« 

se quita infeccion vaginal con medicacion para infeccion de orina??

He cometido un error..creia tener una infeccion de orina y despues de tomar la medicacion (la primera toma) he notao que en realidad mis molestias provienen de mi vagina. Estoy irritada y sufro picores. Me ayudais?? nunca me ha pasado y no se q hacer.Me tomo la segunda toma?

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Ayuda para tu problema

Hola querida amiga pues te recomiendo que vayas al ginecologo por que tu infeccion vaginal puedes ser bacteriana o causada por hongos o tal vez otro tipo de problema pues si no tienes molestias al orinar como ardor o dolor de seguro no es infeccion de vias urinarias pues lo que tomas para la infeccion puede matar la flora bacteriana normal de tu vagina y sufrir de mas molestias el medico te ha de enviar hacerte un examen de secrecion vaginal ahi te ayudara a el diagnostico o tratamiento!!
es mejor prevenir cualquier situacion y es mejor actuar a tiempo y que no se complique trata de lavar tu vagina con jabon de limpieza femenina que tenga un ph similar al de la vagina lo compras en cualquier farmacia y lo mas importante es que no uses ropa interior sintetica por que acumula el sudor en tu vagina y beneficia a la proliferacion de bacterias el lavado vaginal debes hacer lo en la mañana y en la noche y tambien luego de tener relaciones sexuales!e importanete mantener un buen aseo y lo mas importante es que no uses jabon comun para esa zona!!
espero que te ayude y cualquier duda me escribes espro nos mantengamos en contacto

hola, que has tomado???

por: edadmoderna

monurol 2g

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaa!!! infecciones una y otra vez!!!
por: lunaclara24
2

por: coopera
0

por: blancanieves117
0

por: cuky52
0
  Alguie que le haya pasado me puede ayudar?
por: vanesavlc27
2
  Ayuda con la limpieza vaginal ?
por: aluapaz
3

por: veracierta
0

por: atheneum
0
  A a lguna le ha pasado lo que a mi?
por: jviader3
1

por: teresa1022
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporte
ECOPE: cómo multiplicar los efectos de un entrenamiento¡Muévete sin parar! 8 beneficios de bailar para la salud