« 

Infección urinaria estoy harta.

 

Hola Chicas

Que bueno encontrar este foro realmente me ha ayudado mucho saber que no soy la unica con este problema.

Tengo infección urinaria a por lo menos 2 años. En este momento estoy con una.

Todo empezó en 2006. en diciembre de este año empezé a tener fiebre por las noches y me sentia muy mal pensaba que era una gripe hasta entonces nunca tenia tenido una infección urinaria y creo que no supe relacionar bien los sintomas. Bueno fue a urgencias y en este día me acuerdo que he echo un examen de urina que según los medicos no ha dado nada. Me han dado medicamento por la vena y todo bien de este día hasta febrero estuve fenomenal.

En febrero un día por la noche me desperte con mucha fiebre otra vez y mucha dolor de cabeza por la mañana tuve que ir al hospital muy mal y me han ingresado con una pielonefritis me quede 1 semana en el hospital tomando um montón de medicamentos incluso hierro porque en media hora de diferencia de dos examenes de sangre ya estaba con anemia.

Después de esto fue a un nefro que me hizo una ecografia del riñon, e una placa para verificar si tenia piedras, examen de urina, sangre, etc. todo normal.

En diciembre de 2007 otra vez estuve mal y otra vez ingresada con pielonefritis. 1 semana medicamentos....

En febreo de 2007 ya estaba con infección otra vez pero ya sabia como era el dolor y fue a mi medico de cabecera que me ha recetado amoxicilina clavuconico 850mg por 8 días.

Así fue en los próximos meses 1 infección por mes.
Tomo medicamento hago urocultivo y todo bien al mes seguiente infección.
De septiembre de 2008 a enero de este año fue el período más largo sin infección.

Bueno ahora en enero después de la ultima infección mi medico me paso ofloxacino 200mg para tomar despues de las relaciones sexuales. Bueno hasta ahi todo bien pensaba que finalmente mis problemas iban a terminar.

Tuve una relación sexual con mi marido y tome el medicamento como indicado esto fue un miercoles y al jueves por la noche ya tenia dolor y ganas de orinar toda hora.

Sábado fue al medico y me pasó Monurol 3mg un sobre solo y nada ningún efecto. Volvi domingo y el otro medico de urgencias me paso fosfomicina 500mg por 3 días. Sigo con dolor y solo me pasa por unas dos horas despues de tomar el medicamento después el dolor vuelve.

No se que más hacer no tengo mas relaciones sexuales con mi marido tenemos miedo. Utilizo jabón con PH neutro y hoy me compre zumo de arandano rojo y mañana me compraré las cápsulas.

No durmo más de ropa interior he intento lavarme cada vez que voy al baño pero em mi trabajo no puedo.

Mi medico solo me pasa antibioticos y creo que no intenta relamente saber lo que pasa conmigo.

Estoy harta no se mas que hacer...


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
 

Blog de infecciones

Amiga te recomiendo seguir los consejos de este Blog, son efectivos y lo mejor que son metodos naturales.
http://Tiny.cc/InfeccionesFemeninas


 

Sindrome de cola de caballo e infeccion vias urinarias

Las infecciones de las vías urinarias y los problemas cistitis no siempre están ligados a bacterias. En ocasiones, se trata del "síndrome de cola de caballo" derivado de la compresión T5 - s1 de los discos de la columna vertebral.

Realmente las bacterias no llegan a causar tanto problema con buena medicación (nitrofurantoína) Y SOBRETODO EL COSUMO DE ARANDANO (hay que descartar SIEMPRE antibióticos peligrosos para la salud como la GENTAMICINA porque causa sordera o la AMIKACINA causa problemas de riñón y dejar los antibióticos de amplio espectro como CEFTRAXONA en casos realmente serios porque te destruyen tu sistema inmune y eres más propenso a más infecciones como la CANDIDA ALBICANS. El síndrome de cola de caballo comprime los nervios que envian las ordenes de hacer pipi/popo. De alli que muchas personas orinen sin control. Aun después de la operación pueden pasar meses para ver resultados.

Aqui esta el link para que sepan mas al respecto. www.patient.co.uk/doctor/cauda-equina-syndrome

Como se obtiene? Puede ser hereditario o raíz de un golpe en la espalda (judo). Como se evita? Teniendo un peso saludable para no sobrecargar la espalda con sobrepeso y evitar golpearse la espalda o practicar deportes de alto riesgo para la espalda como elbongee o paracaidismos como se detecta? Con una resonancia magnetica. Que tan grave es? Bastante. Si no se trata a tiempo se puede depender de una sonda para orinar de por vida dado que llega un punto donde los nervios comprimidos mueren y botan la senial de hacer pipi para siempre...o peor aun, puedes quedar inmovilizado de cintura para abajo si existen más nervios comprimidos.


 

Saber lo que tengo

Hola que tal es la primera vez que escribo en el foro y me siento aliviada por que tengo este problema cada vez que tengo relaciones sexuales, apenas tengo 19 años y es muy incomodo tener que ir al doctor tan seguido, Soy de méxico y quisiera saber con qué nombre puedo encontar ese antibiótico y si para ello devo de decirle a mi ginecologa para que me lo recete por que asi como ustedes también me desespero de no saber hasta hoy que es lo que tengo pues nadie me da una respuesta.. MES IENTO MAS TRANQUILA


 

Solucion, lavarse :

por: paulac25

Yo le diría a tu partener que se lavase antes de... De hecho yo se lo tuve que decir a mi marido hasta que se acostumbró. No es que fuera sucio pqeo hacen pis en cualquier bar y tocan cualquier cosa y luego pues te puede pasar eso. A mí me funcionó


 

Distribución arandanos rojos cranberries.



-Frutos de Cranberries deshidratados.

-Concentrado 100% natural de Cranberries,
sin colorantes ni preservantes artificiales.
Dura un año en ambiente fresco.
El litro rinde para 10 litros de jugo!

Este jugo se utiliza como remedio natural contra las infecciones urinarias y es potente en antioxidante.

Distribucion a Domicilio sin costo dentro de Santiago.

pedidos;
97462902
contacto@cranfood.com


 

Parasitos y tenias

Habeis de saber que los médicos ignoran los parásitos, cuando ven o sospechan parásitos dicen "usted no tiene nada" o tiene cualquier cosa que jamás se cura. No quieren saber nada o no saben o ambas cosas de parásitos. Yo tengo una tenia o algo parecido y lo niegan cuando es evidente, siempre tengo infecciones de ojos, dolor de cabeza, de orina, de todo y la tenia moviendose en la barriga y nadie me quier ayudar, algunos nada mas empezar a hablar dicen yo nose nada de parásitos. Me estoy muriendo aterrorizada y llena de parásitos. ESTO ES LO QUE HAY No te lo digo para asustarte pero si no nos movemos jamas nos curarán.


 

Urocultivo orina

hola estoy embarazada de 12 semanas + 3 días, y el día 10 miércoles pasado me tome monurol porque me salia en el urocultivo - 1000 ufc/ml y el doctor me dijo que me lo tomase a los dos días sentía ardor al orinar y orinar mucho cada 10 minutos o menos y me dijo que me tomase otro el día 12 viernes pasado, entonces el miércoles 17 me volví a hacer otro urocultivo y hoy me dieron los resultados y me dijeron que pone - 1000 ufc/ml pero como no hay leucocitos no hay infección me dijeron pero si me dijo que tengo como arenilla o cristales que se irán bebiendo mucho agua y que no afecta al bebé, también me dijo que como han pasado pocos dias dede que me tome el monurol(una semana) que alomejor afecta al resultado y da falso negativo.
- esto puede pasar?
- es esto cierto que se va bebiendo y que no afecta al bebé?.
-que quiere decir -1000 ufc/ml?

en el urocultivo me pone abundantes células del epitelio escamoso escasos fosfatos amorfos

- que quiere decir esto?

también me hicieron hace uno o dos meses un cultivo vaginal porque me dan hongos a veces por tomar antibióticos y dice que no salen hongos que sale granarella (creo que me dijo, me dijo que no son hongos y que es algo que la mayoría de las mujeres tienen y ni lo sienten ni saben no se si sera este nombre)

- afecta al bebé esto, es cierto que es común?

gracias


 

Infeccion orina en embarazo

hola,
estoy embarazada de 9+4 y ayer en urgencias me dijeron que No tenia infección de orina pero tengo indicio de leucocitos y sangre en la orina. me asuste y hoy me estuve observando la orina orinando en un bote y vi que orino y floto minisculas mijitas blancas, estoy de muy poco tiempo,
-que puede ser? leí que podía ser tapón mucoso y me asuste porque estoy de muy poco tiempo. pero también leí que podía ser que el riñón lo expulse y no sea malo?
hoy me hice en la farmacia un análisis de orina y me dio negativo pero lo que cuenta mas es el cultivo que a mi matrona se le olvido darme y no sabia que tenia que hacerlo, me dijeron las enfermeras que porque no me lo mando y es que soy muy propensa a tener hongos y alguna infección e tenido de orina. en el papel de urgencias pone leucorrea inespecífica que significa? -también me hicieron un análisis de orina y pone que es negativo pero pone: glucosa: negativo

cuerpos cetónicos:negativo

bilirrubina total:negativo

urobiligeno:0.2 mg/dL [0.0-1.0]

densidad: 1.025 [1.005-1.3]

ph:6 [5.0-7.0]

proteínas:negativo

sangre:indicios

nitritos:negativo

leucocitos: indicios

-hay algo anormal es este análisis? -que quiere decir que hay indicios de sangre y leucocitos? gracias.


 

Infeccion en vias urinarias

Hola, te cuento que mi doctor ya encontro solucion a mi problemas, tras pasar por varios episodios de infeccion recurrentes y probar con diferentes antibioticos, mi doctora logro retirarme la infeccion llevo casi 3 mese que ya no tengo las desagradables molestias, la doctora me platico que no era normal tanta infeccion y tanto antibiotico por lo que me mando hacerme un urocultivo junto con un antibiograma y en el estudio resulto que tenia la bacteria escherichia colli, y que esta bacteria ya se habia hecho resistente a todo el antibiotico que habia tomado, por eso era en vano tanto antibiotico ya no mataban la bacteria, el estudio tambien reflejo que el unico antibiotico que podia atacar la bacteria era el amikacin, por lo que me recetaron 5 inyecciones de este, despues de terminar el tratamiento estoy muy bien la infeccion se me ha retirado....pero ojo acude a un laboratorio de prestigio, donde te indiquen como tomar la muestra de orina ya que tienes que tener especial cuidado...ya que yo ya me habia realizado este estudio hace 8 meses en otro laboratorio y me habia salido negativo de bacterias...espero mi caso te sea de gran ayuda....


 

Arta del dolor

hola te entiendo a la perfeccion yo tambien estoy pasando por lo mismo ami me recetarron cefotaxima en inyeccion muscular y es lo unico que me calma tiene que ser 3 inyecciones por 3 dias y cuidarte tus riñones te deceo suerte


 

A mime dieron 7 o_o no les parece mucho

por: morguecienta

bueno quien sabe ya que todas las infecciones son diferentes y causadas por otro bicho el que yo tebngo es staphylococus aureus y me dieron 7 inyecciones de cefatoxima :S aun no incio el tratamiento pero la ultima vez queme dieron inyecciones despues del tratamiento me salio gardnerella vaginales estoy decesperada ya llevo un año asi u_u


 

Me pasa algo parecido

me identifico contigo, yo he acabo de explicar mi caso en el foro en una nueva charla que acabo de abrir, de todas maneras me voy a leer tus respuestas aber si me ayudan¡

un besote¡¡¡


 

Para evitar la cistitis, inurec

Actualmente, el tratamiento de las infecciones urinarias se basa en antibioterapia (uso de antibióticos). Sin embargo, existe una alternativa natural a los antibióticos. Estudios recientes han demostrado que el extracto de arándano rojo americano evita que el patógeno causante de la infección urinaria se adhiera a las paredes del tracto urinario, previniendo y controlando los episodios de cistitis.

El arándano rojo americano consigue evitar el 80 por ciento de las cistitis de origen infeccioso y ayuda a tratar otras infecciones urinarias recurrentes, según diversos estudios presentados en la I Reunión de Urología para Médicos de Atención Primaria y Residentes de Urología, organizada por el Instituto Urológico Madrileño y avalada por la Asociación Española de Urología.
Hola chicas os mando la información que he encontrado:

El fruto del arándano rojo o cranberry contiene flavonoides, antocianinas, proantocianidinas (PAC) (moléculas responsables de su efecto antibacteriano y preventivo de los episodios de cistitis), taninos, vitamina C y carotenoides. Pero no todas las variedades de arándanos rojos son igual de efectivos. El arándano rojo americano (crece en las montañas del este de Norteamérica) es el más efectivo gracias a las concentraciones elevadas que tiene de Proantocianidinas tipo A, mientras que las del arándano rojo europeo (crece en montañas del centro y norte de Europa) y la vid son de tipo B, que no tienen efectos terapéuticos demostrados en la prevención de las infecciones urinarias.

Las Proantocianidinas tipo A acidifican la orina y dificultan que la bacteria E. coli (responsable más frecuentemente de las cistitis) se adhiera a las paredes del tracto urinario, haciendo que éstas fluyan y sean eliminadas por la orina impidiendo que causen infecciones.

Es por ello muy importante saber qué producto a base de arándano rojo americano estamos comprando: que sea la variedad adecuada y que contenga el principio activo y las dosis adecuadas y además que tengamos seguridad de la calidad y los controles que ha pasado. Así que cuidado con el producto que compremos, porque puede ser determinante en la efectividad de nuestro tratamiento.

En el mercado nacional podemos encontrar actualmente distintos complementos alimenticios a base de arándano rojo americano, pero entre ellos queremos destacar INUREC <<http://nsyb.com/escaparate/tratamiento-sistema-urinario-inurec-laboratorio-farmasierra.html>> por varias razones importantes:

Es el único disponible actualmente en comprimidos para chupar (otras marcas los preparan en cápsulas), no necesitando agua para su administración. Esto es muy importante para personas que tienen problemas de deglución.
Se recomienda para la prevención de las infecciones urinarias la toma de 1 a 2 comprimidos al día, durante un periodo mínimo de 3 a 6 meses, pudiendo prolongarse su administración. Uno de los comprimidos se administrará preferentemente por la noche. El hecho de ser un comprimido chupable, evita en la toma de noche un exceso de micción nocturna, contribuyendo a que el producto esté durante más tiempo en la vejiga, siendo más efectivo frente a la bacteria.
El INUREC al utilizar el principio activo natural, presenta un sabor fuerte, al que uno se acostumbra al cabo de las primeras tomas.
Cuando el médico nos receta un antibiótico para la infección de orina, podemos tomar al mismo tiempo arándanos rojos, y por supuesto una vez finalizado el tratamiento deberíamos continuar con los arándanos durante 3-6 meses, por lo menos.


 

Consulta con un especialista

Después de 20 años con cistitis a repetición, decubrí solita que soy celíaca, y nunca se dió cuenta ningún médico! Ahora con dieta de tacc, o sea sin comer harinas,(trigo, avena, cebada y centeno), es como si unca hubiera padecido de cistitis. Te sugiero que consultes con un especialista en celiaquía, quizás esto te ayude. Me ayudas a comunicarlo a otras mujeres que la padezcan?
Susana


 

¿qué tiene que ver la infección urinaria con la celiaquía?

por: chn6

¿Qué tiene que ver la infección urinaria con la celiaquía?


 

Cistitis

por: susanar6

La inflamación de intestinos que produce la celiaquía, se expande a cualquier órgano. Puede ser pulmones, bronquios, vejiga, etc. Las cistitis pueden ser producidas por infecciones u otras causas, como inflamaciones.


 

Como lodiagnostican

por: morguecienta

Hola comote diagnosticaron eso me podrias decir mediante que prueva??? amime da cistitis despues de tener relaciones sexuales , no viene siempre pero en un añome ha pasadoya 4 vecez gracias espero yme puedas responder!


 

Cistitis

por: susanar6

En realidad no has tenido tantas cistitis. El análisis de celiaquía es de sangre, y si da negativo, se hace una biopsia de esófago. eso ante la sospecha de celiaquia y tras haberl padecido cistitis a repetición durante años. Si tenés infeccionespor scherichia coli, un antibiótico excelente, que es suave y es bactericida, es la Furantoína. Se toma cada 8 hs. durante la infección, y después 1 por día, evita reinfecciones. Suerte! Susana


 

Cistitis

hola chicas, yo sufro lo mismo y estoi continuamente asi, os digo q ami me dijeron q exandole limon al agua, es bueno xa aliviar sintomas, no te kitala infeccion xo alivia un poco los sintomas y tb es bueno el te rojo , te ace ir al baño e elimina un poco la infeccion, un saludo a todas y espero q os mejoreis muy pronto


 

Ácido filofago

Hola Gabby yo también soy de venezuela, aunque ahorita estoy residenciada en otro país, voy cada cierto tiempo para allá. Te cuento que padezco lo mismo que tu, también de escherichia Coli y retención de orina, se lo que sientes y ya quisiera terminar esta pesadilla de tantos años.

Según los urologos que he visitado para la retención de orina, solo es necesario una citoscopia que consiste en dilatar el conducto urinario cada tantas veces que el doctor lo crea necesario, puede ser 2 o 3 veces, con esto ya según se mejora el problema sin necesidad de operar. Yo lo he realizado 1 sola vez, es molestoso pero todo sea por combatir esta infección. Ya con esto es mas difícil que se presenten infecciones; ahora toca combatir la Echerichia Coli que aun sigue resistente en esa zona. Actualmente tomo nitrofurantoina a ver si me ayuda, luego les contare que tal me fue!!


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: paatryy4
0
  Un poco cansada de la cistitis...
por: tuki39
23
 
por: paulapaula9
0
  Irritacion de la piel en zona intima
por: hikasita
4
  Primero cistitis y ahora uretritis cronica? ayudenme
por: dorothea000
8
  Sindrome nefrotico
por: paolaga23
2
  Ureaplasma
por: mercedesrh
9
  No es cistitis, ruego por favor que alguien me de una solucion
por: yomisma481
40
  Me pica mucho la vagina, estoy desesperada
por: amelievedder
12
  Bacteria escherichia coli e infecciones de orina recurrentes!!
por: giscarol9
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección