Foro / Salud

Bulto enel pecho

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 16:23
A
atena_5544976
6/8/08 a las 12:09

Hola a tod@s!

Estoy muy asustada y porque soy una persona muy negativa y por lo qu tengo, sin ir al medico ya me imagino que tengo cancer de mama. Vereis, tengo 22 años no tengo antecedentes de cancer ni nada. Hace tres dias, palpandome me note en el pecho izquierdo un bulto, movible, es duro y la cuestion es que no me duele. He estado leyendo por aqui que si no duele es maligno, o algo asi, estoy muy asustada. Cada vez que me lo toco me vengo abajo. Tengo miedo a ir al medico por que me diga algo muy malo. Por favor aconsejarme. Estoy muy asustada y muy triste.
Gracias de antemano.

Ver también

E
eilen_8699253
29/1/09 a las 16:23

Yo tambien tengo no uno sino dos bultos
PRIMERO SALUDAROS SOY NUEVA. EN FIN VERAS HACE DOS SEMANAS ME BUSQUÉ SI TENÍA ALGUN BULTO DIGO ME BUSQUE PORQUE ME DOLIA MUCHO EL HOMBRO Y HABÍA OÍDO QUE VENÍA DE LO MISMO ,BUENO ME ENCONTRÉ UN BULTO Y AL IR AL GINE EL EN UNA ECOGRAFÍA MAMARÍA ME ENCONTROOTRO BUENO .ME DIJO QUE NO SERÍA NADA Y ESTOY ESPERANDO QUE EL DÍA 2 DE FEBRERO ME HAGAN LA MAMOGRAFÍA ESTOY ASUSTADA PORQUE EL BULTO NO ME DUELE Y ES DURO Y MOVIBLE. BUENO DECIRTE QUE HAY QUE TOMARSELO CON CALMA Y ESPERAR A LOS RESULTADOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir