezco cistitis intersticial, lo que me lo diagnosticaron hace tan solo un año, ahora tengo 32 años....como muchas de vosotras he estadode medico en medico buscando diagnostico y soluciones a mi problema....y nada .....perdi toda calidad de vida y mi desespero hizo que por fin diera con la solucion:
Conoci a la que es mi Fisioterapeuta, Monica Casas, en granollers esta especializada en estos problemas y ha sido mi solucion....por fin ya he resuelto el problema y ahora solo tengo que ir de vez en cuando para controles....espero haber ayudado
Dejo su tel contacto 671070165

Besos y animos chicas

I
itxaso_6103221
12/9/13 a las 18:31
En respuesta a mahyub_5626083

Cura cistitis intersticial
hola, quisiera saber de son todas ustedes, pues yo padecia de lo mismo y quisiera recomendarles a mi urologo para que les pueda dar el mismo tratamiento y cirujia que a mi, yo tambien he pasado por eso durante dos años despues de mil ginecologos y urologos encontre a este docotr y me ha salvado, me hizo una cirujia y me puso botox en la vejiga, en un principio no crei mucho en ese tratamiento pero despues de un mes y medio de la cirjia mi promedio en ir al baño es de 4 o 5 horas durante el dia, cuando antes iba cada media hora. Consultenelo con sus doctores y preguntenles, la que quiera le puedo dar los datos de mi doctor, yo soy mexicana, no pierdan la fe y saludos a todas.

Cistitis intersticial
Hola, yo tengo al rededor de 6 años batallando con esta enfermedad, he gastado muchisimo dinero y lo mas que me e curado es por 3 meses, soy mexicana vivo en u.s.a y me encantaria que me mandaras la informacion de tu urologo, muchas gracias.

I
itxaso_6103221
12/9/13 a las 18:54
En respuesta a mahyub_5626083

Cura cistitis intersticial
Me explicaron que sólo dura cierto tiempo en el organismo el botox, pero me parece una suerte haberlo encontrado, por que algunos meses estaré mucho mejor y después habrá que repetir el tratamiento, yo también tengo problemas con el colón del cual ya también estoy en tratamiento y he mejorado bastante, no se en los demás casos cómo funcione pero ahora pienso por lo que me dices, que pueden ir de la mano.

Hola luz
Pues esta muy bien porque a mi me ponen DMS y me dura solo x 3 meses y me cuesta al rededor de 1, 200 dlls, asi que me urge me mandes los datos de tu urologo. Gracias

M
mahyub_5626083
13/9/13 a las 2:25
En respuesta a itxaso_6103221

Cistitis intersticial
Hola, yo tengo al rededor de 6 años batallando con esta enfermedad, he gastado muchisimo dinero y lo mas que me e curado es por 3 meses, soy mexicana vivo en u.s.a y me encantaria que me mandaras la informacion de tu urologo, muchas gracias.

No te preocupes mas
Claro que si, te prometo que el sera tu solución, el vive en monterrey se llama Dr Felix Soriano su telefono es 044 81 8309 1766, su pagina de internet es www.urologia.com.mx dile que vas de parte de Lorena, mucha suerte yo ya llevo nueve meses con la cirujia todo va de maravilla

M
mahyub_5626083
13/9/13 a las 2:29

Hola natalia
mi urologo es mexicano vive en la ciudad de monterrey, te lo recomiendo demasiado, llevo nueve meses con una cirujia que me hizo y estoy muy bien te dejo su pagina de internet, te aseguro que su tratamiento da una mejoria inmensa, www.urologia.com.mx
Intentalo, mucha suerte, si quieres podemos platicar mas a fondo

I
itxaso_6103221
14/9/13 a las 4:41

Hola
Me da gusto conocer mujeres que esten dispuestas a hablar del tema porque yo misma a veses me cuesta, saludos y seguimos en contacto... Gracias.

I
itxaso_6103221
14/9/13 a las 4:47
En respuesta a mahyub_5626083

No te preocupes mas
Claro que si, te prometo que el sera tu solución, el vive en monterrey se llama Dr Felix Soriano su telefono es 044 81 8309 1766, su pagina de internet es www.urologia.com.mx dile que vas de parte de Lorena, mucha suerte yo ya llevo nueve meses con la cirujia todo va de maravilla

Gracias.
Me da mucho gusto encontrar mujeres que no solo esten dia puestas a hablar del tema pero sobre todo de compartir informacion, muchas gracias yo vivo en arizona pero soy de sonora y me podre en contacto con tu Doctor, estoy dispuesta a seguir buscando asta que encuentre algo que realmente me controle esta enfermedad, no me importa vivir en tratamientos pero con buena calidad de vida, nuevament Gracias y estamos en contacto.

N
nabiha_9115852
14/10/13 a las 1:17
En respuesta a osaro_9895016

Tratamiento natural cistitis intersticial
Hola quiero comunicarles que mi papa fue diagnosticado con CI, después de más de un año con la enfermedad un médico naturista le receto tomar la infusión en un litro de agua de un puñado de cada una de las siguientes plantas:
Parietaria: nombre científico: parietaria officinalis
Cola de caballo: nombre científico: Equisetum arvense L.
Salvia: nombre científico: Salvia officinalis
Romero : nombre científico: Rosmarinus officinalis
Y tomarlo durante el día, lo estuvo haciendo así por ocho días, notando una gran mejoría de sus síntomas, en adelante lo tomo día de por medio otros ocho días y luego una vez por semana ahora lo hace preventivamente cada 15 días y espera ir disminuyendo gradualmente la toma.
Lo que puedo decirles es que mi papa se ha curado ya no tiene ninguno de los síntomas y puede comer alimentos que antes no podía consumir.
Espero esta información les ayude a superar su CI.

Hola necesito tu ayuda porfa
te cuento q sufro d cistitis interticial q es una enfermedad q para los medicos no tiene cura pero yo creo en el poder natural de las plantas x eso te pido si me podrias dar detallado lo q tu papa tomo bien detallado.te voy a estar agradecido de x vida.un gran abrazo.tenes mail?de donde sos?

T
thamar_8416280
4/12/13 a las 20:11

Cistitis cronica intersticial
tratamiento para esta enfermedad tan cruel gracias

S
saula_9809961
25/12/13 a las 9:45
En respuesta a mahyub_5626083

Cura cistitis intersticial
hola, quisiera saber de son todas ustedes, pues yo padecia de lo mismo y quisiera recomendarles a mi urologo para que les pueda dar el mismo tratamiento y cirujia que a mi, yo tambien he pasado por eso durante dos años despues de mil ginecologos y urologos encontre a este docotr y me ha salvado, me hizo una cirujia y me puso botox en la vejiga, en un principio no crei mucho en ese tratamiento pero despues de un mes y medio de la cirjia mi promedio en ir al baño es de 4 o 5 horas durante el dia, cuando antes iba cada media hora. Consultenelo con sus doctores y preguntenles, la que quiera le puedo dar los datos de mi doctor, yo soy mexicana, no pierdan la fe y saludos a todas.

Ayuda!!!
Luz sufro de cistitis intersticial y no he podido encontrar un buen medico que logre controlarmela, porfavor pasame los datos de tu médico, soy mexicana, tengo 29 años y quisiera poder controlar esta horrible enfermedad. Gracias!

O
olive_5421033
18/1/14 a las 3:08
En respuesta a mahyub_5626083

Cura cistitis intersticial
hola, quisiera saber de son todas ustedes, pues yo padecia de lo mismo y quisiera recomendarles a mi urologo para que les pueda dar el mismo tratamiento y cirujia que a mi, yo tambien he pasado por eso durante dos años despues de mil ginecologos y urologos encontre a este docotr y me ha salvado, me hizo una cirujia y me puso botox en la vejiga, en un principio no crei mucho en ese tratamiento pero despues de un mes y medio de la cirjia mi promedio en ir al baño es de 4 o 5 horas durante el dia, cuando antes iba cada media hora. Consultenelo con sus doctores y preguntenles, la que quiera le puedo dar los datos de mi doctor, yo soy mexicana, no pierdan la fe y saludos a todas.

Hola amiga
me interesan los datos de tu doctor si puedes ayudarme te lo agradeceria iinfinitamente!
saludos

M
mahyub_5626083
18/1/14 a las 14:40
En respuesta a olive_5421033

Hola amiga
me interesan los datos de tu doctor si puedes ayudarme te lo agradeceria iinfinitamente!
saludos

Félix soriano - monterrey
(81) 8309 1766 doctor Felix Soriano. Da consulta en la ciudad de Monterrey. Saludos mucha suerte

M
maykol_7044088
29/7/14 a las 18:10

Se puede curar
Hola he leído tu comentario y te dejo mi experiencia, yo hce este tratamiento y ya no tengo más CI.

https://wordpress.com/tag/cistitis-intersticial

A
adao_8868960
26/8/14 a las 6:26
En respuesta a thamar_8416280

Cistitis cronica intersticial
tratamiento para esta enfermedad tan cruel gracias

Tratamiento natural para la cistitis
Yo lo padecí por mucho tiempo y fue horrible, por último me agarraba repentinamente y no podía estar de la descompostura que me daba.
Un día que estaba mal, llamó una tía de mi esposo que fue enfermera y tenía ese problema, recorrió los mejores urólogos y nada. Un día esperando su turno en los pasillos de una clínica le enseñaron éste remedio y la verdad que a mí me quito enseguida y me sane hasta hoy.
Se hacen baños de asiento con manzanilla. Calientas agua hasta hervir, colocas una pelela en el inodoro pones un saquito o dos de manzanilla y le echas cierta cantidad de agua hirviendo (la pelela debe ser enlosada). Bajas la sentadera y te sentas hasta tanto toleras el calor, te levantas un poco y así hasta completar unos 10 minutos, luego te arropas y vas a la cama. Lo podes repetir una dos o veces al día siempre cuando vas a costarte. Prueba y veras. Espero te sea útil.

H
hanah_5715293
16/9/14 a las :13

Cura ci?
Hola Natalia, me llamo Mónica y por desgracia después de 6 meses con los síntomas de c.i he llegado a la misma conclusión que tu. Además mañana me visito con el dr. que comentas, primera visita, aunque, como puedes suponer, no el primer urólogo.
Me gustaría saber cómo ha ido tu evolución?
Espero de todo corazón que hayas mejorado y curado, pq vaya mierda de síntomas estos de la c.i.
Gracias por compartir la experiencia!
Un abrazo,
Mónica

A
asmara_5959808
19/9/14 a las 15:39
En respuesta a vesela_8310490

Solucion a la cistitis intersticial
Buenas chicas
Desde los 17 años padezco cistitis intersticial, lo que me lo diagnosticaron hace tan solo un año, ahora tengo 32 años....como muchas de vosotras he estadode medico en medico buscando diagnostico y soluciones a mi problema....y nada .....perdi toda calidad de vida y mi desespero hizo que por fin diera con la solucion:
Conoci a la que es mi Fisioterapeuta, Monica Casas, en granollers esta especializada en estos problemas y ha sido mi solucion....por fin ya he resuelto el problema y ahora solo tengo que ir de vez en cuando para controles....espero haber ayudado
Dejo su tel contacto 671070165

Besos y animos chicas

Terapia
Hola. Que tal te fue la terapia? Me gustaria saber si al principio fue dolorosa y como fuist notando la mejoria. Con cuanto tiempo mas o menos. Sq estoy pensando hacerla. Saludos y gracias

A
asmara_5959808
19/9/14 a las 15:42
En respuesta a hanah_5715293

Cura ci?
Hola Natalia, me llamo Mónica y por desgracia después de 6 meses con los síntomas de c.i he llegado a la misma conclusión que tu. Además mañana me visito con el dr. que comentas, primera visita, aunque, como puedes suponer, no el primer urólogo.
Me gustaría saber cómo ha ido tu evolución?
Espero de todo corazón que hayas mejorado y curado, pq vaya mierda de síntomas estos de la c.i.
Gracias por compartir la experiencia!
Un abrazo,
Mónica

Terapia
Hola, estoy leyendo me gustaria saber como os van los medicamentos y las terapias pq yo estoy en la misma situacion y muy angustiada y veo q los posts no se terminan. Es decir, no se sabe si fue bien o no el trat. Quiero pensar q si. Que estan recuperadas, pero seria un alivio para las demas q nos comemtasen. Gracias saludos

H
hanah_5715293
22/10/14 a las 21:29
En respuesta a asmara_5959808

Terapia
Hola, estoy leyendo me gustaria saber como os van los medicamentos y las terapias pq yo estoy en la misma situacion y muy angustiada y veo q los posts no se terminan. Es decir, no se sabe si fue bien o no el trat. Quiero pensar q si. Que estan recuperadas, pero seria un alivio para las demas q nos comemtasen. Gracias saludos

Tratamiento pastillas
Hola, pues el dr Eduardo Vicente me dio un pack de pastillas de todo tipo y de momento no hay mucha mejoradice que se tardan meses. Algo he mejorado pero me siguen dando "crisis" que me dejan KO. Dice que hay un plan B con ácido hialurónico y un plan C con botox. Así que el 30 de octubre tengo visita y a ver qué me dice
Alguna de vosotras ha encontrado la píldora milagrosa?

F
farhat_8605236
23/10/14 a las 1:17
En respuesta a hanah_5715293

Tratamiento pastillas
Hola, pues el dr Eduardo Vicente me dio un pack de pastillas de todo tipo y de momento no hay mucha mejoradice que se tardan meses. Algo he mejorado pero me siguen dando "crisis" que me dejan KO. Dice que hay un plan B con ácido hialurónico y un plan C con botox. Así que el 30 de octubre tengo visita y a ver qué me dice
Alguna de vosotras ha encontrado la píldora milagrosa?

Curada! por fin me atrevo a decir que he salido de esta
Hola chicas! Como vais? Yo os juro que super contenta porque ahora que leo estas conversaciones me doy cuenta de que todavía hay gente pasando por esta mierda, y puedo deciros que se puede superar, yo he aprendido mucho. Así que allá voy! (también me he movido mucho, claro). Espero que no tengas que llegar al punto del ácido hialurónico (bruix98) porque creo que es carísimo y no mola la idea en sí.
Antes de hacer Acido hialurónico o botox visitate con el urólogo Jose Antonio Lorente Garín del Hospital Quiron (932381605 está en el departamento Cumir - Centro de Urología Mínimamente Invasiva y Robótica.) él fué con el que me visité más veces. Le encontré muy profesional y era partidario de hacer muchas otras cosas antes que las infiltraciones (que quizás es lo más agresivo no?). Me dijo que si no funcionaba todo lo que hacía el plan B era consituir una vacuna (oral) específica para mi para prevenir esa "constante infección y malestar".. no lo recuerdo muy bien pero me gustó mucho más esa opción que la de las infiltraciones de Botox y ácido

Bueno continuo:
Hice todos esos tratamientos (prosturol, tebetane y Cisticlean Forte) durante mucho tiempo. Una vez terminados creo que continué con el cisticlean Forte un tiempo mas (unos cuantos meses) es una pasta porque el cisticlean forte no entra por la Seguridad social pero vale la pena. En mi caso despues de tanto tiempo de estar mal (sin saber todavía la razón por la que lo he estado, quizás demasiado antibiótico acumulado o yo que sé porque), mi bejiga estaba siempre llena y con ganas de ir al baño constantemente. Creo que es porque estaba dañada. Realmente no creía que el cisticlean Forte (arandanos + vitamina C) pudieran ir taaan bien. Siempre tomando una pastilla antes de ir a dormir para que haga efecto. Con las propiedades del arandano haces que las bacterias no se agarren a la vejiga pudiendo regenerarse tranquilamente, y la vitamina C, vuelve la orina más ácida de forma que cuesta mucho más coger infecciones. Creo que al cabo de 6 - 8 meses de hacer el tratamiento he empezado a mejorar. Realmente antes mi cabeza me decia que algo estaba mal abajo (como cuando tienes una infección) y ahora ya no me alerta de eso. Después de los tratamientos el día que me noto baja en defensas (antes de que te venga la regla por ejemplo, q es cuando estamos mas debiles) me tomo una pastilla de Cisticlean o de Cistitus y ya me ahorro la infección y la recaida. De momento haciendo todo esto me encuentro genial!! y estoy contenta que vayáis al mismo médico que me asesoró. Ya veréis que en menos de lo que os pensáis (unos 5 meses ya notáis mejora y en 1 año estáis como nuevas!).

Eso sí, yo tenía casi todos los sintomas de cistitis intersticial, la única cosa que me faltaba era lo de orinarse encima porque no puedes retener, yo podía retener, pero tela. Los tratamientos los hice para no terminar desarrollando la Cistitis Intersticial y la verdad es que he hecho un cambio de RUMBO . Si realmente ya estáis en una fase más abanzada quizás si que tienen que hacer lo del ácido hialurónico (no tengo ni idea). Pero ya os digo que he estado FA TAL y no exagero. Llevaba 2 años mal y pensaba que no habría cambio de rumbo y mira tu... Hay que ser positivas y si no te cuadra lo que tu médico te dice, te buscas otro . Creo que es importante entenderse con el médico y conocerte más a tí misma.

Realmente yo pensaba que tenía una bacteria desconocida, indetectable e inmortal que me producía todo eso. Pero al parecer quizás era que tenía las capas internas de la vejiga destrozadas... pero se puede regenerar si cuidas la vejiga con todo lo que el doctor te dé puedes recuperar la flora natural y estar bien. Aunque realmente creas que no se irá esa molestia, al final encuentras la manera!!

Espero que os sirva de ayuda y de ánimo porque desde luego cuando yo buscaba información online me deprimía más, y mira que dije veces que en cuanto alguien se curase lo publicase! porque aunque parezca super dificil de esta SE SALE

F
farhat_8605236
23/10/14 a las 1:36

Curada!!
Leete esta otra charla. Creo que te servirá http://foro.enfemenino.com/forum/f495/__f288_f495-Cistitis-intersticial.html#2593

Suerte!!

I
ileana_7196372
30/10/14 a las 5:00

Ayuda ci
Hola a todas, mi nombre es Paula, despues de leer muchas paginas de Ci, llegue a esta dirección. Estoy muy angustiada, hace un par de meses me diagnosticaron Cistitis Intersticial, sali hace unos dias de mi segunda internacion por los DOLORES AGUDOS y solo pasan con morfina. Ya me practicaron la Hidrodistencion, pero estoy ahora con otra CRISIS.
He terminado varias veces en las guardias por los dolores y me aplican morfina. Segun lo que lei en distintas paginas se hacen los mismos tratamientos. Estoy con una bateria de medicacion, tengo terror, caigo a tierra de que el DOLOR me acompaña, no tengo paz, mi vida cambio en marzo de este año 2014, no puedo trabajar y tengo miedo de perder el trabajo, no puedo hacer mis deportes. ESTOY DESESPERADA. POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!

Espero una pronta respuesta por que no se como vivir asi, quisiera saber mas de otras personas, se que no soy la unica, pero quiero vivir, quiero una buena calidad de vida.
Muchas Gracias.
Soy de Argentina. Les dejo mi mail: kaly_mdq@hotmail.com
Si hay personas de Argentina por favor escribanme, tal vez pueda tener mas informacion para atenuar mis dolores.

H
hanah_5715293
15/11/14 a las 12:05
En respuesta a farhat_8605236

Curada! por fin me atrevo a decir que he salido de esta
Hola chicas! Como vais? Yo os juro que super contenta porque ahora que leo estas conversaciones me doy cuenta de que todavía hay gente pasando por esta mierda, y puedo deciros que se puede superar, yo he aprendido mucho. Así que allá voy! (también me he movido mucho, claro). Espero que no tengas que llegar al punto del ácido hialurónico (bruix98) porque creo que es carísimo y no mola la idea en sí.
Antes de hacer Acido hialurónico o botox visitate con el urólogo Jose Antonio Lorente Garín del Hospital Quiron (932381605 está en el departamento Cumir - Centro de Urología Mínimamente Invasiva y Robótica.) él fué con el que me visité más veces. Le encontré muy profesional y era partidario de hacer muchas otras cosas antes que las infiltraciones (que quizás es lo más agresivo no?). Me dijo que si no funcionaba todo lo que hacía el plan B era consituir una vacuna (oral) específica para mi para prevenir esa "constante infección y malestar".. no lo recuerdo muy bien pero me gustó mucho más esa opción que la de las infiltraciones de Botox y ácido

Bueno continuo:
Hice todos esos tratamientos (prosturol, tebetane y Cisticlean Forte) durante mucho tiempo. Una vez terminados creo que continué con el cisticlean Forte un tiempo mas (unos cuantos meses) es una pasta porque el cisticlean forte no entra por la Seguridad social pero vale la pena. En mi caso despues de tanto tiempo de estar mal (sin saber todavía la razón por la que lo he estado, quizás demasiado antibiótico acumulado o yo que sé porque), mi bejiga estaba siempre llena y con ganas de ir al baño constantemente. Creo que es porque estaba dañada. Realmente no creía que el cisticlean Forte (arandanos + vitamina C) pudieran ir taaan bien. Siempre tomando una pastilla antes de ir a dormir para que haga efecto. Con las propiedades del arandano haces que las bacterias no se agarren a la vejiga pudiendo regenerarse tranquilamente, y la vitamina C, vuelve la orina más ácida de forma que cuesta mucho más coger infecciones. Creo que al cabo de 6 - 8 meses de hacer el tratamiento he empezado a mejorar. Realmente antes mi cabeza me decia que algo estaba mal abajo (como cuando tienes una infección) y ahora ya no me alerta de eso. Después de los tratamientos el día que me noto baja en defensas (antes de que te venga la regla por ejemplo, q es cuando estamos mas debiles) me tomo una pastilla de Cisticlean o de Cistitus y ya me ahorro la infección y la recaida. De momento haciendo todo esto me encuentro genial!! y estoy contenta que vayáis al mismo médico que me asesoró. Ya veréis que en menos de lo que os pensáis (unos 5 meses ya notáis mejora y en 1 año estáis como nuevas!).

Eso sí, yo tenía casi todos los sintomas de cistitis intersticial, la única cosa que me faltaba era lo de orinarse encima porque no puedes retener, yo podía retener, pero tela. Los tratamientos los hice para no terminar desarrollando la Cistitis Intersticial y la verdad es que he hecho un cambio de RUMBO . Si realmente ya estáis en una fase más abanzada quizás si que tienen que hacer lo del ácido hialurónico (no tengo ni idea). Pero ya os digo que he estado FA TAL y no exagero. Llevaba 2 años mal y pensaba que no habría cambio de rumbo y mira tu... Hay que ser positivas y si no te cuadra lo que tu médico te dice, te buscas otro . Creo que es importante entenderse con el médico y conocerte más a tí misma.

Realmente yo pensaba que tenía una bacteria desconocida, indetectable e inmortal que me producía todo eso. Pero al parecer quizás era que tenía las capas internas de la vejiga destrozadas... pero se puede regenerar si cuidas la vejiga con todo lo que el doctor te dé puedes recuperar la flora natural y estar bien. Aunque realmente creas que no se irá esa molestia, al final encuentras la manera!!

Espero que os sirva de ayuda y de ánimo porque desde luego cuando yo buscaba información online me deprimía más, y mira que dije veces que en cuanto alguien se curase lo publicase! porque aunque parezca super dificil de esta SE SALE

Plan b
Hola de nuevo! pues yo ya estoy en el plan Bcombinación de antiinflamatorio los martes y ácido hialurónico los jueves (instilaciones ambas). Sigo con la medicación oral también y de momento, después de mi primera semana de instilaciones y dos meses de medicación, ninguna mejoría
a ver cuando llegue la cuarta semanaya os explicaré

C
conxa_5787890
2/12/14 a las 8:36
En respuesta a maykol_7044088

Se puede curar
Hola he leído tu comentario y te dejo mi experiencia, yo hce este tratamiento y ya no tengo más CI.

https://wordpress.com/tag/cistitis-intersticial

Necesito tu ayuda
hola jim, estoy muy interesada en que hiciste para curarte, el link que dejaste no funciona, porfa necesito una ayuda de mujer a mujer, estoy desesperada, mi vida es un infierno.. escribeme.
carola.sanchez88@hotmail.com

L
lihua_7245002
10/12/14 a las 19:29
En respuesta a mahyub_5626083

Cura cistitis intersticial
hola, quisiera saber de son todas ustedes, pues yo padecia de lo mismo y quisiera recomendarles a mi urologo para que les pueda dar el mismo tratamiento y cirujia que a mi, yo tambien he pasado por eso durante dos años despues de mil ginecologos y urologos encontre a este docotr y me ha salvado, me hizo una cirujia y me puso botox en la vejiga, en un principio no crei mucho en ese tratamiento pero despues de un mes y medio de la cirjia mi promedio en ir al baño es de 4 o 5 horas durante el dia, cuando antes iba cada media hora. Consultenelo con sus doctores y preguntenles, la que quiera le puedo dar los datos de mi doctor, yo soy mexicana, no pierdan la fe y saludos a todas.

Hola
me gustaria si me podrias dar mas informacion del tratamiento y como te va hasta hoy. gracias seria de mucha ayuda que me respondieras.

R
roeya_6993933
5/2/15 a las 16:43

Ayuda porfavor
hola les saludo cordialmente y agradecerles por la pagina tan interesante , yo soy gabriela vivo en santiago de chile hace como un año atras me aparecieron sintomas de infeccion urinaria , fui al ginecologo el cual me dio para hacerme exames pero todos salieron negativos , luego de eso fui donde una idiologa la cual me receto medicamentos naturales y al parecer me hicieron efecto . pero a trancurrido el tiempo aprox un año y otra ves sigo con lo mismo , los sintomas solo son , recurrente frecuencia de ir al baño , siento que la vejiga esta completamente llena no tengo dolor ni ardor al miccionar es solo molestias en la vejiga y la vagina la sensacion esta ahi presente de ir al baño y esto se presenta mayormente por las noches , por favor ayudenme , quiero ir a un urologo porque ya me canse de ginecologos mas gasto en consultas examenes y todos salen negativos porfavor ayuda que es terrible estar asi pueden contactarce conmigo a traves de facebook busquenme como gabriela garcia zavala

B
bemba_6127332
5/6/15 a las 1:01
En respuesta a farhat_8605236

Curada! por fin me atrevo a decir que he salido de esta
Hola chicas! Como vais? Yo os juro que super contenta porque ahora que leo estas conversaciones me doy cuenta de que todavía hay gente pasando por esta mierda, y puedo deciros que se puede superar, yo he aprendido mucho. Así que allá voy! (también me he movido mucho, claro). Espero que no tengas que llegar al punto del ácido hialurónico (bruix98) porque creo que es carísimo y no mola la idea en sí.
Antes de hacer Acido hialurónico o botox visitate con el urólogo Jose Antonio Lorente Garín del Hospital Quiron (932381605 está en el departamento Cumir - Centro de Urología Mínimamente Invasiva y Robótica.) él fué con el que me visité más veces. Le encontré muy profesional y era partidario de hacer muchas otras cosas antes que las infiltraciones (que quizás es lo más agresivo no?). Me dijo que si no funcionaba todo lo que hacía el plan B era consituir una vacuna (oral) específica para mi para prevenir esa "constante infección y malestar".. no lo recuerdo muy bien pero me gustó mucho más esa opción que la de las infiltraciones de Botox y ácido

Bueno continuo:
Hice todos esos tratamientos (prosturol, tebetane y Cisticlean Forte) durante mucho tiempo. Una vez terminados creo que continué con el cisticlean Forte un tiempo mas (unos cuantos meses) es una pasta porque el cisticlean forte no entra por la Seguridad social pero vale la pena. En mi caso despues de tanto tiempo de estar mal (sin saber todavía la razón por la que lo he estado, quizás demasiado antibiótico acumulado o yo que sé porque), mi bejiga estaba siempre llena y con ganas de ir al baño constantemente. Creo que es porque estaba dañada. Realmente no creía que el cisticlean Forte (arandanos + vitamina C) pudieran ir taaan bien. Siempre tomando una pastilla antes de ir a dormir para que haga efecto. Con las propiedades del arandano haces que las bacterias no se agarren a la vejiga pudiendo regenerarse tranquilamente, y la vitamina C, vuelve la orina más ácida de forma que cuesta mucho más coger infecciones. Creo que al cabo de 6 - 8 meses de hacer el tratamiento he empezado a mejorar. Realmente antes mi cabeza me decia que algo estaba mal abajo (como cuando tienes una infección) y ahora ya no me alerta de eso. Después de los tratamientos el día que me noto baja en defensas (antes de que te venga la regla por ejemplo, q es cuando estamos mas debiles) me tomo una pastilla de Cisticlean o de Cistitus y ya me ahorro la infección y la recaida. De momento haciendo todo esto me encuentro genial!! y estoy contenta que vayáis al mismo médico que me asesoró. Ya veréis que en menos de lo que os pensáis (unos 5 meses ya notáis mejora y en 1 año estáis como nuevas!).

Eso sí, yo tenía casi todos los sintomas de cistitis intersticial, la única cosa que me faltaba era lo de orinarse encima porque no puedes retener, yo podía retener, pero tela. Los tratamientos los hice para no terminar desarrollando la Cistitis Intersticial y la verdad es que he hecho un cambio de RUMBO . Si realmente ya estáis en una fase más abanzada quizás si que tienen que hacer lo del ácido hialurónico (no tengo ni idea). Pero ya os digo que he estado FA TAL y no exagero. Llevaba 2 años mal y pensaba que no habría cambio de rumbo y mira tu... Hay que ser positivas y si no te cuadra lo que tu médico te dice, te buscas otro . Creo que es importante entenderse con el médico y conocerte más a tí misma.

Realmente yo pensaba que tenía una bacteria desconocida, indetectable e inmortal que me producía todo eso. Pero al parecer quizás era que tenía las capas internas de la vejiga destrozadas... pero se puede regenerar si cuidas la vejiga con todo lo que el doctor te dé puedes recuperar la flora natural y estar bien. Aunque realmente creas que no se irá esa molestia, al final encuentras la manera!!

Espero que os sirva de ayuda y de ánimo porque desde luego cuando yo buscaba información online me deprimía más, y mira que dije veces que en cuanto alguien se curase lo publicase! porque aunque parezca super dificil de esta SE SALE

Tratamiento cysticlean
Para Nataliae5

Hola, ya se que hace meses de tu mensaje, pero ya sabes que hay muchas más que estamos como tú antes de dar con la solución.

Me gustaría que explicaras un poco más cuáles eran tus síntomas y si con el Cyisticlean ha sido suficiente para curarte. Por cierto, que de Cysticlean hay varias cajas de capsulas distintas, con diferentes dosis de Pacs, que es la dosis de proantocianidinas, causante de su efectividad. Me gustaría que nos dijeras el que tú usaste justamente.

Muchisimas gracias de antemano.

A
aijun_8780258
2/7/15 a las 17:37
En respuesta a mahyub_5626083

No te preocupes mas
Claro que si, te prometo que el sera tu solución, el vive en monterrey se llama Dr Felix Soriano su telefono es 044 81 8309 1766, su pagina de internet es www.urologia.com.mx dile que vas de parte de Lorena, mucha suerte yo ya llevo nueve meses con la cirujia todo va de maravilla

Ayudame porfavor
Ayudame porfavor como fue tu tratamiento yo estoy desesperada vivo muy lejos de monterrey llevo 3 años con la cistitis cronica y no hice caso de cuidar mi alimentacion total yo pensaba que con la fenazopiridina siempre se me iba a quitar y solo logre que mi cuerpo hiciera recistencia y la medicina ya no sirviera de nada ahora solo me dan peores los dolores , ardores y todas esas molestias tengo mucho miedo apenas tengo 21 años no me imagino como estare en 10 mi,vida cambia mucho con esta enfermedad

L
laiba_745019
12/8/15 a las 22:16
En respuesta a farhat_8605236

Curada! por fin me atrevo a decir que he salido de esta
Hola chicas! Como vais? Yo os juro que super contenta porque ahora que leo estas conversaciones me doy cuenta de que todavía hay gente pasando por esta mierda, y puedo deciros que se puede superar, yo he aprendido mucho. Así que allá voy! (también me he movido mucho, claro). Espero que no tengas que llegar al punto del ácido hialurónico (bruix98) porque creo que es carísimo y no mola la idea en sí.
Antes de hacer Acido hialurónico o botox visitate con el urólogo Jose Antonio Lorente Garín del Hospital Quiron (932381605 está en el departamento Cumir - Centro de Urología Mínimamente Invasiva y Robótica.) él fué con el que me visité más veces. Le encontré muy profesional y era partidario de hacer muchas otras cosas antes que las infiltraciones (que quizás es lo más agresivo no?). Me dijo que si no funcionaba todo lo que hacía el plan B era consituir una vacuna (oral) específica para mi para prevenir esa "constante infección y malestar".. no lo recuerdo muy bien pero me gustó mucho más esa opción que la de las infiltraciones de Botox y ácido

Bueno continuo:
Hice todos esos tratamientos (prosturol, tebetane y Cisticlean Forte) durante mucho tiempo. Una vez terminados creo que continué con el cisticlean Forte un tiempo mas (unos cuantos meses) es una pasta porque el cisticlean forte no entra por la Seguridad social pero vale la pena. En mi caso despues de tanto tiempo de estar mal (sin saber todavía la razón por la que lo he estado, quizás demasiado antibiótico acumulado o yo que sé porque), mi bejiga estaba siempre llena y con ganas de ir al baño constantemente. Creo que es porque estaba dañada. Realmente no creía que el cisticlean Forte (arandanos + vitamina C) pudieran ir taaan bien. Siempre tomando una pastilla antes de ir a dormir para que haga efecto. Con las propiedades del arandano haces que las bacterias no se agarren a la vejiga pudiendo regenerarse tranquilamente, y la vitamina C, vuelve la orina más ácida de forma que cuesta mucho más coger infecciones. Creo que al cabo de 6 - 8 meses de hacer el tratamiento he empezado a mejorar. Realmente antes mi cabeza me decia que algo estaba mal abajo (como cuando tienes una infección) y ahora ya no me alerta de eso. Después de los tratamientos el día que me noto baja en defensas (antes de que te venga la regla por ejemplo, q es cuando estamos mas debiles) me tomo una pastilla de Cisticlean o de Cistitus y ya me ahorro la infección y la recaida. De momento haciendo todo esto me encuentro genial!! y estoy contenta que vayáis al mismo médico que me asesoró. Ya veréis que en menos de lo que os pensáis (unos 5 meses ya notáis mejora y en 1 año estáis como nuevas!).

Eso sí, yo tenía casi todos los sintomas de cistitis intersticial, la única cosa que me faltaba era lo de orinarse encima porque no puedes retener, yo podía retener, pero tela. Los tratamientos los hice para no terminar desarrollando la Cistitis Intersticial y la verdad es que he hecho un cambio de RUMBO . Si realmente ya estáis en una fase más abanzada quizás si que tienen que hacer lo del ácido hialurónico (no tengo ni idea). Pero ya os digo que he estado FA TAL y no exagero. Llevaba 2 años mal y pensaba que no habría cambio de rumbo y mira tu... Hay que ser positivas y si no te cuadra lo que tu médico te dice, te buscas otro . Creo que es importante entenderse con el médico y conocerte más a tí misma.

Realmente yo pensaba que tenía una bacteria desconocida, indetectable e inmortal que me producía todo eso. Pero al parecer quizás era que tenía las capas internas de la vejiga destrozadas... pero se puede regenerar si cuidas la vejiga con todo lo que el doctor te dé puedes recuperar la flora natural y estar bien. Aunque realmente creas que no se irá esa molestia, al final encuentras la manera!!

Espero que os sirva de ayuda y de ánimo porque desde luego cuando yo buscaba información online me deprimía más, y mira que dije veces que en cuanto alguien se curase lo publicase! porque aunque parezca super dificil de esta SE SALE

Porfavor
Natalia porfavor me podrías dar tus datos de contacto?

L
laiba_745019
29/8/15 a las 19:22
En respuesta a hanah_5715293

Cura ci?
Hola Natalia, me llamo Mónica y por desgracia después de 6 meses con los síntomas de c.i he llegado a la misma conclusión que tu. Además mañana me visito con el dr. que comentas, primera visita, aunque, como puedes suponer, no el primer urólogo.
Me gustaría saber cómo ha ido tu evolución?
Espero de todo corazón que hayas mejorado y curado, pq vaya mierda de síntomas estos de la c.i.
Gracias por compartir la experiencia!
Un abrazo,
Mónica

ayuda please
Conseguiste una cura?
Qué pruebas te hicieron?
Con quién te visitaste?

J
jihane_8141135
2/9/15 a las 9:53

De la cistitis se sale!
Yo estuve mucho tiempo sufriendo de cistitis de repetición y a dia de hoy puedo decir que estoy curada. Lo conseguí gracias a un método natural sin efectos secundarios (d-manosa, un azúcar simple con unas propiedades alucinantes), que se centra en reactivar mis defensas y no en eliminar a los intrusos. Es un procedimiento largo, pero funciona y se nota un eficaz alivio desde el primer día. Actualmente no se conoce en España, pero en EE.UU, inglaterra y Italia ha sido un boom. Actualmente estoy intentando que se comercialice en España, me he puesto en contacto con algunos fabricantes para pedirles que estudien la posibilidad de abrir mercado aquí, ya que los costes de pedirlo al extranjero son elevados.
Os iré informando

A
alam_5958736
4/9/15 a las 6:51
En respuesta a mahyub_5626083

Cura cistitis intersticial
hola, quisiera saber de son todas ustedes, pues yo padecia de lo mismo y quisiera recomendarles a mi urologo para que les pueda dar el mismo tratamiento y cirujia que a mi, yo tambien he pasado por eso durante dos años despues de mil ginecologos y urologos encontre a este docotr y me ha salvado, me hizo una cirujia y me puso botox en la vejiga, en un principio no crei mucho en ese tratamiento pero despues de un mes y medio de la cirjia mi promedio en ir al baño es de 4 o 5 horas durante el dia, cuando antes iba cada media hora. Consultenelo con sus doctores y preguntenles, la que quiera le puedo dar los datos de mi doctor, yo soy mexicana, no pierdan la fe y saludos a todas.

Hola mi hermana padece de esa enfermedad tan fatal
Me gustaria saber q sintomas tenias y si todavía sigues curada y q si de verdad era ya con diagnóstico la cistitis intersticial.?
Gracias espero respuesta.

A
alam_5958736
4/9/15 a las 8:20
En respuesta a osaro_9895016

Tratamiento natural cistitis intersticial
Hola quiero comunicarles que mi papa fue diagnosticado con CI, después de más de un año con la enfermedad un médico naturista le receto tomar la infusión en un litro de agua de un puñado de cada una de las siguientes plantas:
Parietaria: nombre científico: parietaria officinalis
Cola de caballo: nombre científico: Equisetum arvense L.
Salvia: nombre científico: Salvia officinalis
Romero : nombre científico: Rosmarinus officinalis
Y tomarlo durante el día, lo estuvo haciendo así por ocho días, notando una gran mejoría de sus síntomas, en adelante lo tomo día de por medio otros ocho días y luego una vez por semana ahora lo hace preventivamente cada 15 días y espera ir disminuyendo gradualmente la toma.
Lo que puedo decirles es que mi papa se ha curado ya no tiene ninguno de los síntomas y puede comer alimentos que antes no podía consumir.
Espero esta información les ayude a superar su CI.

Espero, no pero sintomas parecidos a cistitii intersticial.
Hola como estas me gustaría saber q sintomas tenia tu papa para ver si es igual a los q yo siento, y la otra es saber si sigue bien o q paso si al final le hicieron esos medicamentos naturalez?
Gracias soy hombre de 37 años.

A
alam_5958736
4/9/15 a las 8:36
En respuesta a osaro_9895016

Tratamiento natural cistitis intersticial
Hola quiero comunicarles que mi papa fue diagnosticado con CI, después de más de un año con la enfermedad un médico naturista le receto tomar la infusión en un litro de agua de un puñado de cada una de las siguientes plantas:
Parietaria: nombre científico: parietaria officinalis
Cola de caballo: nombre científico: Equisetum arvense L.
Salvia: nombre científico: Salvia officinalis
Romero : nombre científico: Rosmarinus officinalis
Y tomarlo durante el día, lo estuvo haciendo así por ocho días, notando una gran mejoría de sus síntomas, en adelante lo tomo día de por medio otros ocho días y luego una vez por semana ahora lo hace preventivamente cada 15 días y espera ir disminuyendo gradualmente la toma.
Lo que puedo decirles es que mi papa se ha curado ya no tiene ninguno de los síntomas y puede comer alimentos que antes no podía consumir.
Espero esta información les ayude a superar su CI.

Una pregunta.?
Lo de tu papa era ya diagnóstico de esta enfermedad?
Y q sintomas tenia y en q grado?
Y sigue bien con lo q se tomó?

Yo tengo 37 años y con síntomas de esta enfermedad q espero no sea igual no he tomado nada para esto y estoy esperando resultados se exámenes pero si me gustaría saber si tu papa sigue bien con esto q se tomó?
Gracias y tengo una hermana con esta enfermedad tan terrible q consume al ser humano fatal y yo ahora con estos síntomas .

B
baljit_5851236
23/9/15 a las 7:15
En respuesta a mahyub_5626083

Cura cistitis intersticial
hola, quisiera saber de son todas ustedes, pues yo padecia de lo mismo y quisiera recomendarles a mi urologo para que les pueda dar el mismo tratamiento y cirujia que a mi, yo tambien he pasado por eso durante dos años despues de mil ginecologos y urologos encontre a este docotr y me ha salvado, me hizo una cirujia y me puso botox en la vejiga, en un principio no crei mucho en ese tratamiento pero despues de un mes y medio de la cirjia mi promedio en ir al baño es de 4 o 5 horas durante el dia, cuando antes iba cada media hora. Consultenelo con sus doctores y preguntenles, la que quiera le puedo dar los datos de mi doctor, yo soy mexicana, no pierdan la fe y saludos a todas.

Ayuda
Hola Luz, te agradecería muchísimo me pasaras el nombre de tu doctor que te dio solución a tu problema, y saber si sigues sana, yo acabo de ser diagnosticada con vulvodinia, pero tengo los mismos problemas, voy mucho al baño y tengo ardor y sensación de urgencia y frecuencia de orinar, sobre todo en la noche, llevo 6 años y ya estoy harta. También soy de México y me ayudarías mucho proporcionando la información.
Saludos!

T
taleb_6868831
29/12/15 a las 7:52
En respuesta a mahyub_5626083

Cura cistitis intersticial
hola, quisiera saber de son todas ustedes, pues yo padecia de lo mismo y quisiera recomendarles a mi urologo para que les pueda dar el mismo tratamiento y cirujia que a mi, yo tambien he pasado por eso durante dos años despues de mil ginecologos y urologos encontre a este docotr y me ha salvado, me hizo una cirujia y me puso botox en la vejiga, en un principio no crei mucho en ese tratamiento pero despues de un mes y medio de la cirjia mi promedio en ir al baño es de 4 o 5 horas durante el dia, cuando antes iba cada media hora. Consultenelo con sus doctores y preguntenles, la que quiera le puedo dar los datos de mi doctor, yo soy mexicana, no pierdan la fe y saludos a todas.

Info de tu doctor
Hola me podrías por favor decir cuál es el nombre de tu doctor y como es quebré sientes ahora

Saludos

T
taleb_6868831
29/12/15 a las 7:52
En respuesta a mahyub_5626083

Cura cistitis intersticial
hola, quisiera saber de son todas ustedes, pues yo padecia de lo mismo y quisiera recomendarles a mi urologo para que les pueda dar el mismo tratamiento y cirujia que a mi, yo tambien he pasado por eso durante dos años despues de mil ginecologos y urologos encontre a este docotr y me ha salvado, me hizo una cirujia y me puso botox en la vejiga, en un principio no crei mucho en ese tratamiento pero despues de un mes y medio de la cirjia mi promedio en ir al baño es de 4 o 5 horas durante el dia, cuando antes iba cada media hora. Consultenelo con sus doctores y preguntenles, la que quiera le puedo dar los datos de mi doctor, yo soy mexicana, no pierdan la fe y saludos a todas.

Info de tu doctor
Hola me podrías por favor decir cuál es el nombre de tu doctor y como es quebré sientes ahora

Saludos

F
fidel_6106013
28/2/16 a las 23:04

Encontré la solución a mi cistitis intersticial
Realmente las entiendo a todas, yo la padecí por 5 años, me sometí a toda clase de exámenes, terapias, pruebas de la vejiga y hasta cirugía de ampliación de conducto urinario, pero nada funcionaba. seguía con esa horrible cistitis....todo el tiempo y sin saber xq. y la solución a mi cistitis estaba en donde yo menos lo esperaba. toda mis cistitis desapareció después de mi separación, les parecerá raro pero es así mi cistitis me la producía el PH de mi pareja y después de hacer mucha memoria me di cuenta que mi cistitis apareció cuando comencé mi relación con el y desapareció después de terminar la relación. no es un mito la cistitis intersticial puede ser causada por las cosas que menos imaginamos. como el PH de tu pareja, alergia al semen, algún sustancia del jabón o tu ropa interior o algo que cambiaste y te esta afectando, después de un tiempo volví a tener pareja y todo esta normal, tengo relaciones sin tener cistitis lo que antes era imposible. espero les sirva y crean que la respuesta esta en lo que uno menos imagina.

M
marja_725030
1/4/16 a las 17:32
En respuesta a jihane_8141135

De la cistitis se sale!
Yo estuve mucho tiempo sufriendo de cistitis de repetición y a dia de hoy puedo decir que estoy curada. Lo conseguí gracias a un método natural sin efectos secundarios (d-manosa, un azúcar simple con unas propiedades alucinantes), que se centra en reactivar mis defensas y no en eliminar a los intrusos. Es un procedimiento largo, pero funciona y se nota un eficaz alivio desde el primer día. Actualmente no se conoce en España, pero en EE.UU, inglaterra y Italia ha sido un boom. Actualmente estoy intentando que se comercialice en España, me he puesto en contacto con algunos fabricantes para pedirles que estudien la posibilidad de abrir mercado aquí, ya que los costes de pedirlo al extranjero son elevados.
Os iré informando

D-manosa
Marga, por favor, si podes pasarme algun contacto que pueda pedirle D-Manosa, te lo voy a agradecer. En Argentina no hay y me han dicho que es buenisimo para las Cistitis.
Muchas gracias!

R
raiza_9660218
8/4/16 a las 1:03

Chicas les quiero contar queeeeee
Bueno no sé si han leído mi msg anterior de hace un año o dos bueno yo tengo cistitis a consecuencia dolor vaginal constante a veces súper fuerte y con consecuencia iva al baño seguido tome de todo parecía ratilla de laboratorio bueno las pastillas q son color amairllas y las dan a uno cuando tiene uno infección de orina era las que me ayudaban eso sí me tenía q tomar 2 así q dejaba todo mi tasa fosforecente pero bueno les cuente q estuve investigando e investigando y encontré estas pastillas q se llama MARSHMALLOW ROOT en Amazon o ebay lo consigues me las tome y cómo menos de la semana note un cambio al 100 claro q cuando empecé a tomarlas dije las tratare dos meses ya q dicen q a veces se tardan las pastillas en hacer efecto bueno pero como les digo en una semana note diferencia hoy llevo ya dos meses y gracias a dios ya no he tenido ningún día de ardor les comparto por si quieren tratar también con esas pastillas espero y les suban a ustedes igual q a mi bendiciones mi email x si tienen pregunta es tichara84@hotmail.com

H
hamna_8759859
4/5/16 a las 14:57
En respuesta a marja_725030

D-manosa
Marga, por favor, si podes pasarme algun contacto que pueda pedirle D-Manosa, te lo voy a agradecer. En Argentina no hay y me han dicho que es buenisimo para las Cistitis.
Muchas gracias!

Consulta
Hola... como estas? finalmente te conseguiste el dato natural para la mejoría de la Cistitis Intersticial??, soy de Chile y ya estoy desesperada con esta terrible enfermedad.
Si lo tienes te agradecería miles me lo puedas dar..

N
nellie_9484021
8/5/16 a las 16:34
En respuesta a roeya_6993933

Ayuda porfavor
hola les saludo cordialmente y agradecerles por la pagina tan interesante , yo soy gabriela vivo en santiago de chile hace como un año atras me aparecieron sintomas de infeccion urinaria , fui al ginecologo el cual me dio para hacerme exames pero todos salieron negativos , luego de eso fui donde una idiologa la cual me receto medicamentos naturales y al parecer me hicieron efecto . pero a trancurrido el tiempo aprox un año y otra ves sigo con lo mismo , los sintomas solo son , recurrente frecuencia de ir al baño , siento que la vejiga esta completamente llena no tengo dolor ni ardor al miccionar es solo molestias en la vejiga y la vagina la sensacion esta ahi presente de ir al baño y esto se presenta mayormente por las noches , por favor ayudenme , quiero ir a un urologo porque ya me canse de ginecologos mas gasto en consultas examenes y todos salen negativos porfavor ayuda que es terrible estar asi pueden contactarce conmigo a traves de facebook busquenme como gabriela garcia zavala

Como seguís?
Hola Gabriela...cómo seguís al día de hoy? Pudiste hacerte más chequeos y llegaron a algún diagnóstico?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook