Foro / Salud

Cirugía de miomas y mucho aire en el estómago ¡ayuda!

Última respuesta: 1 de junio de 2013 a las 23:42
I
itxiar_8122832
7/8/08 a las 21:57

Hola chicas
El viernes me operaron de miomas por medio de una cirugía abierta abdominal, y a partir de entonces tengo muchísimo aire en el estómago, mucha inflamación intestinal...a alguien le sucedió lo mismo? ¿Cómo le hicieron?

Gracias por compartir sus experiencias!!!

Ver también

Y
yina_8632569
11/8/08 a las 10:17

Supernova
ES NORMAL. A MI ME PASO LO MISMO CUANDO ME OPERARON Y ESTUVE CON ESAS MOLESTIAS UNA SEMANA. EN CUANTO A LA INFLAMACION, ESO TARDA BASTANTE EN DESAPARECER. EN MI CASO, HACE CASI 2 MESES QUE ME OPERARON Y TODAVIA TENGO LA TRIPA UN POCO INFLAMADA.
QUE TE MEJORES.

N
nenita_9942938
11/6/09 a las 23:14

Tengo que hacerme cirugia de mioma!
estoy preocupada amigas estoy haciendome los examenes previos para la cirujia si alguna de ustedespaso por esto demen fuerzas ok !!bessoosss!!!!

N
nenita_9942938
11/6/09 a las 23:19

Tengo que hacerme cirugia de mioma!
estoy preocupada amigas estoy haciendome los examenes previos para la cirujia si alguna de ustedespaso por esto demen fuerzas ok !!bessoosss!!!!
gracias amigas por escucharme!!!

Y
yi_7832536
26/6/09 a las 9:47
En respuesta a yina_8632569

Supernova
ES NORMAL. A MI ME PASO LO MISMO CUANDO ME OPERARON Y ESTUVE CON ESAS MOLESTIAS UNA SEMANA. EN CUANTO A LA INFLAMACION, ESO TARDA BASTANTE EN DESAPARECER. EN MI CASO, HACE CASI 2 MESES QUE ME OPERARON Y TODAVIA TENGO LA TRIPA UN POCO INFLAMADA.
QUE TE MEJORES.

Baja laboral
hola a mi tambien me acaban de operar me gustaría saber cuanto tiempo suele durar la baja laboral.

M
margo_8300494
16/9/09 a las 13:47

Miomas
me gustaria poder ayudarte perrro estoy en las misma apenas se mover ste pc yo tengo miomatosis uterina de grandes elementos de tipo intramural 34mm 14mmm no entiendo pues hace tres meses median 10mm menos tu sabes si pueden creser tan rapido te lo agradeseria mucho gracias

A
an0N_906001399z
19/9/09 a las 18:42

Hinchazón
Yo estoy en las mismas, me hicieron cirugía abierta hace una semana siento el estómago super hinchado. Supongo que es normal, igual el lunes tengo cita con la doctora. Le pregunto y les comentoo.
Saludos.-

A
aruca_9013917
2/2/10 a las :01
En respuesta a nenita_9942938

Tengo que hacerme cirugia de mioma!
estoy preocupada amigas estoy haciendome los examenes previos para la cirujia si alguna de ustedespaso por esto demen fuerzas ok !!bessoosss!!!!

Cirugia
NO TE PREOCUPES MI MAMA YA PASO POR ESO Y PUES LO QUE DUELE ES CUANDO TE DESPIERTAS DE LA ANESTESIA Y PUE SSOLO CON DIETA PUEDES SALIR DE ESO. Y CONFIAR EN DIOS QUE ESTARAS EN MANOS DEL MEJOR CIRIJANO JESU CRISTO, TEN FE EN EL.

J
jone_9030927
17/9/12 a las 4:38

Operacion de miomas y vientre inflamado
Hola. Una consulta, me operaron de miomas con cirugia abierta hace 3 semanas, y mi vientre sigue muy inflamado. A alguien le paso? Es normal? Gracias por su ayuda

J
jiawen_9566335
1/6/13 a las 23:42

Surmy
a mi me paso lo mismo tenia muchos gases quede con dolor e inflamacion del colon que se ha bajado con antinflamatorios que me mando el dr, tome cataflan y aflamax que es lo q me esta ayudando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram