Foro / Salud

Aumento de pecho en barcelona...¡¡¡ayudaaa!!!

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 2:48
P
parisa_5165486
14/5/16 a las 14:31

Hola chicas!

Bueno soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudaseis a ver si puedo decidirme un poquito! Os explico... Estoy ( como tantas otras ) acomplejada con el poco pecho que tengo, así que por fin me he decidido! Soy de Barcelona y he estado mirando muchísimos sitios. He visitado de momento...

1- Beltran y Obradors: Aqui aun no he visto a la cirujana pero la verdad que la primera visita me dejó muy tranquila. Me dijeron que me costaria sobre unos 5600 aprox y que tenía como unos 3 años de garantia y que además me entraban masajes etc la primera noche en clinica para ver como evolucionaba + drenajes y me hacian seguimiento durante un año.. Falta aun hablar con la cirujana a ver que.. Caro pero ostras tienes una muy buena garantía no? Además vi fotos y me convenció mucho.

2- Clinica Londres... la verdad que ahí no me convencieron mucho. Vi poca profesionalidad tanto por parte de la cirujana (nelly) como por parte de las chicas que me atendieron. El mismo dia de la operacion ya me mandan a casa? Nada de drenajes, de masajes me lo comentaron así un poco por encima y el tema de garantía me dan 1 año. precio aprox unos 4100...

3- Clinica Diagonal con la dra.lopez: Ahí la verdad que el trato me gustó mucho, mas o menos como en obradors solo que precio es de 4400 aprox pero no me dan ni un año de garantía?? si no estuviese bien por lo q sea debería pagar, ni siquiera me entran masajes por que indican que no son necesarios...eso hasta que punto es cierto?

La verdad que estoy hecha un lío chicas opiniones???? Os lo agradecería muchísimo!!!

Ver también

N
nirmal_8552928
24/5/16 a las :02

Holaa
Te escribí un privado

N
nirmal_8552928
26/5/16 a las 23:18
En respuesta a nirmal_8552928

Holaa
Te escribí un privado

Holaa
recibiste el msj?

A
ayaan_8773247
6/7/16 a las 2:48

Hola
Hola drins!!

No se si llego tarde pero, te operaste ya?? Comonte fue? Yo estoy un poco como tu y tambien me he visitado en C. Londres i en beltran i obradors, pero sigo teniendo muchas dudas y no lo veo muy claro. Podrias decirme si ya te decidiste y que tal?? Gracias guapa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest