Foro / Salud

Hola estoy muy preocupada alguien me puede aconsejar

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 15:34
S
siena_8334079
23/2/09 a las 15:00

hola saludos a todas, os cuento mi problema.

suelo tener con frecuencia infeciones de orina y de hongos, hace cosa de un mes empece a tener molestias y por los sintomas pense que serian los malditos hongos, la muy tonta de mi para no tener que ir al ginecologo repeti un tratamiento que me puesieron hace un año, y consitia en tomar mi pareja y yo una dosis de diflucan 150mg y yo un comporimido vaginal de gine-canesten 500. note una mejoria tremenda y en cuestion de dias todo solucionado, mi preocupacion empieza ahora que despues del tratamiento han pasado mas de un mes y no me baja la regla..., he realizado tres test de embarazo de embarazo y todos dan negativo esta mañana me hice una pureba de embarazo en medico y tambien a dado negativo, me han dado cita en ginecologo para el 5 de marzo pero tengo los nervios en la cabeza y no me deja dormir, ademas ultimamente al mantener relaciones me duele.

la espera con el ginecologo se me esta haciendo enterna,
alquien ha pasado por algo igual o parecido?
puede que el retraso se deba al tratamiento de los hongos?
estoy muy asustada de verdad.

bueno gracias a todas y estare en cantada de tener noticas vuestras un saludo.

Ver también

M
maiane_5723188
23/2/09 a las 17:58

Take it easy!!
holas! yo no soy medico, asi k no te puedo decir a ciencia cierta si la medicacion afecta a la menstruacion, lo k si te dire, esk eso de automedicarse... como k no baby!! p esa leccion ya la has aprendido.
Lo unico k te puedo decir esk a lo mejor no te baja por los mismos nervios k tienes, a mi me pasaba cuando tenia muchos nervios... por lo k fuera.. examenes, discusiones con alguien..etc... te aconsejo k te relajes, y una vez te den los resultados.. pues ya sabras!!cuidate!!

S
siena_8334079
24/2/09 a las 15:34
En respuesta a maiane_5723188

Take it easy!!
holas! yo no soy medico, asi k no te puedo decir a ciencia cierta si la medicacion afecta a la menstruacion, lo k si te dire, esk eso de automedicarse... como k no baby!! p esa leccion ya la has aprendido.
Lo unico k te puedo decir esk a lo mejor no te baja por los mismos nervios k tienes, a mi me pasaba cuando tenia muchos nervios... por lo k fuera.. examenes, discusiones con alguien..etc... te aconsejo k te relajes, y una vez te den los resultados.. pues ya sabras!!cuidate!!

Gracias
tienes razon, de todas formas gracias y que nadie cometa el mismo error nada de jugar a los medicos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram