•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ganas de orinar constantes

 

Hola a tod@s:
Soy una chica de 26 años y desde los 15 años no sé que hacer. En muchos momentos no aguanto ni media hora o una hora sin orinar. La primera vez fue cuando tuve que salir del teatro porque no podía aguantar más. A partir de ahí era casi imposible aguantar una clase en el instituto de 50 minutos, y a veces de mi casa al centro (20 minutos en bus) las ganas son imperiosas.

Ya no hablo de ir en coche, eso es insoportable. A veces no aguanto ni para llegar al primer pueblo de la carretera. Y para hacer un viaje de dos horas es necesario parar aunque sea en mitad del campo y eso a mi padre le enoja. Pero tiene que entender que es un problema mio y que es muy incómodo ese dolor.
No sé si será de estar sentada o de nervios. Pero me han hecho análisis y no me han visto problemas de nada ni soy diabética.

Este problema me dificulta hacer cosas como viajar (que es una de mis pasiones) o ir al cine. No sé si la regla, los anticonceptivos o mi problema de ansiedad tienen algo que ver. Por la noche me levanto entre dos y tres veces al baño y a habido veces que en la siesta de media hora me he levantado 4 veces seguidas al wc y además orino bastante.
¿A alguien le pasa igual?

Quiero una solución por favor.

Saludos


Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
 

Mi cabeza y sus ansias por hacer pis

A mi me pasa lo mismo. Tengo 15 años, estoy en un grupo de teatro y ahorita con la temporada de diciembre se vino una avalancha de funciones y en hace unas semanas se nos juntaron dos funciones, por lo cual tuvimos que salir volados de una, la cosa es que en el trayecto me moría por ir al baño y no aguante, a sido el oso mas grande de toda mi vida. El problema es que después me vinieron unas ansias enormes de ir al baño constantemente. Ya no quería salir de casa porque me daban ganas y a la hora de que salía con los de teatro tenia que ir a cada rato, el colmo es que no hacia nada!! No había dolor al orinar, casi no hacia pipi, pero si tenia muchísimas ganas de ir a cada rato. Ya no sabia si era por estrés, por una infección o por trauma. Ahora ya e descansado y ya me había cesado un poco, pero ahora que viene de nuevo la escuela y todo, me volvieron las ansias.
Ya estoy convencida de que es cosa de mi cabecita, pero no se que hacer, viendo las conversaciones, no me quiero pasar años viviendo así.
Por favor por toda la dignidad de las mujeres y por que nos hemos avergonzado de esto por años, ayúdenme.

 

Solución

Si bien, aún sigo con las ganas frecuentes, pero eso ya era algo medio normal, el problema conmigo fue que tuve una infección muy fuerte, tuve que ir al urólogo pero no supo darme la solución, asi que probé la sugerencia de alguien que dijo usar Nitrofurantoina de 100mg, por 2 semanas, cada 10 horas, y lo que diré a continuación quizás les de risa, pero creo que lo que más me ayudo fue comer caracoles jajaja, y es en serio, los comí por otra cuestión, pero ese dia me sentí mal después de comerlos un rato, pero por la noche que era cuando tenia que ir un montón de veces al baño, ya no sentía esa sensación de opreción en la vejiga, tome el consomé de los caracoles y también probe el jugo de arándano, creanme, estaba super mal y super deprimida, pero los caracoles son muy buenos, si pueden conseguirlos y comerlos les van a beneficiar mucho, igual no se aguanten mucho las ganas de ir al baño, esas son mis recomendaciones, espero que les sirban.

 

Tengo 19 años y sufro el mismo problema

hola, tuve una infección urinaria el año pasado y otra a principios de este año.. las pude curar pero las ganas de orinar todo el tiempo siguen estando, ya no se que hacer, dormir me cuesta mucho, si tarde mucho en dormirme tengo que ir al baño de vuelta, me levanto muchas veces a la noche y es imposible dormir una noche entera sin pararme. si me llego a despertar por cualquier otro motivo de todos modos me desesperan las ganas de ir al baño. trato de olvidarme pero hay dias que no puedo pensar en otra cosa. me hice mile de análisis y todo esta bien, no sé como seguir, nadie me encuentra nada pero es obvio que algo no esta funcionando bin

 

Ganas de orinar constantes.

Vi tu correo y tambien veo que una chica te recomendo un determinado antibiotico. no lo tomes tu no tienes infeccion sino problemas de ansiedad y vejiga hiperactiva o sensitiva , el medicamento adecuado es Vesicare, no se debe tomar si tienes alergia a el, por lo mismo debes dejarlo inmediatamente si notas ronchitas en la piel o labios inflamados.
despues del tratamiento acostumbra tomarte la puntita de una cucharita de bicarbonato diluido en agua antes de dormir.
Si te es posible iniciarte en la meditacion sera de gran ayuda para la ansiedad.
suerte!

 

Te entiendo

Me pasa lo mismo. Orino mucho pero de a pocas cantidades. Y con mucho dolor. Aparentemente tengo cistitis intersticial, no he aprendido a vivir con esto a pesar que tengo casi 10 años en este plan. Mis orinas salen limpias y esta situación me está matando psicológicamente. Me siento triste, anormal e infeliz. Te entiendo mucho. Pensé que era la única, la gente que no padece esto no puede entenderte. Dicen que eres dramática y exagerada. Que bueno que encontré este foro y puedo leerlas. Un abrazo.

 

Vejiga hiperactiva

anda! acabo de abrir un tema y por lo que he leido en tu caso me pasa lo mismo! si quieres leer mi experiencia esta en los primeros puestos,te sentirás identificada aunque yo tengo pareja desde hace 4 años y esto lo tengo desde hace 3 años y medio.. ... que putada,te cambia la vida de un año para otro todo a peor hasta que ya no puede ir ni mejor y ni peor xD yo me siento paralizada en esta vida,no siento que vivo la vida como yo quisiera sino adaptarme a esto y no llorar mucho.
patricia.garcia89@gmail.com si tienes alguna duda ya que yo tengo el mismo problema que tu y nos entendemos. Al igual a mi también no me entienden, cuando hice un viaje en coche tuve que parar unas dos veces luego me dormí para no pensar en la vejiga y que pasara el tiempo ya que iba con 3 personas más y no quería que se enfadaran conmigo..

ya me dirás,espero que puedas llevar esto
un saludo

 

Como te entiendo

NO SABES COMO ME SIENTO IDENTIFICADA...CADA PALABRA QUE ESCRIBISTE SENTIA QUE LAS HABIA ESCRITO YO....ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO....
TENGO 33 AÑOS Y ME SUCEDE ESTO DESDE LOS 14....
ES HORRIBLE VIVIR ASI!!!! DEJE DE HACER MILLONSE DE COSAS POR ESTO...Y SIGO DEJANDOLAS DE HACER...
FUI A HACERME ESTUDIOS Y NADA....
A MI ME PASA QUE CUANDO ESTOY EN LUGARES QUE SE QUE NO PUEDO IR AL BAÑO ME OCURRE PEOR....CON DECIRTE QUE HACE 2 AÑOS QUE PEDI UN TURNO PARA SACARME UNA MUELAY TODAVIA ME ESTAN ESPERANDO...
NO SABES LO QUE SUFRO!!!! NO SE QUE HACER!!!!!!
ASICOMO VOS NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE!!!!
BESOS

 

Ganas de orinar

por: laura111119

exarle limon al agua que bebeais, y mucho te rojo,os aliviara alg los sintomas aunq no para siempre pero os dará alg de respiro

 

A mí me pasaba algo parecido y lo solucioné

Lo mío eran ganas de orinar constantes, y tal y como dices tú, de ir en un autobús e ir super mal, y no poder hacer vida normal porque era constante, pero luego iba al cuarto de baño, y a lo mejor orinaba un pelín de nada!

Por si te sirve de algo, a mí me recetaron unas pastillas que se llamaban Furantoína, y desde la primera pastilla prácticamente se me quitaba, pero tenía que estar así durante siete días creo, porque si no me volvía (Sí, me las dejaba de tomar y me volvían, por tonta )

Pero esto me pasaba cada cierto tiempo, desde los 6 años, hasta no sé muy bien cuándo, pero desde que me vino la regla, la verdad nunca me ha vuelto!

Espero que encuentres solución cielo Un besito<3

 

Te entiendo

A mí me pasa lo mismo... no puedo parar de ir a miami ajajaaj no, pero de verdad es muy molesto

 

Hola

fijate que lo mismo me pasaba a mi yo compre unas toallitas protectoras de las pequeñitas con ph las use por varios dias y empece hacer ejercicios y se me fue quitando poco a poco ese malestar

 

Tengo lo mismo y ya lo lo soporto!!

hola tengo 24 años y hara ya 2 años que pasa esto de orinar continuamente, a q se debe nose, xq nadie m da una explicacion, tengo el utero hacia atras y eso hace que presione la vejiga haciendome orinar siempre, no pasan ni 15 min q no soporto las ganas tengo que ir con urgencia a donde sea, ni siquiera puedo salir a caminar...QUE HAGO!!! ES HORRIBLE

 

A mi me pasa igual

hace dos meses tuve una fuerte infeccion de orina a partir de entonces empece con problemas en la vejiga, ardor y presión con constantes ganas de orinar. el urologo penso que podia tener otra infeccion asi que volvi a tomar antivioticos pero los analisis señalaban que estaba limpia por lo que que me hizo una resonancia para descartar una vejiga neurologica el resultado fue negativo, así que me recetó dos medicamentos (pastillas) con la esperanza de que me ayudadaran hasta ver que ocurria conmigo,se llaman VESICARE Y UNIBINESTAN. Me ayudaron y me ayudan algo, puedo aguantar mas las ganas de orinar, pero los sintomas de ardor y presion en la vejiga persistieron y persisten así que decidi ir a un medico que trata con medicina trtadicional y biológica y estoy bastante mejor. Me hace un tratamiento biologico que consiste en pincharme en la espalda y la barriga anestesia biologica (que poco a poco me ha ido calmando el ardor y por lo tanto orino con menos frecuencia) , tambien me da calor en camillas que tiene preparadas para ello y tomo capsulas de canela y de alfalfa para bajar la acidez de la orina (me miraron la acidez de la orina y la tenía alta) y vitaminas. Sigo tomando la medicacion del urologo aunque como la ultima vez que fui me encontro mejor me bajo la dosis de vesicare a la mitad. Yo no estoy bien, sigo con problemas pero mi calidad de vida ha mejorado. Yo te recomiendo que busques un buen urologo y un buen medico qeu trate con medicina alternativa y lo compagines. Tengo que decirte que sigo haciendome pruebas con el urologo para descartar cualquier cosa.

 

Que hacer: harta!

por: sussybcn

Hola, me ha interesado tu comentario, me puedes explicar que es esto de la anestesia biológica?y donde pueden hacermelo? me gustaría probarlo.
Yo llevo 4 años mal y no me acaban de dar ninguna solución que me quite el dolor ni las molestias y se me hace bastante insoportable ya. Yo tengo dolores y molestias las 24 horas del día, siempre, de manera intermitente, los síntomas que tengo son estos: inflamación grande de vejiga y vagina,es una sensación muy extraña y molesta, ardor, contracciones involuntarias en la vejiga muy desquiciantes, sensación de mucha presión, dolor en el pubis y en el abdomen, ir mucho al baño, irritación muy fuerte sobretodo después de ir al baño y al rato, a veces no orino casi y otras veces mucho. Mis sintomas no son solo antes de ir al baño o durante este, sino que son todo el día. Me gustaría dar con una solución pronto ya que se me hace insoportable y me afecta en las actividades de mi vida. Me han probado diferentes tratamientos y nada. Me dieron antiinflamatorios, ampitriptlina, vesicare, urotron, atarax, me instilaron cystistat y Dmso, me inyectarón botox en la vejiga, me mandaron ejercicios,... y ahora querian probarme un medicamento para el dolor neurótico para ver si me hace algo , y la verdad es que ningún medicamento ni tratamiento me a aliviado ningún dolor ni nada, ya estoy desesperada. Me podrias decir si lo que tu tienes es similar para probar con algún tratamiento que has mencionado. Que otras cosas me aconsejas?
gracias.

 

A mi me pasa lo mismo... ya no se ke hacer

bueno no se ni por dnd comenzar, cuando tenia 21 años, me dio una infeccion de las vias urinarias, la cual me trataron en emergencia, despues de eso segui con un ardor horrible en la vagina que no se me iba, volvi dnd el medico y me dijo que tenia clamidia, me trataron a mi y a mi novio, yo pense que esta pesadilla se habia acabado, pero no el ardor no se fue, hasta ahora 4 años despues antes solo me ardia cuando bebia alcohol, ahora este año 2011 el peor de mi vida se volvio diario constante, se me inflamo la vejiga, orino unas 10 veces al dia, y no se porque me levanto en la noche minimo unas 3 veces ya no se que hacer, voy al medico y me dice que no tengo nada, que puede ser psiclogico, pero mi familia y los ke me conocen saben k no es asi yo antes hacia bastantes cosas ahora lo unico que hago es estar pendiente de un baño, y casi no salgo de mi casa xke orino bastante y ademas me duele la pelvis, la parte bajo del abdomen todo el tiempo, A alguien le pasa lo mismo??? l duele tambien elñ abdomen, no se xke si me dicen que no tengo nada estoy asi..... desesperacion y me siento mal algunos dias, xke fui una chama gil que no se cuido, y no pense que iba a vivir todo esto es dificil...el dolor y las ganas de orinar no se van

 

Recomendacion

por: hngh

buenas noches siento mucho por lo que estas pasando yo estoy viviendo lomismo es orrible por 2 dias seguidos sentia ardor y dolor y semesalian las lagrimas despues de orinar hoy tube una consulta medica y el doctor me mando hacer un examen de glisemia la sistitis aveces es la consecuencia de otras enfermedades mas graves te recomiendo hacerte examenes de los riñones de glisemia (azucar) y calculo pero mas que nada arrodillate ante el señor todo poderoso con fe y creyendo que el todo lo puede y pon tu cituacion en sus manos el oye la oracion eso es desesperante y haste los examenes animo tenfe se que es molesto a mi meda miedo salir ala calle por temos a que me agarren las ganas y no haya un baño serca eee y los 2 primeros dias meponia una toalla higienica para evitar tantas idas al baño alomeor mientras estas en casa te recomiendo que te consigas unas toallas maternas y asi no vives todo el dia en el baño despues de los primeros 2 dias ya no me duele nada pero las ganas de orinar son lo que me esta molestando en estos momentos no heches en saco roto mis recomendaciones cuidate mucho y cualquier cosa me aviss chao cuidate mucho amiga besos

 

Igual

por: maryvc1

tengo exactamente los mismos síntomas que tú, con la diferencia de que yo llevo más tiempo padeciéndolo.

 

Harta!

Yo tengo el misimiso problema tengo 16añoos,no puedo estar en el cine porque me tengo qe levantar 3 veces al bañño,estoi arta,¿tendre alguna enfermedad? en el cochhe tengo k parar maxmo 2 vecees:S
Al dormir me tengo que levantar 2 o 3 vecs,mis apdres dicen k no es normal,i igual voi al medicoo,ayudeneme,ESTOI ARTAAA DE MEAR TANTOO! ;D

 

Cistitis constante que no se curaa

yo yebo meses igual arual, al principio si se me kitaba algunos dias con el antibiotico
pero la que me dio en mayo de este año no se me cura con nada
y son los sintomas que tienes tu, constantes ganas de orinar
ya nose q probar

 

Cistitis interstitial: alimentos a evitar

Buenas tardes, he elído que algunos pacientes encuentran que los cambios en la dieta pueden ayudarles a controlar los síntomas. La idea es evitar los alimentos y bebidas que puedan causar irritación en la vejiga. A continuación se presentan algunos de los alimentos que la Asociación para la Cistitis Intersticial (Interstitial Cystitis Association ) considera que pueden causar irritación vesical:

Quesos curados
Alcohol
Edulcorantes artificiales
Chocolate
Jugos de cítricos
Café
Jugo de arándanos agrios (Nota: aunque el jugo de arándanos agrios a menudo se recomienda para las infecciones de las vías urinarias, puede hacer que los síntomas de cistitis intersticial empeoren)
Habas y judías
Carnes curadas, procesadas, ahumadas, enlatadas o que contengan nitrito
La mayoría de las frutas a excepción de los arándanos, el melón dulce y las peras
Nueces a excepción de las almendras, anacardos y nueces de pino (piñones)
Cebollas
Pan de centeno
Aderezos o aliños que contengan glutamato monosódico
Crema ácida
Pan hecho de masa fermentada
Soya

Tofu
Tomates
Yogur

Los expertos sugieren que no hay que dejar de consumir estos alimentos de una sola vez, si no tratar de eliminar uno cada vez para observar si esto ayuda a aliviar los síntomas.

Si os apetece ampliar la información, lo he encontrado en http://www.medico.com/es/topic/cistitis-intersticial#sintomas

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: marijose2311
0
  Cada vez que tengo relaciones sexuales tengo la sensacion de querer ir al baño
por: liat1987
2
 
por: marii1234
0
  Cistiti hemorragica o no lo se seguro solo se se ke me muero de miedo
por: pilar2514
1
  Vejiga hiperactiva
por: aroalaredo
60
 
por: martaaa89
0
  Atencion chicas las que tengan problemas urinarios sin diagnostico......leer!!!!!!!!! !
por: marinita204
7
 
por: eli0297
0
 
por: lulu50113
0
 
por: littletwin20
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com