« 

Ni cistitis ni hongos, pero sintomas parecidos y nadie sabe que tengo. ayuda

 

Hola... Se que es una parrafada enorme, pero necesito ayuda porque ya no se que hacer...

Estoy cansada, aburrida y astiada del "pasotismo" de los medicos y de que me vean una y otra vez sin saber que hacer...
Es por eso que he decidido escribiros a vosotras/os a ver si alguien supiese o tuviese idea de que me pasa.
He revisado muchos de los post de este apartado por si alguno era semejante a mi caso ahorrarme esto, pero aunque muchos eran parecidos, ciertos detalles no coincidian.

Hace dos años me dieron hongos, fui al hospital y me los trataron, aunque a las semanas volvieron a remitir los sintomas y me mandaron Canesten y unos ovulos del mismo estilo, imagino.
El caso es que me fueron genial, porque no me volvio a dar.

Pero a los meses, me empezó a dar cistitis, o al menos era como la infección de orina, solo que mas suave y que ninguna pastilla ni medicamento me conseguía calmar el ardor

Acudí a mi médico y le describí los síntomas, y me dijo que eso seria una poca de infección, y que bebiese mucha agua. Y eso hice, beber agua como una posesa.. pero nada cambió a parte de orinar una barbaridad.

A los meses, Volví a ir, explicándole que la molestia esa que provenía de la vejiga, vagina o donde fuese, seguía ahí, que el agua no habia hecho nada... y que a mí me seguía dando el quemazón constantemente. ( no había semana ni mes que me librase de esa horrible molestia).
Me mando a hacer un análisis de orina, y efectivamente dio que tenía una poca de infección, pero era tan tan tan poca cosa lo que tenía que me dijo que era normal después de haber pasado la regla. Aun así, me mando un antibiotico para ver si era esa poca infección la causante de tanto mal.

Y... nada!! el antibiótico lo tomé todo el tiempo que me indicaron, y aquello no cambió un ápice mis adorables molestias.

A los meses... volví a ver a mi médico ( creo que le costaba pensar en un ginecólogo o urólogo.. T_T ). Me volvió a hacer un análisis de orina, y esta vez limpio, ni rastro de nada anormal... asi que... para casa.
Al mes siguiente, volví a ir ya un poco mas cabreada/desilusionada... y estaba vez me mandó un cultivo de la orina y los resultados impecables. Tampoco había rastro de nada... Para casa!
Al otro mes... fui a exigirle que si el no tenia idea, pues era lo único que sabía decir: " es que... no se, no se que podrias tener, todo esta en orden. Sera una poca de inflacion, pero vamos, que no es nada.. no se, esta todo bien..." blablabla... que me mandase a un especialista, ginecologo o urologo... asi que asi fue. esta vez me mando al ginecologo.

Me hicieron un cultivo del flujo, me tomaron una muestra de tejido ( citoscopia creo que se llama) y una ecografía. Me dijeron que por lo que veian todo estaba en orden. y en cuanto a los analisis, si no me llamaban, es que no habia ninguna alteracion de ningun tipo, ni restos de los hongos que en un pasado tuve. Y asi fue, no hubo llamada, por lo que imagino, todo estaba en orden.

La ginecóloga me mando GELIOFIL, un gel para reestablecer la flora vaginal, que dicen se altera facilmente con medicamentos, ovulos usados en hongos y otras causas que se desconocen... Ella pensó que quizás la toma de ovulos y medicamentos para "tratarme" me hubiese podido afectar a la flora. Me mando ponerme el tratamiento durante 5 meses ( 7 dosis al mes despues de cada regla).

A dia de hoy voy por la 3 toma ( 3er mes) y para mi suerte, aunque el quemazon que antes tan seguido me daba ha remitido algo mas, ahi sigue... y es mas, parece que me dan mas molestias cuando estoy poniendome las cánulas estas del gel y cuando termino, ( como ahora mismo), que me dan incluso picores y se me irrita la vulva con facilidad.

Por que eso es otra... me suelen dar picores, molestias e irritaciones, incluso a veces me dan como pinchazos muy fuertes en la entrada de la vagina o interior.. Suerte que solo duran 2 ó 3 punzadas y luego desaparecen, porque realmente me descomponen el cuerpo de lo desagradables que son.

Otra cosa, no se si de importancia, es que orino con mucha frecuencia. De ahi tambien la sumada molestia... porque me da el quemazón cuando voy a orinar y me desaparece tras 45 minutos o depende de lo fuerte que ese dia me dé. Pero claro, como orino muy de seguidas, se me junta el quemazon del principio con el siguiente... y asi no acabo Claro está que una vez me da ya me dan ganas de orinar cada nada... aunque a veces me da una vez por la mañana y ya hasta la noche nada ( la molestia)

Otro dato es que nunca me da de la misma manera... No siempre es despues de hacer pipi ( aunque si es lo normal ). Otras veces primero me da la molestia, y es cuango hago pipi, cuando me quedo en la gloria, y al volver a ir teniendo ganas de orinar, me va dando el ardor...

Todo esto es mu raro, molesto y yo que soy una asustona no se que pensaar, y empiezo a desconfiar de los médicos... aunque creo que simplemente estoy teniendo mala suerte. Si pasados los 5 meses de la puesta de Geliofil la cosa sigue igual, la ginecologa me dijo que acudiese al urolgo, asi que me veo alli.. y espero que sea para terminar con esto de una vez.

Siento muchisimo este enorme texto, pero creia necesaria toda la informacion para que conozcais que es lo que realmente me pasa, para asi descartar o poder pensar en algo...
Tengo 20 años... y llevo desde los 18 años con ganas de arrancarme la parte de ahi abajo, incluida vejiga.. XDD en serio, como veo que la mayoria ve, esto es molestiiisimo, y ya empiezo a pensar que tendre molestias toda mi vida ( picores incluidos)

Gracias por vuestro tiempo y paciencia... Un saludo


Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
 

Curada! por fin me atrevo a decir que he salido de esta

Chicas!! llevo meses estando bien. Lo he comentado en esta otra charla si queréis aquí tenéis la info: [http://foro.enfemenino.com/forum/f495/__f288_f495-Cistitis-intersticial.html#2593]
Animo que de esta se sale!


 

Sintomas

hola, chicas, viendo todas las respuestas, si ya consultaron urologos, ginecos, medicos de cabecera, y los estudios siguen dando limpios, vayan a ver una infectologa, comentenle de esto, no pierden nada y tal vez sea la solucion!!! Uno es artritis reactiva, el otro es Behcet.
Mucha suerte para todas!!!!


 

Artritis reactiva

lo que describi antes se llama artritis reactiva, aca tienen algo de informacion:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000440.htm

y por lo que pude ver, no la conocen los urologos!


 

Sintomas urinarios y era otra cosa

hola, chicas, las vengo siguiendo desde hace un tiempo porque empece con una supuesta infeccion urinaria (que nunca encontraron la infeccion en si) pero siempre microhematuria, con muchos sintomas.

Empezo como una infeccion generalizada, fiebre (baja dentro de todo) dolor corporal como la gripe, algun dolor articular, etc. En cama mas de un mes porque todo el tiempo queria orinar, mucho ardor, dolor, etc. Me trataron con AB, norfloxacina, ciprofloxacina, azitromicina, algun otro "icina" para germenes raros.....porque no encontraban nada pero yo volaba de sintomas! Me hicieron cultivo de flujo (y si, ahi dio un poco de micosis!! tambien con tanto antibioticos) luego mas antimicotico por una micosis muy grande que me toma la piel, tmb del AB, pero mientras tanto que germen me provocaba la cistitis, seguia sin aparecer.

Me hacen exudado uretral, otro cultivo de flujo, 1er chorro, nada. Voy a citoscopia, ureteroscopia y pielografia, nada, salvo lo mal que quede de esa intervencion, que si me agarre ahi un bicho intrahospitalario y que del dolor tarde 15 dias en recuperarme. Para luego estar nuevamente como antes: mal.
Hasta ese momento me trataban ginecologos y urologos, varios en realidad, porque como les paso a muchas de uds, estuve probando medicos hasta que uno diera en la tecla. Ahi cai con uno que era la eminencia en uroginecologia, pero su forma de tratar a los pacientes no me gusto nada, estaba con mucha picazon, se lo dije 3 veces y nunca me escucho. Su idea era darme ovulos con hormonas y asi lo hizo, a la semana tuve que ir a otro ginecologo, que me dio ovulos para la micosis (otra vez!!!!) y organismos gram negativos. Muy bien anduvo con esto (para la picazon)
Otro gineco en el que cai, me comento que tuvo un par de casos similares al mio (el de mi prima entre ellos) y se solucionaron con una laparoscopia. Que probablmente yo tenia un foco de endometriosis entre la vejiga y el utero, o pegado al instestino, por eso los sintomas. Solo que a algunas de las que opero les dio positivo el CA 125 y algunas de las ecografias/resonancia. En mi caso no hay indicios para hacerme una laparoscopia, pero el insistia en eso. Busco nuevo medico.

En el medio de todo esto, como ya son muchas cosas que se me van sumando, concurro a una infectologa, quien me interroga bien exhaustivamente, revisa todos todos los estudios, y me dice que tendria que ver a una reumatologa, por unas aftas en la boca que tengo desde bebe. Ahi sale que tooodo esto, puede ser reumatico, Behcet para ser mas exacta. Ahhh, si, la reumatologa porque yo ya me atedia con una me pidio un estudio el HLA B51.....me manda a ver la reumatologa porque hay muy amplias posibilidades de que la afeccion de vejiga sean de origen autoinmune.

Veo a la reumatologa, me revisa, chequea algunos de los estudios, me mira la boca, pregunta por la "cistitis" y si, me indica que hay que inmunosuprimir. Tengo que visitar nuevamente varios de los medicos que me vieron antes, para descartar infeccion y luego encarar el tratamiento. Espero esta vez definitivo.

Es mi propio organismo que esta atacando a la vejiga.

No se si es muy comun o no (entiendo que no proque Behcet se da 1 en 2000 personas) pero si siguen con sintomas, ante la duda, consulten un infectologo, y consulten un reumatologo.

En mi caso los sintomas pocas veces se presentaron juntos, pero cuando estaba en cama, con la cistitis a full, aproximadamente un mes despues de empezar, me agarre una conjuntivitis que por suerte duro poquitos dias, autolimitada.

Bueno, es largo pero les queria decir solo eso, mas para los casos que estan buscando respuestas hace tanto tiempo. No se conformen nunca, sigan golpeando puertas. Alguna va a ser.

Luego de iniciar el tratamiento les cuento como me va.

Besos para todas y espero que consigan la solucion a su tema muy pronto!!!!


 

Helpppppp

hola ! se que es mut tarde para preguntarte y ojala leas mi mensaje , también estoy pasando algo parecido a ti me desespero ya , examen de orina uricultivo cultivo de flujo vaginal y frotis vaginal , nada de eso sale malo todo sale bien pero el ardor en la uretra y en la entrada de la vagina es invivible , el quemazon y el fogaje aparte de sentir un peso raro , ya me han mandado antibioticos y cremas betametazona nistatina gentamicina y nada estoy muy asustada ya llevo dos meses asi y no quiero que crean que estoy loca , aparte a veces boto un flujo blanco sin olor , espero puedas ayudarme o alguien que también este pasando por lo mismo ,


 

Ayuda desesperadaaaaa

hola ! se que es mut tarde para preguntarte y ojala leas mi mensaje , también estoy pasando algo parecido a ti me desespero ya , examen de orina uricultivo cultivo de flujo vaginal y frotis vaginal , nada de eso sale malo todo sale bien pero el ardor en la uretra y en la entrada de la vagina es invivible , el quemazon y el fogaje aparte de sentir un peso raro , ya me han mandado antibioticos y cremas betametazona nistatina gentamicina y nada estoy muy asustada ya llevo dos meses asi y no quiero que crean que estoy loca , aparte a veces boto un flujo blanco sin olor , espero puedas ayudarme o alguien que también este pasando por lo mismo ,


 

A mi me pasa lo mismo

por: lizy3009

te curaste? ya no soporto llevo 5 meses asi y nadie me dice que tengo


 

Estoy igual...

por: canija130

Que agobio que los medicos te tomen por loca.... Esque es horrible esto y no quieren buscar porque sino me hubieran mandado a un urologo o algo. Porque yo llevo con esto de los escosores y molestias en la salida del canal urinario pues diez años. Y ahora me he quedado embarazada y en vez de todos los tres o cuatro meses me da todos los dias... A ustedes no os pasa que haciendo el amor ciertas posturas no las aguanteis de lo q molesta y escueze ????
Saludos y suerte a todas yo tngo ganas de arrancarmelo todo. .....


 

Jum

por: sofia263105

yo ni puedo tener relaciones


 

Me pasa lo mismo!!!!

por: flochiii

Sofía, como estas? Si queres pásame tu mail así me contas bien que es lo que tenes a ver si es exactamente lo mismo porque a mi me dieron una posible solución


 

Respuesta flochi

por: sofia263105

Hola Flochiii! mi email es sofiahernandez26@outlook.es no sabes lo que me alegra leer este comentario, me regalas el tuyo tambien porfi?

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaas


 

Mi caso es similar

por: criis1234

Hola.
Te respondo para comentarte mi caso y compares con el tuyo, y si se parecen te quedes mas tranquila.
Desde hace unos 8 años o más, empecé a tener dolores y ardores al orinar, a la salida de la orina, no en la vejiga, los cuales me aparecen sin ningún tipo de periodicidad, es decir, una vez me duele, y a la siguiente vez qeu orino no siento nada. Desde ese momento empecé a ir a consultas con distintos especialistas( médicos de cabecera, urólogos, gine) y me hicieron todas las pruebas posibles( cultivos, analisis normales de orina, tac de la vejiga, ecografías, citologias, y hasta me hicieron una cistoscopia) y todo salió que estaba bien. Por lo que mi problema no esta relacionado ni con infecciones, ni con endometriosis, ni con hongos, etc. Al no encontrar la causa de dos ardores los doctores me dijeron que no se podía tratar de nada grave, simplemente algo muy insignificante pero que por el contrario me causa mucha molestia, aunque ellos no saben decirme que es.
Desde que empecé con estos problemas, tengo que decir que me disminuyeron un poco la frecuencia de los dolores y también el grado de dolor, pero por lo que me dicen voy a tener que convivr con ello porque no saben lo que es y no tengo ningun tratamiento para tomar.
Asique si tu caso es como el mio, puedes estar tranquila porque no es nada grave. Aunque debes procurar hacerte todas las pruebas que puedas para ver si a ti si te descubren la causa del dolor.
Un saludo y ánimo.


 

Respuesta

Hola yo también padezco de infecciones desde hace tiempo . Lo q pasa es q creo q no son tantas las infecciones sino q es una mal curada.
Os cuento mi historia , después de dar a luz de mi hija sufrí una incontinencia urinaria enorme ( al reir , toser, coger peso ) yo pensaba que todo estaba encaminado a fortalecer mi suelo pelvico. ...pero cual fue mi sorpresa q cuando el Urologo para realizarme una prueba para ver como estaba mi vejiga me mando un sobre de monurol y las incontinencias me mejoraron un 80%. Asi q me di cuenta q sufria de una infección y de ahí mi incontinencia. Tras realizarme distintas pruebas analisis y incluso ecos no tengo nada. El caso es que cada vez que yo me notaba algun síntoma me tomaba un sobre o como mucho dos de monurol. Pero. ....la cosa es q un día mirando una información por Internet sobre la cistitis vi q todos los síntomas coincidian con los mios y vi q el tratamiento mínimo q tenía q hacer era de 3 dias y e ahí mi conclusión de que pudiese ser una cistitis mal curada. Ahora estoy tomando un antibiótico durante 7 dias q se llama ciprofloxacino 500 y no se q tal m resultara . Pero creo q siguiendo los consejos vuestros y con empeño al final ezto mejorara. Lo q si te comento es q orines en cuanto tengas ganas pq es bueno para eliminar bacterias y bebe mucho líquido , los arándanos rojos van muy bien. Te comprendo perfectamente y se por lo que estas pasando espero te ayude y mucho ánimo


 

No es cistitis

Hola,quiero comentarte que tu cuadro clinico es muy parecido al de mi hija que tiene 30 anos,ella al igual que tu fue de medico a medico,y tratamientos tras tratamientos y nada funcionaba,los medicos decian que era una cistitis aguda.Ella sufria de mucho dolor en la vejiga y cuando tenia su menstruacion todo le dolia,la pevis,lavegiga y todo el area al rededor,pero por fin encontro una ginecologa cirujana que le dianostico endrometriosis,que es una condicion que le forma tegidos fibrosos encima de los organos,como la vegiga ,el utero,los intestinos etc,etc,y eso le causa una inflamacion cronica y dolorosa,estos tejidos se alimentan de hormonas y es por eso que cuando tienes la menstruacion los dolores son mas fuertes,porque las fibras se multiplican en esos dias,y con una pequena cirugia exploratoria le limpio el utero,la vegiga y los ovarios,y le pone una inyeccion para que no tenga la menstruacion por seis meses asi los tejidos no crecen mucho,bueno mi hija tiene mas de 5 anos sin dolor,claro que esos tejidos pueden crecer de nuevo pero el tratamiento es el mismo, limpiarlos.Espero que este comentario te ayude a ti tambien.


 

Hola

Mira ami me pasa exactamente igual bueno solo que ami nunca me dijeron haber tenido hongos.
tambien he hido a cantidad de medicos todos dicen lo mismo me mandan droga,ovulo,inyecciones y todo esto hace calmarme x unos cuantos dias pero luego regresa
tambien me he hecho el exsamen de orina de flujo salieron mal una infeccion de orina me mandaron antibioticos y luego los tuve que repetir y ai si salieron bien me sentia genial hasta hace tres dias que de nuevo me volvio esa incomoda,insoportable y orrible molestia siento ardor orrible algo asi como quemando tambien orino muy seguido y a gotas y cuando me dan ganas de ir a orinar quiciera no hacerlo por que se que esas molestias se pondran mas fuertes casi todo el tiempo mantengo asi eso es orrible yo tambien mantengo tan aburrida y extresada por eso que ya no se ni que hacer de verdad que te comprendo perfectamente pues yo tengo que vivir tambien con esa incomodidad cada rato y yo tengo 17 años y desde hace ya casi un año vengo asi.


 

No será lo mismo pero si parecido!!

Tuve mi primera pareja hace 5 años y hace 3 que vengo padeciendo de cistitis (o al menos así le llamaron las primeras 3 ginecólogos) me mandaron una infinidad de antibióticos y cremas para combatirlo pero parece que se ha hecho cada vez más fuerte. Hace un par de meses fui a un urólogo, que me realizo una citoscopia y me encontró unos focos hemorrágicos en la vejiga convirtiéndose en cistitis hemorrágica, me coloco un tratamiento y me dijo que los había eliminado por completo que sólo me quedan ciertos hongos adheridos a la pared de la vejiga por la estrechez uretral que me impide vaciar bien la vejiga. Hasta ahora todo iba perfecto al parecer estaba curada, pero al ovular y estar en mi semana de periodo todo se fue al ... (me dan pinchazos increíblemente fuertes el primer día y los últimos días del periodo) y no hay medicamento ni analgésico que pueda quitarme el dolor! Aparte, que gracias a todo esto me ha provocado un flujo blanquecino del que ya me han hecho estudios y me dice que todo esta perfectamente normal pero es de consistencia pastosa y muy desagradable. Hablando de desagradable, las relaciones sexuales con mi pareja son terribles, dolorosas, me queda un ardor profundo y justo al día siguiente de haber tenido relaciones me comienzan los síntomas de la cistitis y yo me pregunto si será realmente a causa de las relaciones con mi pareja por la fricción producida, alguien por favor dígame si existe solución al respecto!


 

Hola

Les cuento q habia Ido con mi Doctora de cabecera y mi gine me hicieron las dos una escultura de orina pero no salía nada anormal hasta q fui con una uróloga y me hizo otra escultura de orina según otro tipo q sólo ellos hacen esa prueba resulta q tengo ureaplasma una infección empece con un antibiótico apenas hace dos días lo tengo q tomas x 10 días según x eso me da ardor en la vejiga y constante mente ir al baño día y noche ya les contare como me siento en mayo a ver si mejoro mis síntomas el medicamento q estoy tomando se llama doxycycline 100 mg mi esposo también tiene q tomarlo x q somos activos sexualmente así q es para q no se vuelva a contagiar uno al otro es como un virus o algo así
Y también tomo unas pastillas q se llaman uribel para el dolor de vejiga mientras me alivio


 

Me pasa lo mismo

Yo solo le agregaria que me encontraron ++ de sangre en la orina y me lo trataron con atibiotico, ya que era una infección. Me mejore un tiempo y vuelvo a sentirme mal.

¿Cómo lo solucionaste?, ¿Qué te dijeron finalmente los medicos?

Gracias por cualquier ayuda que me puedas dar.


 

Hola

Hola oye quisiera saber q paso con tu caso exactamente me esta pasando lo mismo empece con infección de orina y luego sentía ardor y me dijeron q tenía poquita otro antibiótico después seguí con lo mismo y me dijeron q era hongos despues tratamiento y aún sigo igual y el casi q también empiezo a orinar q cada rato fui con la urólogo y me van hacer chequeo de orina y en un mes tengo q ir ya no se q hacer es muy incómodo todo estoy me dio unas pastillas para dolor pero no se me quita y otras para lo de ir al baño para q disminuya pero aún nada
Q te dijeron a ti ? Necesito ayuda tengo desde nov así ya se imaginarán como e estado estos meses es abril y aún nada


 

si te sirve de ayuda nena yo tambien tengo estos orribles sintomas... es orrible lo de los pinchasos pense q solo me pasaria a mi... ya he probado todo lo q tu te has hecho incluso tomaron una muestra y la enviaron al laboratorio con una patologia.... no hay nada gracias a Dios pero el problema sigue ahi todo se debe a una peladuras en la matriz sin saber porq... no hay hongos no hay nada...
la verdad ire a un spiquiara para ver si hace parte de mis problemas con la hipocondria es lo mas probable..


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: jamillajc1
0
 
por: susi2289
0
  Pis
por: marijose2311
1
  Alguien se a echo cauterizacion en cuello utero?
por: barbiemalibu88
3
  Vejiga hiperactiva(continuas ganas de orinar)
por: cristi018
2
 
por: verobull2
0
 
por: firebolt
0
  Infección urinaria estoy harta.
por: ju837
76
  Streptococcus faecalis
por: mercedesrh
18
 
por: barbiemalibu88
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección