•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Es cierto lo del zumo de arandanos para las infecciones????

Hola chicas, espero que me ayudeis. Llevo algunos meses liada con una cistitis. El caso es que despues de hacerme no se cuantos analaisis y tomar muchos antibioticos la famosa bacteria E. Coli sigue sin desaparecer y me encuentro muy cansada y no se que hacer. He leido que el zumo de arandanos es muy bueno pero resulta muy caro el de santiveri. Sabeis de alguno mas barato?

Gracias y besitos a todas

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Si es cierto

La verdad es que yo el año pasado lo pase muy mal con este tema, despues de la infeccion los dichosos hongos asi que me recomendaron zumo de arandano rojo y la verad es que entre unas cosas y otras no se si me haria algo pero ahora estoy muy bien. Yo compro uno de Granini que lo puedes encontrar en cualquier Carrefour. Espero te ayude.

Ojo, el zumo de arándanos rojos de granini es a base de concentrado y solo tiene un 14% de fruta

por: ammazona

Ojo, el zumo de Arándanos rojos de Granini es a base de concentrado y solo tiene un 14% de fruta, el resto es agua, azúcar y zumo de limón.
Y probablemente no sea el Arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon u Oxycoccus macrocarpus) que es el que está "científicamente" comprobado su eficacia en las ITU, podría ser alguna de las variedades de Arándano rojo europeo (Vaccinium microcarpum u Oxycoccus microcarpus, Vaccinium oxycoccus u Oxycoccus palustris o el Vaccinium vitis-idaea) de los cuales no hay un reconocimiento de la comunidad "científica" sobre su utilidad en las ITU, aunque podría ser que también funcionen en este tipo de trastornos.
La verdad es que hay información un poco confusa acerca de las distintas variedades del Arándano rojo y sus propiedades terapéuticas.

Problemas de mujer

por: lossevillnos

La vedad yo tanbien tengo muy frecuente cistitis, zumo arandanos y va muy bien
yo lo tomo varios dias y se quita, Y ademas en la farmacia me reconmendaron
un jabon intimo para utilizar todos los dias
te doy le nombre
FEMISTINA
Espero que te sea valido un saludo

Zumo de arandanos

por: tagoror1975

hola,
queria hacerte una pregunta para si me puedes ayudar,resulta que estoy embarazada y tengo e.coli
en la orina,queria tomar zumo de arandanos para acelerar
la curacion,pero no se cuanta cantidad al dia hay que tomar
¿cuanto tomas tu? ¿se nota pronto la mejoria?

gracias,saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infecciones de orina recurrentes
por: sariki23
8
  Ayuda por favor maldita cistitis cronica
por: taniac12
5