Foro / Salud

"tengo una buena solución (por ahora, llevo 4 meses)"

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 18:13
Y
yurena_8490688
6/9/08 a las 22:01


Hola a todas las que padecéis cistitis de repetición y/o candidiásis crónica!

Yo sufro de cistitis desde mis primeras relaciones sexuales (tenía casi 18 años). Hoy tengo 29 y hasta hace poco sufría el mismo problema, que asocio al sexo ya que cuando no he tenido pareja tampoco he tenido cistitis. Lógicamente con tanto antibiótico he tenido muchas candidiasis así que he descubierto como tratar las 2 cosas a la vez sin que una cosa sea incompatible con la otra.
Tras ir a varios ginecólogos, urólogos, homeópatas, ....conocí a otra chica con el mismo problema que me habló de Cala Cervera, nutricionista ortomolucular. Ella es, a mi entender, quien más conoce el problema de la candidiasis y su tratamiento.
A la vez me recomendaron un urólogo y nada más sentarme en su consulta me dió un pequeño manual para solucionar la cistits de repetición, lo cual no me había pasado nunca y me dió mucha tranquilidad y confianza. Se trata de tomar una muy muy pequeña cantidad de Furobactina cada noche (justo al acostarse) durante un año (es incompatible con un embarazo y se trata de un antiséptico-antibiótico). A la vez también recomienda tomar Cysticlean cada noche. Dice q es el preparado con mayor concentración de arándano rojo.
De momento he eliminado las cistitis y ahora cuando tengo los síntomas me hago cultivos de orina. Resulta que en 5 meses he tenido 2 veces los síntomas y ha dado negativo así que él dice que tengo vaginitis por el tipo de flora que sale en los resultados.
Yo creo que es fruto de la candidiasis y en eso estoy, siguiendo el tratamiento de Cala Cervera que consiste en eliminar dulces (incl fructosa) y levaduras y a la vez tomar complementos vitamínicos y otras cosas para erradicar las dichosas candidas. Es duro pero vale la pena por la mejoría física y psicológica q conlleva.
Soy de Barcelona y mi email es mireia32@hotmail.com. Espero poder ayudaros con estos consejos o con cualquier otra duda sobre el tema. Ánimo a todas q tiene solución!!! Un abrazo cariñoso.

Ver también

J
jiahui_8321515
13/10/09 a las 22:46

No se si tengo cestitis
Mi historia es un poco larga, yo tambien a cudi al urologo y me dijo que la vejiga estaba un poco inflamada, mi motivo de mi visita fue que no paro de hacer pipi, sobretodo por las noches.
Y tengo como sensacion de tener ganas de hacer pipi a todas horas, pero los analisis de orina sale todo bien. Me hicieron una endoscopia en la vejiga y se ve normal.
Tambien he visitado un ginecologo y dice que todo esta bien .
De verdad nose ni lo que tengo , pero tu grees si los analisi de orina slen bien puede ser cestitis.
Tengo como sensacion de tener el abdomen siempre inchado.
Perdona , pero tengo necesidad de hablarlo con alguien.gracias

I
itciar_5886857
28/11/09 a las 18:13
En respuesta a jiahui_8321515

No se si tengo cestitis
Mi historia es un poco larga, yo tambien a cudi al urologo y me dijo que la vejiga estaba un poco inflamada, mi motivo de mi visita fue que no paro de hacer pipi, sobretodo por las noches.
Y tengo como sensacion de tener ganas de hacer pipi a todas horas, pero los analisis de orina sale todo bien. Me hicieron una endoscopia en la vejiga y se ve normal.
Tambien he visitado un ginecologo y dice que todo esta bien .
De verdad nose ni lo que tengo , pero tu grees si los analisi de orina slen bien puede ser cestitis.
Tengo como sensacion de tener el abdomen siempre inchado.
Perdona , pero tengo necesidad de hablarlo con alguien.gracias

Un consejo porfavor
hola tengo 24 años.la primera vez q he tenido cistis tenia 22, tenia q ir a urgencias cada sema para q me pincen para tranquilisarme.me dijeron q despues de tener relaciones con mi novio me debo lavar .en fin resulta q lo deje con mi novio y se me ha pasado la cistitis, por mi la culpa la tenia el pq en el tiempo q estaba con el tenia, y como te dije cuando lo hemos dejado se me ha pasado.
el problema es q ahora me pasa una cosa rara. veras tengo dolores de cistitis solo si me levanto por la anoche a mear. si no me levanto por la noche estoy bien. pero si me levanto por la noche a mear, en cuanto me meta en la cama es horible. me gusatria saber si debo tomar furobactina, y me gusatria saber como se consigue. espero tu respuesta. garcias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir