Foro / Salud

Expansor mamario

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 9:41
A
an0N_903178899z
16/8/07 a las 17:05

hola estoy un pco preocupada en mayo me operaron de un pecho yme pusieron un expansar no tuve cancer pero tenia el sindrome de poland que es sindrome del pecho undido bueno la cosa es que la operacion muy bien y todo y luego bien un poco doloroso todo pero al mes y medio ya esta bien del todo.. ahora que an pasado 3 meses me esta doliendo un poco, siento molestias por todo el pecho de repente dolores no es continuo es de repente al hacer algun movimiento extraño o brusco no duermo bien de ninguna posturas porque ahora tods me duelen de lado me mo,lesta bastante boka abajo es imposible y boka arribe me duele un pokito tb nose que acer alomejor es normal pero no tengo ni idea e pensado en ir al medico pero voy a tardar asta que me den cita cn el cirujano y me da cosa no valla a ser malo.. me gustaria que si algien a pasado por esto o sabe de alguien que le aya pasado que me diga algo muxas gracias x todo y x adelantado xao

Ver también

H
hasina_6264221
10/5/08 a las 9:41

expansor mamario
HOha yo estoi igual quetu soque yo llebo 1 año y pico yesto pensando enquitarmelo porqueno losoporto ,situ eneste tiempo asmegorado dimeloque ahecho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir