Foro / Salud

Es cierto lo del zumo de arandanos para las infecciones????

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 20:01
S
selina_9001490
10/1/09 a las 20:13

Hola chicas, espero que me ayudeis. Llevo algunos meses liada con una cistitis. El caso es que despues de hacerme no se cuantos analaisis y tomar muchos antibioticos la famosa bacteria E. Coli sigue sin desaparecer y me encuentro muy cansada y no se que hacer. He leido que el zumo de arandanos es muy bueno pero resulta muy caro el de santiveri. Sabeis de alguno mas barato?

Gracias y besitos a todas

Ver también

La respuesta más útil

L
luiza_9584257
21/10/10 a las 22:03
En respuesta a gayane_6263583

Problemas de mujer
La vedad yo tanbien tengo muy frecuente cistitis, zumo arandanos y va muy bien
yo lo tomo varios dias y se quita, Y ademas en la farmacia me reconmendaron
un jabon intimo para utilizar todos los dias
te doy le nombre
FEMISTINA
Espero que te sea valido un saludo

Zumo de arandanos
hola,
queria hacerte una pregunta para si me puedes ayudar,resulta que estoy embarazada y tengo e.coli
en la orina,queria tomar zumo de arandanos para acelerar
la curacion,pero no se cuanta cantidad al dia hay que tomar
¿cuanto tomas tu? ¿se nota pronto la mejoria?

gracias,saludos

A
an0N_953667599z
12/1/09 a las 9:08

Si es cierto
La verdad es que yo el año pasado lo pase muy mal con este tema, despues de la infeccion los dichosos hongos asi que me recomendaron zumo de arandano rojo y la verad es que entre unas cosas y otras no se si me haria algo pero ahora estoy muy bien. Yo compro uno de Granini que lo puedes encontrar en cualquier Carrefour. Espero te ayude.

A
arene_8162835
15/1/09 a las 1:45

"es cierto lo del zumo de arandanos para las infecciones????"
Hola , en un timepo hice el tratamiento con I. U 400 , capsulas a base de arandanos, me hicieron muy bien.
Ahora estoy tomando jugo de arandanos pero empecé hace pocos días.
Saludos

N
nana_7490480
3/2/09 a las 12:00

Arandanos
Hola!,
Yo estaba en una situación parecida a la tuya, tenia infecciones cada mes o asi, y ahora va a hacer 6 meses que no tengo una.
Te voy a dar mis consejos y espero que sirva para más gente.
Yo me tomo unas cápsulas naturales de arándano rojo, son de la marca Arkocapsulas, las venden en las farmacias, Arándano Rojo, recuerda, una cada dia, y me van genial.
A parte de eso que ha sido un milagro después de lo mal que lo he pasado, también tomo alguna precaución. Mis infecciones estaban muy ligadas a las relaciones sexuales, bien pues solo hay que cuidar un poco más la higiene personal, la tuya y la de tu pareja. Lavarse siempre antes y después, y para nosotras, también después hacer pipí.
A parte de esto, beber mucha agua, para así ir más al baño y eliminar la bacteria cuando aparezca.
Espero que esto os ayude a muchas, porque se lo que es pasar por las infecciones, y yo también dije eso de "tendré que aprender a vivir con esto", y no, no es así.
Espero ayudarte karmeloka. Un saludo

K
kendra_6043664
27/7/09 a las 15:39
En respuesta a nana_7490480

Arandanos
Hola!,
Yo estaba en una situación parecida a la tuya, tenia infecciones cada mes o asi, y ahora va a hacer 6 meses que no tengo una.
Te voy a dar mis consejos y espero que sirva para más gente.
Yo me tomo unas cápsulas naturales de arándano rojo, son de la marca Arkocapsulas, las venden en las farmacias, Arándano Rojo, recuerda, una cada dia, y me van genial.
A parte de eso que ha sido un milagro después de lo mal que lo he pasado, también tomo alguna precaución. Mis infecciones estaban muy ligadas a las relaciones sexuales, bien pues solo hay que cuidar un poco más la higiene personal, la tuya y la de tu pareja. Lavarse siempre antes y después, y para nosotras, también después hacer pipí.
A parte de esto, beber mucha agua, para así ir más al baño y eliminar la bacteria cuando aparezca.
Espero que esto os ayude a muchas, porque se lo que es pasar por las infecciones, y yo también dije eso de "tendré que aprender a vivir con esto", y no, no es así.
Espero ayudarte karmeloka. Un saludo

gracias
REALMENTE SOLO ME A DADO DOS VECES CISTITIS Y ES UN CALVARIO TENERLA NO QUIERO QUE ME DE MAS EL REMEDIO DE LOS ARANDANOS ES BUENISIMO ES LA FRUTA MILAGROSA SI LA USAMOS COMO SE INDICA PARA MEDICINA Y EN MI ME FUNCIONO MUCHISISMAS GRACIAS MUY AMABLE DE TU PARTE !!!

G
gayane_6263583
1/12/09 a las :49
En respuesta a an0N_953667599z

Si es cierto
La verdad es que yo el año pasado lo pase muy mal con este tema, despues de la infeccion los dichosos hongos asi que me recomendaron zumo de arandano rojo y la verad es que entre unas cosas y otras no se si me haria algo pero ahora estoy muy bien. Yo compro uno de Granini que lo puedes encontrar en cualquier Carrefour. Espero te ayude.

Problemas de mujer
La vedad yo tanbien tengo muy frecuente cistitis, zumo arandanos y va muy bien
yo lo tomo varios dias y se quita, Y ademas en la farmacia me reconmendaron
un jabon intimo para utilizar todos los dias
te doy le nombre
FEMISTINA
Espero que te sea valido un saludo

A
an0N_720183199z
2/4/10 a las 17:31
En respuesta a nana_7490480

Arandanos
Hola!,
Yo estaba en una situación parecida a la tuya, tenia infecciones cada mes o asi, y ahora va a hacer 6 meses que no tengo una.
Te voy a dar mis consejos y espero que sirva para más gente.
Yo me tomo unas cápsulas naturales de arándano rojo, son de la marca Arkocapsulas, las venden en las farmacias, Arándano Rojo, recuerda, una cada dia, y me van genial.
A parte de eso que ha sido un milagro después de lo mal que lo he pasado, también tomo alguna precaución. Mis infecciones estaban muy ligadas a las relaciones sexuales, bien pues solo hay que cuidar un poco más la higiene personal, la tuya y la de tu pareja. Lavarse siempre antes y después, y para nosotras, también después hacer pipí.
A parte de esto, beber mucha agua, para así ir más al baño y eliminar la bacteria cuando aparezca.
Espero que esto os ayude a muchas, porque se lo que es pasar por las infecciones, y yo también dije eso de "tendré que aprender a vivir con esto", y no, no es así.
Espero ayudarte karmeloka. Un saludo

Problema de hongos fatal
Chicas espero que estén bien, soy relativamente nueva en el chat de EnFemenino, ojala alguien me pueda ayudar porque me estoy dando al dolor...Tengo un problema de hongo recurente, no sufro de cistitis como ustedes, pero igual cualquiera que sea el trauma la verdad que esto es sumamente fastidioso para nosotras, los doctores siempre me dicen "tienes hongos" o sea ganas de decirle "ya lo sé" hay medicamentos que parecieran caramelos para mi hongos porque no me hacen absolutamente nada, y otros si tengo una reacción favorable, pero al cabo de pocos meses de nuevo la misma tontera plofffffffff esto está influyendo en las relaciones sexuales con mi pareja, con decirle que ya no me quiere hacer sexo oral hasta que esté bien, yo lo entiendo, la verdad es algo que me tiene desesperada, este tipo de hongo no tengo picazón, pero a mi pareja en cambio si le dá, en caso que lo hagamos sin condón, entonces de ahora en adelante con condón, pero a mi me proboca ardor, y tanto así cuando no me coloco nada, me irrita la entrada de la vagina, esta secreción no tiene mal olor, y es blanca a veces un poco amarillenta pero más tirando a blanco, y los doctores piensan que es un normal hongoooooooooo estoy arta, me han hecho cultivos, exámenes, es más estoy esperando un'último resultado que me enviaron hacer, que cosas., ahora estoy probando con el jugo de arándalos, que tanto me lo han recomendado, pero solome estoy tomando un vaso grande todo los días, quisieran que me ayuden con la dósi o que me recomiendan...Por favor estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa, ya no sé que hacer

S
sarina_7848658
26/5/10 a las 14:21
En respuesta a an0N_720183199z

Problema de hongos fatal
Chicas espero que estén bien, soy relativamente nueva en el chat de EnFemenino, ojala alguien me pueda ayudar porque me estoy dando al dolor...Tengo un problema de hongo recurente, no sufro de cistitis como ustedes, pero igual cualquiera que sea el trauma la verdad que esto es sumamente fastidioso para nosotras, los doctores siempre me dicen "tienes hongos" o sea ganas de decirle "ya lo sé" hay medicamentos que parecieran caramelos para mi hongos porque no me hacen absolutamente nada, y otros si tengo una reacción favorable, pero al cabo de pocos meses de nuevo la misma tontera plofffffffff esto está influyendo en las relaciones sexuales con mi pareja, con decirle que ya no me quiere hacer sexo oral hasta que esté bien, yo lo entiendo, la verdad es algo que me tiene desesperada, este tipo de hongo no tengo picazón, pero a mi pareja en cambio si le dá, en caso que lo hagamos sin condón, entonces de ahora en adelante con condón, pero a mi me proboca ardor, y tanto así cuando no me coloco nada, me irrita la entrada de la vagina, esta secreción no tiene mal olor, y es blanca a veces un poco amarillenta pero más tirando a blanco, y los doctores piensan que es un normal hongoooooooooo estoy arta, me han hecho cultivos, exámenes, es más estoy esperando un'último resultado que me enviaron hacer, que cosas., ahora estoy probando con el jugo de arándalos, que tanto me lo han recomendado, pero solome estoy tomando un vaso grande todo los días, quisieran que me ayuden con la dósi o que me recomiendan...Por favor estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa, ya no sé que hacer

Yo estoy tomando cápsulas de ajo para prevenir los hongos
Hola, hace un tiempo tomé la píldora y me provocó hongos vaginales. Siempre he sido muy propensa también a las infecciones de orina y ahora me he puesto el anillo vaginal y me daba pánico que me volvieran a salir hongos, así que estuve investigando y leí en muchos sitios que lo mejor para este tipo de infecciones es el consumo de ajo. Yo lo tomo en cápsulas, se toman dos cápsulas, dos veces al día con las principales comidas. Por ahora me va bien. Probadlo porque lei muchos testimonios de chicas a las que no le volvieron a aparecer.

A
an0N_690748299z
21/6/10 a las :50

Infeccion urinaria
HOLA NO PIERDAS TIEMPO ANDA A UN MEDICO HOMEOPATA QUE TE LO CURA SI QUIERES TE RECOMIENDO COMO ME CURO A MI DESPUES DE 15 AÑOS DE TORTURA SUERTE RITA

A
an0N_690748299z
21/6/10 a las :54

Infeccion
HOLA DESPUES DE 15 AÑOS CONCURRI A HOMEOPATA Y ME CURO EL PROBLEMA , GRACIAS AL FORO TENES MUCHA RAZON SALUDOS

A
an0N_690748299z
21/6/10 a las :57
En respuesta a an0N_720183199z

Problema de hongos fatal
Chicas espero que estén bien, soy relativamente nueva en el chat de EnFemenino, ojala alguien me pueda ayudar porque me estoy dando al dolor...Tengo un problema de hongo recurente, no sufro de cistitis como ustedes, pero igual cualquiera que sea el trauma la verdad que esto es sumamente fastidioso para nosotras, los doctores siempre me dicen "tienes hongos" o sea ganas de decirle "ya lo sé" hay medicamentos que parecieran caramelos para mi hongos porque no me hacen absolutamente nada, y otros si tengo una reacción favorable, pero al cabo de pocos meses de nuevo la misma tontera plofffffffff esto está influyendo en las relaciones sexuales con mi pareja, con decirle que ya no me quiere hacer sexo oral hasta que esté bien, yo lo entiendo, la verdad es algo que me tiene desesperada, este tipo de hongo no tengo picazón, pero a mi pareja en cambio si le dá, en caso que lo hagamos sin condón, entonces de ahora en adelante con condón, pero a mi me proboca ardor, y tanto así cuando no me coloco nada, me irrita la entrada de la vagina, esta secreción no tiene mal olor, y es blanca a veces un poco amarillenta pero más tirando a blanco, y los doctores piensan que es un normal hongoooooooooo estoy arta, me han hecho cultivos, exámenes, es más estoy esperando un'último resultado que me enviaron hacer, que cosas., ahora estoy probando con el jugo de arándalos, que tanto me lo han recomendado, pero solome estoy tomando un vaso grande todo los días, quisieran que me ayuden con la dósi o que me recomiendan...Por favor estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa, ya no sé que hacer

Hongos
HOLA NO PIERDAS EL TIEMPO DIRIGITE A UN MEDICO HOMEOPATA QUE TE LO CURA SUERTE

L
luiza_9584257
21/10/10 a las 22:03
Mejor respuesta
En respuesta a gayane_6263583

Problemas de mujer
La vedad yo tanbien tengo muy frecuente cistitis, zumo arandanos y va muy bien
yo lo tomo varios dias y se quita, Y ademas en la farmacia me reconmendaron
un jabon intimo para utilizar todos los dias
te doy le nombre
FEMISTINA
Espero que te sea valido un saludo

Zumo de arandanos
hola,
queria hacerte una pregunta para si me puedes ayudar,resulta que estoy embarazada y tengo e.coli
en la orina,queria tomar zumo de arandanos para acelerar
la curacion,pero no se cuanta cantidad al dia hay que tomar
¿cuanto tomas tu? ¿se nota pronto la mejoria?

gracias,saludos

O
osiel_6914897
11/11/10 a las 4:52

Jugo de arandano elimina la infeccion urinaria
Es buenisimo y milagroso esa fruta, que si la sabes tomar te eliminara por completo la infeccion urinaria q nos molesta a todas nosotras, aqui un blog que habla sobre tips y consejos para eliminar la infeccion urinaria, tambien hablan sobre el jugo de arandano

infeccionurinaria.wordpress.co m

A
an0N_690748299z
12/11/11 a las 3:11

Infeccion urinaria
hola para mi no me fue bien con arandano tome casi 1 año y segia igual la dra me receto acido filofago consegilo urgente y te va a sanar mata todos los vichos del intestino saludos Rita

A
an0N_905688699z
14/11/11 a las 19:01

Cistitus
Hola! yo tomo Cistitus una cápsula al acostarme con un vaso de agua y me va fenomenal.
Lo del zumo de arándanos de Mercadona lo he estado tomando, pero lo consulté a mi uróloga y me dijo que no era fiable al 100% porque es necesario que el componente sea ARANDANO ROJO AMERICANO, y que el de mercadona no se sabe bien la procedencia del Arandano.
Tómate los compridos que venden en la farmacia, a mi me han ido estupendamente y está probado que previene la aparición de las molestias urinarias.

Un saludo,

A
an0N_690748299z
16/11/11 a las 2:00
En respuesta a an0N_905688699z

Cistitus
Hola! yo tomo Cistitus una cápsula al acostarme con un vaso de agua y me va fenomenal.
Lo del zumo de arándanos de Mercadona lo he estado tomando, pero lo consulté a mi uróloga y me dijo que no era fiable al 100% porque es necesario que el componente sea ARANDANO ROJO AMERICANO, y que el de mercadona no se sabe bien la procedencia del Arandano.
Tómate los compridos que venden en la farmacia, a mi me han ido estupendamente y está probado que previene la aparición de las molestias urinarias.

Un saludo,

Infeccion urinaria
hola me alegro que te va bien cistitus es arandano en pildoras un saludo

C
carl_8275387
18/7/12 a las 22:14
En respuesta a an0N_905688699z

Cistitus
Hola! yo tomo Cistitus una cápsula al acostarme con un vaso de agua y me va fenomenal.
Lo del zumo de arándanos de Mercadona lo he estado tomando, pero lo consulté a mi uróloga y me dijo que no era fiable al 100% porque es necesario que el componente sea ARANDANO ROJO AMERICANO, y que el de mercadona no se sabe bien la procedencia del Arandano.
Tómate los compridos que venden en la farmacia, a mi me han ido estupendamente y está probado que previene la aparición de las molestias urinarias.

Un saludo,

Cistitus y pildora!
Llevo como un mes tomando la pildora Loette y efectos secundarios casi no he tenido excepto los primeros dias.. pero hace dos dias que tengo infeccion de orina y me han recomendado cistitus.

Se puede tomar cistitus y la pildora a la vez?

A
an0N_690748299z
20/7/12 a las :54
En respuesta a sarina_7848658

Yo estoy tomando cápsulas de ajo para prevenir los hongos
Hola, hace un tiempo tomé la píldora y me provocó hongos vaginales. Siempre he sido muy propensa también a las infecciones de orina y ahora me he puesto el anillo vaginal y me daba pánico que me volvieran a salir hongos, así que estuve investigando y leí en muchos sitios que lo mejor para este tipo de infecciones es el consumo de ajo. Yo lo tomo en cápsulas, se toman dos cápsulas, dos veces al día con las principales comidas. Por ahora me va bien. Probadlo porque lei muchos testimonios de chicas a las que no le volvieron a aparecer.

Infeccion urinaria
HOLA QUIERO SABER COMO TE FUE CON LAS CAPSULAS DE AJO ,SI TE VOLBIO LA INFECCION GRACIAS SUERTE

A
an0N_690748299z
22/7/12 a las 4:13
En respuesta a arene_8162835

"es cierto lo del zumo de arandanos para las infecciones????"
Hola , en un timepo hice el tratamiento con I. U 400 , capsulas a base de arandanos, me hicieron muy bien.
Ahora estoy tomando jugo de arandanos pero empecé hace pocos días.
Saludos

Infeccion urinaria
hola como segis con el arandano te curastes o esto no tiene cura siempre se repite

S
sahida_6471734
30/7/12 a las 7:24

Zumo de arandanos
Hola Tagoror1975, quisiera saber como te fue en tu embarazo teniendo la bacteria escherichia coli?, y que te remendaron tomar para combatirla? espero que estés mucho mejor!!

S
sophio_9571032
11/8/12 a las 22:49

Probablemente celíaca
Debes hacer dieta de harinas. evitar las harinas de trigo, cebada, avena y centeno. Es probable que seas celíaca.
Susana

V
vilma_8009248
25/10/12 a las 17:13
En respuesta a sophio_9571032

Probablemente celíaca
Debes hacer dieta de harinas. evitar las harinas de trigo, cebada, avena y centeno. Es probable que seas celíaca.
Susana

¿relación entre celiaquía e infección?
Uy pero qué tiene que ver una cosa con la otra??

A
aurang_5941586
20/12/12 a las 1:01
En respuesta a an0N_953667599z

Si es cierto
La verdad es que yo el año pasado lo pase muy mal con este tema, despues de la infeccion los dichosos hongos asi que me recomendaron zumo de arandano rojo y la verad es que entre unas cosas y otras no se si me haria algo pero ahora estoy muy bien. Yo compro uno de Granini que lo puedes encontrar en cualquier Carrefour. Espero te ayude.

Ojo, el zumo de arándanos rojos de granini es a base de concentrado y solo tiene un 14% de fruta
Ojo, el zumo de Arándanos rojos de Granini es a base de concentrado y solo tiene un 14% de fruta, el resto es agua, azúcar y zumo de limón.
Y probablemente no sea el Arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon u Oxycoccus macrocarpus) que es el que está "científicamente" comprobado su eficacia en las ITU, podría ser alguna de las variedades de Arándano rojo europeo (Vaccinium microcarpum u Oxycoccus microcarpus, Vaccinium oxycoccus u Oxycoccus palustris o el Vaccinium vitis-idaea) de los cuales no hay un reconocimiento de la comunidad "científica" sobre su utilidad en las ITU, aunque podría ser que también funcionen en este tipo de trastornos.
La verdad es que hay información un poco confusa acerca de las distintas variedades del Arándano rojo y sus propiedades terapéuticas.

B
bita_7963112
16/6/17 a las 12:08

Hola,a mi me pasa lo mismo desde hace 5 años cojo cistitis muy a menudo,lo que me cansé de tantos antibióticos,y lo que hago es, tomar pastillas de arándanos muy a menudo,cuando me comienza la molestia comienzo a tomar 1 o 2 cápsulas al día y me funciona,cuando veo que ya ha pasado las pago un tiempo,esto lo puedes timar todo el año,las encuentras en farmacias y herbolarios ,prueba un tiempo haber las pastillas cuestan entre 15 y 25 euros dependiendo de la marca.      
Espero que te sirva de ayuda. Suerte.

T
timur_777441
9/5/18 a las 20:01

Les sigue haciendo efecto las cápsulas de arándano?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir