Foro / Salud

Perforación de tabique nasal

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 21:50
S
sabri_8871881
29/9/10 a las 12:39

Estoy desesperado, Tengo una perforación de tabique nasal y no encuentro nadie que sepa operarlo. Los médicos me dicen que no pueden hacer nada...
Alguien sabe algo?

Ver también

A
artura_9948835
2/10/10 a las 7:35

Te causa muchos problemas?
El problema es la causa de la perforación (que suele ser la cocaína) que aumenta el riesgo de fracaso de la intervención mucho.

A
an0N_801524999z
7/10/10 a las 12:18

Perforacion nasal el dr. maiz
No siempre la causa es la cocaina. Yo tuve una sinusitis que se me complico y me perforo el tabique nasal. Era terrible. Me enopero el Dr. Maiz y estoy perfecta. Suerte

Z
zoya_5400229
19/4/12 a las 16:16

Perforación de tabique nasal
Ojalá que ya lo hayas solucionado.
Si no es así puedo contarte cómo lo solucionó mi amigo Jul
https://sites.google.com/site/septalperforation/

Z
zoya_5400229
7/5/12 a las 2:21

Perforación tabique nasal
Espero que ya hayas solucionado tu problema
Si no ha sido así, te cuento nuestra experiencia
https://sites.google.com/site/septalperforation/

Saludos - Amparo

S
sohayl_9567711
27/5/12 a las 10:44

Tabique nasal
Hola:

Necesito hablar contigo sobre el mensaje que pusiste sobre el tabique nasal. Por favor, tengo el mismo problema. Gracias.

Z
zoya_5400229
28/5/12 a las 12:46
En respuesta a sohayl_9567711

Tabique nasal
Hola:

Necesito hablar contigo sobre el mensaje que pusiste sobre el tabique nasal. Por favor, tengo el mismo problema. Gracias.

Perforación septal
Hola!!
En la página, tienes el email de Julián.
http://sites.google.com/site/septalperforation/
julian.fireman@gmail.com
Yo soy Amparo
Ampataleta@hotmail.com

S
sahida_6443397
19/1/15 a las 18:48

Perforación de tabique nasal cerrada por el dr. maiz
El Dr. Maiz cerro mi perforación. Una perforación de unos 3cm de largox2cm de ancho. La operación duro unas 6 horas y media debido al desastre que tenia en el interior de mi nariz, por suerte pudo arreglarlo todo. Le estoy eternamente agradecido, como ya se lee en foros, es una gran persona, me ha tratado en todo momento estupendamente y no fue excesivamente caro en comparación con otras clínicas. ¡Muchas gracias!

L
linus_9879446
19/12/15 a las 21:50
En respuesta a sahida_6443397

Perforación de tabique nasal cerrada por el dr. maiz
El Dr. Maiz cerro mi perforación. Una perforación de unos 3cm de largox2cm de ancho. La operación duro unas 6 horas y media debido al desastre que tenia en el interior de mi nariz, por suerte pudo arreglarlo todo. Le estoy eternamente agradecido, como ya se lee en foros, es una gran persona, me ha tratado en todo momento estupendamente y no fue excesivamente caro en comparación con otras clínicas. ¡Muchas gracias!

Buenas
Amigo sabes en que clinica o el número de teléfono donde pueda conseguir al doc maiz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir