Foro / Salud

Cirugía de mamas con osde (aumento)

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 21:15
X
xavi_8469752
6/12/15 a las 14:40

Hola chicas! Paso a contar mi experiencia. Elegí a mi cirujano porque me lo recomendó mi tía que también se opero una semana antes que yo. Mi cirujano es el Dr. Honorio Labaronnie y tiene su ... a una cuadra del Parque Las Heras. Cuestión que decidí operarme y puse fecha para el 23/11 y realice todos los estudios y tramites con OSDE 410 en sólo tres semanas.
Me operó en el Sanatorio Anchorena y puedo decir que la atención es impecable y la habitación (suite) también. Lo único "malo" fue que me programaron la cirugía al mediodía cuando yo ya había entrado a las seis de la mañana. Pero fue mejor porque me dio tiempo para descansar y prepararme psicológicamente para entrar al quirófano!
Los enfermeros un amor, y cuando baje al quirófano estaba aterrada pero muy segura de mi decisión. El equipo médico me inspiro una confianza terrible así que pude dormirme en paz y hasta escuchando música.
Hoy ya con casi dos semanas de la operación, puedo decir que estoy muy contenta y conforme con el servicio de OSDE y sobre todas las cosas con mi doctor. Una gran persona y un profesional con todas las letras! Él y todo su equipo tienen una dedicación admirable y realmente uno sale feliz de ese lugar. También los masajes de drenaje que los practica Angeles son la gloria. La verdad que lo re recomiendo.

MI POST OPERATORIO

Desde que salí del hospital hasta el día de hoy me siento perfecta, anímicamente siempre lo estuve, los dolores son molestias los primeros días (uno o dos) pero se calman con los medicamentos. Para dormir fue un poco incómodo el hecho de dormir boca arriba pero después una se acostumbra.
La incisión fue en el pezón y las prótesis las ubicaron detrás del músculo. En fin, los masajes linfáticos hacen que mis mamas se vayan acomodando y tomen la forma perfecta. Por ahora tengo un poco de inflamación pero van bajando como corresponde. La faja es mi nueva mejor amiga pero después de que me saquen los puntos ya la voy a dejar de usar!
Un beso!!

Ver también

A
an0N_902501699z
11/1/16 a las 21:15

Osde 410
Hola! que bueno lo que contás, he leído muy buenos comentarios del doctor y sus asistentes. Te hago algunas preguntas: con cuánto tiempo de anticipación realizaste la consulta médica? Me pasé a Osde 410 y todavía tengo que esperar, quisiera saber en qué momento comenzar a consultar; y la última te tomó mucho tiempo realizar tus actividades diarias normalmente?
Bueno quedo a la espera de tu respuesta
Muchas gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir