Foro / Salud

Quiero operarme de aumento de senos en galicia

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las :27
A
anel_9778154
5/1/16 a las 2:27

Hola chicas!
Espero que me podais ayudar! Tengo unas grandes dudas sobre el aumento de senos, espero que me podais ayudar ya que veo muchas chicas que ya han dado el paso y lo han comentado por el foro.
Peso sobre 60kg y mido 1,65 m . He ido a visitar ya a dos cirujanos y me aconsejan sobre 415cc . Uno de ellos (bastante barato) trabaja con protesis Sevin, el otro era un poquito más caro y trabajaban con Mentor. Los dos me las vendian muy bien. Pero, ¿Alguien se ha operado con alguna de esas dos marcas? ¿Qué tal van? Me han comentado que las Mentor han dado problemas de linfomas pero muy muy muy poquitos, mientras que las Sevin no.

Por otra parte me dan a elegir los masajes postoperatorios como opción. ¿Son necesarios?

¿Cómo funcionan los drenajes?¿No utilizarlo es un método de un gran cirujano, o todo lo contrario?

En caso de que ocurra algún problema con la prótesis, ¿quién se tiene que hacer cargo de sustituirla?

Cuando le pregunté sobre la anestesia y si me tenían que intubar, le pregunté sobre los posibles daños en piezas dentales por la intubación y se echó a reir, dijo que no creia pero que le preguntase al anestesista. Ese comentario viene a raíz de que una amiga cuando se operó la advirtieron de todo, tanto como si se hacían responsables o como de lo contrario. ¿A alguna le suena esto?

Y lo más importante, conoceis cirujanos que os hayan dado un buen trato y que me podrais recomendar?

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.
GRACIAS!!
Tengo ya ganas de dar el paso

Ver también

A
anel_9778154
7/1/16 a las :27

Up
up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook