Foro / Salud

Por favor, ayuda, me duele al orinar (no me arde)

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 15:45
Q
qiuyan_8663232
24/6/09 a las 21:47

Me fui de viaje hace poco con mi novio, y tuvimos relaciones por la noche. A la mañana siguiente al levantarme, oriné, y al terminar me dolio un poco (parecido al dolor despues de tener sexo que queda a veces). pero no le di importancia.

Cuando volvi del viaje, hice pis con un olor muy fuerte y muy raro, y desde entonces, cada vez que hago pis, me duele mucho al final y si hago mucha fuerza, se me queda doliendo minutos despues, y me tengo que tomar ibuprofeno, porque tengo la sensacion de estarme meando continuamente, y cuando voy es mucho dolor. Por lo que lei parece cistitis, pero es que no es el ardor tipico, es dolor... por eso me resulta raro. Me estoy tomando antibioticos y hace 3 dias que estoy asi, es horrible. ¿A alguna le paso? Agradeceria consejos

Ver también

L
lenuta_5820465
28/6/09 a las 15:45

Ciscitis
Lo tuyo es cistitis posiblemente por infección, la normal es por la bacteria e.coli. He leido por aquí que tomando capsulas de arandano rojo se resuelven muy bien, ve a una parafarmacia) Si no pues directamente al médico. Lávate mucho con agua templada y orina despacio. Ya he padecido varias cistitis y la q tengo ahora es malisima, dos meses q llevo de ingreso y aun no lo tengo solucionado. Así q animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir