Foro / Salud

Rinoplastia secundaria de aumento con injertos

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 16:13
R
radina_6001058
23/5/08 a las 11:45

Hola, he sufrido una rino hace tiempo y estoy pensando hacer una rinoplastia secundaria de aumento y mis preguntas son:

¿Alguien ha tenido rinoplastia secundaria con injerto de hueso? si es así cuéntame por favor tu experiencia y resultados.

¿Algún cirujano que me podais recomendar como de los mejores para esa intervención?

Gracias, para mí es muy importante

Ver también

B
brando_8112864
27/5/08 a las 15:22

Hola
yo tambien me tengo que hacer una rinoplastia secundaria vamos es rinoplastia reconstructiva.
ya que me opere hace uno año y mi cirujano me hizo un destrozo.
me dejo la nariz en silla de montar que es que te liman el dorso muchisimo y no tiene forma y la punta no tiene sujeccion.
encima me dejaron el dorso super ancho la nariz muy gorda y redondeada y las alas nasales deformadas.
me tienen que hacer injertos para aumentar el dorso,elevar la punta afinar el dorso.me a dicho el cirujano qe me va a sacar los injertos de las dos orejas y que si no tiene me tendra que sacar de la costilla.
tu que es lo que te tienen que hacer un saludo

M
malika_5946715
4/4/09 a las 3:41

Ayuda¡¡
hola, pues te cuento q mi me dejaron la nariz chiquita, despues de q solo me afinaran la nariz, estoy totalmente decepcionada, y pues queria preguntarte si la rinoplastia de aumento lo hace un cirujano plastico especializado en este campo de la rinoplastia? o es q tambien lo puede hacer cualquier cirujano plastico... espero q me respondas saludos...

L
lihao_7041714
7/10/09 a las 19:13

Rinoplastia secundaria.
Queridos amigos y amigas:
He esperado más de 20 años para encontrar un cirujano solvente para narices destrozadas por mercenarios de la cirugía plástica. No hay más de tres en el mundo capaces de recomponer una nariz mal operada, con solvencia, y, por supuesto, ninguno en España. Yo tuve suerte y lo encontré por medio de otro médico, el doctor David Cohen (con clínica en Madrid),que honestamente me derivó al Dr. Santiago Goldenberg. Este cirujano plástico y otorrino tan sólo opera narices y está especializado en arreglar lo que otros destrozan. A todos/as los que tengaís este problema os quiero evitar mi viacrucis de tantos años buscando alguien que te solucione tu problema. Opera en Madrid dos o tres días cada tres o cuatro meses. El tiene clínica en Buenos Aires, dónde además es catadrático de su Universidad. Comprobareis, que aparte de muchísima experiencia y una técnica depuradísima de microcirugía tiene un gran sentido estético y recompone tu nariz de acuerdo con el resto de la cara, sin prisas y muchísima paciencia. Comigo estuvo siete horas en el quirófano. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.

S
sendy_5994107
27/7/10 a las 23:23

Rinoplastia desastrolsa
Hola cania7. Yo pase por esa misma experiencia me opere la nariz en septiembre y me quedo doblada hacia la derecha, y tambien se me notaba desde el mismo momento en que me quitaron la ferula, fueron pasando los meses y ha medida que se fue desinflamando se empezaba a notar más lo torcido incluso empezaron a aparecer otros defectos que no se notaban el un principio. Como te imaginaras tambien tengo deseos de volverme a operar pero me da miedo porque si ya me quedo mal una vez ¿que garantia hay de que me quede bien en la segunda operacion? ningun médico garantiza los buenos resultados...
Me gustaria conocer como te fue tu segunda operación (La del 11 de enero) ?
¿quedaste satisfecha? lograron arreglarte el defecto que tenias? en fin como salio todo?
Saludos.
Dacet

B
bonka_7185589
3/11/10 a las 1:17

Te sugiero consultes con el dr santiago goldenberg
El Dr. Santiago Goldenberg es uno de los pocos que se especializa en rinoplastia, podras ver en su pagina los casos complejos que ha resuelto. Yo me opere hace poco con el y me soluciono complejas cuestiones esteticas y funcionales secuelas de una cirugia anterior con un mal resultado. Ademas de ser un profesional experto es una excelente persona y me transmitio mucha confianza luego de años de decepcion con mi nariz. Hoy estoy muy contenta con los resultados es por ello que quiero contarle mi experiencia a todos aquellos que pueda serle de ayuda.
Saludos!
Julieta

J
julia_703717
9/1/11 a las 3:19
En respuesta a malika_5946715

Ayuda¡¡
hola, pues te cuento q mi me dejaron la nariz chiquita, despues de q solo me afinaran la nariz, estoy totalmente decepcionada, y pues queria preguntarte si la rinoplastia de aumento lo hace un cirujano plastico especializado en este campo de la rinoplastia? o es q tambien lo puede hacer cualquier cirujano plastico... espero q me respondas saludos...

Rino secundaria urgente
hola, vainilla 221, a mi tambien me dejaron la nariz chiquita creo q tambien voy a necesitar injierto estoy muy triste... nose si ya te volviste a operar otravez? me gustaria saber x favor cn quien te operaste..?si es asi espero esta vez la vencida.. y que te hayan dejado una nariz preciosaa...madre mia es lo peor encima es la cara suerte saludos josefina

L
lihao_7041714
22/11/12 a las 2:43

Rinoplastia
Yo me la hice, pero ¿por qué sabes que necesitas injerto de hueso?.
Un saludo.

Y
yeva_8749954
6/10/13 a las :41
En respuesta a julia_703717

Rino secundaria urgente
hola, vainilla 221, a mi tambien me dejaron la nariz chiquita creo q tambien voy a necesitar injierto estoy muy triste... nose si ya te volviste a operar otravez? me gustaria saber x favor cn quien te operaste..?si es asi espero esta vez la vencida.. y que te hayan dejado una nariz preciosaa...madre mia es lo peor encima es la cara suerte saludos josefina

Rino secundaria!!!!
Hola Josefina358, a mi tambien me dejaron la nariz pequeña y la punta ni hablar de cerdito. Es una decepción mi rinoplastia, pues yo solo queria bajar la giba y mada más. pero me hicieron muchas cosas más lo cual cambió hasta mi sonrisa ahora parezco un payaso cuando me río. Quería preguntarte si ya te operastes de la segunda rinoplastia.. Pues estoy buscndo un médico experto en destrosos de otros. Es una pena enorme que el dr.Santiago Goldemberg ya no este con nosotros, ahora quien solucionará mi naríz???
Ayudame por favor!!! mi correo es pandorita01@hotmail.com

Y
yeva_8749954
6/10/13 a las :53
En respuesta a brando_8112864

Hola
yo tambien me tengo que hacer una rinoplastia secundaria vamos es rinoplastia reconstructiva.
ya que me opere hace uno año y mi cirujano me hizo un destrozo.
me dejo la nariz en silla de montar que es que te liman el dorso muchisimo y no tiene forma y la punta no tiene sujeccion.
encima me dejaron el dorso super ancho la nariz muy gorda y redondeada y las alas nasales deformadas.
me tienen que hacer injertos para aumentar el dorso,elevar la punta afinar el dorso.me a dicho el cirujano qe me va a sacar los injertos de las dos orejas y que si no tiene me tendra que sacar de la costilla.
tu que es lo que te tienen que hacer un saludo

Mi caso es similar al tuyo
Hola mankinero, mi caso es similar el tuyo y aunque escribistes esto hace mucho tiempo espero me contestes. Dime con quién te operastes?? y como estas ahora? espero que hays encontrado a un cirujano que te haya ayudado con tu problema.
Dejo mi correo para todas las personas que desean ayudarme con algún dato de un cirujano experto en rino secundarias. pandorita01@hotmail.com

Por favor ayudenme estoy muy angustiada

Y
yeva_8749954
6/10/13 a las 1:05
En respuesta a sendy_5994107

Rinoplastia desastrolsa
Hola cania7. Yo pase por esa misma experiencia me opere la nariz en septiembre y me quedo doblada hacia la derecha, y tambien se me notaba desde el mismo momento en que me quitaron la ferula, fueron pasando los meses y ha medida que se fue desinflamando se empezaba a notar más lo torcido incluso empezaron a aparecer otros defectos que no se notaban el un principio. Como te imaginaras tambien tengo deseos de volverme a operar pero me da miedo porque si ya me quedo mal una vez ¿que garantia hay de que me quede bien en la segunda operacion? ningun médico garantiza los buenos resultados...
Me gustaria conocer como te fue tu segunda operación (La del 11 de enero) ?
¿quedaste satisfecha? lograron arreglarte el defecto que tenias? en fin como salio todo?
Saludos.
Dacet

Porque no responden los que ya tuvieron rinos secundarias??
Hola a todos, pero no entiendo porque no regresan a compartir sus experiencias los que ya pasaron por rino secundarias???, tal vez sea porque aún no se operaron o porque ya se suicidaron!!!! porque este tema te afecta sicologicamente, fisicamente, economicamente, socialmente, emocionalmente etc.....
Por favor los que ya tubieron sus rinos secundarias regresen por favor!!! necesitamos saber sus experiencias.

L
lihao_7041714
7/10/13 a las 16:32

Secundaria
Hola. Te recomiendo que no te la hagas en España. Si tienes posibilidades consulta con la clínica del Dr. Ivo Pitanguy, en Brasil, sin duda tu nariz, tu cara y tu autoestima te lo agradecerán. Yo tuve un buen resultado con el Dr. Santiago Goldenberg, pero lamentablemente falleció en el 2010.
Te deseo toda la suerte.

R
ryo_9117117
7/5/14 a las 8:55

Estoy en la misma situación
Hola, yo también estoy buscando cirujano para una rinoplastia secundaria de aumento

¿Podría alguien aconsejarme un cirujano que haga rinoplastias con injertos con buen resultado?

De momento no encuentro ninguno, hay muchos que hacen rinoplastias, pero no con injertos y con buenos resultados

Gracias

R
ryo_9117117
7/5/14 a las 8:59
En respuesta a lihao_7041714

Rinoplastia
Yo me la hice, pero ¿por qué sabes que necesitas injerto de hueso?.
Un saludo.

Rinoplastia secundaria con injertos
Hola natxote, ¿podrías decirme con quién te la hiciste y cómo te fue?

Me sería de gran ayuda tu experiencia

R
ryo_9117117
7/5/14 a las 9:06
En respuesta a bonka_7185589

Te sugiero consultes con el dr santiago goldenberg
El Dr. Santiago Goldenberg es uno de los pocos que se especializa en rinoplastia, podras ver en su pagina los casos complejos que ha resuelto. Yo me opere hace poco con el y me soluciono complejas cuestiones esteticas y funcionales secuelas de una cirugia anterior con un mal resultado. Ademas de ser un profesional experto es una excelente persona y me transmitio mucha confianza luego de años de decepcion con mi nariz. Hoy estoy muy contenta con los resultados es por ello que quiero contarle mi experiencia a todos aquellos que pueda serle de ayuda.
Saludos!
Julieta

¿algún cirujano en españa tan bueno como santiago goldemberg?
Hola july009, dado que este doctor ha fallecido, sabrías decirme algún otro profesional tan cualificado como él?

¿Hay alguno en España?

Gracias

R
ryo_9117117
7/5/14 a las 9:10
En respuesta a lihao_7041714

Rinoplastia secundaria.
Queridos amigos y amigas:
He esperado más de 20 años para encontrar un cirujano solvente para narices destrozadas por mercenarios de la cirugía plástica. No hay más de tres en el mundo capaces de recomponer una nariz mal operada, con solvencia, y, por supuesto, ninguno en España. Yo tuve suerte y lo encontré por medio de otro médico, el doctor David Cohen (con clínica en Madrid),que honestamente me derivó al Dr. Santiago Goldenberg. Este cirujano plástico y otorrino tan sólo opera narices y está especializado en arreglar lo que otros destrozan. A todos/as los que tengaís este problema os quiero evitar mi viacrucis de tantos años buscando alguien que te solucione tu problema. Opera en Madrid dos o tres días cada tres o cuatro meses. El tiene clínica en Buenos Aires, dónde además es catadrático de su Universidad. Comprobareis, que aparte de muchísima experiencia y una técnica depuradísima de microcirugía tiene un gran sentido estético y recompone tu nariz de acuerdo con el resto de la cara, sin prisas y muchísima paciencia. Comigo estuvo siete horas en el quirófano. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.

Rinoplastia secundaria con injertos
Chicas por favor, alguna que se haya intervenido ya con éxito de este tipo de intervención que cuente la experiencia.

No encuentro cirujano. Soy española

R
ryo_9117117
7/5/14 a las 9:17

Rinoplastia secundaria con injertos
Hola cania7, ¿podrías contarnos qué tal te fue con el injerto?
Gracias

S
stanko_7068874
29/6/15 a las 22:51

Rinoplastia (soy hombre)
Hola, se que este foro es solo para mujeres pero me entro la curiosidad de saber lo que piensan, hace tres meses me realice una rinoplastia por primera vez porque queria que mi quiten la jibita que tenia se que es varonil pero no me gustaba mucho, ahora estoy un poco incoforme y se me viene la idea de realizarme otra vez para rellenar parte del dorso que al parecer han sacado mucho que dicen

J
junyi_8423687
19/12/15 a las 14:32
En respuesta a yeva_8749954

Porque no responden los que ya tuvieron rinos secundarias??
Hola a todos, pero no entiendo porque no regresan a compartir sus experiencias los que ya pasaron por rino secundarias???, tal vez sea porque aún no se operaron o porque ya se suicidaron!!!! porque este tema te afecta sicologicamente, fisicamente, economicamente, socialmente, emocionalmente etc.....
Por favor los que ya tubieron sus rinos secundarias regresen por favor!!! necesitamos saber sus experiencias.

El timo de las rinoplastias
Hola Kat si es que no es para tomárselo a broma...

Efectivamente, hay suicidios muchos vinculados a las malas rinoplastia. Ni se investiga, ni se expone, porque no interesa a la industria... de la cirugía que es puro mercadeo para el destrozo.

Expertos, con solvencia real, en España pocos, y fuera pocos también. Lo que habría es que ser preventivos, y educar a todas y todos, a NO operarse la nariz, y si no hay mas remedio por un complejo que no te deja vivir, no hay en España ni 3-4 que lo hagan por solvencia. Los que mas se publicitan aquí, que si los mejores etc etc, FALSO Y MARKETING BARATO...

Dejar de operarse que es para peor¡¡¡¡ al 90%

Engañan también con el porcentaje de reoperaciones, que bueno lo que hay que mirar bien es que el 80% mínimo de los que se operan la nariz (incluso aunque alguna estuviera medio bien) se arrepiente totalmente de esa decisión...

asi que por favor, MEJOR no se operen...

Y
yahui_8620305
27/11/16 a las 16:07
En respuesta a lihao_7041714

Rinoplastia secundaria.
Queridos amigos y amigas:
He esperado más de 20 años para encontrar un cirujano solvente para narices destrozadas por mercenarios de la cirugía plástica. No hay más de tres en el mundo capaces de recomponer una nariz mal operada, con solvencia, y, por supuesto, ninguno en España. Yo tuve suerte y lo encontré por medio de otro médico, el doctor David Cohen (con clínica en Madrid),que honestamente me derivó al Dr. Santiago Goldenberg. Este cirujano plástico y otorrino tan sólo opera narices y está especializado en arreglar lo que otros destrozan. A todos/as los que tengaís este problema os quiero evitar mi viacrucis de tantos años buscando alguien que te solucione tu problema. Opera en Madrid dos o tres días cada tres o cuatro meses. El tiene clínica en Buenos Aires, dónde además es catadrático de su Universidad. Comprobareis, que aparte de muchísima experiencia y una técnica depuradísima de microcirugía tiene un gran sentido estético y recompone tu nariz de acuerdo con el resto de la cara, sin prisas y muchísima paciencia. Comigo estuvo siete horas en el quirófano. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.

Hola natxote al igual que tu yo sufri una mala rinoplastia hace cuatro meses la paso recontra deprimida y maaal pordavor quisiera comunicarme contigo para saber como te fue con la reconstrucción de nariz por favor estoy muy angustiada deseaperada porfavor respondeme ;((((

Y
yahui_8620305
27/11/16 a las 16:13
En respuesta a bonka_7185589

Te sugiero consultes con el dr santiago goldenberg
El Dr. Santiago Goldenberg es uno de los pocos que se especializa en rinoplastia, podras ver en su pagina los casos complejos que ha resuelto. Yo me opere hace poco con el y me soluciono complejas cuestiones esteticas y funcionales secuelas de una cirugia anterior con un mal resultado. Ademas de ser un profesional experto es una excelente persona y me transmitio mucha confianza luego de años de decepcion con mi nariz. Hoy estoy muy contenta con los resultados es por ello que quiero contarle mi experiencia a todos aquellos que pueda serle de ayuda.
Saludos!
Julieta

July yo tanbien estoy pasando por una situacion horrible mi vida se ha convertido en una pesadilla de terror viendome al espejo lo fea que me dejo el cirujano que me opero para mal  el dice que esta bien terrible nosd que hacer con mi vida no salgo de casa deje la universidad por el bulyyng que me hicieron ya ni pretendientes tengo ahoea me miran como pobrecita en lo.mal que quede  en la operacion porfavor quisiera poder conversar contigo  por interno  o si no me mandas tu.facebook para poder hablar porfavor 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir