Foro / Salud

Operacion tunel carpiano

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 14:37
A
an0N_796210199z
7/4/15 a las 21:10

Hola a todos, en primer lugar gracias por leerme. Tengo unas dudas y me gustaria que alguien intentara resolverme.
He sido operada de sindrome del tunel carpiano de la mano derecha hace un mes y medio aprox. Mi trabajo anterior era como cortadora de jamon, tras el cual descubrí mi anomalia en las dos manos.(aun no me opere la izquierda). Han vuelto a llamarme de ese trabajo, y quisiera saber si podría volver a desempeñar ese trabajo dentro de dos semanas sin problemas, ya que me gustaria estar al 100 %. Gracias.

Ver también

A
an0N_725319399z
21/5/15 a las 5:00

No lo hagas!
No se si ya aceptaste ese trabajo, pero el hecho es que si continuas realizando el movimiento repetitivo con las manos, vas a seguir presentando sintomatologia y la cirugia habra sido en vano... Deben haber otros empleos donde no realices ese movimiento o que te coloquen en otro puesto con función distinta.Espero haberte ayudado. Feliz Dia.

A
an0N_796210199z
21/5/15 a las 14:37
En respuesta a an0N_725319399z

No lo hagas!
No se si ya aceptaste ese trabajo, pero el hecho es que si continuas realizando el movimiento repetitivo con las manos, vas a seguir presentando sintomatologia y la cirugia habra sido en vano... Deben haber otros empleos donde no realices ese movimiento o que te coloquen en otro puesto con función distinta.Espero haberte ayudado. Feliz Dia.

Gracias.
Muchas gracias por su respuesta. Hice una prueba de trabajo en el mismo, y note dolor en ciertos movimientos, aunque también es pronto,pues no hace mucho de la operación.
Estoy aun pensando si volver o no, pues sería para finales de este mes, pero me han comentado el cambiarme de puesto alomejor, pero es muy probable que no pueda ser, pues para lo que necesitan es para lo mismo, como cortadora.
Gracias por todo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir