« 

Ni cistitis ni hongos, pero sintomas parecidos y nadie sabe que tengo. ayuda

 

Hola... Se que es una parrafada enorme, pero necesito ayuda porque ya no se que hacer...

Estoy cansada, aburrida y astiada del "pasotismo" de los medicos y de que me vean una y otra vez sin saber que hacer...
Es por eso que he decidido escribiros a vosotras/os a ver si alguien supiese o tuviese idea de que me pasa.
He revisado muchos de los post de este apartado por si alguno era semejante a mi caso ahorrarme esto, pero aunque muchos eran parecidos, ciertos detalles no coincidian.

Hace dos años me dieron hongos, fui al hospital y me los trataron, aunque a las semanas volvieron a remitir los sintomas y me mandaron Canesten y unos ovulos del mismo estilo, imagino.
El caso es que me fueron genial, porque no me volvio a dar.

Pero a los meses, me empezó a dar cistitis, o al menos era como la infección de orina, solo que mas suave y que ninguna pastilla ni medicamento me conseguía calmar el ardor

Acudí a mi médico y le describí los síntomas, y me dijo que eso seria una poca de infección, y que bebiese mucha agua. Y eso hice, beber agua como una posesa.. pero nada cambió a parte de orinar una barbaridad.

A los meses, Volví a ir, explicándole que la molestia esa que provenía de la vejiga, vagina o donde fuese, seguía ahí, que el agua no habia hecho nada... y que a mí me seguía dando el quemazón constantemente. ( no había semana ni mes que me librase de esa horrible molestia).
Me mando a hacer un análisis de orina, y efectivamente dio que tenía una poca de infección, pero era tan tan tan poca cosa lo que tenía que me dijo que era normal después de haber pasado la regla. Aun así, me mando un antibiotico para ver si era esa poca infección la causante de tanto mal.

Y... nada!! el antibiótico lo tomé todo el tiempo que me indicaron, y aquello no cambió un ápice mis adorables molestias.

A los meses... volví a ver a mi médico ( creo que le costaba pensar en un ginecólogo o urólogo.. T_T ). Me volvió a hacer un análisis de orina, y esta vez limpio, ni rastro de nada anormal... asi que... para casa.
Al mes siguiente, volví a ir ya un poco mas cabreada/desilusionada... y estaba vez me mandó un cultivo de la orina y los resultados impecables. Tampoco había rastro de nada... Para casa!
Al otro mes... fui a exigirle que si el no tenia idea, pues era lo único que sabía decir: " es que... no se, no se que podrias tener, todo esta en orden. Sera una poca de inflacion, pero vamos, que no es nada.. no se, esta todo bien..." blablabla... que me mandase a un especialista, ginecologo o urologo... asi que asi fue. esta vez me mando al ginecologo.

Me hicieron un cultivo del flujo, me tomaron una muestra de tejido ( citoscopia creo que se llama) y una ecografía. Me dijeron que por lo que veian todo estaba en orden. y en cuanto a los analisis, si no me llamaban, es que no habia ninguna alteracion de ningun tipo, ni restos de los hongos que en un pasado tuve. Y asi fue, no hubo llamada, por lo que imagino, todo estaba en orden.

La ginecóloga me mando GELIOFIL, un gel para reestablecer la flora vaginal, que dicen se altera facilmente con medicamentos, ovulos usados en hongos y otras causas que se desconocen... Ella pensó que quizás la toma de ovulos y medicamentos para "tratarme" me hubiese podido afectar a la flora. Me mando ponerme el tratamiento durante 5 meses ( 7 dosis al mes despues de cada regla).

A dia de hoy voy por la 3 toma ( 3er mes) y para mi suerte, aunque el quemazon que antes tan seguido me daba ha remitido algo mas, ahi sigue... y es mas, parece que me dan mas molestias cuando estoy poniendome las cánulas estas del gel y cuando termino, ( como ahora mismo), que me dan incluso picores y se me irrita la vulva con facilidad.

Por que eso es otra... me suelen dar picores, molestias e irritaciones, incluso a veces me dan como pinchazos muy fuertes en la entrada de la vagina o interior.. Suerte que solo duran 2 ó 3 punzadas y luego desaparecen, porque realmente me descomponen el cuerpo de lo desagradables que son.

Otra cosa, no se si de importancia, es que orino con mucha frecuencia. De ahi tambien la sumada molestia... porque me da el quemazón cuando voy a orinar y me desaparece tras 45 minutos o depende de lo fuerte que ese dia me dé. Pero claro, como orino muy de seguidas, se me junta el quemazon del principio con el siguiente... y asi no acabo Claro está que una vez me da ya me dan ganas de orinar cada nada... aunque a veces me da una vez por la mañana y ya hasta la noche nada ( la molestia)

Otro dato es que nunca me da de la misma manera... No siempre es despues de hacer pipi ( aunque si es lo normal ). Otras veces primero me da la molestia, y es cuango hago pipi, cuando me quedo en la gloria, y al volver a ir teniendo ganas de orinar, me va dando el ardor...

Todo esto es mu raro, molesto y yo que soy una asustona no se que pensaar, y empiezo a desconfiar de los médicos... aunque creo que simplemente estoy teniendo mala suerte. Si pasados los 5 meses de la puesta de Geliofil la cosa sigue igual, la ginecologa me dijo que acudiese al urolgo, asi que me veo alli.. y espero que sea para terminar con esto de una vez.

Siento muchisimo este enorme texto, pero creia necesaria toda la informacion para que conozcais que es lo que realmente me pasa, para asi descartar o poder pensar en algo...
Tengo 20 años... y llevo desde los 18 años con ganas de arrancarme la parte de ahi abajo, incluida vejiga.. XDD en serio, como veo que la mayoria ve, esto es molestiiisimo, y ya empiezo a pensar que tendre molestias toda mi vida ( picores incluidos)

Gracias por vuestro tiempo y paciencia... Un saludo


Vídeo: ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • ¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

 

Tuve alivio por varios años

Chicas, me parece leer mi historia una y otra vez. Llevo enferma 17 años, los médicos me dijeron que era de origen alérgico, por pura intuición me puse cristales de sábila y con esto logré gran alivio, después busqué en internet y encontré que las egipcias usaban ajos en la vagina y lo probé decía que de 4 a 40 dias dependiendo de la infección (lo usaba mas o menos 4 a 7 dias permanentemente y obtenía alivio inmediato). Al principio del año fui nuevamente al médico y me mandaron antibióticos que no sirvieron de nada. Nuevamente estoy mal, creo que el antibiótico hizo que ahora ya no funcione el ajo. Les dejo esta info para que la usen si les sirve mientras encontramos la solución definitiva.


 

A mi me pasa algo parecido

hola buenas noches , os cuento mi problema porfavor necesito ayuda!!! en diciembre tuve cistitis y estuve malisima estuve con pastillas y tal y se me quito pero despues de aquello , a los meses me volvio a entrar infección , de esto fue hace un mes , y bueno estuve otra ve con pastillas y se me quito pero desde pequeña me ocurre algo rariso , me dan ganas de orinar y solo ago gotitas las cuales me escuecen mucho y luego tengo ganas de ir todo el rato al baño pero no puedo orinar , me han hecho pruebas de riñon y cosas a sin y no tengo nada , ahora estoy otra vez igual y me han dichi que lo q tengo ahlra mimo no es infeccion , pero esto es insoportable . pff... aconsejarme porfavor SOS


 

Ni hongos ni cistitis

Hola al leer tu historia parece que relataras mi vida esta quemazon no me deja vivir ya no sé que hacer e ido a diferentes ginecologos el tratsmiento de ovulos y cremas ya lo se de memoria sale todo bien, por.favor si encontraste.alguna solución a tu problema podrías informarme te lo agradecería hasta el cielo


 

Hola, te cuento mi caso. (vos que sos mas nuevita preguntando) jajajaja

por: cheluchis

A mi me pasa lo siguiente: Sufro de cistitis desde los 15 años. Hoy tengo 24!. Te cuento que mi problema comenzó un día, estando en casa de novio (yo me quedaba en su casa a dormir sin que en la mía como en la suya sepan que yo estaba ahí). Ese día, después de hacer lo que "teníamos que hacer" tuve ganas de hacer pis. Yo, por hacerme la enamorada y por tonta no quise despertar a mi novio para que me llevara al baño. Así que mientras el dormía yo me aguantaba las ganas de hacer pipí y cada vez eran mas fuertes. En un momento, el se despertó y yo ya no daba mas. El caso es que me quiso dar un balde (cubeta) para que hiciera ahí porque los padres ya estaban despiertos y no podía salir. Por supuesto que no acepte ni loca jajajaja menos delante de el que no le tenia tanta confianza. A todo esto ya me había aguantado como 7 horas. Al ultimo, me hace pasar a un baño que tenia a la par de la habitación que era de su tía y te juro por Dios que no podía levantar la pierna porque ya me orinaba. Llegué como pude al baño e hice lo que tenia que hacer.. En conclusión, hasta que llegue a ese maldito baño pasaron 12 horas, 12 HORAS de las cuales me arrepiento horrores porque desde ahí empezó mi problema.
Ahora bien, por ese año no me agarro nada, sino que empece al siguiente mas o menos, entre los 16 y 17. Cabe aclarar que en esos años también estuve con una infección vaginal que la cure con óvulos.
Comencé con los malestares normales de una cistitis y fui a una doctora, ella me receto ciprofloxacina por ese momento y me pidió que me hiciera análisis, me los hice pero nunca mas los lleve a que me los viera y como los malestares me habían pasado por la cipro no considere necesario volver (error).. Así estuve por mucho tiempo, al principio me agarraba no se, en el año dos o tres veces, que hacia yo? tomaba cipro unos días y me pasaba todo. Después comenzó agarrándome en verano ya que en esa época caminaba bajo el sol a casa de mi novio, por ende el vapor que absorbía de las calles me hacia pésimo. También me metía a tomar sol (siempre a la hora recomendada), tenia relaciones con ese malestar y por supuesto que sin protección. Bien.. Como dije recién, seguí con la cipro, me pasaba y volvía a lo mismo hasta que empece a trabajar en un sanatorio y como acá tengo a todos los médicos gratis me fui a que me viera mi ginecólogo. El me pidió análisis también pero nunca mas se los lleve. Siempre que iba era para otra clase de cosas.. Así me fue pasando siempre hasta el año pasado. Un día, empece con dolores en mi costado derecho (mas el maldito malestar de la cistitis que en ese momento era el ardor), pensé que podía ser una hernia lo de mi dolor porque jamas me había dolido en esa zona así que fui con un medico clínico y me mando a hacerme análisis de sangre, orina y una eco abdominal.. En un momento me encuentro con el urólogo y le comente lo que me pasaba, me dijo que podrían ser los uréteres que estaban irritados por posibles cálculos. Ese día me decidí a hacerme los estudios y seguirlos al pie de la letra porque desde hacia unos meses que ese ardor no se iba por completo y obviamente ya me estaba asustando. En la eco me salio que lo de mi dolor era por mi hígado graso, ningún problema en mis riñones ni otra cosa, solo eso y en los análisis me salio que tenia una bacteria, la E. Coli, la mas conocida pero peligrosa. Me hice el tratamiento con unos antibióticos que me destruyeron el estomago (ya no tomaba cipro porque en los análisis me salio que el virus ya no era sensible a ese antibiótico por todo el tiempo que lo había tomado). Me paso por unos meses pero después volvió el maldito ardor. Me estaba estresando demasiado ya así que cambie de ginecólogo y este nuevo me pidió muchos estudios de control.. En uno de esos me pidió un examen de flujo porque en el pap me salia que tenia mucha cantidad. Dicho y hecho, lo hice y me salio que tenia la misma bacteria que en la orina. Me dio óvulos e hice el tratamiento, mi supuesta infección vaginal mejoro pero el ardor seguía así que fui a mi urólogo. El me pidió de nuevo análisis y una eco renal y vesical, se los lleve completos y me dijo que tenia cristales en la orina (la famosa "arenilla", me dijo que por eso podría ser que me molestara tanto al terminar de orinar. Me dio para que siga una tipo dieta (que por supuesto no la estoy haciendo) y que tome mucha agua, un vaso por hora, durante todo el día. Al orinar voy a limpiarme. Me dio también unos polvos para que tome por un mes pero aun no los compre. Hasta ahora lo único que cumplo es lo del agua.. Y lo ultimo que me dijo fue que si seguía así me iban a tener que hacer un estudio que se llama uretrocistofibroscopia, que es ese que te meten una camarita por la uretra y estoy aterrada porque todavía el malestar no me pasa y ese estudio me da mucha impresion. O sea, a ver, al tomar mucha agua, hago mucha pis y últimamente eso me venia calmando, el problema era que me agarra el malestar cada vez que me aguanto las ganas de hacer pis, no se si me quedo sensible desde la primera vez que lo hice (cuando tenia 15 años) pero siempre me pasa por eso, por aguantarme. Generalmente es por hacerlo de noche ya que cuando duermo es como que caigo en coma jajajja, por ende ni siento que tengo gana de hacer pis, es mas, hasta sueño a veces que me orino pero no me levanto así que cuando me despierto, en la mañana ya sabrás como estará mi vejiga. Cabe aclarar que después de ese episodio a mis 15 años, me agarra esto cuando me aguanto aunque sea un poquito.
Se que es muy extenso el texto pero es la única forma de que me entiendas.


 

Podría ser lo mismo

Hola a todas,
veo que hay muchas personas con síntomas parecidos, la verdad cuando leí esta cadena me sentí aliviada y llore porque no me sentí más sola.
Durante los últimos 6 meses he sufrido mucho con el dolor, quemazón en lo mas bajo del vientre, ardor al orinar, a veces antes, a veces durante y siempre después, dolor durante relaciones sexuales, no podía dormir por el dolor, no podía estar sentada, ganas de orinar todo el tiempo, los últimos meses no podía ni siquiera usar ropa interior, me sentía incapacitada de hacer una vida normal. Creo que solo después de esto puedo apreciar como un tesoro lo que es simplemente sentirse bien.

Fui a muchos médicos, los primeros 3 meses los médicos solo me daban unos cuantos óvulos, me hacían un urocultivo que salía negativo y me mandaban a mi casa, yo insistía y quería llorar cada vez que me decían " pero no tienes nada" cuando yo no podía ni salir a caminar por el dolor, me hicieron cultivos vaginales, ecografías todo negativo, y me dieron muchos antibióticos. Para hacer la situación peor un medico me diagnosticó Enfermedad pélvica Inflamatoria, me dijo que tenia una herida en el útero y que me iba a cauterizar y me recetó doxicilina por 15 días, los antibióticos solo me hicieron sentir peor, nunca tuve leucocitos elevados ni ninguna infección, y como no reaccionaba al antibiótico queria internarme en el hospital para tratarme con antibióticos más fuertes, pedimos una segunda opinión ( el 5to ginecólogo que me vio) y me confirmó una vez más que no tenia nada, ni EPI ni ninguna herida, más frustración, empecé con los urólogos ecografias, más cultivos, urodinamia, no había nada.

El ultimo diagnostico que tengo es TRIGONITIS, tengo un tratamiento con desinflamates para un mes y no sé como resultará, también cyscontrol o cysticlean que son concentrados de cranberry, también me han recomendado la "uña de gato" o uncaria tormentosa. tomo el Bladuril mañana y noche y eso calma el dolor, y la verdad no se cuanto tiempo o si resultará el tratamiento, pero el alivio del dolor para mi ha sido una bendición, me ha devuelto mi vida otra vez. Si alguien esta pasando por lo mismo, espero que le sirva de alguna referencia. Suerte


 

Hola

por: viridiana2811

Encontré esto ojala te sirva yo lo leí y la vdd me convenció mucho por que me sentí más que identificada lo voy a probar y te cuento si puedes Chicago https://vivirnatrual.wordpress.com/2014/07/21/la-cistitis-intersticial-se-puede-curar/


 

Cistitis o algo parecido desde hace 16 años

Tristemente les platicare que desde que inicie mi vida sexual tengo mucho ardor antes de menstruar y después de menstruar así como también de tener relaciones, sea con condón o no y use o no lubricantes, he tomado miles de antibióticos y pastillas de arándanos, he visitado uroginecologos , urólogos, ginecólogo y nada, me hice una urodinamia y nada, me recetaron un gel de estrógeno y nada, ya no sé que hacer estoy desesperada si alguien me pueda ayudar les estaré agradecida se los ruego, mi vida se ha afectado, tengo esposo y no tenemos relaciones porque siempre me pongo mal, quiero un hijo y así no lo puedo lograr, ayudenme


 

Hola

yo hubo una temporada que cada mes tenia cistitis y ahora llevo meses sin tener. me tomo unas pastillas que son de farmacia que es brezo y gayuba (naturales)y en ayunas tomando un vaso de limón con agua tibia y desde entonces no me volvió y estoy feliizzzz espero q te ayude!!!


 

S.o.s

Hola!!!!ya se q hace mucho de tu publicación pero la vi y me siento muy reflejada en todo lo que dices....ojalá me leas y me digas que tal te va o si te has curado y puedas aconsejarle xq estoy hasta con Sicologa....es desesperante que nadie sepa q es esto...ni yo misma se ya de donde viene la quemazón si de la vejiga o de la vagina o yo q se....y todas las pruebas bien...yo soy muy hipocondríaca y llevó meses en un sin vivir entre las molestias y la espera de los resultados...oajala y alguien me ayude....saludos!!!


 

Hola

por: camu2015

Estoy en la misma que voss. De donde sos???


 

Ayuda!!

hola estoy pasando por lo mismo y estoy desesperada, deseo saber si encontraste alguna solución y cual fue? gracias


 

Respondem porfis!

solucionaste tu problema? yo stoy exactamente igual!


 

Sii!! curada

por: nataliae5

Justo ahora estaba leyendo un mensaje de una chica que se esta curando tras ir al mismo médico que yo.

La clave es si puedes aguantar sin orinar (auque sea un poco) o por lo contrario no puedes y te lo haces encima. Si es lo segundo es mas grave porque podria ser CI.
Pero si puedes controlar tu bejiga (aunque cueste repito) es posible que la tengas dañada por que hayas pasado muchas infecciones que es lo que me pasaba a mi. Al final hice un tratamiento de Cysticlean Forte y es mano de santo. a los días no notas el efecto pero cuando llevas unos 2 o 3 meses tomándo una pastilla antes de irte a dormir es como quee te mantienen protejida de posibles infecciones y vas recuperando la flora poco a poco. (yo tamiben pensaba q tenía algo pq duele mucho pero al final era esto).

Entonces Te recomiendo que hagas esto. Creo q en otro post puse el tratamiento completo que hize.

Un saludo!! suerte!!


 

Como consigo cysticlean forte en mexico

por: gemabb

Hola, he leido todos sus comentarios que son la descripción de lo que estoy pasando hace ya muchos meses... el problema es que yo vivo en Tamaulipas, Mexico, como hago para conseguir CYSTICLEAN FORTE? muchas gracias por su informacion


 

Qué pruebas te hicieron natalia

por: mair1700

Natalia, qué pruebas te hicieron? Es decir te hicieron la citoscopia para ver si era ci o qué Pruebas te hicieron?


 

Gracias

por: mair1700

Muchas gracias, yo tomo phytocist pero como me qued poco compraré el cysticlean,
Si puedo aguantar la orina, pero tengo molestias no las sabría describir, algo que te dice que de ahí no estás bien
La verdad tengo miedo de que sea CI
En septiembre tengo hora con el urologo del seguro y si no me lo soluciona desde luego miraré el tuyo
Gracias!


 

Encontré la causa

Hola chicas! Bueno, les contaré mi historia, adelantando que encontré la causa de todo y estoy al fin en tratamiento. Estuve más de 1 año con síntomas similares a los que relatan ustedes (dolor al orinar, flujo blanquecino, dolor al mantener relaciones sexuales, etc) y estos no eran continuos, habían ciertos días en que simplemente no los sentía. Sabía que algo andaba mal, así que acudí a distintos ginecólogos (alrededor de 6-7), me hicieron bastantes exámenes, de hecho, tengo una carpeta llena de ellos (cultivo de fliujo vaginal, orina completa, urocultivo, ecografía, TAC de abdomen y pelvis). Y los resultados? Todo bien, todo normal. De hecho me revisaban y decían que todo se veía normal y sano. Revisé todo internet buscando respuestas de foro en foro y nada. La última doctora me hizo sentir como que estaba loca, decía que todo se veía bien y que le causaba gracia las pacientes policonsultantes. Sinceramente después de eso me desmotivé y llegué a pensar que era psicológico, así que no visité más médicos durante muchos meses. Me estaba empezando a acostumbrar a mi dolor y todos mis síntomas, hasta que calculé que ya había cumplido más de 1 año con ellos y que esto no podía seguir así. Tratando de busca a un buen especialista (porque esta vez no estaba dispuesta a perder mi dinero y mi tiempo de nuevo) me encontré con que estaba la UROGINECOLOGÍA, y en mi ciudad había uno, así que saqué hora inmediatamente con él. Bueno, revisó mis exámenes y entendió mi desesperación. Me dijo que había una ITS (Infección de Transmisión Sexual) que no aparecía en los cultivos de flujo vaginal corrientes y que me haría la orden para hacérmelo. El examen se llama Set Genético ETS y consiste en una reacción de PCR (reacción en cadena de polimerasa) para genes específicos, que en palabras simples es un diagnóstico genético de ciertas enfermedades. El mío era para ETS: Chlamydia trachomatis, Neisseriae gonhrroeae, Mycoplasma hominis, Ureaplasma spp. Resultado?? POSITIVO PARA UREAPLASMA. Esta infección es de transmisión sexual y puede estar muchos años habitando en nuestro organismo sin que nos demos cuenta. Provoca problemas de infertilidad mientras esté ahí, así que se debe tratar cuando se detecta con antibióticos. Muchas veces es asintomática y no aparece en los exámenes de flujo vaginal o exudado convencionales.
Ahora inicié mi tratamiento antibiótico con Doxiciclina 100 mg cada 12 horas por 14 días. No lo he pasado muy bien con el antibiótico porque es muy fuerte y me produce acidez estomacal, dolores de cabeza y náuseas ocasionalmente, pero todo se por curarme de una vez por todas
Éxito chicas y soliciten este examen.


 

Favor tu contacto, saber si te curaste

por: lapequegioch

hola, soy gio, quisiera saber si te curaste con ese tratamiento que te indicarom, por favor tu respuesta. Soy de Santiago de Chile. mi mail gioch04@hotmail.com gracias


 

Yo igual estoy curada!!

por: jokate

Te comento que me paso algo parecido a lo tuyo, tambien despues de mil examenes... y buscando especialista, di con el indicado y me mando hacer los mismo examenes que tu!! ureaplasma positivo, hice el tratamiento en conjunto con mi pareja y ademas de agregarle tratamiento con ovulos y cremas para ambos (porque los antibioticos bajan las defensas y por ende los hongos ploriferan), y ademas te comento que igual comence un tratamiento con IPRAM (por un año) debido a que igual me produjo un daño con un neurotrasmisor (algo sicologico), pero despues de eso ... recupere mi vida!!!!! volvi a tener una vida normal y aparte de la tabletita que debo consumir a diario no produce ningun daño. solo me mantiene estable y no recaer en esos terribles sintomas.... totalmente curada!!!!! ademas de hacer unos cambios en mi vida..... todo ok


 

Insoportable ya...

Leer tu mensaje en busca de solución para mi problema, me he dado cuenta de que paso exactamente por lo mismo que tú y ya estoy demasiado cansada... es inaguantable, sobretodo tras tener relaciones sexuales...
¿Has conseguido aliviar?


« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: sayuriito1
0
  Cistitis o candidiasi
por: yuyi1110
1
 
por: jessicacristin
0
  Cisititis intersticial de origen desconocido
por: lujolar
3
 
por: francsofa
0
 
por: elway3212
0
  Streptococcus faecalis
por: mercedesrh
19
  Ardor recurrente antes de la regla
por: danais03
3
 
por: ayudar24
0
  Infecciones de orina muy frecuentes, por fin las tengo a raya!!
por: raquelilla2011
24
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Entrenar en ayunas: ¿sí o no?10 señales que alertan de que estás abusando del sol
Ejercicios con Kettlebell o pesa rusa: cuerpo a punto en tiempo récord15 beneficios del sexo para tu salud y que tal vez no conocías