Foro / Salud

Siringomielia

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las 14:26
D
duha_9689059
9/8/15 a las 10:59

Hola alguien me puede ayudar ami marido le han diagnosticado siringomielia..y el medico de torre cardenas JOSE MASEGOSA es el que lo va a operar..me gustaria saber que tan buen neurocirujano es ya que la operacion es de alto riesgo y si algo sale mal mi marido quedaria cuadruplicó...poreso me gustaria saber de personas que se hallan puesto en manos del medico JOSE MASEGOSA neurocirujano del hospital torre cardenas de Almería. ..sus opinionese ayudarían muchísimo muchas gracias...

Ver también

Z
zayra_7172022
9/8/15 a las 14:26

Neurocirujano....
Hola guapa! Pues a ver yo de este médico no tengo ni idea,pero a mi me operaron en enero de síndrome de arnold Chiari,no se si tu marido padece de siringomielia porque le viene por esta misma afección puesto que puede derivar de otras causas ....pero como neurocirujano yo hablo por mi experiencia del Dr.Enric Ferrer en el Hospital Quiron de Barcelona. Yo volvería a ponerme en sus manos sin dudarlo un gran medico y una gran persona de verdad... No se si te ayudará,pero creo que en cuestión de médicos siempre va bien saber otras opciones...Espero que tengáis mucha suerte un abrazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir