Foro / Salud

Clinica rincon, malaga, operacion de la vista

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 22:24
X
xiara_9444088
23/5/08 a las 12:52

Buenos días a tod@s!
Estoy interesada en hacerme la operacion láser de los ojos en la clínica rincón, del rincón de la victoria en málaga, el oftalmólogo es Dr. Salvatierra.
Conocéis a alguien o por vuestra experiencia si os habéis operado de la vista allí o si alguien...qué opinión tenéis? Agradezco toooooodas las opiniones.
Muchas gracias!!!

Ver también

O
otilia_9785262
30/8/09 a las 1:20

Operación de vista en clinica rincon de la victoria
Hola, debido a la fecha en la que escribiste el e-mail, me imagino que ya te habrás operado y me gustaría saber cómo te ha ido pues yo me lo estoy pensando.
Muchas gracias

J
jiayi_9045723
8/2/10 a las 12:51
En respuesta a otilia_9785262

Operación de vista en clinica rincon de la victoria
Hola, debido a la fecha en la que escribiste el e-mail, me imagino que ya te habrás operado y me gustaría saber cómo te ha ido pues yo me lo estoy pensando.
Muchas gracias

Opinion operacion miopia clinicas rincon
al igual q tu quisiera operarme en clinicas rincon y no sé si tu lo habras hecho ya , si es asi quisera saber como te ha ido

T
tfarah_8271714
7/4/10 a las 22:24

yo me he operado en clinica rincon, estoy muy contenta, ojala me fuese operado antes.
hola, yo me he operado en clinica rincon de la operación de rayos laser en los ojo me ha ido muy bien me hablo muy sinceramente y estaba muy preocupado por mi por que no queria operarme por la complicación que tenia el ojo, ya de tanto estudiar los resultado de las pruebas y me las repitio por 2 veces. me pregunto que si yo estaba desidida en operarme yo le dije que si,y él me dijo que era la primera vez que iba a operar un caso como el mio, y en octubre me operó y estoy muy contenta, ojala me fuese operado antes. no conozco Dr. Salvatierra,no te puedo decir como es, por que el que me opero es Emilio Espejo, veo estupendamente. animo a todas las persona que tiene gafas como yo las tuve 23 años, que se anime a operarse que no se va a repentir. por que yo estoy supercontenta. un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook