Foro / Salud

Me retiraron un quiste de ovario

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 13:02
F
felisa_6753440
13/12/09 a las 3:23

hola, es que me operaron hace 4 dias y no se la diferencia entre cirugia abierta y laparoscopia, como los medicos me explicaron tan poco no se cual de las dos m,e hicieron, teng una herida de mas o menos unos 8 cm de largo y no puedo pararme bien derecha sino algo encorbada,,, me ayudan a saber cual de las dos me hicieron ??? gracias.

Ver también

A
anay_8557711
4/1/10 a las 16:35

No te preocupes
hola. me imagino que lo que te han hecho es una laparoscopia......en el ombligo no tienes nada?....cuando te hacen laparoscopia (por lo que he oído) te meten una camarita por el ombligo y te hacen 2 rajitas, una a cada lado de los ovarios para así poder operar....
de todas formas no te preocupes...yo he estado informándome de los síntomas una vez operada y creo que son los mismos que tu tienes........
no sé mucho del tema pero bueno espero haberte ayudado....

J
jinli_9854656
7/4/10 a las 13:02
En respuesta a anay_8557711

No te preocupes
hola. me imagino que lo que te han hecho es una laparoscopia......en el ombligo no tienes nada?....cuando te hacen laparoscopia (por lo que he oído) te meten una camarita por el ombligo y te hacen 2 rajitas, una a cada lado de los ovarios para así poder operar....
de todas formas no te preocupes...yo he estado informándome de los síntomas una vez operada y creo que son los mismos que tu tienes........
no sé mucho del tema pero bueno espero haberte ayudado....

Yo fui operada hace 8 años
Hola!!
Yo fui operada hace 8 años de quistes de ovarios por cirugia tradicional (osea cirugia abierta) con anestesia general y...si te hubieran hecho cirugia abierta ya te digo yo que lo sabrias porque los 2 primeros dias duele mucho la cicatriz..A mi me abrieron en la zona del vello pubico,como si fuera una cesarea y ya te digo que duele mucho,aunque con calmantes en el suero lo fui llevando mas o menos,al dia siguiente de la operacion ya estaba mejor pero muy molesta por los puntos-grapas que me pusieron.En fin...espero te recuperes pronto y un saludo.

¿Quiste de ovario? Resolvemos tus dudas sobre esta afección
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir