Foro / Salud

Operacion de miopia y mutua

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 13:17
A
an0N_812901399z
3/3/08 a las 15:32

Hola,

Estoy pensando en operarme de miopía, he pedido información en ICR (institut català de la retina) y tengo una duda antes de iniciar las pruebas para la operación. Las pruebas entran por la mutua? La operación también o solamente una parte? Espero que alguien me pueda ayudar...

Muchas gracias.

Ver también

Y
yarisa_7269779
22/3/08 a las 19:57

Yo me operé en junio del año pasado
Yo me operé en junio del año pasado a través de mutua y fuí a la clínica Baviera (en c/ganduxer de barcelona). Las pruebas de antes de la operación me costaron 30 euros y la operación 815 euros por ojo. Supongo que sólo te van a cubrir una parte porque no la consideran una operación necesaria (con unas gafas puedes ir) además que suelen decirte ellos al centro que debes ir y no tienes la posibilidad de libre elección. La mutua que tengo yo es MAPFRE y tengo el producto de gama alta (por decirlo de alguna manera) y ya te digo que me tocó pagar una parte.
La operación dura muy poco y molesta un poquito pero los resultados son inmediatos y buenísimos (parece un milagro). Vale mucho la pena. Espero haberte ayudado y que te vaya muy bién la operación. Un abrazo

A
an0N_812901399z
31/3/08 a las 13:17
En respuesta a yarisa_7269779

Yo me operé en junio del año pasado
Yo me operé en junio del año pasado a través de mutua y fuí a la clínica Baviera (en c/ganduxer de barcelona). Las pruebas de antes de la operación me costaron 30 euros y la operación 815 euros por ojo. Supongo que sólo te van a cubrir una parte porque no la consideran una operación necesaria (con unas gafas puedes ir) además que suelen decirte ellos al centro que debes ir y no tienes la posibilidad de libre elección. La mutua que tengo yo es MAPFRE y tengo el producto de gama alta (por decirlo de alguna manera) y ya te digo que me tocó pagar una parte.
La operación dura muy poco y molesta un poquito pero los resultados son inmediatos y buenísimos (parece un milagro). Vale mucho la pena. Espero haberte ayudado y que te vaya muy bién la operación. Un abrazo

Muchas gracias...
El 16 de mayo voy hacerme las pruebas a l'institut català de la retina... a ver que tal me van!!! Tengo que pagar como tu me comentas una parte de la operación, pero bueno, vale la pena por los resultados.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir