•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ni cistitis ni hongos, pero sintomas parecidos y nadie sabe que tengo. ayuda

 

Hola... Se que es una parrafada enorme, pero necesito ayuda porque ya no se que hacer...

Estoy cansada, aburrida y astiada del "pasotismo" de los medicos y de que me vean una y otra vez sin saber que hacer...
Es por eso que he decidido escribiros a vosotras/os a ver si alguien supiese o tuviese idea de que me pasa.
He revisado muchos de los post de este apartado por si alguno era semejante a mi caso ahorrarme esto, pero aunque muchos eran parecidos, ciertos detalles no coincidian.

Hace dos años me dieron hongos, fui al hospital y me los trataron, aunque a las semanas volvieron a remitir los sintomas y me mandaron Canesten y unos ovulos del mismo estilo, imagino.
El caso es que me fueron genial, porque no me volvio a dar.

Pero a los meses, me empezó a dar cistitis, o al menos era como la infección de orina, solo que mas suave y que ninguna pastilla ni medicamento me conseguía calmar el ardor

Acudí a mi médico y le describí los síntomas, y me dijo que eso seria una poca de infección, y que bebiese mucha agua. Y eso hice, beber agua como una posesa.. pero nada cambió a parte de orinar una barbaridad.

A los meses, Volví a ir, explicándole que la molestia esa que provenía de la vejiga, vagina o donde fuese, seguía ahí, que el agua no habia hecho nada... y que a mí me seguía dando el quemazón constantemente. ( no había semana ni mes que me librase de esa horrible molestia).
Me mando a hacer un análisis de orina, y efectivamente dio que tenía una poca de infección, pero era tan tan tan poca cosa lo que tenía que me dijo que era normal después de haber pasado la regla. Aun así, me mando un antibiotico para ver si era esa poca infección la causante de tanto mal.

Y... nada!! el antibiótico lo tomé todo el tiempo que me indicaron, y aquello no cambió un ápice mis adorables molestias.

A los meses... volví a ver a mi médico ( creo que le costaba pensar en un ginecólogo o urólogo.. T_T ). Me volvió a hacer un análisis de orina, y esta vez limpio, ni rastro de nada anormal... asi que... para casa.
Al mes siguiente, volví a ir ya un poco mas cabreada/desilusionada... y estaba vez me mandó un cultivo de la orina y los resultados impecables. Tampoco había rastro de nada... Para casa!
Al otro mes... fui a exigirle que si el no tenia idea, pues era lo único que sabía decir: " es que... no se, no se que podrias tener, todo esta en orden. Sera una poca de inflacion, pero vamos, que no es nada.. no se, esta todo bien..." blablabla... que me mandase a un especialista, ginecologo o urologo... asi que asi fue. esta vez me mando al ginecologo.

Me hicieron un cultivo del flujo, me tomaron una muestra de tejido ( citoscopia creo que se llama) y una ecografía. Me dijeron que por lo que veian todo estaba en orden. y en cuanto a los analisis, si no me llamaban, es que no habia ninguna alteracion de ningun tipo, ni restos de los hongos que en un pasado tuve. Y asi fue, no hubo llamada, por lo que imagino, todo estaba en orden.

La ginecóloga me mando GELIOFIL, un gel para reestablecer la flora vaginal, que dicen se altera facilmente con medicamentos, ovulos usados en hongos y otras causas que se desconocen... Ella pensó que quizás la toma de ovulos y medicamentos para "tratarme" me hubiese podido afectar a la flora. Me mando ponerme el tratamiento durante 5 meses ( 7 dosis al mes despues de cada regla).

A dia de hoy voy por la 3 toma ( 3er mes) y para mi suerte, aunque el quemazon que antes tan seguido me daba ha remitido algo mas, ahi sigue... y es mas, parece que me dan mas molestias cuando estoy poniendome las cánulas estas del gel y cuando termino, ( como ahora mismo), que me dan incluso picores y se me irrita la vulva con facilidad.

Por que eso es otra... me suelen dar picores, molestias e irritaciones, incluso a veces me dan como pinchazos muy fuertes en la entrada de la vagina o interior.. Suerte que solo duran 2 ó 3 punzadas y luego desaparecen, porque realmente me descomponen el cuerpo de lo desagradables que son.

Otra cosa, no se si de importancia, es que orino con mucha frecuencia. De ahi tambien la sumada molestia... porque me da el quemazón cuando voy a orinar y me desaparece tras 45 minutos o depende de lo fuerte que ese dia me dé. Pero claro, como orino muy de seguidas, se me junta el quemazon del principio con el siguiente... y asi no acabo Claro está que una vez me da ya me dan ganas de orinar cada nada... aunque a veces me da una vez por la mañana y ya hasta la noche nada ( la molestia)

Otro dato es que nunca me da de la misma manera... No siempre es despues de hacer pipi ( aunque si es lo normal ). Otras veces primero me da la molestia, y es cuango hago pipi, cuando me quedo en la gloria, y al volver a ir teniendo ganas de orinar, me va dando el ardor...

Todo esto es mu raro, molesto y yo que soy una asustona no se que pensaar, y empiezo a desconfiar de los médicos... aunque creo que simplemente estoy teniendo mala suerte. Si pasados los 5 meses de la puesta de Geliofil la cosa sigue igual, la ginecologa me dijo que acudiese al urolgo, asi que me veo alli.. y espero que sea para terminar con esto de una vez.

Siento muchisimo este enorme texto, pero creia necesaria toda la informacion para que conozcais que es lo que realmente me pasa, para asi descartar o poder pensar en algo...
Tengo 20 años... y llevo desde los 18 años con ganas de arrancarme la parte de ahi abajo, incluida vejiga.. XDD en serio, como veo que la mayoria ve, esto es molestiiisimo, y ya empiezo a pensar que tendre molestias toda mi vida ( picores incluidos)

Gracias por vuestro tiempo y paciencia... Un saludo


Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
 

Hola

Mira ami me pasa exactamente igual bueno solo que ami nunca me dijeron haber tenido hongos.
tambien he hido a cantidad de medicos todos dicen lo mismo me mandan droga,ovulo,inyecciones y todo esto hace calmarme x unos cuantos dias pero luego regresa
tambien me he hecho el exsamen de orina de flujo salieron mal una infeccion de orina me mandaron antibioticos y luego los tuve que repetir y ai si salieron bien me sentia genial hasta hace tres dias que de nuevo me volvio esa incomoda,insoportable y orrible molestia siento ardor orrible algo asi como quemando tambien orino muy seguido y a gotas y cuando me dan ganas de ir a orinar quiciera no hacerlo por que se que esas molestias se pondran mas fuertes casi todo el tiempo mantengo asi eso es orrible yo tambien mantengo tan aburrida y extresada por eso que ya no se ni que hacer de verdad que te comprendo perfectamente pues yo tengo que vivir tambien con esa incomodidad cada rato y yo tengo 17 años y desde hace ya casi un año vengo asi.

 

No será lo mismo pero si parecido!!

Tuve mi primera pareja hace 5 años y hace 3 que vengo padeciendo de cistitis (o al menos así le llamaron las primeras 3 ginecólogos) me mandaron una infinidad de antibióticos y cremas para combatirlo pero parece que se ha hecho cada vez más fuerte. Hace un par de meses fui a un urólogo, que me realizo una citoscopia y me encontró unos focos hemorrágicos en la vejiga convirtiéndose en cistitis hemorrágica, me coloco un tratamiento y me dijo que los había eliminado por completo que sólo me quedan ciertos hongos adheridos a la pared de la vejiga por la estrechez uretral que me impide vaciar bien la vejiga. Hasta ahora todo iba perfecto al parecer estaba curada, pero al ovular y estar en mi semana de periodo todo se fue al ... (me dan pinchazos increíblemente fuertes el primer día y los últimos días del periodo) y no hay medicamento ni analgésico que pueda quitarme el dolor! Aparte, que gracias a todo esto me ha provocado un flujo blanquecino del que ya me han hecho estudios y me dice que todo esta perfectamente normal pero es de consistencia pastosa y muy desagradable. Hablando de desagradable, las relaciones sexuales con mi pareja son terribles, dolorosas, me queda un ardor profundo y justo al día siguiente de haber tenido relaciones me comienzan los síntomas de la cistitis y yo me pregunto si será realmente a causa de las relaciones con mi pareja por la fricción producida, alguien por favor dígame si existe solución al respecto!

 

Hola

Les cuento q habia Ido con mi Doctora de cabecera y mi gine me hicieron las dos una escultura de orina pero no salía nada anormal hasta q fui con una uróloga y me hizo otra escultura de orina según otro tipo q sólo ellos hacen esa prueba resulta q tengo ureaplasma una infección empece con un antibiótico apenas hace dos días lo tengo q tomas x 10 días según x eso me da ardor en la vejiga y constante mente ir al baño día y noche ya les contare como me siento en mayo a ver si mejoro mis síntomas el medicamento q estoy tomando se llama doxycycline 100 mg mi esposo también tiene q tomarlo x q somos activos sexualmente así q es para q no se vuelva a contagiar uno al otro es como un virus o algo así
Y también tomo unas pastillas q se llaman uribel para el dolor de vejiga mientras me alivio

 

Me pasa lo mismo

Yo solo le agregaria que me encontraron ++ de sangre en la orina y me lo trataron con atibiotico, ya que era una infección. Me mejore un tiempo y vuelvo a sentirme mal.

¿Cómo lo solucionaste?, ¿Qué te dijeron finalmente los medicos?

Gracias por cualquier ayuda que me puedas dar.

 

Hola

Hola oye quisiera saber q paso con tu caso exactamente me esta pasando lo mismo empece con infección de orina y luego sentía ardor y me dijeron q tenía poquita otro antibiótico después seguí con lo mismo y me dijeron q era hongos despues tratamiento y aún sigo igual y el casi q también empiezo a orinar q cada rato fui con la urólogo y me van hacer chequeo de orina y en un mes tengo q ir ya no se q hacer es muy incómodo todo estoy me dio unas pastillas para dolor pero no se me quita y otras para lo de ir al baño para q disminuya pero aún nada
Q te dijeron a ti ? Necesito ayuda tengo desde nov así ya se imaginarán como e estado estos meses es abril y aún nada

 

si te sirve de ayuda nena yo tambien tengo estos orribles sintomas... es orrible lo de los pinchasos pense q solo me pasaria a mi... ya he probado todo lo q tu te has hecho incluso tomaron una muestra y la enviaron al laboratorio con una patologia.... no hay nada gracias a Dios pero el problema sigue ahi todo se debe a una peladuras en la matriz sin saber porq... no hay hongos no hay nada...
la verdad ire a un spiquiara para ver si hace parte de mis problemas con la hipocondria es lo mas probable..

 

Hola!

por: alerq

A mi ya me hicieron la cistocopia y solo me encontraron inflamación en la vejiga, me mandaron antibioticos y mejore un poco, pero vuelvo nuevamente a sentirme mal.

¿Qué te han dicho los doctores?

Cualquier ayuda te la agradecería.

Mariale

 

Siento algo similar

Tengo 22 y desde los 18 mas o menos siento dolores, ardor y ganas de orinar recurrentes, pero desde el principio lo asocie a las relaciones sexuales fuertes, al principio solia darme más seguido, hoy en día de vez en cuando, aunque el mes pasado me dio y ahora tambien (varios dias seguidos de un sufrimiento terrible)
Tienes alguna tecnica para pasar el rato y que deje de doler o se calme? Yo probe de todo, lavarme con agua fría, baños de vapor y algun agregado (vinagre, por ejemplo o aloe vera) tomo ibuprofeno y mucha agua. Varios tratamientos contra las infecciones urinarias que hicieron efecto pero al tiempo volvio a darme.

 

Mismas molestias y sin solucion

Hola chicas,tengo 21 años.l,levo mas de un año con los mismos sintomas que vosotras;escozor al orinar(solo a veces) a lo mejor voy ahora al baño y me escuece muchisimo y al rato voy y como si nada.A veces es sin orinar ni nada,estoy sentada y empieza a escocer y estoy una hora fatal. Me han hecho cultivos,analisis de todo y solo me sale a veces infeccion,estoy tomando cistop(pastillas de arandanos) y parece que me pasa menos a menudo,pero anoche por ejemplo fui al baño y dolor fue horrible...se me paso a la hora mas o menos...
Me han hecho ecografia y radiografia,tengo pendiente una uretrocistografia,y ya cita con el urologo...Ya os dire que me dicen,pero de momento la eco y la radio decian que estaba todo bien. Estoy desesperada porque no se que diablos me esta pasando. Tambien me duele en las relaciones sexuales,a veces mas que otras,como si me estuviesen dando de si una herida,y escozor muy fuerte dentro de la vagina. Esto es horrible y estoy desesperada. Me molesta que ya llegue a decirme algun medico que todo es psicologico y solo pienso en desearle que le pase a ella.
Agradeceria que mantuviesemos este post activo y comentar que nos van diciendo medicos o que vamos descubriendo.
Muchas gracias chicas y mucha suerte.

 

Mucho mejor

por: nataliae5

Dije que cuando encontrase la solución lo compartiría, ya que lo he pasado fatal. El hecho es que no me atrevo a decir que estoy curada pero si que hace meses que me han desaparecido los síntomas (que tuve durante 2 años) y ya no tengo dolor. Cada que pasa estoy mejor. Os cuento:

Todo me lo recetó mi urólogo, por eso no quiero que nadie haga nada si no lo confirma un médico. Hace aproximadamente 9 meses empecé un tratamiento de arandanos, el cysticlean Forte durante 3 meses tomándo 1 pastilla antes de ir a dormir. Además de Tebetane (4 al dia) y Prosturol (3 al día). Diría que el Tebetane lo tomé durante 1 mes y medio y el prosturol solo una caja.
Las molestias no desaparecen de hoy para mañana sinó que se van gradualmente. Al terminar Tebetane y Prosturol, acabé los 3 meses de Cysticlean Forte y ya estaba mucho mejor. Pensava que empeoraría, pero si algun día siento que me empiezo a encontrar mal, me tomo una pastilla de cysticlean o Cistitus al momento y no cojo infección ni mal estar. Llevo 6 meses sintiéndome bien.

Espero que os sirva y si hace falta os lo apuntáis todo y váis a ver al médico. Yo he pasado por muchos urólogos hasta que he encontrado a los buenos.

Suerte chicas!!! Si empeoro o sigo bien ya lo explicaré pero por el momento estoy muy felíz! Y eso que llegué a pensar que no tenía arreglo.

 

Nos alegramos

por: m4pharma

Desde M4 Pharma nos alegramos mucho de que Cysticlean te haya ayudado

 

Encontraste solucion??

Hola, econtraste alguna solución???has mejorado....Somos 4 amigas que estamos igual...

 

Por favor ayudaaaaaaaaaa

 

Yo tambien siento ardor

por favor me hice analisisd de orina exudado vaginal ecografia renal papanicolau y no me sale nada, desde hace 2 mesew que siento ardor y quemazon en mi zona genital, y tambien a veces me duele al orinar , pero el ardor es continuo tome ciprofloxacina y nada tambien me puse ovulos de metronidazol y nada siempr todos los dias me arde me quema ya no se que hacer.

 

Tengo casi lo mismo

Tengo casi lo mismo que describís acá. Si tenes algún mail privado con el que me pueda contactar contigo te agradezco que me lo pases. Saludos.

 

Sintomas y mas sintomas ...

saben yo sufrí un año completo pensando que tenia una infeccion , de hecho todo me salia negativo urologia , cistoscopia , todo normal hasta que mi doctor ginecologico me empezó a tratar estrogenoterapia , sin tener sintomas de menopausia ... hoy estoy super bien , el stress de mi ritmo de vida descompensó mi produccion de estrogenos , y los sintomas son los mismos que una vaginitis , consulten ojala les ayude

 

Problema similar

En primer lugar veo que el mensaje es muy antiguo, pero la verdad es que me resultó muy curioso porque yo tengo un problema similar que me trae por la calle de la amargura.
Tengo 22 años, y desde los 15 aproximadamente que tengo esta problemática. A esa edad más o menos empecé a tener aleatoriamente ardores al orinar, unas veces más fuertes y otras más suaves. El caso es que he ido en numerosas ocasiones al médico y me hicieron análisis de orina y cultivos que casi siempre daban negativo.Aunque alguno diera positivo, el tratamiento que tomaba nunca hacía que se me pasaran estos dolores. He ido también al urólogo y me hicieron hasta un urotac, pero salio todo bien,
Cabe destacar que cuando me empezaron los dolores todavía no había mantenido relaciones, por lo que no considero que sean una consecuencia de las mismas, aunque si es cierto que desde que las mantengo en ocasiones los dolores son más fuertes si las mantuve muy recientemente.
El caso es que ningún médico sabe que es lo que me pasa..ni el de cabecera, ni el ginecólogo, ni el urólogo....pero mis dolores siguen ahí y no existe nada hasta el momento que haga que los dolores desaparezcan o me calmen.
Concretamente los síntomas que tengo son los siguientes. Hay ocasiones en que al orinar, justo cuando explulso la orina, siento un ardor muy fuerte en la uretra, justo en el punto de salida. Lo realmente extraño es que a lo mejor en un mismo día, puedo tener en una ocasión un ardor fuertísimo, y la siguiente vez que orino estos dolores no aparecen. Es decir, no se dan por épocas, sinó que de forma irregular se me dan estos dolores, que a veces se pasan a los dos minutos, y otras veces los sufro durante una hora en la que la molestia es realmente desagradable...
Como dije me hicieron varias pruebas con diversos especialistas, y aunque en alguna ocasión tuve infección u hongos,, estos se me trataron correctamente, pero las molestias nunca desaparecieron..
Me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi y si saben de algún remedio, por sencillo que sea....
gracias.

 

por: celes1993

te cuento mi historia ... apartir de que empeze a tener relaciones con mi primer pareja alos 15 años , al mes de mi primer relacion sexual empeze con fuerte ardores , como si fuera cistitis o algo parecido a una infecion urinaria ... fui al medico me hizieron analicis de orina y nada to perfecto .. trate de seguir con mi vida normal , pero siempre los ardores eran fuertes ... en fin al pasar los dos años que seguia con el mismo problema , quede embarazada , el embarazo lo perdi alos 3 meses . a los 7 meses volvi a intentar quedar embarazada pero lamentablemente lo perdi tambiem .. dos embarazos no logrados y yo seguia con los mismos ardores .. hasta que mi marido me a noto en su obra social y me empeze a atender a fondo .. fui ala guinecologa , me mando a hacer cultivo de flujo , analisis de sangre y orina ... bueno en los analisis de orina y sangre todo biem .. pero en el cultivo de flujo me salio chlamydia trachomatis , muy contenta estaba x que al fin me salia algo , bueno me mando la guinecologa tratamiento a mi pareja y a mi .. y me cure .. yo muy ilucionada por que pensaba ese era mi problema , la causa de las perdidas y los ardores vaguinales ....para mi sorpresa seguia con los ardores . tuve cambiar de guinecologa por que la q me estaba atendiendo , mucha importancia no le dava ami asunto ... esta vez me toco un guinecologo y me mando a hacer otras cosas mas y ya no tenia mas nada ni en los cultivos de flujo ni de sangre ...me dijo q podia volver q quedar embarazada esto fue el año pasado en junio , me mando a tomar todos los dias aspirina prevent y acido folico , para ir preparando mi cuerpo para un embarazo ... yo muy ilucionada aunque seguia con los ardores que ivan y venian.. pero bueno mas queria quedar embaraza y pensaba q lo mio era solamente cicologuico ... para mi sorpresa quede embarazada muy rapido en julio ya estaba embarazada otra vez .... todo marchaba biem , hasta que me mandaron a hacer un ecografia para ver como andava todo , y mi embarazo se avia detuvido alas 8 semanas ... estaba destrozada ... en fin me costo mucho expulsar al bebe , por la culpa de la aspirina mi utero estaba muy cerrado ... y a diferencia de los otros dos embarazos que fueron espontaneos ... con este ultimo estuve con el bebe denntro mio muerto mas de un mes , hasta que me pusieron unas pastillas en mi vaguina y lo pude expulsar ......estaba muy mal muy deprimida ....quede muy mal de la cintura muchos dolores , no puedo pasar un trapo en mi casa por que me duele mucho mi cintura .... en fin esa es mi historia ya hace mas de un año tuve la ultima perdida , pero este año me salio vaginosis bacteriana en abril y bueno mi medico me mando tratamiento y me cure ... pero para mi mala suerte , el medicamento hizo que me salieran hongos vaguinales ... viste mi suerte jajaj .... me mandaron tratamiento para los hongos , ovulos , cremas , antibioticos y se me fueron por el momento ... pero hoy en dia ya con nada se me quitan van y vuelven los hongos de porqueria ..... muy largo todo no ? me hicieron analicis de todo tipo , pero nada hay abajo esta todo biem , menos los hongos ... ya ir al medico me deprime demaciado ... ahora te cuento , me dijeron que hay un hombre que es curandero y yo pienzo ya que los medicos no me solucionan nada , que mas puedo perder en ir con ese hombre , alguien que conosco , esta llevando asu hijo que hace varios años tiene problemas en las rodillas , la primera vez q lo llevo con ese hombre el dolor que siempre ssintio en la rodilla se le fue , a ece nene lo ivan a operar y ahora anda muy biem y sin operarce .... nose si habras leido todoooooo , pero bueno yo voy a ir para ver que pasa ... yo tengo esperanza q me va a ayudar .. de corazon espero se solucione lo tuyo , se x experiencia propia es hoorible tener estos ardores... pero a pesar de todo lo que me paso nunca hay q perder las esperanzas .. que andes biem beso .

 

hola , quisiera saver si se te soluciono el problema_? yo hace 5 años padesco lo mismo que voz y nadie me da un solucion ... hace mucho escribiste esto , pero espero me responda grasias.

 

Hay más pruebas

por: nataliae5

Yo sigo investigando y de momento me sigo haciendo pruebas: ahora la citología y el cultivo de Lowenstein en orina. Normalmente no las hacen, informaros porque puede que las molestias urinarias sean por culpa de una tuberculosis renal que también existe. Y creo que la solución es tratando lo que te da el problema. Me parece un poco fuerte te que hagan cirugía para agrandar el orificio, seguramente lo tienes así por alguna razón y es lo que hay que hallar. Creo que dejándote hacer eso, vas a ser mucho mas propensa a las infecciones. Piénsalo bien antes de dejarte hacer cosas raras.
Mucha suerte!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito que me ayuden por fis, infeccion urinaria.
por: yulyke
1
  Vejiga sensible
por: pabel82
10
 
por: mexicana681
0
  No es cistitis, ruego por favor que alguien me de una solucion
por: yomisma481
37
  Ayuuuuda urgente por favor
por: charinilovepink
1
  Bacteria escherichia coli e infecciones de orina recurrentes!!
por: giscarol9
18
  Desesperante cistitis intesticial
por: azucar1110
8
  Primero cistitis y ahora uretritis cronica? ayudenme
por: dorothea000
7
  ¿vejiga hiperactiva? ¿cistitis? ¿infección?
por: relentlessreckless
4
 
por: maniwiz1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com