Foro / Salud

Alguna toma cranberola? sabeis si engorda?

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 20:28
A
agnese_7071571
25/8/08 a las 13:55

Hola guapas. Desde que era pequeña tengo muhca facilidad para tener las dichosas cistitis. el año pasado fue horrible tuve una casi todos los meses. Ahora la farmaceutica me ha recomendado Cranberola 36 mg. La estoy tomando mañana y noche. De momento no he tenido ninguna cistitis pero hace meses que no la tengo. Queria saber si alguna la ha tomado y si puede hacer que engordes. Hace 3 meses que he tenido un niño y tengo unos kilos de más pero desde que la estoy tomando ( hace más de un mes) parece que he engordado . En el prospecto pone que tiene 265kcal no se si es mucho o poco ¿ALguna la habeis tomado y os ha pasado lo mismo?
Gracias de antemano por contestar.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
agnese_7071571
18/9/08 a las 17:15

¿nadie ha tomado cramberola?
por favor decidme algo

N
najiha_7884666
13/11/08 a las 12:29

Arandano rojo - cranberola
Yo la tomo y no engorda, las plantas medicinales curativas no engordan. Me puedes decir si la orina la haces de color rojo.

Y
yera_5176316
23/11/08 a las 19:49
En respuesta a najiha_7884666

Arandano rojo - cranberola
Yo la tomo y no engorda, las plantas medicinales curativas no engordan. Me puedes decir si la orina la haces de color rojo.

Arandano rojo.cranberola
yo estuve tomando cranberola unos meses y si q haces la orina mas roja.me fue bien pero ha sido dejarlo y empezar a pillar cistits cada mes o dos meses

R
rokaia_7250527
27/11/08 a las 19:18

Cranberola cistitis
Yo cada vez que tengo cistitis tomo cranberola de Arkopharma. Como tenía cistitis frecuentemente tomaba mucho antibiotico y me agobiaba mucho. Desde que tomo esta planta el Cranberry estoy mucho mejor. Ahora cada vez que noto el mas pequeño sintoma tomo cranberola y me limpia lo que dice el prospecto es que contribuye a disminuir la fijación de bacterias en los conductos urinarios para poder eliminarlas mejor.
Un abrazo

Y
yiran_8506309
1/12/08 a las 17:11
En respuesta a rokaia_7250527

Cranberola cistitis
Yo cada vez que tengo cistitis tomo cranberola de Arkopharma. Como tenía cistitis frecuentemente tomaba mucho antibiotico y me agobiaba mucho. Desde que tomo esta planta el Cranberry estoy mucho mejor. Ahora cada vez que noto el mas pequeño sintoma tomo cranberola y me limpia lo que dice el prospecto es que contribuye a disminuir la fijación de bacterias en los conductos urinarios para poder eliminarlas mejor.
Un abrazo

Craberola cistitis funciona
A mi también me va muy bien la cranberiola, la uso cada vez que tengo problemas, al más mínimo dolor se controla fácilmente además me da muy buena sensación qwue sea natural y que no sea de síntesis porque tiomaren exceso antibióticos no es nada bueno el que yo compro la caja de 60 cápsulas me cuesta como 11,90 en Farmacias.

J
june_8489599
28/1/09 a las 19:33

Cistitis cranberola
Mi hermana tambien tiene facilidad para tener cistitis la pobre , ella toma Cranberola de Arcofarma , cuando nota algo se toma algo para prevenir creo que funciona limpiando de bacterias , Mi hermana no ha engordado.

M
marly_7897856
4/3/09 a las 11:26

Cranberola cistitis
Yo también tomno cranberola para evitar la Cistitis, porque previen que las bacterias se aferren a la uretrta y así no tienes dolores, yo lo compro en farmacias y no he notado que engorde, de hecho me he informado y se lo he preguntado al médico y me dice que no engorda.
Espero q os sirva de ayuda.

A
an0N_864500599z
5/3/09 a las 13:31
En respuesta a agnese_7071571

¿nadie ha tomado cramberola?
por favor decidme algo

Yo tomo cisclin
lo conoceis?? lo venden en herboresterias vale 13,90 y son unas capsulas de arandano puro, supongo k sera parecido al cranberry pero no se exactamemte.
a mi me esta yendo muy bien el cisclin no he vuelto a tener mas cistitis.

algunas lo conoceis? engorda? pork he notado k he engordado, y no se si han sido los parches anticonceptivos o las capsulas de arandano...


xao

M
maiane_5723188
5/3/09 a las 22:12
En respuesta a an0N_864500599z

Yo tomo cisclin
lo conoceis?? lo venden en herboresterias vale 13,90 y son unas capsulas de arandano puro, supongo k sera parecido al cranberry pero no se exactamemte.
a mi me esta yendo muy bien el cisclin no he vuelto a tener mas cistitis.

algunas lo conoceis? engorda? pork he notado k he engordado, y no se si han sido los parches anticonceptivos o las capsulas de arandano...


xao

No seran los parches?...
Buenas!! hace una semana k he empezado a tomar caspsulas de concentrado de arandano... por el momento no he notado nada, p si k engorde ( mas bien me hinche ) cuando empeze a tomar anticoceptivos ( yasmin... ahora yasminelle...)p nada, subi un par de kilos y una talla de sosten!! p tranki, k se pueden perder!! besiss

E
evelia_5341037
1/4/10 a las 17:20
En respuesta a maiane_5723188

No seran los parches?...
Buenas!! hace una semana k he empezado a tomar caspsulas de concentrado de arandano... por el momento no he notado nada, p si k engorde ( mas bien me hinche ) cuando empeze a tomar anticoceptivos ( yasmin... ahora yasminelle...)p nada, subi un par de kilos y una talla de sosten!! p tranki, k se pueden perder!! besiss

Con receta médica o sin ella?
Hola a todas!!

Yo también sufro este odioso problema después de las relaciones... ya tomo todo tipo de precauciones, orinar después, ducharme... en fin, y aun así las sigo teniendo. No hago más que buscar remedios por todas partes porque no quiero pasarme la vida tomando monurol, así que voy a probar con la cranberola si decis que va bien.
Quería saber si se necesita receta médica para ello o no.

También he leido que van muy bien los complementos de gayuba que se pueden comprar en herbolarios.
Mucha suerte!

J
jehan_9138980
27/8/13 a las 19:26

Llevo tomando cranberola desde hace 2 años y fuera cistitis y no e engorado nada!
Era muy propensa a sufrir cistitis, mira,bebía agua en cantidad, llevaba ropa no ajustada, pero por cualquier cosa tipo estres,, yo que se lo q era, siempre estaba con molestias ahi abajo, fui al ginecologo o al urologo, y siempre me mandaban antibiotico... fui a la farmacia y me dijeron q probada el cranberola cis-control, mira milagroso, no lo tomo de diario pero a la mas minima molestia me lo tomo y desde entonces ya no e vuelto ni un solo dia a tener dolor al orinar y no e necesitado desde q lo probe antibiotico, no he engordao nada desde q lo tomo, si te sirve mi opiinion y son dos años de tomarlo, tal vez tengas retencion de liquido, intenta andar, beber mucha agua, pero no dejes de tomarlo q notaras mucha mejoria., yo aora lo compro por internet, si solo compras una caja pues te valdra la pena ir a tu farmacia pero yo compro en www.farmacialanucia.es unas cuantas cajas mas algo mas para q evitar pagar los gastos de enviao y me sale mas barato

M
moncif_5145235
7/9/15 a las 19:32

Cramberola? -1/4 de arandano rojo y 3/4s de otras cosas
Mira, para nos otros fue bastante bien si lo tomas desde los primeros simtomas sino, es màs dificil de curarse. No sé si esto es debido a la formula que tiene solo unos 250mg de aràndano y el resto es 250 de brezo, 230 de uva y 140mg de proantocianidinas.La proxima vès me voy a tomar algo màs concentrado. Puès que sea mejor. A mi farmacia el precio es de 14.75 y creo que es muy caro. Tienes que ver con google para buscar algo màs barato y (o) màs concentrado. Un saludo

O
olvido_8603632
27/6/16 a las 20:28

Precio más barato
Yo no he empezado todavía a tomarlas. Pero estoy buscando precio más barato y lo he encontrado a 17,82 la caja de 120 cápsulas de Cranberola Cis-control de laboratorio Arkopharma.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir