Foro / Salud

395cc anatomicas subglandular!!

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 20:34
E
ekhi_8063370
29/3/15 a las 13:18

Hola a todas llevo bastante tiempo leyendoos y xfin me toko a mi. Me opere este miercoles 25/3/15, mido 1,75 y peso 60kg, entre mi ciru y yo decidimos ke 395cc estaria bien, ya ke yo no keria un pecho exagerado, simplemente tener pecho y anatomicas xq lo keria lo mas natural posible, partia de un pecho muy pekeño y vacio ya ke tb amamante a mi niño. Llevo 5 dias operada y estoi muy contenta. Los 2 primros dias lo pase fatal mucho dolor e incluso me dio fiebre, pero a partir del tercero ya me encuentro muxo mejor, veo ke mi pecho empieza a bajar y a asentarse pokito a poko pero lo noto, siguen duritas como es normal pero cada vez menos. Mi pecho izq va mejor, al derecho le va costando mas. No llevo drenajes, mi ciru dijo k me drenaron en la operacion y ke el no suele ponerlos. Ya voi haciendo mis cosillas aunke sigo con los movimientos limitados. Pero cada vez la presion en mi pexo es menor, al principio no podia ni respirar me angustiaba!!jajja. Kisiera ke me fuerais contando vuestras experiencias y poder ver vuestros albumnes para hacerme la idea de como kedaran realmente. Muchas gracias de antemano y saludos a todass

Ver también

I
ibeth_9857455
3/4/15 a las 1:58

Hola maria
Me gustaria saber donde y con que dr te operaste, y si puedes, pasame la contraseña de tu album.
Dime, porque te sugirieron o decidiste subglandulares?
Cuidate.

E
ekhi_8063370
6/4/15 a las 13:39
En respuesta a ibeth_9857455

Hola maria
Me gustaria saber donde y con que dr te operaste, y si puedes, pasame la contraseña de tu album.
Dime, porque te sugirieron o decidiste subglandulares?
Cuidate.

Holaaa
Ke tal mira me opere en el hospital nisa de sevilla xmedio de la clinica abp salud con el Dr. fernandez temprano, un hombre encantador y muy cercano ke me hizo decidirme xel tras ver a varios. Elegi anatomicas xq no keria un pecho ke llamara muxo la atencion, lo preferia natural con la forma ke debe tener un pecho, aunke xsupuesto es cuestion de gustos. Y subglandular basicamente x 2 cosas: primero para ke la proyeccion fuera mayor ya ke al ser anatomicas no llenan tantisimo la parte de arriba y yo keria un escote bonito sin protesis redondas, si me las hubiera puesto detras del musculo mi problema ke era pecho pekeño y superesbalado de arriba pues me hubiera kedado pecho pero sin rellenar tanto el escote...y la segunda xmi jajajja xq me daba muxo miedo el post y sabia ke submuscular es bastante mas doloroso. Aunke si mi curu me hubiera dixo ke xdetras asi lo hubiera exo, pero segun el tenia un pecho agraciado en el sentido de ke podia ponerme las protesis como kisiera, o vien redondas detras o bien anatomicas xdelante o xdetras...vamos ke tenia todas las opciones. Decirte ke aun no tengo album de fotos xq la verdad me las he mirado muy poko jajajajja soy muy cagona y no kiero ver cicatrices ni nada xel estilo, cuando yo note k estan bien colocadas podre mirarlas con detenimiento jiji. Si tienes alguna duda mas no dudes en consultarme. Un besitooo

I
ibeth_9857455
14/4/15 a las 20:34

Mary...
Te quedaron preciosassss!!! Cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook