Foro / Salud

Vejiga sensible

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 17:06
Z
zosima_8578257
9/9/09 a las 17:25

Hola,
Comparto el dolor y la agonía de los problemas urinarios. Empecé hace 3 años con infecciones de orina, y a veces aunque no tenía infección sentía las molestias. Me hicieron cistoscopia y me diagnosticaron Trigonitis, que se me pasó con Voltarén. Me fue muy bien 3 años sin infecciones pero este año empecé con mucho dolor después de orinar, espasmos, y me hicieron cistoscopia tras comprobar que esta vez no se me pasaba ni con antibióticos ni con antiinflamatorios y me han dicho que todo está bien, que lo único es que mi vejiga es muy sensible, está un poco inflamada y así es más fácil que coja infecciones y me duela. Aunque paso días mejores y peores, sufro de infecciones recurrentes y de espasmos cada vez que orino. He probado de todo: buscapina, voltarén, homeopatía, arándanos, tebetane
¿A alguien le pasa algo parecido? Llevo así desde enero y estoy muy angustiada, no hay nada que funcione, ¿estaré así toda la vida?

Gracias por contestar!

Ver también

J
jiahui_8321515
13/10/09 a las 23:16

Yo tambien tengo problemas de vejiga
Hola,desde hace año y medio no paro de hir al baño hacer pipi sobre todo por las noches, tambien noto que cuando termino de hacer pipi tengo la vejiga llena.
Me visito dos urologos y uno de ellos me dijo que la enia inflamada , nada de inportancia segun el y me mando tibetane , que no las dejara nunca de tomar.Y que tomara arandanos , estube algunos meses y lo dege grellendo que estaba curada pero sigo otra vez igual.
El segundo urologo me mando una endoscopia de la vejiga y la prueba de orina.
Pero la prueba de orina fue con los papelitos , y yo me pregunto si con esa prueba es suficiente para saber si es cestiti lo que tengo.
Hoy visite al ginecologo no se donde hir estoy tambien desesperada, y tambien he vuelto a tomarme las tibetane.
Espero que cuando leas mi mensage tu estes bien.
¿Tu tambien tienes dolor en la cona lumbar y la palvis?
Esperemos que no estemos asin toda la vida , si sabes algo mas o quieres hablar .
Gracias.

I
ilka_7906927
8/6/12 a las 8:06

Yo tambieeen
Hola amiga, viendo que no soy la unica a la que le pasa este infierno de molestias urinarias, me animo a confesar que yo tambien estoy pasando casi igual que tu., viendo la fecha en la k escribiste tu caso a lo mejor ya estas bien, eso espero, quiero saber si tu te aliviaste? con ke??? me identifico mucho contigo porque la estoy pasando bien mal a punto de tirarme un balazo de desesperacion., yo empece con mi primera infeccion urinaria hace 9 meses se quito la infeccion y tengo 5 meses que me duele la vejiga la siento bien sensible., con espasmos en el conducto creo yo, son como jalones que me dan por dentroa veces me empieza arder abajo... la verdad yo ya ni se que pensar ya me harte., me he hecho miles de examenes... cultivos de orina, gral de orina, cultivos vaginales, papanicolao, urografia pelvica, ecografia pelvica., etc y segun todo sale bien pero la sensibilidad y el dolor estan presente sin falta..., te cuento que el urologo, el ultimo al que he ido me dijo ke lo mejor es hacerme una cistoscopia pero tengo miedo., dicen te keda adolorido,.. tu te la hciiste? necesito consejos o palabras de aliento, porque esto deprime, te angustia, te enferma, no hayas que hacer, y lo peor eske al menos yo estoy sola, porque en si nadie me cree o me comprende., saludos!!!

L
laszlo_5541189
11/6/12 a las 7:14
En respuesta a ilka_7906927

Yo tambieeen
Hola amiga, viendo que no soy la unica a la que le pasa este infierno de molestias urinarias, me animo a confesar que yo tambien estoy pasando casi igual que tu., viendo la fecha en la k escribiste tu caso a lo mejor ya estas bien, eso espero, quiero saber si tu te aliviaste? con ke??? me identifico mucho contigo porque la estoy pasando bien mal a punto de tirarme un balazo de desesperacion., yo empece con mi primera infeccion urinaria hace 9 meses se quito la infeccion y tengo 5 meses que me duele la vejiga la siento bien sensible., con espasmos en el conducto creo yo, son como jalones que me dan por dentroa veces me empieza arder abajo... la verdad yo ya ni se que pensar ya me harte., me he hecho miles de examenes... cultivos de orina, gral de orina, cultivos vaginales, papanicolao, urografia pelvica, ecografia pelvica., etc y segun todo sale bien pero la sensibilidad y el dolor estan presente sin falta..., te cuento que el urologo, el ultimo al que he ido me dijo ke lo mejor es hacerme una cistoscopia pero tengo miedo., dicen te keda adolorido,.. tu te la hciiste? necesito consejos o palabras de aliento, porque esto deprime, te angustia, te enferma, no hayas que hacer, y lo peor eske al menos yo estoy sola, porque en si nadie me cree o me comprende., saludos!!!

Identificada
hola amiga!!, me siento muy identificada, y viendo la fecha de tu mensaje he decidido escribirte. En mi caso llevo un mes con molestias en la vejiga tras una infeccion por e-coli, y no se me quitan, el urologo me dice que inflamación y que se me pasará pero yo ya no estoy tan segura, y la verdad estoy muy asustada, a veces empiezo a pensar si podria ser una cistitis intersticial, y eso me pone muy nerviosa y deprimida.
Me gustaria que nos contestaran si alguien paso por lo mismo y realmente se le quitaron las molestias con el tiempo.
Yo tengo que tener cuidado con lo que como, he descubierto que la dieta es muy importante,
Mis molestias principalmente son despues de orinar, me duele la vejiga y me arde un poco abajo.
Bebo mucha agua durante el dia, que tambien hace que valla al baño mucho, y hoy concretamente esta noche he descubierto un nuevo sintoma, es como si tuviera la vejiga llena cuando es mentira, me imagino que por la inflamación...
Bueno un saludo

J
janin_5369122
22/12/12 a las 19:36
En respuesta a ilka_7906927

Yo tambieeen
Hola amiga, viendo que no soy la unica a la que le pasa este infierno de molestias urinarias, me animo a confesar que yo tambien estoy pasando casi igual que tu., viendo la fecha en la k escribiste tu caso a lo mejor ya estas bien, eso espero, quiero saber si tu te aliviaste? con ke??? me identifico mucho contigo porque la estoy pasando bien mal a punto de tirarme un balazo de desesperacion., yo empece con mi primera infeccion urinaria hace 9 meses se quito la infeccion y tengo 5 meses que me duele la vejiga la siento bien sensible., con espasmos en el conducto creo yo, son como jalones que me dan por dentroa veces me empieza arder abajo... la verdad yo ya ni se que pensar ya me harte., me he hecho miles de examenes... cultivos de orina, gral de orina, cultivos vaginales, papanicolao, urografia pelvica, ecografia pelvica., etc y segun todo sale bien pero la sensibilidad y el dolor estan presente sin falta..., te cuento que el urologo, el ultimo al que he ido me dijo ke lo mejor es hacerme una cistoscopia pero tengo miedo., dicen te keda adolorido,.. tu te la hciiste? necesito consejos o palabras de aliento, porque esto deprime, te angustia, te enferma, no hayas que hacer, y lo peor eske al menos yo estoy sola, porque en si nadie me cree o me comprende., saludos!!!

Me pasa lo mismo
Me pasa exactamente lo mismo, me hicieron muchas pruebas, entre ellas una cistoscopia de la vejiga, y esta todo perfectamente normal. No se que hacer porque despues de mantener relaciones me empeora muchisimo el dolor y las molestias, llevo ya un año asi...
Al menos ahora se que hay mas gente como yo, porque los medicos no me comprenden y no saben como ayudarme. ¿Alguna me darias algun consejo?

H
heli_7231333
13/2/13 a las 22:52

Estoy iguaaal
hola mimita.. como resolviste este problema??' estoy pasando por algo parecido y vi que lo tuyo fue en el año 2010, espero que lo hayas resuelto... y plis pasame tus consejos!! saludos!

H
heli_7231333
13/2/13 a las 22:55
En respuesta a ilka_7906927

Yo tambieeen
Hola amiga, viendo que no soy la unica a la que le pasa este infierno de molestias urinarias, me animo a confesar que yo tambien estoy pasando casi igual que tu., viendo la fecha en la k escribiste tu caso a lo mejor ya estas bien, eso espero, quiero saber si tu te aliviaste? con ke??? me identifico mucho contigo porque la estoy pasando bien mal a punto de tirarme un balazo de desesperacion., yo empece con mi primera infeccion urinaria hace 9 meses se quito la infeccion y tengo 5 meses que me duele la vejiga la siento bien sensible., con espasmos en el conducto creo yo, son como jalones que me dan por dentroa veces me empieza arder abajo... la verdad yo ya ni se que pensar ya me harte., me he hecho miles de examenes... cultivos de orina, gral de orina, cultivos vaginales, papanicolao, urografia pelvica, ecografia pelvica., etc y segun todo sale bien pero la sensibilidad y el dolor estan presente sin falta..., te cuento que el urologo, el ultimo al que he ido me dijo ke lo mejor es hacerme una cistoscopia pero tengo miedo., dicen te keda adolorido,.. tu te la hciiste? necesito consejos o palabras de aliento, porque esto deprime, te angustia, te enferma, no hayas que hacer, y lo peor eske al menos yo estoy sola, porque en si nadie me cree o me comprende., saludos!!!

Hola liss8816!!
como te ha ido con tu caso de cistitis?? vi que te paso en el mes de Junio.. espero que estes mucho mejor y porfa si lo pudiste resolver avisame como!! estoy mas o menos igual jiji. un saludo

S
serena_5640588
15/2/13 a las 22:16

Remedio
hola chicas yo tambien eh pasado por lo mismo es mas me recetaron levo norfloxacina la mas fuerte y estuve bien por un mes despues me volvia. el mejor remedio es tomar te de ARANDANO te previene de infecciones y te crea una capa protectora para que no se generen bacterias en la vejiga.

Y
yun_5724434
3/5/14 a las 5:56

Ardor
hola chicas me arde mucho por dentro pero no se si sea la vejiga o la vagina arde mucho e eh hecho estudios y e recetan antibioticos pero creo me hacen peor ayudenme estoy dessperada no voy a trabajar agusto me siento de la fregada solo kiero calmar el ardor

M
merida_9161026
17/8/14 a las 13:25
En respuesta a jiahui_8321515

Yo tambien tengo problemas de vejiga
Hola,desde hace año y medio no paro de hir al baño hacer pipi sobre todo por las noches, tambien noto que cuando termino de hacer pipi tengo la vejiga llena.
Me visito dos urologos y uno de ellos me dijo que la enia inflamada , nada de inportancia segun el y me mando tibetane , que no las dejara nunca de tomar.Y que tomara arandanos , estube algunos meses y lo dege grellendo que estaba curada pero sigo otra vez igual.
El segundo urologo me mando una endoscopia de la vejiga y la prueba de orina.
Pero la prueba de orina fue con los papelitos , y yo me pregunto si con esa prueba es suficiente para saber si es cestiti lo que tengo.
Hoy visite al ginecologo no se donde hir estoy tambien desesperada, y tambien he vuelto a tomarme las tibetane.
Espero que cuando leas mi mensage tu estes bien.
¿Tu tambien tienes dolor en la cona lumbar y la palvis?
Esperemos que no estemos asin toda la vida , si sabes algo mas o quieres hablar .
Gracias.

Hola chicas
He visto todos vuestros comentarios y la verdad me pasa lo mismo que a vosotras.
Tuve mis primeras infecciones de orina hace ya 4 años y a pesar que me daban antibióticos y remedios las tenia cada 2 meses y esto me influyó mucho en mi vida cotidiana.
Llegarán a la conclusión que era propensa a infecciones y me dijeron que la ropa interior fuera todo de algodón. Esto mejoró algo pero no me quito las molestias.
A lo que comenta vais si el dolor se iba puedo decir que NO. En estos años además de infecciones todo a ido a peor. He tenido millones de hongos y bacterias habitando por hay. I a causa de todo esto se me quedaron las molestias al orinar y además al mantener relaciones noto presión y siento que me quema.
El mejor consejo que os puedo dar es que vuestro médico os haga una estudio mensual para controlar y que lleguéis a la solución del problema que lo causa.

A
aiora_9335933
27/8/14 a las 21:17

Que sabes del uro vaxom?
me lo receto la urologa y ando investigando sobre eso, al parecer son unas vacunas, a mi me diagnostico sndorme de vejiga dolorosa y no sabes como sufro, en los ultimos dos años ha sido mas cronico, definitivamente ya no se me quita, recurri al homeopata y llevo un mes pero nada, el dice que tengo un problema en el higado y ginecologico y que va a atacar eso primero, pero entre la urologa y el homeopata me van a dejar en la calle, esas vacunas son muy caras pero si quiero comparlas para ver si tengo un resultado, de seguir asi creo que ire a ver a un brujo jajajaja BROMA ¡

A
aiora_9335933
27/8/14 a las 21:22
En respuesta a yun_5724434

Ardor
hola chicas me arde mucho por dentro pero no se si sea la vejiga o la vagina arde mucho e eh hecho estudios y e recetan antibioticos pero creo me hacen peor ayudenme estoy dessperada no voy a trabajar agusto me siento de la fregada solo kiero calmar el ardor

Asi andamos varias
yo tengo los mismos sintomas desde hace mucho tiempo, es desesperante, la vida nos cambia completamente, el doctor me recomendo que tomara probioticos para ayudar a que las bacterias no se reproduzcan, olvida los refrescos de cola, el cafe, las grasas, el chocolate, el cerdo y el te verde, todo eso ayuda a que las bacterias se reproduzcan, seguimos en contacto

F
fadwa_9810924
4/5/15 a las 2:24

Dilatacion de uretra
yo sufria de infecciones en la uretra cada mes a urgencia debido aguantar todo un dia y no iba al baño, me hicieron la cistoscopia con dilatacion de uretra se me desaparecio el problema

F
fadwa_9810924
4/5/15 a las 2:26

Dilatacion de uretra
yo sufria de infecciones en la uretra cada mes a urgencias debido aguantar todo un dia y no iba al baño, me hicieron cuatro cistoscopias con dilatacion de uretra se me desaparecio el problema

F
fadwa_9810924
4/5/15 a las 2:34
En respuesta a ilka_7906927

Yo tambieeen
Hola amiga, viendo que no soy la unica a la que le pasa este infierno de molestias urinarias, me animo a confesar que yo tambien estoy pasando casi igual que tu., viendo la fecha en la k escribiste tu caso a lo mejor ya estas bien, eso espero, quiero saber si tu te aliviaste? con ke??? me identifico mucho contigo porque la estoy pasando bien mal a punto de tirarme un balazo de desesperacion., yo empece con mi primera infeccion urinaria hace 9 meses se quito la infeccion y tengo 5 meses que me duele la vejiga la siento bien sensible., con espasmos en el conducto creo yo, son como jalones que me dan por dentroa veces me empieza arder abajo... la verdad yo ya ni se que pensar ya me harte., me he hecho miles de examenes... cultivos de orina, gral de orina, cultivos vaginales, papanicolao, urografia pelvica, ecografia pelvica., etc y segun todo sale bien pero la sensibilidad y el dolor estan presente sin falta..., te cuento que el urologo, el ultimo al que he ido me dijo ke lo mejor es hacerme una cistoscopia pero tengo miedo., dicen te keda adolorido,.. tu te la hciiste? necesito consejos o palabras de aliento, porque esto deprime, te angustia, te enferma, no hayas que hacer, y lo peor eske al menos yo estoy sola, porque en si nadie me cree o me comprende., saludos!!!

Hola
A mi me hicieron cuatro cistoscopias con dilatacion de uretra todo depende del Urologo si es suave, preferi este tratamiento a tener que ir cada mes a urgencias y que solo me daban antibioticos, animo, despues de la cistoscopia toma algo bien caliente por ejemplo milo, bastante liquido.

F
fadwa_9810924
4/5/15 a las 2:40
En respuesta a janin_5369122

Me pasa lo mismo
Me pasa exactamente lo mismo, me hicieron muchas pruebas, entre ellas una cistoscopia de la vejiga, y esta todo perfectamente normal. No se que hacer porque despues de mantener relaciones me empeora muchisimo el dolor y las molestias, llevo ya un año asi...
Al menos ahora se que hay mas gente como yo, porque los medicos no me comprenden y no saben como ayudarme. ¿Alguna me darias algun consejo?

Agua
toma dos vasos de agua tibia despues de tener relaciones

M
meixia_5754555
31/7/15 a las 2:09

Hola... busco informacion sobre los casos de infeccion urinaria
HOLA, TENGO UN MES Y MEDIO CON UNA INFECCION HORRIBLE CON MUCHOS DOLORES EN LA PARTE DE LA VEJIGA... ES COMO UN PESO... NO ME ARDE CUANDO ORINO, PERO LA SENSACION DE IR AL BAÑO ES CONSTANTE... NINGUN ANTIBIÒTICO ME HACE NADA... HE PROBADO CON DOS... CUAL ANTIBIÒTICO HAS PROBADO TU? A PARTE DE LOS ARANDANOS? YO HE PROBADO CON CIPROFLOXACINA Y LA FOSFOMICINA Y NADA.. ME SALIÒ LA BACTERIA E. COLI EN EL UROCULTIVO Y ESAS NO SON RESISTENTES... PERO ESTOY PEOR CON LOS ANTIBIÒTICOS... GRACIAS X TUS COMENTARIOS!

A
aneu_5742434
30/10/15 a las 9:03
En respuesta a yun_5724434

Ardor
hola chicas me arde mucho por dentro pero no se si sea la vejiga o la vagina arde mucho e eh hecho estudios y e recetan antibioticos pero creo me hacen peor ayudenme estoy dessperada no voy a trabajar agusto me siento de la fregada solo kiero calmar el ardor

Hola
Solucionaste tu problema? Estoy igual hace un año! !!

A
an0N_826348299z
18/11/16 a las 16:06
En respuesta a aneu_5742434

Hola
Solucionaste tu problema? Estoy igual hace un año! !!

Por favor ayuda !
yo comencé hace dos meses, pero les juro que ya estoy desesperada, me aterroriza pensar que no voy a mejorar nunca y la verdad es que mi estado físico sí influye mucho en mi manera de comportarme, y no quiero estar de malas todo el dìa. 
Siento que mi ginecólogo no me hace caso, ya me ha mandado ciprofloxacino, fenazopiridina y ahora estoy con fosfocil y unas vitaminas pero no he notado clara mejoria. Soy de México 
por favor contesten 

A
an0N_851389299z
14/3/17 a las 7:40

Hola! Soy de México, tengo 40 años, tengo 1 año y 3 meses con dolor de vejiga, después de infecciones de repetición por ecoli . Llevo dos urologos, un ginecólogo y un nefrologo, no me encuentran nada solo pequeñas piedras en el riñón que luego desaparecen pero los dolores siguen. He tomado desde
antibioticos hasta dmanosa, arándanos y varios años de homeopatía. Estoy desesperada. Mi vida ya no es igual, todo gira en torno a mis dolores. Ya me han hecho de todo tipo de estudios, lo único q me falta es cistoscopia pero me da miedo. Alguien sabe de algún remedio q me quite los dolores de vejiga? Gracias 
 

¿Qué es la vejiga hiperactiva? Causas y soluciones
Y
yamira_5667729
22/6/17 a las 15:52

Yo después de una infección de orina fuerte llevo meses con molestias.  Os ha ocurrido?  Qué  tratamiento seguisteis? Por favor contestado. 

Y
yamira_5667729
22/6/17 a las 20:22
En respuesta a heli_7231333

Estoy iguaaal
hola mimita.. como resolviste este problema??' estoy pasando por algo parecido y vi que lo tuyo fue en el año 2010, espero que lo hayas resuelto... y plis pasame tus consejos!! saludos!

Qué hicisteis para mejorar la inflamación e irritación de vejiga? Se me ha quedado así después de una infección. Espero sus respuestas.

X
xueyan_728514
11/10/17 a las 22:54
En respuesta a ilka_7906927

Yo tambieeen
Hola amiga, viendo que no soy la unica a la que le pasa este infierno de molestias urinarias, me animo a confesar que yo tambien estoy pasando casi igual que tu., viendo la fecha en la k escribiste tu caso a lo mejor ya estas bien, eso espero, quiero saber si tu te aliviaste? con ke??? me identifico mucho contigo porque la estoy pasando bien mal a punto de tirarme un balazo de desesperacion., yo empece con mi primera infeccion urinaria hace 9 meses se quito la infeccion y tengo 5 meses que me duele la vejiga la siento bien sensible., con espasmos en el conducto creo yo, son como jalones que me dan por dentroa veces me empieza arder abajo... la verdad yo ya ni se que pensar ya me harte., me he hecho miles de examenes... cultivos de orina, gral de orina, cultivos vaginales, papanicolao, urografia pelvica, ecografia pelvica., etc y segun todo sale bien pero la sensibilidad y el dolor estan presente sin falta..., te cuento que el urologo, el ultimo al que he ido me dijo ke lo mejor es hacerme una cistoscopia pero tengo miedo., dicen te keda adolorido,.. tu te la hciiste? necesito consejos o palabras de aliento, porque esto deprime, te angustia, te enferma, no hayas que hacer, y lo peor eske al menos yo estoy sola, porque en si nadie me cree o me comprende., saludos!!!

ha pasado mucho tiempo, espero en Dios que hayas sanado. Me pasaba lo mismo por 2 anos seguidos.  Orinando 20 veces al dia y 8 o mas en la noche con mucho dolor. Urologos, medicos, hoemopatas, etc.  Todos los antibioticos conocidos los tome.  Finalmente tome un te de hierbas. Cola de caballo, jamaica, barbas de elote y hierba del manso.  Me ayudaron muchisimo.  Agua natural o de limon, busque lista de comidas acidas y las cambie por alimentos alcalinos. Ropa de algodon, en cuanto me aguanto las ganas de orinar me vuelve. Comienzo de nuevo con el te , el cual me sana pero tardo 5 o 6 dias. Tambien tomo probioticos . Dios te bendiga .

X
xueyan_728514
11/10/17 a las 22:54
En respuesta a ilka_7906927

Yo tambieeen
Hola amiga, viendo que no soy la unica a la que le pasa este infierno de molestias urinarias, me animo a confesar que yo tambien estoy pasando casi igual que tu., viendo la fecha en la k escribiste tu caso a lo mejor ya estas bien, eso espero, quiero saber si tu te aliviaste? con ke??? me identifico mucho contigo porque la estoy pasando bien mal a punto de tirarme un balazo de desesperacion., yo empece con mi primera infeccion urinaria hace 9 meses se quito la infeccion y tengo 5 meses que me duele la vejiga la siento bien sensible., con espasmos en el conducto creo yo, son como jalones que me dan por dentroa veces me empieza arder abajo... la verdad yo ya ni se que pensar ya me harte., me he hecho miles de examenes... cultivos de orina, gral de orina, cultivos vaginales, papanicolao, urografia pelvica, ecografia pelvica., etc y segun todo sale bien pero la sensibilidad y el dolor estan presente sin falta..., te cuento que el urologo, el ultimo al que he ido me dijo ke lo mejor es hacerme una cistoscopia pero tengo miedo., dicen te keda adolorido,.. tu te la hciiste? necesito consejos o palabras de aliento, porque esto deprime, te angustia, te enferma, no hayas que hacer, y lo peor eske al menos yo estoy sola, porque en si nadie me cree o me comprende., saludos!!!

ha pasado mucho tiempo, espero en Dios que hayas sanado. Me pasaba lo mismo por 2 anos seguidos.  Orinando 20 veces al dia y 8 o mas en la noche con mucho dolor. Urologos, medicos, hoemopatas, etc.  Todos los antibioticos conocidos los tome.  Finalmente tome un te de hierbas. Cola de caballo, jamaica, barbas de elote y hierba del manso.  Me ayudaron muchisimo.  Agua natural o de limon, busque lista de comidas acidas y las cambie por alimentos alcalinos. Ropa de algodon, en cuanto me aguanto las ganas de orinar me vuelve. Comienzo de nuevo con el te , el cual me sana pero tardo 5 o 6 dias. Tambien tomo probioticos . Dios te bendiga .

X
xueyan_728514
11/10/17 a las 23:05
En respuesta a an0N_826348299z

Por favor ayuda !
yo comencé hace dos meses, pero les juro que ya estoy desesperada, me aterroriza pensar que no voy a mejorar nunca y la verdad es que mi estado físico sí influye mucho en mi manera de comportarme, y no quiero estar de malas todo el dìa. 
Siento que mi ginecólogo no me hace caso, ya me ha mandado ciprofloxacino, fenazopiridina y ahora estoy con fosfocil y unas vitaminas pero no he notado clara mejoria. Soy de México 
por favor contesten 

Los antibioticos no me sanaron y tome como 6 diferentes. Me ha ayudado muchisimo un te de cola de caballo, barbas de elote, hierba del manso y jamaica. tomar media taza cada 4 horas Tomar agua tambien, no sodas ni jugos .Ropa de algodon,  nunca aguantarte las ganas de orinar. El te que te recomiendo hace efecto hasta 4 o 6 dias, mientras puedes tomar fenosapriridina para el dolor (orina naranja). Saludos almamiaderosarito@yahoo.com

X
xueyan_728514
11/10/17 a las 23:05
En respuesta a an0N_826348299z

Por favor ayuda !
yo comencé hace dos meses, pero les juro que ya estoy desesperada, me aterroriza pensar que no voy a mejorar nunca y la verdad es que mi estado físico sí influye mucho en mi manera de comportarme, y no quiero estar de malas todo el dìa. 
Siento que mi ginecólogo no me hace caso, ya me ha mandado ciprofloxacino, fenazopiridina y ahora estoy con fosfocil y unas vitaminas pero no he notado clara mejoria. Soy de México 
por favor contesten 

Los antibioticos no me sanaron y tome como 6 diferentes. Me ha ayudado muchisimo un te de cola de caballo, barbas de elote, hierba del manso y jamaica. tomar media taza cada 4 horas Tomar agua tambien, no sodas ni jugos .Ropa de algodon,  nunca aguantarte las ganas de orinar. El te que te recomiendo hace efecto hasta 4 o 6 dias, mientras puedes tomar fenosapriridina para el dolor (orina naranja). Saludos almamiaderosarito@yahoo.com

X
xueyan_728514
11/10/17 a las 23:05
En respuesta a an0N_826348299z

Por favor ayuda !
yo comencé hace dos meses, pero les juro que ya estoy desesperada, me aterroriza pensar que no voy a mejorar nunca y la verdad es que mi estado físico sí influye mucho en mi manera de comportarme, y no quiero estar de malas todo el dìa. 
Siento que mi ginecólogo no me hace caso, ya me ha mandado ciprofloxacino, fenazopiridina y ahora estoy con fosfocil y unas vitaminas pero no he notado clara mejoria. Soy de México 
por favor contesten 

Los antibioticos no me sanaron y tome como 6 diferentes. Me ha ayudado muchisimo un te de cola de caballo, barbas de elote, hierba del manso y jamaica. tomar media taza cada 4 horas Tomar agua tambien, no sodas ni jugos .Ropa de algodon,  nunca aguantarte las ganas de orinar. El te que te recomiendo hace efecto hasta 4 o 6 dias, mientras puedes tomar fenosapriridina para el dolor (orina naranja). Saludos almamiaderosarito@yahoo.com

T
timur_777441
19/3/18 a las 4:29

Hola, el viernes fui. Onda el urólogo y me dio como tratamiento gynophilus que son cápsulas vaginales y una vacuna llamada urovaxon. Cuando finalice el tratamiento se los comentaré

F
fariha_8771428
3/5/18 a las 19:21
En respuesta a yamira_5667729

Yo después de una infección de orina fuerte llevo meses con molestias.  Os ha ocurrido?  Qué  tratamiento seguisteis? Por favor contestado. 

Yo he pasado una infección me dieron antibiótico 7 dias y ahora me han dado un óvulo  vaginal sigo con muchas ganas de hacer pis todo el rato tengo q ir al gine pero estoy agobiada como estas Ahora?

T
timur_777441
9/5/18 a las 17:06

Pues ando diagnosticada como bacteriuria asintomática. Tengo la bacteria en la orina pero sin síntomas de infección, sigo con la vacuna pero tengo molestias vaginales cuando tengo relaciones u.u hoy me toca con el ginecólogo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir