Foro / Salud

Mastopexia+aumento

Última respuesta: 29 de octubre de 2015 a las 16:16
I
iulian_6429753
7/4/15 a las 14:55

Hola! Soy nueva en el foro, y quería saber si las que os habéis realizado una mastopexia con aumento estáis contentas copn el resultado.. Me opero el 24 de abril y estoy muy nerviosa, pero me pueden más las ganas de miorarme al espejo y no sentir rechazoo al ver mis pechos... llevo demasiados años así pensando que se me pasaría y cada vez me limita más, así que he decido dar el paso...

Ver también

R
rokaia_5828834
8/4/15 a las 10:56

Operación
donde y con quien te óperas?? ánimos yo me operó el 29, como te lo van a hacer??

I
iulian_6429753
8/4/15 a las 11:07
En respuesta a rokaia_5828834

Operación
donde y con quien te óperas?? ánimos yo me operó el 29, como te lo van a hacer??

Operacion

Me opero en policlínica de Barcelona con el doctor Vallvé...Estpy asustada, la vberdad aunque tengo muchas ganas de que llegue el día... Me ponen las prótesis subglandular y me quedará la cicatriz vertical (en forma de I) ya que en principio no hara falta la T invertida...

R
rokaia_5828834
8/4/15 a las 11:17
En respuesta a iulian_6429753

Operacion

Me opero en policlínica de Barcelona con el doctor Vallvé...Estpy asustada, la vberdad aunque tengo muchas ganas de que llegue el día... Me ponen las prótesis subglandular y me quedará la cicatriz vertical (en forma de I) ya que en principio no hara falta la T invertida...

Operación
pues hay un foro, forocirugiaestetica.com, aquí te despejan dudas, miedos y ves muchos ejemplos reales con foto, esta súper bien, y hay doctores que responden a tus dudas, echale un vistazo

I
iulian_6429753
8/4/15 a las 11:25
En respuesta a rokaia_5828834

Operación
pues hay un foro, forocirugiaestetica.com, aquí te despejan dudas, miedos y ves muchos ejemplos reales con foto, esta súper bien, y hay doctores que responden a tus dudas, echale un vistazo


GRACIAS

I
izar_5296898
29/10/15 a las 16:16

Hola geimma!
yo quiero operarme en septiembre!lo que mas nos preocupa es el tema de la cicatriz....como las llevas!!!!?tienes album para hacernos una idea?estas contenta con el resultado?que tal el postoperatorio!?aaaaaaaaay cuanta duda!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir