Foro / Salud

1 semana de operación implantes mamarios

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 5:38
D
deivid_8554796
6/10/15 a las 6:07

Como están todas que tal. He cumplido una semana de operada por implantes mamarios detrás del músculo de la marca Mentor. Los tamaños de los implantes son distintos ya que mi mama izquierda era pequeña pero tenia bonita forma, pero la derecha apenas y se desarrolló así que la cirujano que puso en la izquierda 300cc y en derecha 375cc es mucha la diferencia pero al probármelos me veía bien y parejas. La incisión fue vía aureolar.
No sentí nada solo desperté y ya estaba en la camilla de la clínica, despues me vinieron los dolores y nauseas (1era noche) me quedé en la clínica. Los 3 primeros dias fueron fatales, el dolor, la presión se sienten como piedras. Pero el lado derecho que antes de la operación no tenía casi nada y donde alli me pusieron la prótesis mas grande se nota mas grande que la otra y hasta la forma es distinta y eso me tiene preocupada.
La cirujano ya me estan haciendo drenajes linfaticos post operatorios y ultrasonido mas en esa mama que la otra porque la izquierda tiene bonita forma y caida y casi ya no tengo inflamación. Pero la derecha no me deja dormir de preocupación porque cada vez que me veo al espejo sigo viendole mas arriba que la otra de inchada y con forma rara.
La doctora me dice que me calme que eso va a bajar porque es mas grande la protesis y q esta inflamada y bla bla bla. Pero al mirar mi mama izquierda tan linda que evoluciona y la otra no me deprime mucho. Y ando con una venda- liga apretada para q la protesis no se suban.
Quiero saber por favor si a alguien de uds le ha pasado esto y en cuanto tiempo se desinflama completamente porque se nota mucho la diferencia y la forma de los implantes. Temo quedarme asi por favor comenten.

Ver también

G
gianna_10046694
13/10/15 a las 10:24

Ayuda
Yo llevo 15 días óperada de pexia con aumento y reducción de areola y la llevo faltan que alguien me diga hasta cuando voy a sentir esa quemazón y pinchazos en mis pechos. El jueves voy a control médico, ayuda!!!!

D
deivid_8554796
15/10/15 a las 5:38
En respuesta a gianna_10046694

Ayuda
Yo llevo 15 días óperada de pexia con aumento y reducción de areola y la llevo faltan que alguien me diga hasta cuando voy a sentir esa quemazón y pinchazos en mis pechos. El jueves voy a control médico, ayuda!!!!

Paciencia
Hola. Yo llevo tambien 15 dias y aun siento pinchazos pero no muchas veces. Si te la pusieron las protesis detras del musculo es normal q sientas eso porque el musculo se estira para reacomodarse con el implante.yo siento eso cuando camino mucho o cuando estiro mis brazos. En la primera semana senti ese ardor quemazon en mis pezones y mas en el derecho, que medida que pasa los dias se me va poco a poco. Pero dile a tu doctor no es normal q te diga quemando los puntos. Ayer a mi me encontraron una hemorragia interna por eso me ardia y me lo sacaron aplastandome mi cirujano salio por uno de mis puntos y ya no siento nada. Mi cirujano me dice que en 1 mes ya no debo de sentir mas molestias. Hay personas q se recuperan en 2 o 3 meses. Asi que tranqui hay q tener paciencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir