Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda tengo infeccion vaginal por e. coli y parece k no se me kita..

Hace como medio año tuve una infeccion , no supe por k fue y simplemente me aplique ovulos de metronidazol , mi amma me dijo k me pudo dar por k un tiempo estuve usando tampones..

Ahora a principios de mayo volvio a tener un a infeccion pero esta vez acudi al medico y me mando a hacerme un exudado vaginal , papanicolao y colposcopia y salio k tenia desarrollo escaso de E. coli, la doctora me receto fluconazol y secnidazol 3 dias , ovulos Vanestrin , y tomar por 10 diaz Oxi-t ( tetracilina) para matar a la bacteria ademas de que me tenia que labar con yodo de ducha cada que me bañaba, acabe el tratamiento y me senti de maravilla no mas picor ni nada, y ahora ayer tuve otra vez picores y un flujo algo blanquecino ya no se ni k hacer estoy enserio tan harta no puedo hacer mi vida normal ni tener relaciones agusto por miedo a contagiar a mi pareja.

Ademas estoiy en serio desesperada por k tambien estube enferma de staphylococcusaerus en la garganta , ya no aguanto estoy en serio harta. Ademas leyendo hay mujeres k llevan segun años con la infeccion vaginal y no se les kita y estoy asustada. Yo tengo apenas 19 años.. Ay veces k me dan ganas de llorar por la desespèracion. Y hoy ire al medico aver k me dice.

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!

Yo estuve así un año

Hola chicas, les cuento mi experiencia... Yo estuve con cistitis un año, salía de una y vuelta a otra, hasta que mi medico me dijo que tenia que mantener mi ph ( no recuerdo bien si era acido) para que las bacterias no vivieran, la cosa es que volviendo a lo natural me dio que tomara vinagre de manzana en ayunas.... Y santo remedio, tenia problemas de ph y con el vinagre al poco tempo se soluciono. Hace que las bacteriAs no puedan vivir... Yo apenas siento algún síntoma me la tomo y ya llevo un año libre.... Deben intentar probar con todo si ya van al doc y llevan tanto tiempo com lo estuve yo no pierden nada con algo natural. Espero que a alguien le sirva.

Acabo de pasar una infeccion

acabo de salir de la infeccion de la coli y me trataron con nitrofurantoina pero en estos dias e sentido sensación de querer orinar pero no nada y siento una pequeña picazon en la uretra tengo miedo porque busco los sintomas de eso y me sale que puedo tener gonorrea tengo 10 semanas de embarazo y me siento muy preocupada

Se requiere antibióticos y hay que buscar las causas

Respeto los remedies naturales, pero en primer lugar el E. coli es una bacteria y no un hongo para lo cual recomienda una curación Silvanaavila224 . Para la infección por esta bacteria se requiere antibióticos, Desde un punto de vista médico, la característica más importante de este género de bacterias es su alto nivel de resistencia antibiótica. Algunos enterococos son intrínsecamente resistentes a los antibiótiocos basados en -lactam (algunas penicilinas y todas las cefalosporinas) y también a muchos aminoglicósidos. Por lo que debe de utilizarse el antibiótico adecuado. Me permito insistir en que los medicamentos sieven -pero si es recurrente el estado- hay que buscar las causas Esa bacteria puede contaminar la vagina y vías urinarias básicamente por 3 mecanismos:
1. Cuando la mujeres orinamos o defecamos y nos limpiamos de forma incorrecta, de atrás hacia adelante, es decir, se pasa el papel higiénico desde el ano hacia la vagina, facilitando así que restos microscópicos de las heces pasen a las vias urinarias y la vagina, contaminándola, la forma correcta es hacerlo es de adelante hacia atrás.;
2. Que uses ropa interior tipo "hilo", la tela se mete en medio de las nalgas y con el sudor forma un verdadero "puente" de bacterias) del ano hacia la vagina y la uretra, facilitando la contaminación. Si le gusta usar hilos, recomiendo que usen todo el día panti normal y los hilos los traigan en el bolso y se los pongan cuando ya los quieran lucir.
3. Po ultimo otra causa es , que se practiques sexo anal y luego haya penetración vaginal con el pene sucio o sin cambiarse el condón, o el usar el mismo juguete sexual en la vagina y el ano.
Insisto Lo mejor es la higiene y prevención,
Saludos
Laura,

Mi consejo para eliminar las infecciones vaginales

Les recomiendo utilizar o seguir métodos naturales para curar las infecciones vaginales causadas hongos.

Quiero compartirles un enlace con más información:

http://tinyurl.com/curainfeccionesporhongo

Saludos

ayuda!!!

tengo 17 años, y ya no se que hacer

a mi me paso lo mismo, aun tengo la infeccion y llevo año y medio. ya me dieron demasiados antivioticos y para reparar mi flora, el doctor ya no quiere darme nada, no se que hacer.

Es curable la bacteria e coli en las vias urinarias

estoy desesperada mi hija tiene 10 años y le detectaron la bacteria e coli en las vias urinarias alguien que me diga que medicamentos son buenos y si es curable estoy desesperada ayuda por favor

Puede ser

por: lauritak62

Los medicamantos pueden servir pero si es recurrente el estado hay que buscar las causas Esa bacteria puede contaminar la vagina y vias urinarias básicamente por 3 mecanismos:
1. Cuando la mujeres orinamos o defecamos y nos limpiamos de forma incorrecta, de atrás hacia adelante, es decir, se pasa el papel higiénico desde el ano hacia la vagina, facilitando así que restos microscópicos de las heces pasen a a las vias urinarias y la vagina, contaminándola, la forma correcta es hacerlo de adelante hacia atrás. Esto puede ser el caso de tu hija de10 años, en mujeres mayores y activas:
2. Que uses ropa interior tipo "hilo", la tela se mete en medio de las nalgas y con el sudor forma un verdadero "puente" de y bacterias) del ano hacia la vagina, facilitando la contaminación.
3. Que se practiques sexo anal y luego haya penetración vaginal con el pene sucio o sin cambiarse el condón, o el usar el mismo juguete sexual en la vagina y el ano.
Desde un punto de vista médico, la característica más importante de este género es su alto nivel de resistencia antibiótica. Algunos enterococos son intrínsecamente resistentes a los antibiótiocos basados en -lactam (algunas penicilinas y todas las cefalosporinas) y también a muchos aminoglicósidos.4
Lo mejor es la higiene y prevencion,
Saludos

Yo me cure!

Chicas sufri con esto por 3 años fui a miles de ginecologos y nada hasta ke un dia encontre a una mararavillosa ginecologa en el cultivo vaginal me salia candida hasta qe con ovulos de icaden se bajo y me aparecio la e coli me daban tratamiento pero no se me quitaba y el problema era el ESTREÑIMIENTO se me seguia pasando la bacteria a la vagina entonces la dra me receto fibra 2 cuchadaras todos los dias y comer muchas verduras y agua y por ultimo me receto gynophilus para restaurar la flora vaginal ke son bacilos dordelein. Chicas por favor chequense de pies a cabeza el problema puede estar en otra parte del cuerpo como en mi caso algo tan sencillo y no se olviden de hacerse sus cultivos vaginales les deseo mucha suerte yo se ke van a poder tenerminar con la e coli un abrazo

E.coli en vagina

Ojalá tuviera tu edad, pero mi experiencia te dirá otras cosas, kary1908, el día que te hicistes todos los estudios y el exudado vagina que te dio e.coli te pregunto, no te hicistes un antibiograma del exudado para saber que ovulos te tienen que dar y que antibióticos, porque cuando hacen el cultivo esta bacteria que es de la materia fecal, y ella aparece allí por diversas razones, mucho aseo, mal aseo, sexuales, bajas defensas, miles cuando como yo estás menopáusica ni te cuento, pero la la bacteria no muere se cristaliza y cuando las defensas bajan por múltiples cosas, ellas aprovechan a entrar y si tenés pareja deben hacer el tratamiento los dos, pero tómalo con calma, yo tengo cistitis recidivas hace años y como consecuencia de esto se alojan miles de bacterias, hongos, etc., no te
desesperes y busca una buena ginecóloga que las habrá pero trátala eres muy joven, soy de argentina y espere haberte dado contestación a tu pregunta es difícil de erradicar, sobre todo ahora que todo está contaminado, lo que comemos, lo que respiramos el agua que nos lavamos ..todo...

hola pues te entiendo por que exactamente padezco lo mismo lamentablememnte aun no se me quita del todo pero ahi vamos es horrible pero animo .cualquier coco estamos en contacto... y pues yo no he ido con mi ginecologa por que no tenia dinero pero estoy pebnsando visitarla por que estoy en visperar de mi boda y no quiero tener esto para entonces estamos en contacto guapara

Algún consejo

Kari: Espero que ya estés mejor a la hora de mi respuesta.

Te cuento que desde los quince años (tengo 23) e tenido infecciones urinarias y vaginales. Se lo triste y molesto que puede ser...
Creo que algunos consejitos te pueden funcionar para prevenir ambas:
Siempre utiliza ropa interior de algodón (todo lo demás te hacé transpirar mucho)
La higiene debes hacerla con jabón neutro. Ph neutro, y sin perfume.
Olvidate de los protectores diarios y menos los que tienen perfumes,
Apenas finalices una relación sexual debes higienizarte lo antes posible.
Puedes pedirle a tu ginecólogo que te recete unos óvulos compuestos de ácido lactico que se utilizan finalizado el período menstrual durante tres meses (son solo 3 óvulos por vez) eso regulariza tu PH vaginal.
Es importante que sepas que la bacteria que tenías son las que poseemos habitualmente en nuestra flora intestinal y las comunmente responsables de nuestras de las infecciones vaginales y urinarias, por lo que es importante que cuando acudas al baño siempre te higienices de "adelante hacia atrás" con la intención de no enviar las bacterias de nuestro sistema digestivo hacia tracto urinario y a tus genitales.
Espero que te mejores y que estos consejos te sirvan.
Un saludo.
Luciana.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marijose2311
0
  Cada vez que tengo relaciones sexuales tengo la sensacion de querer ir al baño
por: liat1987
2

por: marii1234
0
  Cistiti hemorragica o no lo se seguro solo se se ke me muero de miedo
por: pilar2514
1
  Vejiga hiperactiva
por: aroalaredo
60

por: martaaa89
0
  Atencion chicas las que tengan problemas urinarios sin diagnostico......leer!!!!!!!!! !
por: marinita204
7
  Ya no sé si es cistitis o una maldición.
por: talabananasaurusrex
2

por: eli0297
0

por: lulu50113
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<