Foro / Salud

Aumento subglandular 375cc mentor redondas perfil alto

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las 15:40
I
ingrid_8753077
24/1/16 a las 23:55

Hola chicas ! Mi nombre es paola y soy d argentina.. me opero el 16/02 estoy super ansiosa! Mis medidas son 1,60 de altura y 54 kilos y parto de 84 de busto.
Me gustaría recibir comentarios de chicas q se hayan puesto protesis mentor redondas perfil alto subglandular ya q así me operarán a mi! Si bien mi cirujano quiere ponerme 350 yo preferí 375 X miedo a quedarme corta ..
Espero consejos y las ya operadas q me cuenten como estan?
Mi cirujano es el dr cassaloni me dijo q al ser subglandular el Post no es tan doloroso y yo tengo un bb de 15 meses
Espero muchos mensajitos así nos sacamos las dudas
Besos a todas !!!

Ver también

I
iulia_8043621
1/3/16 a las 19:32

Dr. cassaloni
Hola Paola, te operaste? como te fue?? Yo tuve entrevista con el dr. cassaloni para hacerme una lipo... Me voy a hacer por Accord, tiene quirofano para el sanatorio Itoiz de Avellaneda.. donde te operaron? como te fue?? buena la atencion del dr?

S
senda_5760309
7/5/16 a las 6:04
En respuesta a iulia_8043621

Dr. cassaloni
Hola Paola, te operaste? como te fue?? Yo tuve entrevista con el dr. cassaloni para hacerme una lipo... Me voy a hacer por Accord, tiene quirofano para el sanatorio Itoiz de Avellaneda.. donde te operaron? como te fue?? buena la atencion del dr?

Alguien se operó con cassaloni?
Hola te óperaste ya? No me contaras tu experiencia.. tengo turno para el próximo mes y estoy re nerviosa! Graciass

I
inma_7409187
22/7/16 a las 15:40

Aumento de mama por accord 310
hola paola, cómo te fue con la cirugía? a mi me opera el dr Polistina el 26 de Agosto, Mentor, redondas, texturadas, 375, perfil alto, submuscular. El sanatorio Itoiz te pareció bueno? me operan ahí. Contame tu experiencia. Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest