Foro / Salud

Operacion de cambio de rodilla

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 16:14
Y
yeny_6752005
24/9/07 a las 20:01

Urgente.....Mi mami le diagnosticaron un problema en la rodilla y le dijieron que tiene que p0nerse una protesis, pero tiene miedo, necesito saber de personas que ya se han operado, como quedaron, cuanto tiempo les llevo reabilitarse, y si quedaron con algun problema de cojeo contestenme por fabor.

Ver también

N
nor_8679473
16/10/07 a las 18:40

Hola
No se si leeras esta contestción, ya que hace dias que escribiste, pero por si a caso te cuento: Mi padre hace ya 8 años que lo operaron de la rodilla, y fue de maravilla, si es cierto que la recuperación es un poco pesada, pero vale la pena, ahora seguramente lo tendran que operar de una protesis en la cadera, pero el ni se lo piensa dos veces! quedó encantado de verdad.

Animos que ya veras como todo va bien.

M
melika_6188167
5/1/11 a las 14:15

Operacion de rodilla
quiero saber cuanto dura la recuperacion de un canbio de protesis de rodilla por fabor alguien que tenga esperiencia en esta sirujia respondeme y que riesgos tiene esta sirujia muchas gracias mi coreo elena cardona1950@hotmail.com

Z
zhao_8309389
7/4/11 a las 16:14

Hola
Necesito saber donde operaron a tu madre. La operaron por la seguridad social o por lo privado. Resulta que a mi madre también la tienen que operar, pero por la Seguridad Social le han dicho que tal y como están las cosas, cerrando camas y plantas, hasta por lo menos 4 años nada de nada. Y está la pobre fatal. Imagínate si está tan mal que el lunes cuando salimos de la consulta el doctor le dio una muleta.
Estamos mirando la posibilidad de hacer un gran esfuerzo y mirar de operarla por el médico privado. Alguien conoce algún hospital o doctor que opere? Y el precio?
Muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir