Foro / Salud

Recien operadas con el doctor aso

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 11:10
Y
yuma_6504595
3/12/15 a las 16:38

Hola buenas tardes, me acabo de inscribir en este foro simplemente para exponer mi caso y el de mi hermana reciente con el Dr. Aso. Ayer hizo 3 semanas que el Dr Aso la operó de rinoplastia, la ha realizado una rinoplastia bastante complicada pues ella, por un golde de hace muchos años, tenía el hueso partido, la nariz torcida y muchos de los cartílagos rotos. Ha quedado contentísima con su nariz fina, recta y algo más pequeña. Al día siguiente de la operación el doctor la quitó los tapones y no ha tomado medicamente alguno pues, no ha tenido ningún dolor y solo bastantes hematomas. Por mi parte, hoy día 3 de diciembre hace dos semanas que me realizó una blefaroplastia (bolsas en los ojos en párpado inferior) y de igual modo estoy contentísima y me levanto feliz. Deciros que tanto el Dr. Aso como su equipo es fabuloso, tiene grandes profesionales a su lado, los cuales, te aportan tranquilidad y confianza en todo momento. Antes del Dr Aso ambas visitamos a bastantes especialistas (muchos de ellos conocidos por operar a gente famosa) y fue el único que nos aportó esa confianza que se necesita para realizarse cualquier tipo de intervención. Sin duda, si tuviese que repetir lo haría con el mismo doctor. Es un verdadero profesional.

Ver también

M
muneeb_9145998
21/12/15 a las 11:10

Yo tb me he hecho una rinoplastia con el dr. jorge aso
Hola !!!

Que casualidad! Yo tb estoy operada de rino con tabique mas o menos por las mismas fechas que tu. Me la hizo abierta y la verdad es que el postoperatorio genial. ME lo esperaba mucho peor y casi no me dolió nada (la cabeza el primer día un poco y ya). los tapones tb día sifuiente y qué alivio jeje.

Por ahora estoy contentísima con el resultado todavia un poco inflamada la punta, pero el aspecto es buenisimo y super natural! justo lo que yo quería !! ¿Te salieron muchos moratones? A mí en el lado derecho si, pero ya se me han ido, sólo me queda una manchita pequeñita que me agobiaba pero el doctor me ha dicho que se terminará por ir tb (con maquillaje ni se me ve).

¿Te estas poniendo alguna crema especial en la nariz? Se me olvidó preguntarlo en la ultima consulta si debía hacerlo. a veces se me seca y se me pela. me pongo crema hidratante de isdin pero no se si hago bien. Y los poros los tengo tb bastante abiertos imagino que de la inflamacion.

bueno gracias por la ayuda e igual nos vemos en la sala de espera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram