Foro / Salud

Hola !! tengo 14 años y voy a orinar cada hora !!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 23:20
G
gador_6441826
28/10/09 a las 17:47

Hola !! Tengo 14 años y ultimamente ,concretamente desde que empezó el instituto en septiembre tengo que ir al baño cada hora .Al principio, pensaba que eran los nervios del primer dia pero ahora me estoy dando cuenta que debe ser por algo más .En el instituto ,voy en cada intercambio de clase pero a veces tenemos examenes y los profesores no nos dejan salir .Además, tengo un flujo blanco de mal olor y me gustaria saber porqué es .Yo aun no he mantenido relaciones sexuales asi que descarto que sea por eso .Pero lo peor, es que mañana tengo una excursion (obligatoria ) y no sé que hacer porque si tengo que ir al baño cada hora ,y en el autobus se tardan unas 2 horas en llegar .Ademas ,que es el campo y muchas horas y no sé si voy a ser capaz de aguantar .Tengo miedo a ir al medico porque no sé en que consisten las pruebas y da verguenza .Puede alguna de ustedes aconsejarme que hacer con la excursion y si debo acudir o no al médico ?? .Por favor contestad rapido chicas !!!.

Ver también

S
sheila_7342422
17/11/09 a las 14:16

Hola tengo 17 años y no puedo orinar
ultimamente tengo ganas de orinar pero no puedo, es super incomodo y no se q hacer tengo una amiga q es enfermera y me arme de valor para preguntarle sobre mi problema aunque me daba mucha pena. ella me menciono una enfermedad llamada"cistitis"de lo mas comun en mujeres tiene muchas causas y una de ellas es no tomar suficiente agua y justo eso es lo q no hago me diriji a un centro de salud me dio pena pero era x mi bien xq si la cistitis no es tratada atiempo afecta con el paso de los dias me mandaron un tratamiento lo cumpli al pie de la letra y ya estoy mejor asi q no se asusten cuando les pase esto busquen ayuda

K
kala_8049425
26/11/09 a las 10:28


si no has ido con el ginecologo ve lo mas pronto posible ya que tu tienes una fuerte unfeccion de vias urinarias, y una infeccion vaginal, no se como aguantaste tanto tiempo, y no te de pena decirlo, es mejor decirlo que aguantarte el dolor. Disculpa por no haber contestado a tiempo, espero que ya estes bien.

A
an0N_953684399z
27/11/09 a las 23:20

Medicos en tu ayuda !!!!!
Hola linda ,
Primeramente aprendamos a tomar las cosas con mucha calma, pensemos siempre posotivo en que todo tiene solucion, y ahora la ciencia y la comunicacion avanza muy rapido ahora puedes hacer tus consultas online desde la comodidad de tu casa entra a WORTIX.COM, es una web en donde encontraras a los verdaderos medicos el cual te podran ayudar,
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest