Foro / Salud

Problemas despues de orinar

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 14:28
W
wenya_9176423
19/5/09 a las 11:21

Hola, me explico. Todas las mañanas desde hace una semana me levanto con dolor en la espalda, en el lado izquierdo, un pinchazo muy fuerte que duele mas si respiro profundo. En cuanto voy a orinar se va ese dolor.

Si no llega con eso, desde ayer cada vez que voy a orinar y me limpio veo el papel manchado en un todo granate oscuro o marron y en el vater hay como trocitos pequeñitos marrones.

No tengo dolor al orinar, no me escuece ni nada. Solo de vez en cuando tengo dolor como cuando me va a venir la menstruacion.

Lo unico diferente es que este mes he dejado de tomar la pildora anticonceptiva.
¿Que puede ser? ¿Puede ser por no tomar la pildora? ¿Sera algo del riñon?

Ver también

L
lenuta_5820465
19/5/09 a las 22:30

Sangre en orina?
Manchas solo al orinar o el sangrado es constante.
Es que puede ser una cistitis hemorrágica, yo la tengo en estos momentos y es latosa de quitar, pero debes ir al médico por q si los coágulos (trozos que ves en el wc) pueden ir a mas grandes y taponarte la uretra, eso te puede crear problemas.
Pero quizas sea un trastorno en la menstruación al dejar las pastillas. Comprueba bien de donde sale la sangre,

W
wenya_9176423
26/5/09 a las 13:10
En respuesta a lenuta_5820465

Sangre en orina?
Manchas solo al orinar o el sangrado es constante.
Es que puede ser una cistitis hemorrágica, yo la tengo en estos momentos y es latosa de quitar, pero debes ir al médico por q si los coágulos (trozos que ves en el wc) pueden ir a mas grandes y taponarte la uretra, eso te puede crear problemas.
Pero quizas sea un trastorno en la menstruación al dejar las pastillas. Comprueba bien de donde sale la sangre,

Ya se acabó el problema
Ya esta solucionado... el viernes fui al medico y me ha dicho que nada de embarazo ni de infeccion... que alivio! Dijo que solo es el trastorno por haber dejado de tomar las pastillas. Y asi es, hoy me ha venido la menstruacion y muy guerrera, con muchos dolores y hemorragias. Lo cual me ha dicho el medico que es normal por que es como tenia la menstruacion antes de empezar a tomar la pildora.
Gracias por el interes a todos!!!

L
lenuta_5820465
15/7/09 a las 14:28
En respuesta a wenya_9176423

Ya se acabó el problema
Ya esta solucionado... el viernes fui al medico y me ha dicho que nada de embarazo ni de infeccion... que alivio! Dijo que solo es el trastorno por haber dejado de tomar las pastillas. Y asi es, hoy me ha venido la menstruacion y muy guerrera, con muchos dolores y hemorragias. Lo cual me ha dicho el medico que es normal por que es como tenia la menstruacion antes de empezar a tomar la pildora.
Gracias por el interes a todos!!!

Me alegro
Me alegro que lo tengas solucionado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest