Foro / Salud

Alguien de bilbao operada de otoplastia?me han hecho una carnicería y necesito que me lo arreglen! p

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 21:18
D
daysi_6041741
15/3/12 a las 16:12

me han operado 2 veces de otoplastia y cada vez me han dejado peor,por no decir que en una de las orejas tengo un dolor que no me deja ni abrir la boca,el cirujano me ha dicho que todo es normal,claro,cómo me va a decir que tras 2 carnicerías el resultado es ese..una carnicería!!! necesito saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo y a qué cirujano acudir para que me ayuden.los dolores no me dejan vivir y mis orejas están totalmente asimétricas,una superpegada y la otra sigue de soplillo.....estoy desesperada..alguien puede ayudarme??? muchísimas gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
argine_9452113
23/5/15 a las 21:18
En respuesta a daysi_6041741

Ayudadme,porfa!!! cirujanos que arreglen mi chapuza de otoplastia en bilbo
hola foreros,hay alguien que me pueda ayudar? necesito con desesperación que me digáis cirujanos que arreglen chapuzas.Me han hecho una otoplastia y me han cosido un trozo de la parte de la cabeza a la oreja y la otra está de soplillo,los dolores me matan y mi cirujano dice que todo es normal.La gente que me rodea alucina de la carnicería que me han hecho y necesito por favor vuestra ayuda!!!! soy de bilbao.no sé que hacer ni dónde ir,no puedo ni comer porque al abrir la boca me tira la carne de la cabeza.
por favor! gracias

Otoplastia bilbao
Hola,

Yo quiero hacerme la operación en bilbao pero aun estoy mirando sitios.

Donde te operaste tu? Gracias

D
daysi_6041741
15/3/12 a las 20:22

Ayudadme,porfa!!! cirujanos que arreglen mi chapuza de otoplastia en bilbo
hola foreros,hay alguien que me pueda ayudar? necesito con desesperación que me digáis cirujanos que arreglen chapuzas.Me han hecho una otoplastia y me han cosido un trozo de la parte de la cabeza a la oreja y la otra está de soplillo,los dolores me matan y mi cirujano dice que todo es normal.La gente que me rodea alucina de la carnicería que me han hecho y necesito por favor vuestra ayuda!!!! soy de bilbao.no sé que hacer ni dónde ir,no puedo ni comer porque al abrir la boca me tira la carne de la cabeza.
por favor! gracias

A
argine_9452113
23/5/15 a las 21:18
Mejor respuesta
En respuesta a daysi_6041741

Ayudadme,porfa!!! cirujanos que arreglen mi chapuza de otoplastia en bilbo
hola foreros,hay alguien que me pueda ayudar? necesito con desesperación que me digáis cirujanos que arreglen chapuzas.Me han hecho una otoplastia y me han cosido un trozo de la parte de la cabeza a la oreja y la otra está de soplillo,los dolores me matan y mi cirujano dice que todo es normal.La gente que me rodea alucina de la carnicería que me han hecho y necesito por favor vuestra ayuda!!!! soy de bilbao.no sé que hacer ni dónde ir,no puedo ni comer porque al abrir la boca me tira la carne de la cabeza.
por favor! gracias

Otoplastia bilbao
Hola,

Yo quiero hacerme la operación en bilbao pero aun estoy mirando sitios.

Donde te operaste tu? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram