Foro / Salud

Alguna mujer operada de hernia inguinal?????

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 16:35
F
fanni_7451619
15/2/10 a las 10:58

Hola, ktal?busco algún cosejo de alguna mujer q se haya operado dee una hernia inguinal, llevo tiempo con problemas y he decidido operarme pero hoy en consulta me dijeron q la malla q te ponen puede molesta. Yo me operé de niña de la zona izquierda y no he tenido nunca problemas ni molestias. El bulto no es muy pronunciado, pero el dolor me impide hacer ejercicio fisico y esfuerzo. La verdad esq estaba muy decidida, pero el cirujano me ha asustado un poco. Y no estoy dispuesta con 30 añitos a tener un huevito en mis partes, ni andar con una faja ortopédica de esas, contarme algo? gracias y un saludo.

Ver también

X
xiaoqi_9673909
2/3/10 a las 16:03

Hernia inguinal
Hola, yo estoy operada de hernia inguinal derecha, me opere el dia 10 de febrero y me pusieron una malla, la operacion resulto muy bien
me operaron por laparoscopia, tardaron sobre una hora y media, pero la mayoria de operaciones son abiertas, como te la van a hacer?

Z
zinnia_9928148
24/1/12 a las 15:09

Hernia inguinal
Hola! Mira, por lo que estuve averiguando va de acuerdo a cada una.... A mi me operaron hace ya 4 años y sigo con muchos problemas... No puedo hacer actividad Física de ningún tipo! No puedo hacer fuera PARA NADA! Dolor Constante! Y la respuesta de los médicos es que no se puede hacer nada... Que tome ibuprofeno 600 para los dolores y que voy a estar siempre limitada... Para operarme utilizaron la cicatriz de la cesárea... Espero haberte ayudado.. Y como dije antes.. Va en la respuesta física de cada una... Saludos y EXITOS!!

B
bert_8040052
15/11/16 a las 13:46

Hola!
Yo me operé de hernia inguinal bilateral. Una izquierda y otra derecha.
Me pusieron una malla en cada una de ellas y luego unas grapas para cerrar las heridas.

Al principio tenía muchos problemas y dolores, pero todo era debido a la bacteria pilory que me produjo gastritis crónica (muchos gases, intolerancia a la lactosa, diarreas, inflamación intestinal, ...)
Una vez empecé con la dieta dejé de estar hinchado y los dolores de las hernias han desaparecido por completo.

Los hombres somos más propensos a sufrir este tipo de hernias, ya que el punto por donde pasa el conducto espermático es un punto debil por donde nos solemos herniar. Pero juraría que la operación y la recuperación tiene que ser muy parecida para hombres y mujeres.

Si os interesa conocer mi experiencia y descargaros el documento pdf que te entregan en el hospital donde se explica todo lo relacionado con las hernias, os recomiendo que veáis estos vídeos. He intentado hacerlos cortos, directos al grano y he aportado todos los consejos que se me parecen imprescindibles.

Espero que os resulten útiles y si tenéis alguna pregunta ¡Estaré encantado de poder ayudar con mi experiencia!

Un abrazo,
Luis  

Vídeos:




Link para descargar el pdf:

D
dativa_6019976
23/4/17 a las 16:35
En respuesta a fanni_7451619

Hola, ktal?busco algún cosejo de alguna mujer q se haya operado dee una hernia inguinal, llevo tiempo con problemas y he decidido operarme pero hoy en consulta me dijeron q la malla q te ponen puede molesta. Yo me operé de niña de la zona izquierda y no he tenido nunca problemas ni molestias. El bulto no es muy pronunciado, pero el dolor me impide hacer ejercicio fisico y esfuerzo. La verdad esq estaba muy decidida, pero el cirujano me ha asustado un poco. Y no estoy dispuesta con 30 añitos a tener un huevito en mis partes, ni andar con una faja ortopédica de esas, contarme algo? gracias y un saludo.

Hola estoy operada de dos hernias inguinal izquierda y derecha. La izquierda tiene una y duele bastante todavía no hace dos meses . pero ya quiero volver con mi vida normal. Igual este ardor lo tenia antes de operarme . y se q lleva tiempo sanar .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir