Foro / Salud

tengo miedo, proxima histerectomia, cistocele y rectocele

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 22:35
X
xiaoqi_8450220
23/5/09 a las 2:04

Hola.
Me encuentro ante una proxima cirugia de histerectomia, cistocele y rectocele.
a consecuencia de un parto grande y dificl.
de un tiempo a la fecha al menor esfuerzo me orino vaya a veces ni siento.
Despues de una serie de estudios ginecologicos me van a operar a mediados de este mes . alguien de este foro que haya pasado por lo mismo quisiera contarme sus experiencia antes, durante y despues de la cirugia. para ir al matadero mejor preparada.

Ver también

R
raisa_5412106
2/9/09 a las 1:12

Operacion de cistocele y rectocele
hola mi nonbre es chesy ami me an operado de rectocele cistocele y me extirparon el utero y me colocaron la maya bueno la operacion no es demasiado dolorosa pero hay algun factor de riesgo de cojer infeccion
la maya que me pusiero tubo rechazo y en brebe melaoperarn otra vez pero dentro de todo no se pasa mal

Y
yiran_5603016
9/11/12 a las 19:29

Miedo histerectomia
A mi me la hicieron hace un mes y estoy muy bien. Me recuperé muy rápido. Me pusieron un catéter epidural para los calmantes, que yo no me quería dejar poner, pero la verdad es que no duele. Se sufre muchísimo más con muchas reglas. Más que un dolor, incluso después de la operación, es una molestia. No tengais miedo a operaros! Te quitas un peso de encima!

S
sumera_6304356
29/4/13 a las 20:10

Rectocele
yo estoy operada de rectocele y me a ido muy mal

H
hafida_7973583
17/7/16 a las 16:48
En respuesta a raisa_5412106

Operacion de cistocele y rectocele
hola mi nonbre es chesy ami me an operado de rectocele cistocele y me extirparon el utero y me colocaron la maya bueno la operacion no es demasiado dolorosa pero hay algun factor de riesgo de cojer infeccion
la maya que me pusiero tubo rechazo y en brebe melaoperarn otra vez pero dentro de todo no se pasa mal

Hola mi nombre es loli
Hola hace ya muxo k pusistes Ste mensaje yo tengo rectocele y cistocele y sufro de estreñimiento tengo 36 años .sabesi como evitar el estreñimiento y k edad tienes y k ocurre si si vuelves a recaer en la cirugia stoy pasándolo muy mal en dado a luz solo hace dos meses PODRÍAs contarme tu experiencia el médico me ha mandado laxantes para el estreñimiento debo tomármelo no se k hacer gracias

S
syed_6910363
24/9/16 a las 8:06
En respuesta a hafida_7973583

Hola mi nombre es loli
Hola hace ya muxo k pusistes Ste mensaje yo tengo rectocele y cistocele y sufro de estreñimiento tengo 36 años .sabesi como evitar el estreñimiento y k edad tienes y k ocurre si si vuelves a recaer en la cirugia stoy pasándolo muy mal en dado a luz solo hace dos meses PODRÍAs contarme tu experiencia el médico me ha mandado laxantes para el estreñimiento debo tomármelo no se k hacer gracias

Hola Facunda2309, yo di a luz en abril fue un parto complicado con forceps,episiotomia y desgarro...producto de esto tengo rectocele y cistocele leve y la cicatriz que todavia duele....A mi solo me mandaron a hacer fisioterapia de piso pelvico pero no he podido empezar porque no hay aqui en mi ciudad. Igual no le tengo mucha fe de que me ayude...quisiera saber si se puede revertir de algun manera...estoy desesperada!Yo tengo 34 años, te entiendo profundamente...me siento muy angustiada y quiero encontrar una solucion...Te dejo mi mail in82-@hotmail.com si queres escribirme y asi intercambiar experiencias que quizas puedan ayudarnos...

S
syed_6910363
6/3/17 a las 22:35
En respuesta a xiaoqi_8450220

Hola.
Me encuentro ante una proxima cirugia de histerectomia, cistocele y rectocele.
a consecuencia de un parto grande y dificl.
de un tiempo a la fecha al menor esfuerzo me orino vaya a veces ni siento.
Despues de una serie de estudios ginecologicos me van a operar a mediados de este mes . alguien de este foro que haya pasado por lo mismo quisiera contarme sus experiencia antes, durante y despues de la cirugia. para ir al matadero mejor preparada.

Hola, podrias contarme tu experencia, yo estoy pasando por lo mismo y es probable que me operen.Tambien tengo descenso de utero recto y vejiga. si queres podes escribirme a in82-@hotmail.com. Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook