| « |
Tu mensaje ya es de hace rato ya pero te cuento q yo comence como vos y he empeorado bastante desde entonces yo estoy con este tema ya hace 3 años!!! he pasado por todas las areas en total 21 medicos he visto me gustaria saber si has logrado algun diagnostico! sldos!
Eso es acumulación de gases o tambien puede ser colon irritable, tienes todos los sintomas, ya que puede producir dependiendo del dia, desde dolor estomacal (sobre todo en la boca del estomago) hasta dolor de ovarios, o parecido al de apendicitis, de riñones etc. Parece una tonteria, pero tener gases puede llegar a doler como un parto. Te han dicho algo ya?
si el último urólogo no te gustó ve a otro, y hazte muchas pruebas, vete a donde haya que ir, no te dejes más y ya con todos los resultados si los médicos no te ayudan ve a un homeópata o naturópata.
Sí tengo que buscar otro, el gran problema es que me dirá lo mismo de los examenes y no me animo, tengo miedo de salir perjudicada de nuevo, quizás una resonancia no requiere rayos ni contraste, pero no sé si cumplirá la misma finalidad de una pielografía. cuando se lo comenté a uno de los médicos no me hizo caso...Y la cistoscopia ni diea si se puede reemplazar, estoy decepcionada de los médicos. Gracías por el consejo!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||