Foro / Salud

Aumento de pecho referencias porfavor!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 14:15
I
ilyana_5532912
5/5/15 a las 18:34

Hola a todas!!! aver si alguien me puede ayudar... llevo desde los 17 años queriéndome operar el pecho y ahora tengo 24. No quiero precipitarme así que he buscado y preguntado a amigas mías cuales eran los mejores cirujanos para hacerme el aumento de pecho. He llegado a la conclusión de que los dos mejores son el Dr Paloma de la clínica Tecknon y el Dr Riu de la Dexeus. Pero claro... por cual me decanto?? ademas todas mis amigas me han dicho que me ponga una talla mas de lo que me quiero poner porque luego me las veré pequeñas... La verdad es que tengo muchas dudas porque veo por aquí que la gente se pasa albums y se aconsejan... si alguien me puede explicar su experiencia le estaría eternamente agradecida!!!!

Ver también

O
oleg_9346727
21/7/15 a las 16:24

Doctor machado cànons
¡Buenas Arantxa! Yo me operé con el doctor Machado (clínica Cànons) y la verdad es que estoy muy contenta. Los descubrí por una amiga que se hizo también un aumento de mamas con ellos. Está muy bien de precio, te dan muy buen trato (el Doctor siempre me ha tratado fenomenal y se han preocupado mucho por mi tanto antes como después de la operación) y la verdad es que los resultados han sido muy satisfactorios. En una semana ya estaba casi recuperada y me ha quedado muy poca señal!

A veces estas clínicas tienen mucho nombre y nada más. Cànons es una clínica pequeña pero nose... me sentí muy acompañada en todo momento. Si te lo quieres mirar, ya sabes!

N
noelia_8279637
4/8/15 a las 14:15

Hola
Holaaa! Te operaste ya?? Yo tengo cita con paloma y con fabrizio moscatiello, Mastopexia y aumento, estoy un poco indecisa porque no se con cual operarme, tu con quien lo has hecho?? Gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir