« 

cistitis cada vez q tengo relaciones sexuales

Holaaa, ya no se q hacer, he probado d todo, fui a mil medicos, dicen q no tengo nada anormal. Pero como puedes ser, sigo todas las instrucciones de higiene, tomo arandano, mucha agua...hagp pis antes y despues, nada sirve, estoy desesperada!!!! NO QUIERO TOMAR MAS ANTIBIOTICOOOOOOOOS!!

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

Cistitis con relaciones sexuales

Holaaa! a mi me pasa lo mismo solo tengo infección con las relaciones sexuales, y ya no se que mas hacer, no quiero tomar antibiótico cada dos por tres.
Alguna sabe si puede producirse por la bacterias de la flora vaginal?
Por favor, si alguien da con la solución que nos cuente.

Problemas intimos

Lo suyo seria que miraris las comidas...por ejemplo el azucar y todas esas comidas de pasteleria bajan las defensas como las cocacolas y bebidas de esas. Tomar cada dia una pastilla de vitamina C. Y mirar de que vuestros compañeros no tengan dicha bacteria u hongos. Por que suelen ser ellos los portadores. Mirar de que no tengais piedras en el riñon. Comer sano y dejar la leche....en todo caso podeis beber leche de avena de arroz alemendras ect. Poneros un lubricante eso al menos os protegera algo de que no entre dicha bacteria. Cuando vayais al baño tanto como para hacer pipi o popo limpiaros bien primero alante y despues atras no mezclarlo. Suele pasar que hay personas que tienen muy cerquita la parte de atras con la de alante y de ahi que se trasmiten las bacterias al limpiarse. Si usais compresas pequeñas y si no se limpia bien una persona estas quedan en la compresa y de ahi se cogen bacterias no saludables para el organismo. No usar mucho el tanga y si braguitas comodas y aireadas. El tejido es muy importante que sea de algodon si eres propensa a dichas enfermedades. El tener unos vaqueros muy apretados tambien hace esos problemas por que no transpira la parte de abajo. No metias jabones ni cosas que no sean limpias y ecologicas por que entonces desprotegemos dicha parte con esos jabones desnaturalizados. Y las defensas del cuerpo de esa zona quedan desprotegidas y debiles. Cuanto mas te bañes mas desproteges esa zona...no es que este diciendoos que no os laveis si no que os laveis lo normal. Sin tanto producto quimico en los geles. Irrgaciones con bicarbonato y agua mineral de vez en cuando eso es sanisomo y a la vez te limpia de dichos elementos. Pero lo mas importante es que vuestra pareja tambien se mire y medique por su medico. Que tengais buen fin de semana.

Mismo problema

Buenas,sufro lo mismo.Después de hacerme muchas pruebas en su día en las q detectamos varias anomalías en uno de mis riñones q es más pequeño,tengo 2 conductos urinarios...normalmente se tiene 1 y yo al tener 2 tengo más probabilidades d sufrir infecciones,me cuesta vaciar la vejiga... En fin q estás cosas influyen mucho... Lo q a mi no me cuadra es q de más jovencita no me pasaba con las relaciones sexuales y de unos años para acá si... Cansada de antibióticos.. Cada vez q tengo relaciones tomo fosfomicina 1 y antes tomaba furantoina.... Pero he descubierto que ahora hay una vacuna oral con la que voy a probar... Entendí q el antibiótico mata y la vacuna lo q hace es q sube las defensas para poder combatir las infecciones,mira si me funciona soy feliz ya q afecta claro a mi vida sexual y es una putada. Espero os ayude saber lo de la vacuna q según tengo entendido no es perjudicial ni tiene efectos secundarios.Ánimo!

Vacuna oral cistitis

por: mtrujillop

Hola !! Llevo tres meses tomando la vacuna oral cada dia , y ... He tenido 4 recaidas , con lo cual ni la vacuna me ha hecho efecto , estoy como vosotras cansada de antibioticos , me han hecho mil pruebas y no se ve nada raro , analiticas de orina cada vez y cada vez es una bateria totalmente distinta la que me ataca , llevo asi 8 años , y cada mes tengo una o dos recaidas , asiq imaginaros como es mi desesperación ...
A veces me coincidia con la regla , antes y despues , luego empecé a sospechar que era cada vez que usaba preservativo en mis relaciones .... Y tampoco creo que fuese eso , tomo todas las medidas higienicas que se pueden tomar y nada ....
Desesperante !

Cistitis

por: escorpio2012

Consulta tu problema con el doctor Eduardo Cubillo,ginecólogo en madrid,es el único que solucionó mi problema que es el tuyo ahora

Remedios alternativos

Hola chicas! Es muy importante la calidad de las braguitas. Tengo una amiga que usaba ropa intima china y tenia infecion cada vez que se las ponia. El algodon no ha de ser transgenico. Tambien es importante que vuestros esposos o novios o lo que sea se trate del problema por que suele ser el hombre el que la trasmita. No habeis pensado que siempre es despues de la relacion? Y que con otras parejas que habeis tenido no teniais ese problema? Es importante la limpieza antes y despues hay que lavarse para no pasar dichos elementos al conducto urinario. Tambien es importante tomar vitaminas ya que las comidas hoy en dia son muy pobres en en este sentido vitaminico. Hacer irrigaciones con bicarbonato y agua con una pera que venden en las farmacias. Hacer supositorios de aloe vera que es buenisimo para este caso. Tomar agua alcalina que es bicarbonato con limon y agua y tambien agua de mar con agua mineral. Tomar vitamina C diariamente para subir las defensas. Hacer la cura tibetana del ajo yo la hice y estube muy bien. Hasta que corte con mi pareja y de nuevo empece con el calvario con esta otra. Lo medicaron y no hubo mas problemas. El hombre es el portador de dicho elemento que nos fastidia a todas y es el el que tiene que medicarse. Otra cosa es que tengas una piedra en el riñon u otro problema y te de ese sintoma. Que tengais buen dia.

Tengo cistitis por primera vez

¿qué debo hacer?

Infección urinaria despues de cada relación sexual

A mi me pasa exactamente igual, aun usando preservativo (en caso de que fuera alguna bacteria de mi pareja) y hasta con vibradores. Pareciera que fuera algo relacionado al impacto que recibe la vulva y la apretura uretral en la relación sexual. Ya no se que hacer, al igual que tu he probado de todo y siempre tengo que terminar inyectándome antibioticos.

Ayuda x favor

soi chico estoi preocupad mis novia cada vez que tenemos relasiones termina con una infeccion asta yegar al sangrado no se que aser lo raro es que tengo unos pequeños puntos en mi pene ayundenme x favor

Hola edgarg4, dime, solucionaste tu problema?

por: robotv

Hola Edgarg4, al parecer tengo el mismo problema que tú. Me gustaría saber si tuviste solución y cuál fue. Mil gracias. Abrazos.

Hola edgar

por: morguecienta

Que clase de infección le da a tu novia? vaginal o de orina?
los puntos que tienes de que color tamaño son? podrían ser nada como granulos de tyson osea sebaceos o alguna infección.

Si digo infección no necesariamente tiene que ser una ets ; veras yo he tenido muchas infecciones en un periodo largo y apenas se nos ocurrió hacerle un examen a mi novio y le salio una bacteria a el , que es de la misma flora urogenital normal solo que esta colonizado y esto me provocaba cistitis a mi pues me la arrastraba a la uretra, y tmb llegue a sangrar en la orina.
lo peor de esto es que jamas lo checaron a el y a mi me dieron antibiótico a mas no poder destrozandome la flora vaginal.

lo mejor es que se chequen juntos , si es algo asi se curan al mismo tiempo antes de que a ella que es quien presenta los peores síntomas le ... el ph pues eso es muy dificil de restablecer :'(

les deseo suerte a ambos, si te deje mas dudas me avisas ;D

Cistitis y relaciones sexuales

Se acabó el problema de cistitis gracias al doctor Eduardo Cubillo,ginecólogo en Madrid.
Felicidades doctor Cubillo.

Urocultivo de orina

hola estoy embarazada de 12 semanas + 3 días, y el día 10 miércoles pasado me tome monurol porque me salia en el urocultivo - 1000 ufc/ml y el doctor me dijo que me lo tomase a los dos días sentía ardor al orinar y orinar mucho cada 10 minutos o menos y me dijo que me tomase otro el día 12 viernes pasado, entonces el miércoles 17 me volví a hacer otro urocultivo y hoy me dieron los resultados y me dijeron que pone - 1000 ufc/ml pero como no hay leucocitos no hay infección me dijeron pero si me dijo que tengo como arenilla o cristales que se irán bebiendo mucho agua y que no afecta al bebé, también me dijo que como han pasado pocos dias dede que me tome el monurol(una semana) que alomejor afecta al resultado y da falso negativo.
- esto puede pasar?
- es esto cierto que se va bebiendo y que no afecta al bebé?.
-que quiere decir -1000 ufc/ml?

en el urocultivo me pone abundantes células del epitelio escamoso escasos fosfatos amorfos

- que quiere decir esto?

también me hicieron hace uno o dos meses un cultivo vaginal porque me dan hongos a veces por tomar antibióticos y dice que no salen hongos que sale granarella (creo que me dijo, me dijo que no son hongos y que es algo que la mayoría de las mujeres tienen y ni lo sienten ni saben no se si sera este nombre)

- afecta al bebé esto, es cierto que es común?

gracias

A mi se me pasa asi...

Me ocurre lo mismo, cada vez que tengo relaciones con mi marido infeccion de orina. He probado todo y os comprendo perfectamente ya que para mi esto casi a llegado a ser tan molesto como para pensar en el divorcio.

Os recomiendo una crema "Gentamicina". Os la teneis que poner justo antes de la penetracion haviendo un tapon en la entrada de la uretra. Cuando termineis os labais y otra vez.
De verdad vale la pena probarlo.

Vigila y mantén el nivel el ph d e tu vagina

por: lauritak62

Vigila y mantén el nivel EL ph d e tu vagina. El ph vaginal (nivel de acidez o alcalinidad dentro de la vagina) juega un importante rol en la salud vaginal, un pH desequilibrado se puede asociar al mal olor, las molestias e incluso a veces a infecciones. Un pH vaginal normal, alrededor de 4.5, es clave para mantener una buena salud vaginal. La flora vaginal está compuesta por 15 diferentes tipos de bacterias y entre las más importantes se encuentra el lactobacilo responsable de mantener el ph ácido normal de nuestro órgano sexual femenino. Cuando se pierde ésta acidez, que es un mecanismo de defensa contra las infecciones, el número de lactobacilos disminuye permitiendo el crecimiento de diversas bacterias responsables del desarrollo de la vaginosis bacteriana. Existen diversos factores que alteran el ph vaginal, entre los más frecuentes se encuentran la menstruación y las relaciones sexuales. El clima cálido también puede favorecer la alteración de la acidez vaginal. Otros factores sonEl recurrir a duchas vaginales, desodorantes y tampones así como el utilizar ropa ajustada, (que ocasiona aumento de sudoración) son otros factores de riesgo que alteran los niveles de ph vaginal. El uso de productos femeninos perfumados. Los artículos de aseo como jabones, geles de ducha y aceites de baño también los cambios hormonales que pueden darse durante el embarazo.

Hola dioss te bendiga

Hola como estas?.. puedo decirte que como tu he pasado por esa situacion de la cistitis es algo insoportable ,pero la primera vez que me dio ,mi suegra me recomendo uromicine lo venden en la farmacia, te tomas por lo menos una cada 8 horas por tres dias y veras que tu problema ya no estara ,pero como sabras cuando tenemos maridos que siempre quieren sexo de seguro que esto volvera a ocurrir por eso siempre debes tenerla a mano..que Dios te siga bendiciendo...A.t.t.MARIA

La cistitis se cura con probióticos. adiós antibióticos.

Chicas, a mi me daba cistitis muy seguido, sufrí muchísimo, pero alguien me recomendó tomar probióticos. Los probióticos son alimentos con microorganismos vivos que combaten las bacterias como la E. Coli. Es lo único que realmente las puede combatir, pero hay que tomarlos todos los días. Pueden comprarlos en las farmacias en pastillas pero yo les recomiendo en yogur. Yo tomo Chamyto todos los días y no me ha vuelto a dar. Sólo una vez me volvió a dar pero fue porque me fui de vacaciones y dejé de tomar chamyto por dos semanas y claro, no tenía ningún probiótico que combatiera a la temida E. Coli, volví a tomar chamyto y sané.

Y si tengo otra bacteria?

por: morguecienta

Hola me he hecho mil cultivos y siempre me sale una bcteria u hongo diferente , tengo infeccion vaginal pero me causa cistitis siempre mucha molestia en la uretra. u_U

Use ciprofloxacin y nada

YO ESTOY ARTO TENGO INFECCION EN LA VIA URINARIA Y E TOMADO ANALGESICOS COMO QUINCE DIAS Y NO SE ME QUITA, UN DR. QUE ME PUEDA ORIENTAR PORFAVOR

A mi tampoco me hacía nada.

por: lilibarrera

Amiga, yo igual tomé ese antibiótico. OTras veces me hacía efecto y la última vez no me hizo nada. La bactería se había vuelto resistente a ese antibiótico. Me hicieron un examen de urocultivo con antibiograma y ahí recién se dieron cuenta de eso y me recetaron el antibiótico indicado. Por mientras y para el dolor me dieron nordox, es efectivo para el dolor pero no para la infección. Si lo tomas y pasa después debes volver al médico para que te de los antibióticos porque puede pasar la infección al riñón. Saludos. PD: toma probióticos para que no te vuelva a dar cistitis, es muy efectivo.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudenme porfavor ultimamente he tenido descenso de color marron y no entiendo xq si nunca tuve rela
por: fiorela1997
1
  Vejiga hiperactiva
por: aroalaredo
72
  Ganas horribles de orinar todo el tiempo... y no es cistitiiis
por: jkgirl27
9

por: camilin1524
0
  Hongos y clotrimazol!!!!!
por: valeria19081996
2
  Homeopatia y antibioticos
por: wajay
1
  Título
por: ritirda
1
  Harta del ardor!! ruego que me ayuden!
por: kokaine10
2

por: tatyanags
0
  Ayuda tengo infeccion vaginal por e. coli y parece k no se me kita..
por: kary1908
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitas
Higiene íntima en verano, ¡despreocúpate de la regla!Especial superalimentos: todo lo que necesitas saber para incluirlos en tu dieta