Foro / Salud

Mi cirugia de escoliosis ayuda

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 15:26
T
tata_5712582
27/8/15 a las 15:25

Hola me llamo Brisa, tengo 16 años y me opere de escoliosis el 21 de agosto de este año. Me descubrieron escoliosis cuando tenía 11, pero ya tenia una curva de 44, un traumatologo me dijo de usar corset, pero eso no sirvió para disminuir los grados, tan solo me mantuvo igual, entonces deje de usarlo y este año me volví hacer un espirograma y tenía la curva a 46. Fui a distintos traumatologos y todos decían que la única solución era operarme, si no lo hacía la curva iba a aumentar. Me opere el 21 de agosto con el doctor Gabriel Rossito, uno de los mejores traumatologos en Buenos Aires, pero sinceramente ya paso casi una semana desde la operación y estoy preocupada, me pusieron dos barras y 24 tornillos, los dolores son muy fuertes, todas las noches lloro y apenas puedo dormir, ayer volví a mi casa y pensé que todo iba a ser mejor, pero no, apenas me puedo mantener de pie dos minutos porque si no me desmayo, tengo miedo, ayuda. ALGUIEN QUE SE OPERO PASO POR ESTO ANTES?! INCLUSO PENSE EN MATARME, YA QUE EL DOLOR ES MUY FUERTE Y NO VEO PROGRESOS, TENGO MIEDO

Ver también

T
tata_5712582
27/8/15 a las 15:26

Quise escribir espinograma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest