Foro / Salud

Ayuda tengo infeccion vaginal por e. coli y parece k no se me kita..

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 19:09
S
susana_733783
16/7/09 a las 19:03

Hace como medio año tuve una infeccion , no supe por k fue y simplemente me aplique ovulos de metronidazol , mi amma me dijo k me pudo dar por k un tiempo estuve usando tampones..

Ahora a principios de mayo volvio a tener un a infeccion pero esta vez acudi al medico y me mando a hacerme un exudado vaginal , papanicolao y colposcopia y salio k tenia desarrollo escaso de E. coli, la doctora me receto fluconazol y secnidazol 3 dias , ovulos Vanestrin , y tomar por 10 diaz Oxi-t ( tetracilina) para matar a la bacteria ademas de que me tenia que labar con yodo de ducha cada que me bañaba, acabe el tratamiento y me senti de maravilla no mas picor ni nada, y ahora ayer tuve otra vez picores y un flujo algo blanquecino ya no se ni k hacer estoy enserio tan harta no puedo hacer mi vida normal ni tener relaciones agusto por miedo a contagiar a mi pareja.

Ademas estoiy en serio desesperada por k tambien estube enferma de staphylococcusaerus en la garganta , ya no aguanto estoy en serio harta. Ademas leyendo hay mujeres k llevan segun años con la infeccion vaginal y no se les kita y estoy asustada. Yo tengo apenas 19 años.. Ay veces k me dan ganas de llorar por la desespèracion. Y hoy ire al medico aver k me dice.

Ver también

F
fania_8015221
3/8/09 a las 23:33

Algún consejo
Kari: Espero que ya estés mejor a la hora de mi respuesta.

Te cuento que desde los quince años (tengo 23) e tenido infecciones urinarias y vaginales. Se lo triste y molesto que puede ser...
Creo que algunos consejitos te pueden funcionar para prevenir ambas:
Siempre utiliza ropa interior de algodón (todo lo demás te hacé transpirar mucho)
La higiene debes hacerla con jabón neutro. Ph neutro, y sin perfume.
Olvidate de los protectores diarios y menos los que tienen perfumes,
Apenas finalices una relación sexual debes higienizarte lo antes posible.
Puedes pedirle a tu ginecólogo que te recete unos óvulos compuestos de ácido lactico que se utilizan finalizado el período menstrual durante tres meses (son solo 3 óvulos por vez) eso regulariza tu PH vaginal.
Es importante que sepas que la bacteria que tenías son las que poseemos habitualmente en nuestra flora intestinal y las comunmente responsables de nuestras de las infecciones vaginales y urinarias, por lo que es importante que cuando acudas al baño siempre te higienices de "adelante hacia atrás" con la intención de no enviar las bacterias de nuestro sistema digestivo hacia tracto urinario y a tus genitales.
Espero que te mejores y que estos consejos te sirvan.
Un saludo.
Luciana.

L
leny_5166423
9/10/09 a las 21:52


hola pues te entiendo por que exactamente padezco lo mismo lamentablememnte aun no se me quita del todo pero ahi vamos es horrible pero animo .cualquier coco estamos en contacto... y pues yo no he ido con mi ginecologa por que no tenia dinero pero estoy pebnsando visitarla por que estoy en visperar de mi boda y no quiero tener esto para entonces estamos en contacto guapara

Y
yeimy_740474
29/8/10 a las 4:11

E.coli en vagina
Ojalá tuviera tu edad, pero mi experiencia te dirá otras cosas, kary1908, el día que te hicistes todos los estudios y el exudado vagina que te dio e.coli te pregunto, no te hicistes un antibiograma del exudado para saber que ovulos te tienen que dar y que antibióticos, porque cuando hacen el cultivo esta bacteria que es de la materia fecal, y ella aparece allí por diversas razones, mucho aseo, mal aseo, sexuales, bajas defensas, miles cuando como yo estás menopáusica ni te cuento, pero la la bacteria no muere se cristaliza y cuando las defensas bajan por múltiples cosas, ellas aprovechan a entrar y si tenés pareja deben hacer el tratamiento los dos, pero tómalo con calma, yo tengo cistitis recidivas hace años y como consecuencia de esto se alojan miles de bacterias, hongos, etc., no te
desesperes y busca una buena ginecóloga que las habrá pero trátala eres muy joven, soy de argentina y espere haberte dado contestación a tu pregunta es difícil de erradicar, sobre todo ahora que todo está contaminado, lo que comemos, lo que respiramos el agua que nos lavamos ..todo...

H
huma_6362189
16/3/13 a las 19:51

Yo me cure!
Chicas sufri con esto por 3 años fui a miles de ginecologos y nada hasta ke un dia encontre a una mararavillosa ginecologa en el cultivo vaginal me salia candida hasta qe con ovulos de icaden se bajo y me aparecio la e coli me daban tratamiento pero no se me quitaba y el problema era el ESTREÑIMIENTO se me seguia pasando la bacteria a la vagina entonces la dra me receto fibra 2 cuchadaras todos los dias y comer muchas verduras y agua y por ultimo me receto gynophilus para restaurar la flora vaginal ke son bacilos dordelein. Chicas por favor chequense de pies a cabeza el problema puede estar en otra parte del cuerpo como en mi caso algo tan sencillo y no se olviden de hacerse sus cultivos vaginales les deseo mucha suerte yo se ke van a poder tenerminar con la e coli un abrazo

H
hiba_8122206
28/4/13 a las 23:55

Es curable la bacteria e coli en las vias urinarias
estoy desesperada mi hija tiene 10 años y le detectaron la bacteria e coli en las vias urinarias alguien que me diga que medicamentos son buenos y si es curable estoy desesperada ayuda por favor

Y
yadira_5945536
21/9/13 a las 5:52


a mi me paso lo mismo, aun tengo la infeccion y llevo año y medio. ya me dieron demasiados antivioticos y para reparar mi flora, el doctor ya no quiere darme nada, no se que hacer.

Y
yadira_5945536
21/9/13 a las 5:55

ayuda!!!
tengo 17 años, y ya no se que hacer

I
izeia_6293599
5/12/13 a las 16:52

Acabo de pasar una infeccion
acabo de salir de la infeccion de la coli y me trataron con nitrofurantoina pero en estos dias e sentido sensación de querer orinar pero no nada y siento una pequeña picazon en la uretra tengo miedo porque busco los sintomas de eso y me sale que puedo tener gonorrea tengo 10 semanas de embarazo y me siento muy preocupada

M
mylene_6390080
6/1/14 a las 16:01

Yo estuve así un año
Hola chicas, les cuento mi experiencia... Yo estuve con cistitis un año, salía de una y vuelta a otra, hasta que mi medico me dijo que tenia que mantener mi ph ( no recuerdo bien si era acido) para que las bacterias no vivieran, la cosa es que volviendo a lo natural me dio que tomara vinagre de manzana en ayunas.... Y santo remedio, tenia problemas de ph y con el vinagre al poco tempo se soluciono. Hace que las bacteriAs no puedan vivir... Yo apenas siento algún síntoma me la tomo y ya llevo un año libre.... Deben intentar probar con todo si ya van al doc y llevan tanto tiempo com lo estuve yo no pierden nada con algo natural. Espero que a alguien le sirva.

A
araia_6920573
23/1/16 a las 19:27

Ayuda infección vaginal
Hola,yo he pasado lo mismo que tú,también estuve muy desesperada, he estado en tratamiento durante casi cinco años, me recetaban la misma cosa, algunos médicos ginecólogos me direccionaban a sus ... particulares, para mi sola pensaba, corruptos no iba a ellos,así he seguido, investigando por Internet y no encontraba la solución a mi problema, obviamente recurría al ginecólog, médicos tran médicos y nada, estaba triste y me sentía derrotada, hasta que un buen día, le comente mi situación a una compañera de trabajo mi problema,que la cistitis no se iba y ahora se hacía más frecuente é incluso ya no me calmaba el picor ni los óvulos vaginales,mi compañera de trabajo me dijo:¿No tendrás parásitos?, porqué los parásitos también pican.Yo me ilumine y con gran alegría acepte la la idea y compre un antiparasitario, le pregunte a una farmacéutica y me dijo: Colufase, ese es su nombre comercial COLUFASE DE 500 mg , se toma 2 veces al día en ayunas uno en la mañana y otra en la tarde,durante 3 días, reforze mi sistema inmunologico que estaba débil, con vitaminas,reforcé mi sistema inmunologico de acuerdo a mi edad(Pregúntale a tu médico en tu país una vitamina que refuerce tu sistema inmunologico de acuerdo a tu edad) y adiós cistitis, se me cortó definitivamente, en mi caso fue la existencia de parásitos.Saque mi conclusión que cuando la cistitis no se corta con las medicina, lo primero es sacarse análisis de orina de eses, de hemoglobina y allí aparecerá el parásito o bacteria que te está atacando.Te recomiendo, vallas a un médico general en un hospital de acuerdo a tus posibilidades económicas y pidas los análisis que te digo, y luego recurres al médico para que te otorgue la orden para medicarte y termina el tratamiento, luego de nuevo te sacas nuevos analisís para comprobar que los parásitos o bacterias desaparecieron, si todavia hay de nuevo toma el Colufase hasta desaparecerlo.También cambia tu hábito de comidas, consume pepitas de calabaza, y clavo de olor para matar los huevos de los parásitos ya que el colufase mata a las lombrices adultos pero no a los huevos, , mastica dos clavos de olor, conjuntamente con el menbendazol, que debes de tomar dos veces al día, en ayunas;te recomiendo que en las noches no cenes ni ingieras alimentos alguno, luego te tomas el colufase hy a la hora el menbendazol(mata los parásitos pequeñitos), y esa cera su cena de los parásitos..A mi me funcionó !!!!ADIÓS CISTITIS!!!! SUERTE!!!!!

HE SUFRIDO EN CARNE PROPIA COMO MUCHAS MUJERES, SIN ENCONTRAR SOLUCIÓN ALGUNA DURANTE MUCHOS AÑOS DE SUFRIMIENTO, POR ESO ME ATREVO A ESCRIBIR MI EXPERIENCIA, PARA QUE ASÍ MUCHAS MUJERES QUE PADECEN LO MISMO, TENGAN UN INDICIO LO QUE LES PUEDE ESTAR CAUSANDO LA CISTITIS....DIOS TE BENDIGA Y AYUDE JOVENCITA...

C
coumba_6506410
16/2/16 a las 11:46
En respuesta a hiba_8122206

Es curable la bacteria e coli en las vias urinarias
estoy desesperada mi hija tiene 10 años y le detectaron la bacteria e coli en las vias urinarias alguien que me diga que medicamentos son buenos y si es curable estoy desesperada ayuda por favor

Si
A mi me detectaron E.Coli, por el cual sufro de IU recurrentemente. Te recomiendo que utilices el antibiotico llamado CEFUROXIMA, mi medico me dijo que ataca a la bacteria. No utilices Ciprofloxacina ya que esta bacteria es mas fuerte que las comunes y probablemente solo alivie los sintomas pero el problema siga estando

A
aroa_5669132
24/3/16 a las 3:41
En respuesta a mylene_6390080

Yo estuve así un año
Hola chicas, les cuento mi experiencia... Yo estuve con cistitis un año, salía de una y vuelta a otra, hasta que mi medico me dijo que tenia que mantener mi ph ( no recuerdo bien si era acido) para que las bacterias no vivieran, la cosa es que volviendo a lo natural me dio que tomara vinagre de manzana en ayunas.... Y santo remedio, tenia problemas de ph y con el vinagre al poco tempo se soluciono. Hace que las bacteriAs no puedan vivir... Yo apenas siento algún síntoma me la tomo y ya llevo un año libre.... Deben intentar probar con todo si ya van al doc y llevan tanto tiempo com lo estuve yo no pierden nada con algo natural. Espero que a alguien le sirva.

Como tomarlo
Me podrías decir si el vinagre lo romanas diluido o normal y más o menos cuanto debo tomar.

Probare tu remedio ya que llevo 5 años con antibiótico y estoy buscando soluciones alternas .

Gracias

D
denise_7961360
23/7/16 a las 1:32
En respuesta a susana_733783

Hace como medio año tuve una infeccion , no supe por k fue y simplemente me aplique ovulos de metronidazol , mi amma me dijo k me pudo dar por k un tiempo estuve usando tampones..

Ahora a principios de mayo volvio a tener un a infeccion pero esta vez acudi al medico y me mando a hacerme un exudado vaginal , papanicolao y colposcopia y salio k tenia desarrollo escaso de E. coli, la doctora me receto fluconazol y secnidazol 3 dias , ovulos Vanestrin , y tomar por 10 diaz Oxi-t ( tetracilina) para matar a la bacteria ademas de que me tenia que labar con yodo de ducha cada que me bañaba, acabe el tratamiento y me senti de maravilla no mas picor ni nada, y ahora ayer tuve otra vez picores y un flujo algo blanquecino ya no se ni k hacer estoy enserio tan harta no puedo hacer mi vida normal ni tener relaciones agusto por miedo a contagiar a mi pareja.

Ademas estoiy en serio desesperada por k tambien estube enferma de staphylococcusaerus en la garganta , ya no aguanto estoy en serio harta. Ademas leyendo hay mujeres k llevan segun años con la infeccion vaginal y no se les kita y estoy asustada. Yo tengo apenas 19 años.. Ay veces k me dan ganas de llorar por la desespèracion. Y hoy ire al medico aver k me dice.

Hola!!
Yo estuve meses así como tu de desesperada y no me curaba.
Pobré óvulos, cremas, etc y nada.
Empecé a indagar por internet y vi un montón de remedios caseros y me puse a probarlos.
Total...ya no tenía nada que perder....

Mi mejoría y salvación llegó con uno de ellos y te explico como lo hacía yo exactamente.


En mi bidé echaba agua templada, gel de aloe vera puro y un chorreón de vinagre de vino.
Lo mezclaba todo y me lavaba bien con ello varias veces al día.

M secaba bien y me echaba una crema de aloe vera.

Desde el primer momento noté mucha mejoría. Me aliviaba el ardor y esa sensación tan mala que tenía. 

Me fue genial!!! Hasta tal punto que ya no he vuelto a padecer nada de nada. Antes era propensa a infecciones de orina también y cuando me notaba algo me aplicaba esto también y desaparecía.

Espero que te sirva de ayuda o que sirva de ayuda para alguna chica que lo lea y esté en estos momentos en esa situación.

Saludos!
 

C
cyntia_9624727
10/8/16 a las 23:29

Infeccion urinaria por e. coli
HOLA BUENAS TARDES MI MADRE DE 56 AÑOS HA SUFRIDO CON MUCHA FRECUENCIA INFECCIONES URINARIA POR LA BACTERIA E. COLI LA CUAL YA ESTA DESESPERADA Y NO SE QUE ESTUDIO SE PUEDE HACER PARA SABER COMO SE CONTAMINA YA QUE ES UNA PERSONA QUE TIENE CUIDADO EN SU HIGIENE..AGRADEZCO ME ASESOREN. HA IDO HA NEFROLOGOS Y LE MANDARON AMIKACINA Y METROPENEM YA QUE SE HIZO UN CULTIVO DE ORINA Y LE SALIO LA BACTERIA SENSIBLE A ESOS ANTIBIOTICO PERO CASI TODOS LOS MESES LE VUELVE LA INFECCION.

D
dolors_8424200
6/9/16 a las 3:21

E. coli en la vagina
yo tengo año y medio con esa bacteria en la vagina me he hecho exudados vaginales para ver a que antibioticos es sensible esa bacteria he tomado tratamiento al pie de la letra y nadaaa !!la infeccion vuelve mes a mes hago exudados y la maldita bacteria siguee ahii es molestos sentir ese flujo vaginal olor a pescado como a hierro apestaaa esto a afectado mi vidaa de pareja . por cierto a mi esposo tambien le ham recetado lo mismo q a.mii el estaa limpioo no tiene nadaa yaa peroo a mii me vuelve a salir esaa bacteriaa estoy harta de tanto antibioticoo me han mandado lod doctores acido lactico en ovulos durante y despues del tratamiento. ahoritaa estoy comiendo arandanos y estoy tomando cys control que son sobres para diluir hechos de arandanos americanos estoy tomando urovaxom 2 veces al diaa por 5 dias la verdad es que ya no se que mas hacer ! pues me duele tambien la matriz y los ovarios al parecer esta bacteria subee a mi utero infectandolo tambien me siento inflamada ... qiieroo quedar embarazadaa pero me da miedo que esta bacteriaa pueda causarme un aborto involuntario no se que hacer ayudaaaaa !!!!

E
ermila_6967643
18/9/16 a las 7:11

Ayuda por favor, alguien que sepa de algun remedio para la bacteria e. coli en la vagina, llevo muxos tratamientos y nada me lo quita ya no se que hacer, es inocomodo, la comezon que tengo en todo momento, los ovulos y cremas unicamente me calman las molestias por un tiempo muy corto, enseguida de que termino el tratamiento nuevamente vienen las moestias.

Y
yeimy_740474
18/10/16 a las 1:51
En respuesta a susana_733783

Hace como medio año tuve una infeccion , no supe por k fue y simplemente me aplique ovulos de metronidazol , mi amma me dijo k me pudo dar por k un tiempo estuve usando tampones..

Ahora a principios de mayo volvio a tener un a infeccion pero esta vez acudi al medico y me mando a hacerme un exudado vaginal , papanicolao y colposcopia y salio k tenia desarrollo escaso de E. coli, la doctora me receto fluconazol y secnidazol 3 dias , ovulos Vanestrin , y tomar por 10 diaz Oxi-t ( tetracilina) para matar a la bacteria ademas de que me tenia que labar con yodo de ducha cada que me bañaba, acabe el tratamiento y me senti de maravilla no mas picor ni nada, y ahora ayer tuve otra vez picores y un flujo algo blanquecino ya no se ni k hacer estoy enserio tan harta no puedo hacer mi vida normal ni tener relaciones agusto por miedo a contagiar a mi pareja.

Ademas estoiy en serio desesperada por k tambien estube enferma de staphylococcusaerus en la garganta , ya no aguanto estoy en serio harta. Ademas leyendo hay mujeres k llevan segun años con la infeccion vaginal y no se les kita y estoy asustada. Yo tengo apenas 19 años.. Ay veces k me dan ganas de llorar por la desespèracion. Y hoy ire al medico aver k me dice.

Hola Kary que te dijo el médico? Yo tuve mucho tiempo la schericchia y me la curé, está bien, no tengo tu edad, pero la pasé y muy fiero, hasta que decidí (soy de Argentina) ir a un infectólogo para que me curará, tenía tantos estudios que hice un libro, me daba verguenza andar con eso y allí fui con mi libro, entonces me dijo que debía ir justo cuando estaba con el problema y fue así, pero fui allí, porque los médicos y los ginecólogos pueden dar en la tecla pero mejor es un infectólogo, ve y pregunta por favor. Que casualidad yo hace muchos años escribí por este mismo medio y por la misma razón con una chica de españa y hoy nos escribimos y chateamos. Ojalá encuentres la solución porque eres muy joven y esa bacteria es superresistente. Suerte.

A
acasadepapel_5c2e5ez
26/10/16 a las 4:34
En respuesta a susana_733783

Hace como medio año tuve una infeccion , no supe por k fue y simplemente me aplique ovulos de metronidazol , mi amma me dijo k me pudo dar por k un tiempo estuve usando tampones..

Ahora a principios de mayo volvio a tener un a infeccion pero esta vez acudi al medico y me mando a hacerme un exudado vaginal , papanicolao y colposcopia y salio k tenia desarrollo escaso de E. coli, la doctora me receto fluconazol y secnidazol 3 dias , ovulos Vanestrin , y tomar por 10 diaz Oxi-t ( tetracilina) para matar a la bacteria ademas de que me tenia que labar con yodo de ducha cada que me bañaba, acabe el tratamiento y me senti de maravilla no mas picor ni nada, y ahora ayer tuve otra vez picores y un flujo algo blanquecino ya no se ni k hacer estoy enserio tan harta no puedo hacer mi vida normal ni tener relaciones agusto por miedo a contagiar a mi pareja.

Ademas estoiy en serio desesperada por k tambien estube enferma de staphylococcusaerus en la garganta , ya no aguanto estoy en serio harta. Ademas leyendo hay mujeres k llevan segun años con la infeccion vaginal y no se les kita y estoy asustada. Yo tengo apenas 19 años.. Ay veces k me dan ganas de llorar por la desespèracion. Y hoy ire al medico aver k me dice.

hola, tengo la misma edad que tu ,haora  tengo e coli en la vagina, y te entiendo por que a mi tambien se hace dificil tener relaciones con mi pareja y la molestia quedan  algunos sintomas como dolor adominal, picor ,fluido blanco,entre otras.el cambio de humor ,es frustrant. cuando fue a  mi urologo me senti rara por que toda las personas era mayores.y la enfermera me dijo que era joven y que eso les daba mayormente a los ancianos encamados y bebes. el urologo me explico que esa bacteria vive en el intestino delgado,pues la mia se paso para la vagina y decio vivir hay,mi medico general no sabia mucho e coli en la vagina y siempre me daba antibioticos para matarla , me sentia bien un mes y despues volvia con mas resistecia la bacteria me enviaba al ginecologo y el me daba mas antibiotico ,pasaron el tiempo ya son mas de 3 years con esta bacteria.bueno el urologo me dijo que esa bacteria ya que decio vivir en otro lado no puedo matarla por que eso es parte de mi flora y tengo q controlarla, entoces cada ver que tengo relaciones con mi pareja tengo q tomar un antibiotioco para que no me de la infeccion de orina.tengo que buscar mas info por que no quiero estar toda mi vida viendo a un urologo para estar chekendome los riñone y tomando antibioticos todo el tiempo.bueno espero que estes bien y te aconsejo que buesque muchas opiniones de diferentes medicos,

A
awallaby_955652z
5/11/16 a las 4:51
En respuesta a huma_6362189

Yo me cure!
Chicas sufri con esto por 3 años fui a miles de ginecologos y nada hasta ke un dia encontre a una mararavillosa ginecologa en el cultivo vaginal me salia candida hasta qe con ovulos de icaden se bajo y me aparecio la e coli me daban tratamiento pero no se me quitaba y el problema era el ESTREÑIMIENTO se me seguia pasando la bacteria a la vagina entonces la dra me receto fibra 2 cuchadaras todos los dias y comer muchas verduras y agua y por ultimo me receto gynophilus para restaurar la flora vaginal ke son bacilos dordelein. Chicas por favor chequense de pies a cabeza el problema puede estar en otra parte del cuerpo como en mi caso algo tan sencillo y no se olviden de hacerse sus cultivos vaginales les deseo mucha suerte yo se ke van a poder tenerminar con la e coli un abrazo

Hola Ariana. Me pasa lo mismo. Primero me diagnosticaron la cándida y en el último cultivo ya no aparece pero tengo e.coli. ¿con qué antibiótico te trataron para esta bacteria?¿por cuanto tiempo tomaste la fibra? Saludos.

H
hlalia_8701760
12/12/16 a las 20:57

Hola tengo 25 años y me detectaron el E. coli sufro de cistitis constantemente, ahora estoy en tratamiento hoy termino mi 5 ampolla de 2 amikasinas por día (4to tratamiento), tambien me recetaron por 15 días tomar el equiflox. ahora mis riñones me molestan bastante me dice mi ginecologa que infectó mis trompas hasta mis riñones ... después me tratará de la infeccion en mi trompa  porque ahí también esta ese germen...........maldita bacteria, tambie tengo quiste y sufro de extreñmiento..........pido agritos que en este tratamiento me sane ya gaste mucho dinero y no se que hacer arruina mi vida de pareja, soy muy infeliz.... ahora que estoy leyendo la participación voy a probar con el vinagre de manzana en ayunas no se si venderan en Perú lo buscaré...espero que estemos en contacto para saber que les hizo bien. Saludos chicas estaré escribiendo lo que me dan en mi tratamiento espero sirva de algo.

me interesa lo de medicinabiomagnetica.net como es eso me puedes explicar por favorr

H
hlalia_8701760
12/12/16 a las 20:58

Hola tengo 25 años y me detectaron el E. coli sufro de cistitis constantemente, ahora estoy en tratamiento hoy termino mi 5 ampolla de 2 amikasinas por día (4to tratamiento), tambien me recetaron por 15 días tomar el equiflox. ahora mis riñones me molestan bastante me dice mi ginecologa que infectó mis trompas hasta mis riñones ... después me tratará de la infeccion en mi trompa  porque ahí también esta ese germen...........maldita bacteria, tambie tengo quiste y sufro de extreñmiento..........pido agritos que en este tratamiento me sane ya gaste mucho dinero y no se que hacer arruina mi vida de pareja, soy muy infeliz.... ahora que estoy leyendo la participación voy a probar con el vinagre de manzana en ayunas no se si venderan en Perú lo buscaré...espero que estemos en contacto para saber que les hizo bien. Saludos chicas estaré escribiendo lo que me dan en mi tratamiento espero sirva de algo.

me interesa lo de medicinabiomagnetica.net como es eso me puedes explicar por favorr

H
hlalia_8701760
12/12/16 a las 21:04

Soy peruana me teresaría saber como contactarme para saber costos

O
ofelia_8298656
12/3/17 a las 13:35
En respuesta a mylene_6390080

Yo estuve así un año
Hola chicas, les cuento mi experiencia... Yo estuve con cistitis un año, salía de una y vuelta a otra, hasta que mi medico me dijo que tenia que mantener mi ph ( no recuerdo bien si era acido) para que las bacterias no vivieran, la cosa es que volviendo a lo natural me dio que tomara vinagre de manzana en ayunas.... Y santo remedio, tenia problemas de ph y con el vinagre al poco tempo se soluciono. Hace que las bacteriAs no puedan vivir... Yo apenas siento algún síntoma me la tomo y ya llevo un año libre.... Deben intentar probar con todo si ya van al doc y llevan tanto tiempo com lo estuve yo no pierden nada con algo natural. Espero que a alguien le sirva.

Y como lo tamabas??? Que cantidad??? Gracias

F
frauke_5478969
14/6/17 a las 5:52
En respuesta a hlalia_8701760

Hola tengo 25 años y me detectaron el E. coli sufro de cistitis constantemente, ahora estoy en tratamiento hoy termino mi 5 ampolla de 2 amikasinas por día (4to tratamiento), tambien me recetaron por 15 días tomar el equiflox. ahora mis riñones me molestan bastante me dice mi ginecologa que infectó mis trompas hasta mis riñones ... después me tratará de la infeccion en mi trompa  porque ahí también esta ese germen...........maldita bacteria, tambie tengo quiste y sufro de extreñmiento..........pido agritos que en este tratamiento me sane ya gaste mucho dinero y no se que hacer arruina mi vida de pareja, soy muy infeliz.... ahora que estoy leyendo la participación voy a probar con el vinagre de manzana en ayunas no se si venderan en Perú lo buscaré...espero que estemos en contacto para saber que les hizo bien. Saludos chicas estaré escribiendo lo que me dan en mi tratamiento espero sirva de algo.

me interesa lo de medicinabiomagnetica.net como es eso me puedes explicar por favorr

Hola.  Quisiera saber si lograste curar ese problema? 

T
teba_7258675
10/7/17 a las 19:09
En respuesta a mylene_6390080

Yo estuve así un año
Hola chicas, les cuento mi experiencia... Yo estuve con cistitis un año, salía de una y vuelta a otra, hasta que mi medico me dijo que tenia que mantener mi ph ( no recuerdo bien si era acido) para que las bacterias no vivieran, la cosa es que volviendo a lo natural me dio que tomara vinagre de manzana en ayunas.... Y santo remedio, tenia problemas de ph y con el vinagre al poco tempo se soluciono. Hace que las bacteriAs no puedan vivir... Yo apenas siento algún síntoma me la tomo y ya llevo un año libre.... Deben intentar probar con todo si ya van al doc y llevan tanto tiempo com lo estuve yo no pierden nada con algo natural. Espero que a alguien le sirva.

hola, me e encontreado con la sorpresa de que tengo E.coli vaginal, es realmente molesto y estoy desseperada, me podrias decir cuanto de vinagre se debe tomar en ayunas y por cuanto tiempo? es bien sabido que el ph tiene mucho que ver con la proliferacion de bacterias en nuestra vagina y quiero intentar el remedio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir