Foro / Salud

Dolor lumbar + orina frecuente

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 4:01
B
beda_8017636
6/2/09 a las 21:48

Hola
Les cuento mi problema por si alguien me puede aconsejar o dar opinión...Hace poco más de 1 año empezé de un día a otro a orinar cada 2 hrs, siendo que antes lo hacía sólo 2 veces al día...Con un poco de dolor vaginal y de ovarios, fuí al ginecólogo y me envió a hacer examen de orina y ecografía pelvica, la orina y la eco salieron normales, pero mi problema fué que antes de que me hicieran la eco me aguanté de ir a orinar como 1 hra y media con casi 2 litros de agua, por lo gral hay que aguantarse media hra, pero yo por la gran cantidad de pacientes tuve que aguantar mucho más y en mi estado sentía que moría, al llegar a casa sentí mucho dolor en la zona lumbar y ya no para hasta hoy, me duele día y noche, en especial cuando me aguanto unos minutos siento punzadas más dolorosas...Hoy en día aparte del dolor lumbar y la orina frecuente, de vez en cuando tengo dolor de ovarios y punzada vaginal, la verdad ir al baño es mi menor problema comparado al dolor lumbar...También fuí a un urológo pero cuando les digo que mi dolro lumbar comenzo por aguantarme para el examen, no le dan importancia o cambian el tema, siendo que creo que es la clave de dolor...Me recetaron urazol pero lo corté porque me provocó obstrucción, osea tenía ganas de ir al baño pero no me salía ni una gota...Me han dicho que me haga cistoscopia y pielografía, pero temo quedar peor...Ya quede traumada con los examenes...Ahora estoy acostada porque ayer me vino un dolor de estómago con ruidos, escalofríos, dolor de musculos y a eso sumenles mis problemas cotidianos, así que estoy fatal...Mucha suerte para todos y gracias por leerme, espero sus comentarios.

Luna

Ver también

R
riya_8452789
8/2/09 a las 23:51

Hola!
si el último urólogo no te gustó ve a otro, y hazte muchas pruebas, vete a donde haya que ir, no te dejes más y ya con todos los resultados si los médicos no te ayudan ve a un homeópata o naturópata.

B
beda_8017636
9/2/09 a las 4:11
En respuesta a riya_8452789

Hola!
si el último urólogo no te gustó ve a otro, y hazte muchas pruebas, vete a donde haya que ir, no te dejes más y ya con todos los resultados si los médicos no te ayudan ve a un homeópata o naturópata.

Hola
Sí tengo que buscar otro, el gran problema es que me dirá lo mismo de los examenes y no me animo, tengo miedo de salir perjudicada de nuevo, quizás una resonancia no requiere rayos ni contraste, pero no sé si cumplirá la misma finalidad de una pielografía. cuando se lo comenté a uno de los médicos no me hizo caso...Y la cistoscopia ni diea si se puede reemplazar, estoy decepcionada de los médicos. Gracías por el consejo!

H
hasan_8149834
6/4/12 a las :23

Gases o colon irritable
Eso es acumulación de gases o tambien puede ser colon irritable, tienes todos los sintomas, ya que puede producir dependiendo del dia, desde dolor estomacal (sobre todo en la boca del estomago) hasta dolor de ovarios, o parecido al de apendicitis, de riñones etc. Parece una tonteria, pero tener gases puede llegar a doler como un parto. Te han dicho algo ya?

E
edorta_5133479
29/7/12 a las 4:01

Me pasa lo mismo y peor!!
Tu mensaje ya es de hace rato ya pero te cuento q yo comence como vos y he empeorado bastante desde entonces yo estoy con este tema ya hace 3 años!!! he pasado por todas las areas en total 21 medicos he visto me gustaria saber si has logrado algun diagnostico! sldos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir