Foro / Salud

Ayuda

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 15:48
L
lida_8557804
3/3/09 a las 5:37

Hace como mas o menos 3 dias tengo molestias en la parte baja del vientre y en la uretra, ademas de frecuentes ganas de ir al baño pero sin embargo e sentido dolor al orinar un par de veces desde q empezaron los sintomas. Podria ser una infeccion?? D:

Ver también

M
malake_9777504
3/3/09 a las 21:02


si amiga no te descuides, al parecer parece que tienes infeccion de vias urinarias, ve donde tu medico a que te haga un examen de orina y pueda confirmar si tienes infeccion o no

L
lida_8557804
4/3/09 a las 2:12
En respuesta a malake_9777504


si amiga no te descuides, al parecer parece que tienes infeccion de vias urinarias, ve donde tu medico a que te haga un examen de orina y pueda confirmar si tienes infeccion o no


Me hicieron el examen pero salio negativo, ahora haran u urocultivo, pero cual sera la razon por la que habra salido negativo?? @_@

M
malake_9777504
4/3/09 a las 15:48
En respuesta a lida_8557804


Me hicieron el examen pero salio negativo, ahora haran u urocultivo, pero cual sera la razon por la que habra salido negativo?? @_@


he oido que el 30% de cistitis bacteriana dan examenes de orina negativos, seguramente el urocultivo sera para ver si existe alguna bacteria causante de infeccion y los antibioticos que podrian recetarte en caso de que presentes infeccion. Cuentame como te fue, ahora mismo yo estoy con problemas y me hicieron tambien un urocultivo y me lo entregan mañana, pero mi porblema ya es de años, entonces ya conozco los famosos sintomas y se que seguro tendre que estar en tratamiento por un largo largo tiempo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir