Foro / Salud

Me opero el 28 de este messsss de aumentoooo!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 10:30
E
elene_5173584
17/4/15 a las 14:38

Hola chicas me opero este 28 de abril estoy atacadaa,necesito vuestra ayuda ,me pongo 375 anatomicas debajo del musculo parto de una 80,me hago tambien la conbinacion con grasa propia serian 50 gramos en cada pecho de mi propia grasa,me a dicho la secretaria de mi cirujano q me quedara una 90d o incluso e,me podeis enseñar albunes,necesito vuestra ayuda a ver como queda,me opero en la quiron de malaga con aslani,contarme todooooooo postoperatorio...todo chicas ayuda plisss!!!

Ver también

E
elene_5173584
17/4/15 a las 14:41

Se me olvido
tambien me hago una pequeña pexia por q despues de 35 kilos perdidos y 2 hijos amamantados os aseis una idea....,tengo 32 años,gracias chicas de ante mano.

Y
yalila_8591383
17/4/15 a las 21:16

Suerte
Hola wapa yo me puse 400cc debajo del músculo son anatomicas y hago una 95B en Barcelona con doctor Mir no estes nerviosa todo saldrá bien con la anestesia ni te enteras

E
elene_5173584
18/4/15 a las 13:36
En respuesta a yalila_8591383

Suerte
Hola wapa yo me puse 400cc debajo del músculo son anatomicas y hago una 95B en Barcelona con doctor Mir no estes nerviosa todo saldrá bien con la anestesia ni te enteras

Graciaaas wapaaaaa
de cuanto partias?podria ver tu album ,aunque a mi me pondra 375 y me dijeron una 90d o e y tambien con mi propia gras,gracias por contestar,a ver si me enseñan chicas con una 90 d a ver q tal es si es un buen pecho no quiero ni poko ni esagerado.

Y
yalila_8591383
20/4/15 a las 17:32

Hola afnin
hola wapa llevo operada 5meses me puse un 400cc mandame.un mensaje privado y te mando la contraseña de mi álbum

Y
yalila_8591383
20/4/15 a las 17:35
En respuesta a elene_5173584

Graciaaas wapaaaaa
de cuanto partias?podria ver tu album ,aunque a mi me pondra 375 y me dijeron una 90d o e y tambien con mi propia gras,gracias por contestar,a ver si me enseñan chicas con una 90 d a ver q tal es si es un buen pecho no quiero ni poko ni esagerado.

Afnin 83
partia de una 85A

E
elene_5173584
21/4/15 a las 15:40

Paso a paso
Hola chicas,si me leeis os quiero contar todo paso a pasito.
Ya me hice la analitica ,solo me sacaron sangre nada mas y hoy fui a q me hicieran la ecografia mamaria y ya asta el 28 q me operooooo,q nervios,por ahora estos fueron mis pasos,logicamente primero ver al cirujano y probarme las protesis y decidir como hacerlo.
Pues nada chicas ya la semana q viene me opero,ya os are fotitos de mis tristes lolas ahora y despues q espero q sean espectaculares jejeje,os ire contandoo todo,me encamo a las 7:30,ya os contare y desearme suerteeee.

E
elene_5173584
21/4/15 a las 15:43
En respuesta a yalila_8591383

Hola afnin
hola wapa llevo operada 5meses me puse un 400cc mandame.un mensaje privado y te mando la contraseña de mi álbum

Q biennnn
q bien damita y como las notas ,ya blanditas?cuentame tu postoperatorio como fuee,todo lo q me cuentes te lo agradescooo,besos linda

Y
yibo_5490857
11/5/15 a las 11:26

Hola
Hola!!como te a ido la operacion?yo me opero mañana!! Un saludo!

E
elene_5173584
12/5/15 a las 10:14
En respuesta a yibo_5490857

Hola
Hola!!como te a ido la operacion?yo me opero mañana!! Un saludo!

Encantadaa
hola wapa,pues mira bastante bien fue,ya me contaras la tuya,iba bastante asustada ,pero de leer a las chicas por aqui como q me tranquilizo un poko,me dijeron q me pondrian algo q me marearia y no recuerdo mas jajaja ,como dicen aqui desperte con tetas,dolor bastante los 4 primeros dias la verdad,ahora yo mañana are 2 semanas de operada estoy bastante bien pero hacer fuerzas no puedo muxo,pero q bastante bien,a ver si pongo fotitos,
bueno espero q me cuentes tui esperiencia y asi intercambiamos opiniones jejeje ,un beso y espero q te estes recuperando genial.

E
elene_5173584
12/5/15 a las 10:30

Todo detalladooo!!
bueno chicas ,estuve en ayunas y sin beber agua las horas q me dijeron ,mi marido me llevo a la clinica ,a las 7.30 estabamos alli,nos asignaron la habitacion,al rato grande vino un chico super simpatico aponerme la via y a traerme la bata y me dijo q a esperar ,q nervioooos jajajaja.
la espera era un poko ..... q me agobiaba valla, llegaron apor mi sobre las 10 ,imaginaos pufff,me bajaron,me tomaron fotos,videos,llego el anestesista me pregunto varias cosas y listo, q por cierto era un encanto,luego llego mi cirujano y me pintorreo el cuerpo con un rotulador jejeje.
espere otr ratito mas y ya llegaron a por mi y me llevaron a quirofano ,me pintaron con una pistola de betadine y me ayudaron a llegar ala camilla donde me operarrian,las enfermeras un cielo todas y los enfermeros,un placer valla ,el anestesista me dijo te voy aponer algo q te va a marear y ya zzzzzzzzzz no recuerdo nada mas.
me desperte y del colocon no podia ni mirarme las tetas pero por el dolor sabia q estaban hay y magia potagia como dice mi niña y mi niño jajaja la mami con tetas ,ya mañana are 2 semanitas y bastante bastante bien,me tome la semana pasada todos los medicamentos ,pase 4 dias bastante chungos por la presion y todo eso, pero se q merecio la pena ,lo malo esq me adixo q en 2 meses nada de playaa oooooooo y q chasco.
ya fui ala primera consulta y ayer fui a la segunda y todo va bastante bien y sequito chicas asi q mas o menos esto es todo resumido jejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook