Foro / Salud

Me da mucha verguenza ayuda por favor

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 20:03
V
vida_6102889
22/9/09 a las 14:58

hola a todas espero que me podais ayudar, llevo tres años con mi novio y nunca antes me habia pasado algo parecido...a mi nunca me holio mal el flujo pero desde hace casi un año tengo rachas muy fuertes en las que hasta coge holor la ropa...me da igual ducharme varias veces al dia...incluso tengo mucho mas flujo de lo normal, me molesta en las relaciones sexuales y ami en la vida cotidiana..fuy hace varios meses al medico y me hicieron una citologia...el resultado es que no tengo nada ni infeccion ni nada que puede que sea un cambio hormonal...y no no puede ser es imposible mi flujo nunca me ha holido asi de mal...ya no se que hacer...me meti una vez por internet y esplicaron que esto es algo que le pasa a muchas mujeres y tiene solucion ....si sabeis alguna de algun ginecologo en la zona sur de madrid que sea muy buen ginecologo y me ayude por favor estoy desesperada gracias.

Ver también

E
elisa_8570095
11/12/09 a las 20:03

conozco uno en ávila
no se si te viene bien, si quieres te paso el telefono y señas,solo tiene consulta por las tardes, por la mañana esta en la S.S

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir