Foro / Salud

Labioplastia en hospital público de madrid

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las :04
M
margie_9010626
23/4/15 a las 21:09

Buenas tardes,

Es la primera vez que escribo en un foro, y en esta ocasión me he animado porque estoy un poco preocupada ante la posible operación de reducción de labios menores que me van a hacer.

Esta misma mañana he estado en el hospital de Getafe, público, y el ginecólogo no me ha puesto ni una pega para operarme... pero no me he quedado convencida ya que me ha despachado en dos minutos, y en vez de explicarme los pormenores de la operación (que es lo que a mí me interesa y me preocupa porque es una cuestión de salud) se ha limitado a decirme que el resultado estético puede que no sea bueno y que incluso los labios pueden quedar "amorcillados" (ésa ha sido su palabra, literalmente).

Me he quedado horrorizada porque, si bien mi preocupación no es la estética si no solucionar mis molestias en la zona íntima y ganar en calidad de vida, lo que no quiero es pensar que puedo ponerme en las manos de cualquiera que me arreglue mi tema a cambio de dejarme la vagina hecha un Cristo; si con esto no he tenido complejos ni baja auto estima hasta ahora estaría bueno que una mala práxis me lo generaran.

No sé. Quisiera opinión de las mujeres que se han operado en la Seguridad Social ¿alguien sabe a qué se refería exactamente con amorcillado? ¿alguien se ha operado en Getafe? Me gustaría saber cómo es la operación, el post operatorio y el resultado porque la consulta con el ginecólogo hoy me ha dejado un tanto nerviosa.

Gracias a todas de antemano.

Ver también

K
kepa_7247101
24/4/15 a las 23:29

Oracion para que te llame en 10 minutos.
iensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (PVM) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (PVM) venga a mi (KRMR). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (KRMR) que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

A
aladin_8791169
7/9/18 a las :04
En respuesta a margie_9010626

Buenas tardes,

Es la primera vez que escribo en un foro, y en esta ocasión me he animado porque estoy un poco preocupada ante la posible operación de reducción de labios menores que me van a hacer.

Esta misma mañana he estado en el hospital de Getafe, público, y el ginecólogo no me ha puesto ni una pega para operarme... pero no me he quedado convencida ya que me ha despachado en dos minutos, y en vez de explicarme los pormenores de la operación (que es lo que a mí me interesa y me preocupa porque es una cuestión de salud) se ha limitado a decirme que el resultado estético puede que no sea bueno y que incluso los labios pueden quedar "amorcillados" (ésa ha sido su palabra, literalmente).

Me he quedado horrorizada porque, si bien mi preocupación no es la estética si no solucionar mis molestias en la zona íntima y ganar en calidad de vida, lo que no quiero es pensar que puedo ponerme en las manos de cualquiera que me arreglue mi tema a cambio de dejarme la vagina hecha un Cristo; si con esto no he tenido complejos ni baja auto estima hasta ahora estaría bueno que una mala práxis me lo generaran.

No sé. Quisiera opinión de las mujeres que se han operado en la Seguridad Social ¿alguien sabe a qué se refería exactamente con amorcillado? ¿alguien se ha operado en Getafe? Me gustaría saber cómo es la operación, el post operatorio y el resultado porque la consulta con el ginecólogo hoy me ha dejado un tanto nerviosa.

Gracias a todas de antemano.

Hola amiga!que paso al final?estoy desesperada porque estoy en lista de espera del infanta Leónor y empiezas a leer todas estas personas que les han dejado sin vida sexual de por vida y me dan ganas de anularlo, pero es que a mi a parte de acomplejarme me gnera ya problemas de salud e higiene.
por favor que hiciste al final?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram