Foro / Salud

A a lguna le ha pasado lo que a mi?

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 16:12
Y
yaneli_7178419
23/3/09 a las 10:41

Es que estoy desesperada porque durante mi embarazo y mientras no tuve la regla, me habian desaparecido los síntomas pero ya vuevo ha estar igual.

Os explico: Al levantarme por la mañana, y sobretodo al orinar, me sobreviene un escozor muy grande en la vulva y especialmente en lo que supongo que es la uretra. Dura un par de horas y luego va menguando. Después a lo largo del día puede reaparecer o no. Puedo estar perfecta, ir al baño con normalidad o volver a producirse el dolor y vuelta a empezar por un par de horas más. Nunca sé lo que lo activa. A veces también noto pinchazos, pero no tengo flujo ni otros síntomas aparte de escalofríos.

He acudido un montón de veces al médico y nunca me encuentran nada. No son cándidas, ni infección de orina, he probado todos los potingues del mercado, pero nada... y ahora pensar en volver a empezar la procesión...no sé ni si debo acudir al ginécologo o al urólogo ni a quién, porqué ya estoy perdiendo la fe...

Por eso, si a alguna le hubieran acertado el diagnóstico y me pudiera orientar, le estaria eternamente agradecida.

Grácias y un beso a todas

Ver también

L
licia_9375312
24/3/09 a las 16:12

Creo que te entiendo
No se si te podre ayudar, lo unico que puedo hacer es contarte mi caso.Yo tuve 2 o 3 cistitis y a raiz de tenerlas se me ha quedado como una sensacion de escozor en la zona genital-urinaria.Me explico, no se si es en la uretra o en la vagina donde empiezan las molestias. He probado de todo fui al ginecologo y me dijo que podian ser hongos muy sutiles de estos que no dan en los analisis ni cultivos. Me dijo que podia usar algun lubricante o incluso yogurt natural.Pero como te digo no se me pasan y es que son molestias muy incomodas que me cortan el rollo y me dan en ocasiones escalofrios tambien.Se me suelen quitar durante la regla y anteriormente me venian solas y se quitaban solas tambien pero llevo ya asi casi 2 meses y estoy desesperada tb.Mañana tengo que ir al urologo asi que ya te contare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook