Foro / Salud

estoy asustada¡.......me tengo que operar de hernia discal lumbar¡

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 21:05
A
an0N_869708599z
23/4/10 a las 18:22

hola a todas , tengo una hernia discal lumbar y el neurocirujano me ha dicho que tengo que operarme. tengo unos dolores terribles y tambien tengo fibromialgia. estoy operada de la vesicula, y debido a ello mi estomago no tolera los antiinflamatorios y soy alergica al tramadol,que es lo que mas me calmaria los dolores. si alguen se ha operado de lo que yo tengo , me gustaria saber como quedo y como fue despues el posoperatorio.el medico me dijo que era algo sencillo, pero yo estoy asustada por el sitio donde esta.es una zona muy delicada y me tiene que poner una placa. por favor ,necesito tranquilizarme .¿puede alguien ayudarme ? gracias por estar ahi. besos

Ver también

L
laraib_9661003
14/5/10 a las 19:25

Hola tengo que operarme de hernia discal
HOLA TENGO QUE OPERARME DE HERNIA DISCAL ME GUSTARIA QUE ALGUEIN ME ACONSEJARA ALGO SI ESTA OPERADO TENGO LOS DISCO BORRADO ES LS1 Y LS5 Y NO SE COMO ME A SALIDO ESTO SIENDO TAN JOVEN

D
dochia_8578105
21/8/10 a las 15:24

Hernia cervical
yo me opere hace 3 meses de una hernia discal cervical me pusieron un injerto con una placa y 4 tornillos . La verdad es que estoy muy bien ahun sigo de baja pero me muevo muy bien y se me quitaron todos los dolores , yo te animo y no tengas miedo

J
janet_6150908
23/6/14 a las 21:05
En respuesta a laraib_9661003

Hola tengo que operarme de hernia discal
HOLA TENGO QUE OPERARME DE HERNIA DISCAL ME GUSTARIA QUE ALGUEIN ME ACONSEJARA ALGO SI ESTA OPERADO TENGO LOS DISCO BORRADO ES LS1 Y LS5 Y NO SE COMO ME A SALIDO ESTO SIENDO TAN JOVEN

Hola que tal
Mira yo sufro de dolores en la parte baja de la espalda y estoy esperando por que la verdad le tengo un poco de temo pero te agradeseria que me compartieras tu opinion de ante mano muchas grasias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram