Foro / Salud

Pérdida de fuerza al orinar.

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 16:43
Z
zamira_5461187
1/12/09 a las 1:01

Hola a tod@s:
Me llamo Lucia, tengo 24 años y queria contaros lo que me pasa y saber si alguien me pueda aconsejar.
Hace un par de años que tuve varias cistitis seguidas, 5 o 6 en medio año. Al final el tema se solucionó con el antibiótico adecuado, desde entonces noto que al orinar la fuerza del chorro ha disminuido, y que cuando hago la contracción al acabar no se me para del todo sino que siempre salen una gotas sin yo controlarlas antes de que pare. Lo he relacionado con las infecciones de orina ya que cuando las tuve hacía la mínima fuerza de contracción porque sino me escocia, y me imagino que el músculo se debilitó. Y claro pienso que puede que con el tiempo llegue a tener pérdidas de orina no? que creeis? alguien más le ha pasado? A veces hago ejercicio de contracción del músculo pero no aguanto muchos seguidos y tampoco noto la diferencia...

Ver también

A
an0N_749175099z
17/12/09 a las 18:56

he oido casos parecidos
yo supongo k como tuvistes demasiadas en tan poco tiempo, tendrias una constante inflamacion que aora te pasa factura, no t iria mal que fueses al ginecologo aber ke tal.

E
edita_8319838
22/1/10 a las 12:17

Estudio urodinamico
deberias consultar con algun profesional, en principio creo que tu urólogo debería hacerte un estudio urodinámico para saber si el problema está en que la vejiga no tiene fuerza suficiente para contraerse, o por el contrario que en el conducto uretral haya algo que obstruya la salida de la orina.
Deja de hacer contracciones de suelo pelvico, pq en este momento no creo que te ayuden demasiado, incluso pueden ser contraproducentes para tí, pq si existe un residuo en la vejiga que no eres capaz de expulsar pueden producirte infecciones de repetición e incluso reflujo hacia los riñones.
Yo soy fisio especializada en todo esto, y trabajamos con todo este tipo de disfunciones,si quieres te dejo mail de contacto por si quisieras contactar con nosotras: ifipmadrid@gmail.com

R
reda_9709179
19/12/15 a las 9:07

Orina
Q era al final? A mi me pasa eso

Y
yujin_9381095
22/1/17 a las 1:28
En respuesta a zamira_5461187

Hola a tod@s:
Me llamo Lucia, tengo 24 años y queria contaros lo que me pasa y saber si alguien me pueda aconsejar.
Hace un par de años que tuve varias cistitis seguidas, 5 o 6 en medio año. Al final el tema se solucionó con el antibiótico adecuado, desde entonces noto que al orinar la fuerza del chorro ha disminuido, y que cuando hago la contracción al acabar no se me para del todo sino que siempre salen una gotas sin yo controlarlas antes de que pare. Lo he relacionado con las infecciones de orina ya que cuando las tuve hacía la mínima fuerza de contracción porque sino me escocia, y me imagino que el músculo se debilitó. Y claro pienso que puede que con el tiempo llegue a tener pérdidas de orina no? que creeis? alguien más le ha pasado? A veces hago ejercicio de contracción del músculo pero no aguanto muchos seguidos y tampoco noto la diferencia...

a mi me esta pasando algo parecido, de tantas infecciones con el ultimo antibiotico me cure, pero durante 2 semanas despues orinaba a cada hora y poca cantidad y no controlaba mis urgencias, cistitis no era porque el ultimo urocultivo me salio limpio, y ademas no me ardia sino que eran urgencias, me daban punzadas en la vejiha y en la espalda baja pero no eran dolorosas y eran intermitentes y habian dias que no me daban y otros dias volvian, empeze a aguantarme para no ir a cada hora y ahora resulta que estos ultimas semanas me pasa todo lo contrario, ahora no me dan ganas de orinas y si me dan ganas con suerte suele ser una vez al dia al ir al baño y mas ensima esa sola vez al dia orino muy poco, a diferencia de las cantidades de agua que tomo que es mucha no se iguala a la cantidad de orina, nose que me estara pasando, dentro de un par de semanas ire añ urologo me ara una eco ahi le comentare esto, pero quisiera saber si alguien esta pasando por eso y se le soluciono, porque llevo mas de un mes asi, ojala me responda alguien porque ya veo que este post ya lleva años y no veo a muchas con este caso porque casi nadie comento 

Y
yujin_9381095
22/1/17 a las 1:28
En respuesta a zamira_5461187

Hola a tod@s:
Me llamo Lucia, tengo 24 años y queria contaros lo que me pasa y saber si alguien me pueda aconsejar.
Hace un par de años que tuve varias cistitis seguidas, 5 o 6 en medio año. Al final el tema se solucionó con el antibiótico adecuado, desde entonces noto que al orinar la fuerza del chorro ha disminuido, y que cuando hago la contracción al acabar no se me para del todo sino que siempre salen una gotas sin yo controlarlas antes de que pare. Lo he relacionado con las infecciones de orina ya que cuando las tuve hacía la mínima fuerza de contracción porque sino me escocia, y me imagino que el músculo se debilitó. Y claro pienso que puede que con el tiempo llegue a tener pérdidas de orina no? que creeis? alguien más le ha pasado? A veces hago ejercicio de contracción del músculo pero no aguanto muchos seguidos y tampoco noto la diferencia...

a mi me esta pasando algo parecido, de tantas infecciones con el ultimo antibiotico me cure, pero durante 2 semanas despues orinaba a cada hora y poca cantidad y no controlaba mis urgencias, cistitis no era porque el ultimo urocultivo me salio limpio, y ademas no me ardia sino que eran urgencias, me daban punzadas en la vejiha y en la espalda baja pero no eran dolorosas y eran intermitentes y habian dias que no me daban y otros dias volvian, empeze a aguantarme para no ir a cada hora y ahora resulta que estos ultimas semanas me pasa todo lo contrario, ahora no me dan ganas de orinas y si me dan ganas con suerte suele ser una vez al dia al ir al baño y mas ensima esa sola vez al dia orino muy poco, a diferencia de las cantidades de agua que tomo que es mucha no se iguala a la cantidad de orina, nose que me estara pasando, dentro de un par de semanas ire añ urologo me ara una eco ahi le comentare esto, pero quisiera saber si alguien esta pasando por eso y se le soluciono, porque llevo mas de un mes asi, ojala me responda alguien porque ya veo que este post ya lleva años y no veo a muchas con este caso porque casi nadie comento 

E
ermila_5294884
5/12/17 a las 14:41

Hola! Te dijeron que te pasaba? Mismo caso que tu...tal cuál

P
patxo_7962663
5/12/17 a las 16:43
En respuesta a ermila_5294884

Hola! Te dijeron que te pasaba? Mismo caso que tu...tal cuál

Recomiendo consultar a un buen profesional para realizar ejercicios para fortalecer el suelo pelvico. Aguantar o cortal la micción es muy peligroso y puede causar graves daños! Habeis pensado en dejar de tomar antibiòticos y tomar algo màs natural? Conoceis a la dmanosa? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir